miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#903818
calambre escribió:Hola gente, como os había comentado unos post atrás piñe con el heli y bueno el eje porta palas(entre otras cosas) rompió el rotor que es el de el copterx http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT .
Pues pedí ejes de repuesto y no me valen , el caso es que la bolsa si trae que son para el copterx 450 V2 y mirando el libro del copterx estan bien los que me mandan pero no son los del rotor (eje porta palas).
Os paso alguna vez
un saludo
05012010193.jpg

Pero quien te dijo que valían los ejes transversales del copter/t-rex V2 para el belt? :shock: Lo del CopterX a secas (ni v2 ni nada) tampoco te valen.

Salu2
Por calambre
#903840
A ver pilotero igual me explique mal yo no digo que valga ese eje para el Belt, yo cambie el rotor entero del Belt por el de el Copterx y ese eje es del rotor del Copterx y los repuestos que pedí los pedí para el Copterx, sin embargo no se parecen en nada.
Un saludo
Por Fer_bcn32
#903842
Hola, ya tengo todas las piezas de repuesto.
Una pregunta como puedo montar el engranaje principal.
Que debo desmontar sin provocar demasiado destrozo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#903849
calambre escribió:A ver pilotero igual me explique mal yo no digo que valga ese eje para el Belt, yo cambie el rotor entero del Belt por el de el Copterx y ese eje es del rotor del Copterx y los repuestos que pedí los pedí para el Copterx, sin embargo no se parecen en nada.
Un saludo

A vale, que llevas el rotor del copter...que raro el eje que está roto :shock: No es ni el del copter normal ni el del v2
Por calambre
#903853
Claro eso es lo raro en la volsa venia copterx (la del rotor) y el caso esque no veo esos ejes por ningun lado.
Un saludoy gracias
Por jorgefer88
#903861
Fer_bcn32 escribió:Hola, ya tengo todas las piezas de repuesto.
Una pregunta como puedo montar el engranaje principal.
Que debo desmontar sin provocar demasiado destrozo.
Saludos.
Hola, pues es bastante facil la instalacion del engranaje. Lo que tienes que quitar primero son los 3 tirantes que sujetan el ciclico (son tres tornillos), y despues sacar es el prisionero que hay justo abajo del engranaje pequeño. Haciendo un poco de fuerza, el eje principal deberia salir hacia arriba. Quitas los dos engranajes del fuselaje (con cuidado para no dañar los dientes del motor y el de cola), lo cambias y lo vuelves a meter. A la hora de meter el eje y volver a atornillar el prisionero, fijate, ya que tiene un agujero horizontal para meter el tornillo. Espero que te sirva de ayuda.
Por Fer_bcn32
#903996
Muchas gracias JorgeFer, mañana me pondré manos a la obra. Espero que me salga bien. Otra cosa , las palas son nuevas las tengo que equilibrar?, o ya vienen bien.

Muchas gracias.
Por Fer_bcn32
#903998
Otra pregunta para comprar baterias, solo tengo una, donde, He visto unas en ebay baratillas pero no tienen el conector correcto, cuales me recomendais, es necesario cambiar el conector?.
Muchas gracias, y perdonar tanta pregunta.
Por Fer_bcn32
#904135
HUSTON TENGO MUCHOS PROBLEMAS.
Hola a todos, estoy montando los portapalas con el eje. Tengo un belt cp v2, y el eje es mas corto el que he pedido, la referencia es 000336 Main blade clamp set, y los portapalas son tambien mas pequeños, aunque lo he podido montar, algún problema?, o tengo que poner exactamente los que tengo.
Otro tema, el flybar lo tengo torcido y lo he ido a cambiar, he podido quitar un aleron del flybar, pero el otro aleron el tornillito allen no hay cojones de quitarlo, creo que se ha pasao de rosca, que hago?.
El flybar no tiene las muescas que tenia el original, tambien es de color negro en vez de plateado, y la rosca de los extremos es mayor, tambien me he equivocado de referencia?
Muchas gracias, y un saludito a todos.
Por ziduci
#904307
hey como van esos vuelos , tengo una duda , he visto que en algunos videos se ve que las palas del heli como si girasen lentamente y el heli se levanta , vamos que da la sensacion que con poco gas el heli volase igual y las palas giran mas lentas..haber si sabeis a que me refiero.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#904481
eric guti escribió:Eso es simplemente por el efecto de la camara. Creo yo.
Saludos
pienso lo mismo un efecto optico

P.D pabete esos damper
Por pabete
#904544
Desconocido, perdona el retraso pero es que con esto de los reyes y demás no he podido hasta ahora. Es un tubo de silicona y corto rodajas cada vez que necesito reponer. De momento sólo he tenido que poner unas nueva y desde entonces no he tenido que hacer más. No sé si influirán mucho en el vuelo, pero a mí me van bien. Lamento la calidad de las fotos.

Un saludo.
Adjuntos
100_2855.JPG
100_2855.JPG (9.04 KiB) Visto 1932 veces
100_2854.JPG
100_2854.JPG (9.17 KiB) Visto 1929 veces
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#904660
no te preocupes era por curiosidad,muy curioso ese invento si te va bien es una buena forma de ahorrar sobre todo tiempo
lo tendre en cuenta para alguna emergencia.
Por ziduci
#904713
oye pabete para que sirve esa goma que has puesto por curiosidad ?? por cierto no consigo ver si las palas tienes tracking o no :| jeje , bueno pues nada saludos.
Por faoc2020
#906601
Hola, ayudenme por favor, estoy cerca de comprarme un belt pero pues leyendo todo loq ue hay aqui no se que hacer, alguien me peude indicar si es bueno compralo? tengo un amigo que es profesional en el tema y me dice que no le vote plata a eso que no sirve para nada pero pues es un heli que se ajusta a mi presupuesto :( espero me ayuden y me aconsejen gracias
Por ziduci
#906669
faoc2020 escribió:Hola, ayudenme por favor, estoy cerca de comprarme un belt pero pues leyendo todo loq ue hay aqui no se que hacer, alguien me peude indicar si es bueno compralo? tengo un amigo que es profesional en el tema y me dice que no le vote plata a eso que no sirve para nada pero pues es un heli que se ajusta a mi presupuesto :( espero me ayuden y me aconsejen gracias

hombre cada unos tiene un presupuesto diferente , el belt cp v2 el nuevo ( el que yo tengo ) es un heli bueno para iniciarse , pero si quieres algo ya de mas calidad tienes el mini titan o los clones de trex pero eso es decision tuya y de tu bolsillo, yo te lo aconsejo ya que aprenderas mucho y asin si cambias de heli ya estaras mas suelto.

saludos
Por pabete
#906746
Estoy de acuerdo con Ziduci, hay helicópteros mejores, pero después tienes que tener en cuenta el mantenimiento de reparaciones y demás. Puedes tener un Belt y tocarlo hasta que esté a tu gusto (que también se lleva su dinero) o un magnífico Mini Titan y que después no puedas comprar repuestos. El bolsillo está por delante de todo.

Un saludo.

P.D. Mira este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=-NjH-AddAjQ No creo que el Belt CP V2 sea tan malo, simplemente hay que comprenderlo, él es así.
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#906852
faoc2020 escribió:Hola, ayudenme por favor, estoy cerca de comprarme un belt pero pues leyendo todo loq ue hay aqui no se que hacer, alguien me peude indicar si es bueno compralo? tengo un amigo que es profesional en el tema y me dice que no le vote plata a eso que no sirve para nada pero pues es un heli que se ajusta a mi presupuesto :( espero me ayuden y me aconsejen gracias
Hola faoc2020,
yo tengo el belt cp v2 y he sido incapaz de disfrutarlo,eso si soy novato y no tengo a nadie que me alludara "en persona".si tu amigo controla, te puede echar una mano para ajustarlo.eso si, si lo que quieres es disfrutar del vuelo sin complicaciones mecanicas y muy bajo mantenimiento, te recomiendo el tricoptero Y-UFO de Laheli.yo lo tengo hace dos meses y estoy encantado.sale algo mas que el belt(a la larga es ams varato),unos 290€ a pelo sin emisora receptor y bateria y hay que montarlo(chupado)en mas menos 3 a 4h.
yo lo compre en España
https://www.himodel.es/home.php?cat=337
aki te dejo un hilo que abri hace poco con fotos y videos
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#906894
hola faoc2020.
si el presupuesto no da para un copterx o algo similar yo personalmente si te lo recomiendo.
por 110 euros mas gastos de envio esta muy bien y en 2,4,pero te recomiendo que cambies los servos que son to malos,yo tuve muchos problemas y fue por los servos el plato ciclico no quedaba horizontal y tendia a irse pa los laos y era muy inestable,y ahora k le puesto el rotor del hk por menos de 20 euros`parece k estoy volando y lama v4 se a vuelto muy facil de volar yo estoy muuuuyyy contento con el
un saludo
Por ziduci
#906904
DESCONOCIDO escribió:hola faoc2020.
si el presupuesto no da para un copterx o algo similar yo personalmente si te lo recomiendo.
por 110 euros mas gastos de envio esta muy bien y en 2,4,pero te recomiendo que cambies los servos que son to malos,yo tuve muchos problemas y fue por los servos el plato ciclico no quedaba horizontal y tendia a irse pa los laos y era muy inestable,y ahora k le puesto el rotor del hk por menos de 20 euros`parece k estoy volando y lama v4 se a vuelto muy facil de volar yo estoy muuuuyyy contento con el
un saludo

yo con loa servos que trae lo vuelo a un metro y algo , corrigiendo hacia los lados pero bien.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#906914
yo di un pequeño golpe una pala rozada na mas,y se rompio un servo otro dia volando a medio metro se rompio otro servo,ademas era muy inestable porke cuando daba pa la derecha iba bien pero ponia la palanca en el centro y seguia yendo pa la derecha no se ponia el plato ciclico recto cambie todos los servos y ese problema se quito y en un año k lo tengo siguen los mismos servos no se a roto ninguno y mira que sa dao buenos porrazos.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#908652
uufff... que susto ma pegao hoy el belt pues se le a escapado una pala y soporte del rotor trasero en pleno vuelo,menos mal
que estaba a 2 metros del suelo ha caido al suelo pero de pie menos mal.
la pala y el soporte no la e encontrao,ni la e visto salir disparada era el de upgrade morado.
ya veo que de vez en cuando hay que reapretar tornillos. :mrgreen:
Por pabete
#908668
Ese fija tornillos, desconocido, ese fija tornillos... ¿Aún te tiemblan las piernas? :wink:

Un saludo y cuidadín.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#908678
jejeje pues la verdad que hay no le puse fijatornillos,llevo muchas vibracion atras porke otro dia le di un pekeño golpe en la cola con un escalon de acera y se doblo el eje de cola (el que lleva el piñon donde va la correa) y las vibraciones lo an debido de aflojar.
oye pabete como llevas la emiso wfly la dominas ya o no?
Por pabete
#908683
La utilizo con el Lama de momento y va muy bien, pero no he instalado el receptor en el belt o MY-450 (la verdad que este último aún no he empezado a montarlo en serio. de todas maneras es otra de las cosas que tengo que hacer, estudiar la emisora en profundidad.

Un saludo amigo.
Por pabete
#908715
Gracias desconocido, ya lo tengo descargado y he leído todo lo que se refiere a helicóptero, pero no tengo tiempo para colocar el receptor y probar la emisora. ¿Tú la tienes o alguna programable? Pero mira en este foro http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=576 y lee lo que hacen con ella, es la de nueve canales, pero es prácticamente lo mismo con algunas funciones menos.

Un saludo y gracias de nuevo amigo.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#908745
no tengo ninguna.
estoy detras de la futaba ff7 en 35,es de un amigo que la vende con un avion de gasolina.pero estoy en ello.
Por pabete
#908747
De la mía dicen que se parece mucho a las futaba... la verdad es que los menús son intuitivo... bueno intuyen en inglés, pues el chino abreviado aún no lo domino. :D

Un saludo amigo y que tengas suerte con la ff7, que la consigas a buen precio.
  • 1
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!