miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por callao1988
#943425
Hola a todos.
Hace una semana estrelle mi belt cp y hoy cuando me he puesto a repararlo, despues de tenerlo todo listo, cuando conecto la bateria al heli, varios servos empiezan a hacer un zumbido, como si estuviera apretando el stick del mando pero los sticks estan en el centro y el acelerador abajo.
¿Sabeis que puede ser lo que esta pasando?

Gracias y Saludos.
Por Gonzo
#943480
Eso es sintoma de ke uno de los servos ha kedado desdentado por el golpe, en ese caso si eres manitas puedes reacomodar los piñonse para tratar de recuperar el servo pero sino, lo mejor es comprar un nuevo servo, y por el precio en ke estan mejor comprate el juego completo ahí tienes para proximas estrelladas contra el mundo.

Revisa uno por uno de los servos para ver cual fue o cuales fueron los ke se rompieron.
Un saludo.
Por callao1988
#943483
Gracias por tu respuesta Gonzo.
No estaba muy seguro pero me temia algo por el estilo.
Mirare cual o cuales son los que estan dañados y los cambiare por otros nuevos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por birbi40
#943860
Muy buenas foro, ya voy volando poco a poco, pero ahora me sale otro problemilla, el cojinete que lleva el motor del belt cp esta desecho y el eje que lleva al piñon tiene holgura he optado por cambiar el motor pues es barato y mas vale humo que escarcha como dicen por albacete, bien mi pregunta es ,, el motor viene sin el piñon puesto (tambien los he pedido nuevos),,, como hago para poner el piñon al motor sin romper nada :mrgreen: ,, un poco de ayuda pues no tengo extractor de piñones pero supongo que algun metodo habra,, venga un saludo desde Albacete. :wink:
Por Gonzo
#943869
Olvidate de los piñones a presion, pide con tornillo prisionero pero ke sean de la misma medida del eje del motor.
Adjuntos
F050.jpg
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#943880
Solo decir, que gracias gonzo por tus aportaciones al problema de mi colega con su Belt Cp V2 , ha efectuado las soldaduras como el video del lonk que me pasaste y todo OK !!!

Así que ayer ya lo montó y por temas de trabajo no creo que lo pruebe entre semana , pero el finde seguro que caen algunos vuelos , pues nada agradecer de nuevo la ayuda y un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por birbi40
#943908
Gonzo escribió:Olvidate de los piñones a presion, pide con tornillo prisionero pero ke sean de la misma medida del eje del motor.
Gracias gonzo, una pregunta sabes donde los encuentro,, los tendran en mercadorc, un saludo
Por pabete
#943947
Gonzo escribió:Olvidate de los piñones a presion, pide con tornillo prisionero pero ke sean de la misma medida del eje del motor.
Sólo una puntualización, si el eje del motor tiene un lado plano, el piñón con prisionero será más efectivo.

Un saludo.
Por Gonzo
#943979
Graphite 74 escribió:Solo decir, que gracias gonzo por tus aportaciones al problema de mi colega con su Belt Cp V2 , ha efectuado las soldaduras como el video del lonk que me pasaste y todo OK !!!

Así que ayer ya lo montó y por temas de trabajo no creo que lo pruebe entre semana , pero el finde seguro que caen algunos vuelos , pues nada agradecer de nuevo la ayuda y un saludo :wink:
Pues me alegro ke todo haya salido bien.
Un saludo y aki estamos al frente del cañon no solo yo sino todos los colegas.
Por Gonzo
#943980
birbi40 escribió:
Gonzo escribió:Olvidate de los piñones a presion, pide con tornillo prisionero pero ke sean de la misma medida del eje del motor.
Gracias gonzo, una pregunta sabes donde los encuentro,, los tendran en mercadorc, un saludo
Pues la verdad nunca he utilizado mercadorc pero me imagino ke los deben tener, en hobby city los tienen para eje 3.17mm
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... art_#_F050
El apunte de nuestro colega pabete es bueno, si el eje es totalmente redondo se le puede hacer una pekeña muezca con el dremel y perfecto.
Un saludo.
Por Speedy69
#944934
Buenas a todos, he estado leyendo el foro y me he decidido por comprar un Belt CP V2, aunque no tengo ni idea de Helis, vengo de tener 2 coches de R/C. Por lo que he leido la emisora que viene de 2,4 ghz no se puede programar y se debe comprar otra. ¿Es esto cierto eso o si se puede programar? ¿Es demasiado arriesgado empezar con un Belt en vez de con un Lama?

Un saludo y gracias de antemano.
Por pabete
#944938
Hola Speedy69, es cierto, la emisora de serie que trae el Belt no es programable, pero tener no tienes que comprar otra, aunque el control se mejora con una programable. Si quieres empezar con esto de los helicópteros el Belt te enseñará mucho, pero no es de lo más estable. Yo he montado un Mystery 450 V2 de plástico y la verdad es que me ha sorprendido lo estable que es. Para mí viene a ser el Lama V4 de los 450.

Por supuesto que puedes empezar a volar con un 450 como primer helicóptero, lo que tendrás es que tener es mucha paciencia e ir poco a poco.

Un saludo.
Por Speedy69
#944940
Muchas gracias Pabete, mirare lo que cuesta el Mystery 450 V2 , porque queria algo económico y que pudiera sacar a la calle, empece por el Lama v4 luego el Big Lama, luego el belt CP v2 y como siga subiendo al final me echan de casa, jaajja..

Creo que lo primero es decidirme porque tendré que darle mucho al simulador antes de ponerme con el Heli.

Un saludo.
Por davidin
#947245
Hola,

yo también empecé con el lama y ahora tengo un belt cp v2 con el que hago mis estacionarios y poco más.

¿Alguien de Madrid para quedar y sufrir juntos con nuestras máquinas? Yo estoy por la zona de Villaviciosa de Odon.

Saludos.
Por honeybee
#947536
hola pues sigo intentando recusitar el belt y me surgen algunas dudas
lo primero es que no consigo poner los controles con mi ff7 tendre que canviar el receptor o el que trae es compatible con futaba??
otra cosa que me pasa es que la cola se me queda como enganchada y no se a que es devido lo e desmontado y parece que esta todo bien pero se queda un poco enganchada
otra cosa es que le e puesto un giro de e-sky con bloqueo y no se como ponerlo con la emisora original
me echais una mano gracias y un saludo
Por pabete
#947594
Sobre la cola enganchada (no penséis malamente). ¿Has engrasado el eje del rotor de cola?

Un saludo.
Por honeybee
#948091
hola alguien a probado a ponerle los rotores de el copter a el belt cp??
creeis que puede funcionar??
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#948287
honeybee escribió:hola alguien a probado a ponerle los rotores de el copter a el belt cp??
creeis que puede funcionar??
gracias y un saludo
pos yo mismo...

llevo el rotor del hk y se nota la diferencia con el de origen una barbaridad,en paginas mas atras explico que hay que hacer para poder ponerlo.

un saludo :wink:
Por honeybee
#948290
si no es mucho molestar en que pagina mas o menos para no tener que estar dando muchas vueltas
el rotor de cola tanvien es el de el hk??
muchas gracias y un saludo
Por honeybee
#948666
lo de la gia antigiro no se podria dejar el plato de el belt y montarle el resto de el copterx??
o no se puede??
muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#948713
no e entiendo muy bien honeybee, la guia antigiro la tienes que poner delante y el plato ciclico creo que si puedes poner el del belt porque son los mismos pero tendria que mirarlo
Por honeybee
#948821
e probado y no se puede por que las volas de el plato de el belt son mas pequeñas en tonces hay que acerlo como tu dices
mas sabe el diablo por viejo que por diablo e :twisted: :twisted:
un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#948876
jejeje pues ya sabes....

si lo cambias vas a ver que bien va el belt con ese rotor,es la noche y el dia.

:wink:
Por honeybee
#948878
eso espero lo que pasa esque estoy esperando el rotor de cola y ya lo canvio todo y ya te contare
muchas gracias y un saludo
Por honeybee
#949132
una curiosidad que palas le montas las de el belt o las de el hk??
supongo que se le podra poner las dos pero que con las de el hk sera mas estable verdad
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#949158
yo uso las del hk,se vuelve un poco mas estable con esas palas,y como llevo tambien el rotor y lleva contrapesos en el flybar mas grandes se nota la diferencia
Por merinorazo
#950024
DESCONOCIDO escribió:yo uso las del hk,se vuelve un poco mas estable con esas palas,y como llevo tambien el rotor y lleva contrapesos en el flybar mas grandes se nota la diferencia
Le estoy dando vueltas y no encuentro exactametne el rotor que tienes en la pagina, puedes pasar cual es?

para adaptarlo solamente hay que comerle un poco al eje. y darle la vuelta ala piecesita que hace de guia del plato no?
  • 1
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!