miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#908772
jaaaa..
150 euros avion y emisora.aunke tambien le estoy echando el ojo a esta

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... y_(Mode_2)

mañana tarde voy a volar el belt con mi vecino k tiene un jr de gasolina un 600 creo.
haber como biene mi pequeño belt estoy dispuesto a hacer mi primera translacion ya k los estacionarios los domino a la perfecion
haber como llega la criaturica mia, seguro k pa enfermeria directo bueno mejor dicho pa la uvi :mrgreen:

tambien le voy a pedir mañana este variador k hoy a la tercera bateria a cortado.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller_

un saludo.
Por pabete
#908775
Desconocido, te aconsejo que hagas lo que yo llamo sacar al perrito antes de hacer traslaciones. Mira http://www.youtube.com/watch?v=Z1v-7bDCiuw aquí lo hago yo, por lo menos le cogerás el tacto a los mandos mientras lo mueves. Después intenta traslaciones sin moverte del sitio. Por ejemplo hacer la cruz, ponte a unos diez metros de él, has estacionario, muévelo hacia delante unos 4 o 5 metros, después estacionario. Vuelve al punto de partida, estacionario. Después hacia atrás otros 4 o 5 metros, estacionario. Después vuelve al punto inicial, estacionario. A continuación has lo mismo a derecha e izquierda. Todo siempre con la cola mirándote. Espero que esto te sirva y dentro de poco lo domines.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#908783
muy bueno pabete.
eso si lo domino ya gasto las 3 baterias sin k toke el suelo en cada una de ellas,pero esta vez lo que quiero es subirlo a unos 10 o 12 metros y traerlo mirando para mi y volver a alejarlo 10 metros y traerlo de nuevo mirando para mi.
si lo estrello no pasa ná ya lo reparare,pero eske ya kiero aprender a hacer eso y si no arriesgo no lo conseguire nunca.
con mi walkera coaxial lo hago muy bien desde hace bastante tiempo y ya es hora a probar.
Por Gonzo
#908796
DESCONOCIDO escribió:muy bueno pabete.
eso si lo domino ya gasto las 3 baterias sin k toke el suelo en cada una de ellas,pero esta vez lo que quiero es subirlo a unos 10 o 12 metros y traerlo mirando para mi y volver a alejarlo 10 metros y traerlo de nuevo mirando para mi.
si lo estrello no pasa ná ya lo reparare,pero eske ya kiero aprender a hacer eso y si no arriesgo no lo conseguire nunca.
con mi walkera coaxial lo hago muy bien desde hace bastante tiempo y ya es hora a probar.
¡¡¡OOPS!!! Noo... ke pena con el pobre tener ke repararlo estando en buenas condiciones.
Lo ke te dice Pabete es cierto, es mejor practicar la cruz y si ya dominas la cruz en estacionario y kieres hacer las traslaciones, es bueno ke practikes haciendo como 8´s, no necesariamente lo tienes ke regresar totalmente de frente, lo llevas y lo traes en ángulo de 45° y cada ves lo vas girando mas a medida ke le vayas tomando confianza, si te votas al ruedo de una sola vez, creo ke siempre lo vas a tener en el hangar reparándolo y no le cojes el lado nunca.
Saludos.
Por merinorazo
#908919
Buenas, tengo un belt cp v2, desde la semana pasada y me gustaria comprarle una segunda baterias, pero no me queda muy claro lo del simbolito C.

a mas numeraje del simbolo C, mayor picos da la bateria no?osea mas rapido se descarga no? por lo que es mejor o peor mayor C?

la que trae de casa es de 20C, y he estado viendo estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

me sale unos 25€ con los conectores para el belt cp v2, estas son de 30C me valdrian?
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#908939
merinorazo escribió:Buenas, tengo un belt cp v2, desde la semana pasada y me gustaria comprarle una segunda baterias, pero no me queda muy claro lo del simbolito C.

a mas numeraje del simbolo C, mayor picos da la bateria no?osea mas rapido se descarga no? por lo que es mejor o peor mayor C?

la que trae de casa es de 20C, y he estado viendo estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

me sale unos 25€ con los conectores para el belt cp v2, estas son de 30C me valdrian?
La C se refiere a la capacidad de la batería. Así cuando hablas de una batería de 2200 miliamperios, o lo que es lo mismo 2,2 amperios la C se refiere a esa cifra.
Sabiendo esto, cuando te dicen que una batería tiene una capacidad de descarga de x veces C, pues multiplicas esa cantidad por la capacidad de la batería y ahí tienes los números. Ejemplo, batería de 2200 miliamperios y 30c (o sea 2,2 amperios y 30C), pues haces 2,2 * 30 = 66 amperios (esos son los amperios que puede dar de forma continua). Generalmente te dan la capacidad de descarga y el pico soportado, por ejemplo te dicen batería de 30-40c, eso significaría que la batería puede descargarse a 30c y soportar picos puntuales hasta de 40c.

Luego es mejor una batería con mayor capacidad de descarga. Pero como a más capacidad de descarga, más cara la batería, pues te toca buscar un equilibrio. Por ejemplo, piensa que el Belt de serie no debería pasar de los 25A de consumo con picos puntuales de 30A (en general está por debajo de esos consumos).

Ahora viene la segunda parte. En general las baterías de marcas desconocidas mienten como perros cuando dan esas C, e incluso marcas conocidas son demasiado "optimistas". Así que baterías desconocidas cómpratelas con bastante margen, e incluso las conocidas no las lleves al límite (aunque la batería lo soporte, si siempre la llevas al límite, va a durarte menos que la que va a medio gas y ni se calienta).

Si vas a comprarte baterías sin marca, para eso mírate antes las de hobbycity.com (las FlightMax, las Turnigy y las Rhino). Son baterías baratas y dan un resultado más que decente (en general mucho mejor que las sin marca e incluso a veces empatan con las de gama alta). Por aquí las llevamos un montón de personas, así que están superprobadas.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#908943
jajaja no pasa ná gonzo,llevo ya un año con el y todabia no sabe lo que es volar hoy estoy decidio a probar.
pabete escribió:Hay unas semanas discutíamos sobre aumentar las revoluciones y aumentar el paso de palas. Os dejo un link a una página, que me pasó nuestro compañero Raumor, en la que explica de forma sencilla el tema http://web.archive.org/web/200705182333 ... &codigo=26, a mí me ha sido útil, espero que os sirva.

Un saludo.
muy curioso pabete esa informacion,pero una cosaque no ma quedao claro.
(si esta lloviendo salgo a volar o no?)jajaja es broma.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#909034
pues a ido todo bien aunke se levanto mucho aire y al final e dejao la cola mirandome pero a sido una pasada :lol:
pues mañana mas.
Por merinorazo
#909189
pepeluke escribió:
merinorazo escribió:Buenas, tengo un belt cp v2, desde la semana pasada y me gustaria comprarle una segunda baterias, pero no me queda muy claro lo del simbolito C.

a mas numeraje del simbolo C, mayor picos da la bateria no?osea mas rapido se descarga no? por lo que es mejor o peor mayor C?

la que trae de casa es de 20C, y he estado viendo estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

me sale unos 25€ con los conectores para el belt cp v2, estas son de 30C me valdrian?
La C se refiere a la capacidad de la batería. Así cuando hablas de una batería de 2200 miliamperios, o lo que es lo mismo 2,2 amperios la C se refiere a esa cifra.
Sabiendo esto, cuando te dicen que una batería tiene una capacidad de descarga de x veces C, pues multiplicas esa cantidad por la capacidad de la batería y ahí tienes los números. Ejemplo, batería de 2200 miliamperios y 30c (o sea 2,2 amperios y 30C), pues haces 2,2 * 30 = 66 amperios (esos son los amperios que puede dar de forma continua). Generalmente te dan la capacidad de descarga y el pico soportado, por ejemplo te dicen batería de 30-40c, eso significaría que la batería puede descargarse a 30c y soportar picos puntuales hasta de 40c.

Luego es mejor una batería con mayor capacidad de descarga. Pero como a más capacidad de descarga, más cara la batería, pues te toca buscar un equilibrio. Por ejemplo, piensa que el Belt de serie no debería pasar de los 25A de consumo con picos puntuales de 30A (en general está por debajo de esos consumos).

Ahora viene la segunda parte. En general las baterías de marcas desconocidas mienten como perros cuando dan esas C, e incluso marcas conocidas son demasiado "optimistas". Así que baterías desconocidas cómpratelas con bastante margen, e incluso las conocidas no las lleves al límite (aunque la batería lo soporte, si siempre la llevas al límite, va a durarte menos que la que va a medio gas y ni se calienta).

Si vas a comprarte baterías sin marca, para eso mírate antes las de hobbycity.com (las FlightMax, las Turnigy y las Rhino). Son baterías baratas y dan un resultado más que decente (en general mucho mejor que las sin marca e incluso a veces empatan con las de gama alta). Por aquí las llevamos un montón de personas, así que están superprobadas.
muchisimas gracias, esque esa oferta es bastante tentadora, 25€ 2 baterias, a unos 13€ la bateria......... demasiado barato pienso yo....

Voy a ojearme las que me conmentas.

saludos.

PD: que elementos trae el belt cp v2 de serie mas malos? lo digo para ir mirandome ya cositas, tutoriales y demas, mientras le cojo practica....
Por depredador294
#909314
Hola a todos, hace tiempo que no entro en este tema del foro, tenía el Belt en dique seco porque no se lo que le pasaba que se comía todas las coronas con nada que le diese al gas, pero al final desplacé el motor un poco para que atacara un poquitin mas la corona y cuando me llegaron las coronas nuevas pues a probarlo y ya está a régimen el piñón del motor, por mucho que le suba gas ya no se las come y solo quería enseñaros mi segundo vuelo en la calle sin taca-taca, se lo quité hace 2 semanas en un Pabellón al que vamos a volar, me animaron mis colegas y me decidí y la verdad que no me arrepiento, el heli es mucho mas estable. También le he cambiado las palas, le he puesto unas de 325mm y también le da mas estabilidad, todavía me falta mucha práctica, pero lo mas importante ya está hecho.http://www.youtube.com/watch?v=o5MLRaWaB54. Se aceptan criticas y consejos sobre el vuelo, un saludo y felices vuelos para todos.
Por calambre
#909419
ta bien depre estas echo un hacha, la verdad es que a mi me paso lo mismo cuando quite el tacataca que si que no pues ya y a volar y si que hay diferencia en el vuelo, la cola muy estable muy bien .
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#911012
ostion que te crio... :evil:
a la tercera bateria se a calentao el variador y se a caido,eje horizontal del rotor principal doblado(donde van los damper)
flybar y palas rotas,menos mal que la semana que viene me llega el variador de 40A.
mientra volare en estacionario a poca altura a quemar lipos.
Por salteador
#911085
buenas a todos, tengo un belt cp v2 y estoy con los estacionarios cada dia es como enpezar de nuevo ya que en mi trabajo dispongo de muy poco tiempo, estoy planteandome comprar un kit del copter x y me gutaria saver si el motor yel resto delos componentes electronicos del belt cp v2 vale para el copterx (solo seria si estryara mi belt )
noto al belt un poco bastante nervioso me cuesta muxo mantenerlo estable apenas unos segundos despues siempre toca andar a palancazos de un lado a otro.
las emisoras turnig que tal son en manejo y calidad de programacion, tengo la emisora original del belt y me tiene loco con los trim
un saludo y gracias haber si puedo y subo un video de mis estacionarios y me dais vuestra opinion
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#911201
salteador escribió:buenas a todos, tengo un belt cp v2 y estoy con los estacionarios cada dia es como enpezar de nuevo ya que en mi trabajo dispongo de muy poco tiempo, estoy planteandome comprar un kit del copter x y me gutaria saver si el motor yel resto delos componentes electronicos del belt cp v2 vale para el copterx (solo seria si estryara mi belt )
noto al belt un poco bastante nervioso me cuesta muxo mantenerlo estable apenas unos segundos despues siempre toca andar a palancazos de un lado a otro.
las emisoras turnig que tal son en manejo y calidad de programacion, tengo la emisora original del belt y me tiene loco con los trim
un saludo y gracias haber si puedo y subo un video de mis estacionarios y me dais vuestra opinion
Yo tengo la electrónica del Belt montada en un HK450 y vale sin problemas (para el caso se parece mucho al CopterX).
Eso sí, ni intenté usar la emisora del Belt, porque al no ser programable puede ser un infierno ajustar el heli. Me pillé una Eurgle de 9 canales, que para el caso es igual que la turnigy, y muy contento con ella.
El giroscopio acabé cambiándolo por un GY48v (el mismo que el clónico del Futaba, el gy401b), y mucho mejor.Eso sí, yo venía del giro del Belt 1 que no tiene bloqueo y es muy malo. Prueba primero tu giro y si no te gusta como va ya sabes que por 20€ lo cambias cuando quieras.
Por último lo que si te recomendaría de mano es que en la cola le pongas un servo un poco mejor que el que trae el Belt, que es malísimo para la cola y que pienses en conseguir brazos de servo porque según vienen en el belt, no tienen una buena longitud para que el heli quede fino.

En resumen te puedo decir que con esa electrónica vas a ir muy justo de potencia, pero para aprender las maniobras básicas vale de sobra y en general el heli es mucho más noble de reacciones, estable y predecible de movimientos. Yo hice el cambio y muy contento, no me vuelvo atrás ni de coña.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#911259
salteador yo te recomiendo que le cambies el rotor,y le pongas el que monta el trex,copter o hk. que solo vale 12 euros mas gastos
de envio y veras el cambio que da el belt, se vuelve super estable,y facil de manejar, ami me paso lo mismo con mi belt, empezaba bien pero de repente se iba pa un lao luego pa el otro,otra vez pa el otro,y al final acababa estrellao y a cambiar piezas,y no lo disfrutaba nada.http://leadershobby.com/catalog/index.p ... 32_3_23_30

luego el variador del belt es muy corto para ponerselo al copter,yo le pondria uno de 40A como este por ejemplo

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller_

yo he pedio dos pero me llegan la semana que viene,luego el motor tampoco que sea gran cosa ademas el piñon es de los que van fijos no lleva tornillo para desplazarlo,nesecitarias un util tipo extrastor para sacarlo o ingeniartelas como puedasyo compre este para el hk,muy barato y hasta biene con las bananas para el motor y variador.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8616
pero todabia no lo he probado porque lo estoy montando poco a poco.
Por merinorazo
#911300
DESCONOCIDO escribió:salteador yo te recomiendo que le cambies el rotor,y le pongas el que monta el trex,copter o hk. que solo vale 12 euros mas gastos
de envio y veras el cambio que da el belt, se vuelve super estable,y facil de manejar, ami me paso lo mismo con mi belt, empezaba bien pero de repente se iba pa un lao luego pa el otro,otra vez pa el otro,y al final acababa estrellao y a cambiar piezas,y no lo disfrutaba nada.http://leadershobby.com/catalog/index.p ... 32_3_23_30
me interesa muchisimo esto, ya que estoy empezando con un belt cp v2, y me vendria bien que fuera mas estable, es muy complejo el cambio?

seria este modelo no?

http://leadershobby.com/catalog/product ... ucts_id=99

saludos.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#911372
no ese es el del belt cp pero en aluminio, ese rotor es pesimo yo lo compre por 25 euros y fue como si tirara el dinero a la basura
yo tengo este http://leadershobby.com/catalog/product ... cts_id=133
pero de plastico,que es de un hk450 que tengo sin montar y se lo puse al belt.cambia el belt cp con ese rotor un 120% a mejor.
Por merinorazo
#911427
DESCONOCIDO escribió:no ese es el del belt cp pero en aluminio, ese rotor es pesimo yo lo compre por 25 euros y fue como si tirara el dinero a la basura
yo tengo este http://leadershobby.com/catalog/product ... cts_id=133
pero de plastico,que es de un hk450 que tengo sin montar y se lo puse al belt.cambia el belt cp con ese rotor un 120% a mejor.
Ok, entiendo, que aunque en las especificaciones no venga que es para el belt cp v2, si se le puede acoplar no?
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#911438
exacto, solo hay que cambiarle dos cosas.
el eje del rotor
Imagen

le tienes que poner el del belt,porque el del hk es mas corto,y comerle un poco en la parte de arriba yo lo hice con una piedra de limar de estas que hay en un taller,carpinteria etc..

luego la pieza que sujeta el plato ciclico la tienes que poner en el lado contrario.

Imagen
y queda asi..

Imagen
Por salteador
#911721
bueno amigos esta mañana me aventure a hacer unos estacionarios, todo iba de maravilla, asta que una rafaga de viento lo ha puesto vertical, con la cola mirando al suelo y mi reaccion ha sido bajar a tope el acelerador, he roto todas las cojidas de la cola, el tubo se a doblado, las palas se an pelado por las puntas y creo que nada mas unos 25 euros en repuestos.
de todas maneras esta noxe hacemos efectivo un pedido de un copterx y todos los repuestos para el belt cp v2 gracias por los consejos como el rotor no esta dañado aguantare un poco mas con el.

Entonces el piñon que va en el motor del belt cp v2, le vale al copter o tengo que ponerle otro piñon distinto ¿¿cual??,¿¿me vale el eje del motor para cualquier otro piñon??

gracias y perdon por el tocho
Por jaupau
#911814
Hola soy tan nuevo en esto que estoy alucinado del fregado que me he metido.
Voy loco buscando información sobre mi E-Sky Bel CP y en mi primer contacto con él:
- cargo bateria
- conecto emisor
-conecto la bateria al speed controller y EMPIEZA A SALIR HUMO del Speed controller y claro está, olor a chamusquina
- Rapidamente DESCONECTO TODO

Mi pregunta es: y Ahora que...
¿que puede haber pasado?
Las especificaciones del controlador son: 000836 EK1-0350 9,2v - 14,8v. La bateria 11.1v 1800 mAh LI-PO
Las conexiones con el motor estan en los colores correspondientes.
¿alguna sugerencia? Gracias, por que lo necesito mucho
Por damefix
#911944
jaupau escribió:Hola soy tan nuevo en esto que estoy alucinado del fregado que me he metido.
Voy loco buscando información sobre mi E-Sky Bel CP y en mi primer contacto con él:
- cargo bateria
- conecto emisor
-conecto la bateria al speed controller y EMPIEZA A SALIR HUMO del Speed controller y claro está, olor a chamusquina
- Rapidamente DESCONECTO TODO

Mi pregunta es: y Ahora que...
¿que puede haber pasado?
Las especificaciones del controlador son: 000836 EK1-0350 9,2v - 14,8v. La bateria 11.1v 1800 mAh LI-PO
Las conexiones con el motor estan en los colores correspondientes.
¿alguna sugerencia? Gracias, por que lo necesito mucho
A mi me pasó lo mismo... Nada más encenderlo la primera vez se quemó el variador, lo solucioné poniendo uno nuevo, un pentium 40A.
Por tgb09
#912168
Hola a todos, soy bastante novato en esto tengo un belt cp evo desde el año pasado (junio)el primer vuelo fue el ultimo porque tarde en conseguir los recambios 6 meses osea que actualmente esta en reparación.me podrias decir si es muy complicado aliniar las palas y cambiar el tubo de cola porque el eje central no parece torcido, no se rompio tanto cayo de 1 metro porque un servo se bloqueo. Me podrias decir si por cataluña alguien conoce una tienda domde encontrar recambios?por que sino el pobre va a tardar mucho de un vuelo a otro. Muchisimas gracias.
Por damefix
#912178
en mercadorc.es (tienda física en madrid) tienes recambios online baratitos y en 24 horas en casa.
Por tgb09
#912181
gracias damefix pero es que vivo en andorra y la mayoria de tiendas que e mirado online no envian a andorra.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#912286
tgb09 escribió:Hola a todos, soy bastante novato en esto tengo un belt cp evo desde el año pasado (junio)el primer vuelo fue el ultimo porque tarde en conseguir los recambios 6 meses osea que actualmente esta en reparación.me podrias decir si es muy complicado aliniar las palas y cambiar el tubo de cola porque el eje central no parece torcido, no se rompio tanto cayo de 1 metro porque un servo se bloqueo. Me podrias decir si por cataluña alguien conoce una tienda domde encontrar recambios?por que sino el pobre va a tardar mucho de un vuelo a otro. Muchisimas gracias.
para cambiar el tubo de cola solo tienes que aflojar los 4 tornillos que hay en un lateral debajo del gyro,sacas la correa del piñon,aflojas servo de cola y quitas el embellecedor que hace como de aleron horizontal,y creo que poco mas,ya sale,luego cambia rotor de cola y ponlo en el nuevo.

y para alinear las palas,haber si con este link te sirve.


minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 46256.html
Por merinorazo
#912564
Buenas de nuevo, pues ayer hice mi cuarto vuelo con el belt cp v2, y la verdad que bastante bien, me quede muy satisfecho, porque es el primer vuelo que cuando acabo no digo....¿madremia de miarma donde me he metio? jajajajajaja.

El problema esque estos dias atras tenia mal configurado el bloqueo de cola, incluso creo que desactivado. Ya lo he puesto mas o menos bien, aunque cuando le empiezo a dar gas me hace lo de la cola de pez, aunque en cuato le subo mas gas para que se separe un poco del suelo, se queda practicamente clavada la cola.

Bueno, pues me queda muchas horas de vuelo asi que os pido informacion sobre el variador, por lo que he estado leyendo el que trae es bastante malo, y es de las primeras cositas en cambiar que aconsejan, que piensa ustedes?

He estado hechando un vistazo, y los variadores hay que programarlos, como se hace? es decir se hace a ojo o hay alguna guia? venden alguno ya programado? cual que aconsejan?

saludos y gracias.
Por depredador294
#912568
Si tienes el original yo encontre las instrucciones navegando por internet pero venian en inglés y la verdad pues ni las usé. Ahora acabo de montar un Copterx y le he puesto un variador turnigy 40A y lo he programado con su tarjeta aunque éste si trae las instrucciones para hacerlo con la emisora pero es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas cómodo y fácil con la tarjeta.
Por merinorazo
#912571
depredador294 escribió:Si tienes el original yo encontre las instrucciones navegando por internet pero venian en inglés y la verdad pues ni las usé. Ahora acabo de montar un Copterx y le he puesto un variador turnigy 40A y lo he programado con su tarjeta aunque éste si trae las instrucciones para hacerlo con la emisora pero es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas cómodo y fácil con la tarjeta.
Ok ok, no yo me referia para programar un variador diferente y al que trae de casa, cuando mas para lante se lo cambie.

Si, y al programarla con la tarjetita, respecto a que lo hiciste? siguiendo que?

saludos.
  • 1
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!