miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gargollassa
#455653
Al final he montado el receptor Hitec que venía con la emisora. Vistos los precios de receptores mejor aprovecho para recambios que seguro los necesitaré :lol:

Con Aniretak y Ross le han hecho un super repaso que me lo han dejado fino y ajustado como para pasar revista. Menudo currazo amigos, gracias. Para el receptor he recortado el soporte superior y le sobra sitio respecto al servo. Como dices tú Boeza, total iba a tener que fijarlo con espuma o algo.

Al final nos hemos fijado que el heli hace una cosa extraña, el rotor está como frenado cuando tiene alimentación. Cuando bajas el heli y lo paras sigue girando el motor hasta que se detiene unos segundos después. En cambio cuando no está alimentado gira con mucha más soltura el piñón.
No encuentro manual del ESC? A alguien le ha pasado??
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#455780
Gracias Ross, gracias Aniretak: Pues sí, era el ESC como suponíais y hay que reprogramarlo (Sólo tiene 2 modos: con y sin freno)

Aquí tenéis el enlace del manual del ESC (1 hoja :lol: ) por si a alguien más le pasa :wink:
http://www.twf-sz.com/english/manualdet ... less+motor
Por ryo
#456273
Hola a todos, por no hacerle caso a facoba y empeñarme en esperar a que himodel trajera los amarillos, ahora ni amarillo ni nada.

Joe menuda decepcion, alguien me dice donde puedo comprarlo ( de cualquier color ) a unos precios similares a los de himodel.

He mirado en rc711, pero no tienen en stock el gyro con bloqueo, asi que nada.

En ebay no veo nada, solo hay kits y yo de montarlo ni idea.

Que hago?
Por gloob
#456411
ryo escribió:Hola a todos, por no hacerle caso a facoba y empeñarme en esperar a que himodel trajera los amarillos, ahora ni amarillo ni nada.

Joe menuda decepcion, alguien me dice donde puedo comprarlo ( de cualquier color ) a unos precios similares a los de himodel.

He mirado en rc711, pero no tienen en stock el gyro con bloqueo, asi que nada.

En ebay no veo nada, solo hay kits y yo de montarlo ni idea.

Que hago?
:)

Creo que yo me llevé el último blanco. En esta semana debe llegar. Por lo que he visto por la web en ningún sitio tan ajustado como himodel, aunque al final en rc711 te sale por un poco más, sitios más baratos he visto el kit por ebay pero con la electrónica de esky no. Suerte con la búsqueda.

A los demás, alguien vuela el belt-cp con una Royal Evo ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pynga
#456429
consejo para la gente, ya se q el heli es como la mujer no se deja a nadie,pero bueno confien en uno q sabia un poco lo q hacia y....aporrizaje fue poco una pala eje de palas y tubo de cola un poquitin doblado,me ha dolido mas q me lo rompan q romperlo,con lo bien q iva,si es q hay q joderse. un saludete
Por gloob
#456504
pynga escribió:consejo para la gente, ya se q el heli es como la mujer no se deja a nadie,pero bueno confien en uno q sabia un poco lo q hacia y....aporrizaje fue poco una pala eje de palas y tubo de cola un poquitin doblado,me ha dolido mas q me lo rompan q romperlo,con lo bien q iva,si es q hay q joderse. un saludete
Si que pica sí, recuerdo que mi primer día de vuelo con mi easy star iba con un amigo (que me había llevado en coche) y le pegó un leñazó que se rompió por la mitad (y el easy es duro). Así que mi primer día de aeromodelismo aprendí varias lecciones seguidas :)

Que sea leve... y barato !

Saludos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#456567
Hola:

Eso ya lo lleva tu heli. Es esa especie de canal donde va metido el pinchito (pin anti-rotación) del plato cíclico.
Por Esteban
#456582
Otra pregunta, ¿que opináis del giro con bloqueo de Esky?.

Por lo que veo y me cuentan es mas bien patatero y solo sirve para hacer algún estacionario y poco mas, no veo que (en mi caso al menos) el bloqueo funcione correctamente, en una posición es un giro mas o menos normal y en la posición de bloqueo lo único que hace es permitir dejar fijo el paso a nuestro antojo moviendo el stik de dirección, pero nuca regresa la cola por si misma a la posición inicial, de lo que se deduce que o bien no memoriza el origen o simplemente no funciona bien, ¿como puede ser esto cuando lo venden como con bloqueo????.

¿Que otras alternativas existen en el mercado?, veo que la mayoría se compra el futaba 401, pero vale una leña, ¿es necesario comprarlo con el servo o se puede usar con el servo de Esky?.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por corderon
#456596
Esteban escribió:Otra pregunta, ¿que opináis del giro con bloqueo de Esky?.

Por lo que veo y me cuentan es mas bien patatero y solo sirve para hacer algún estacionario y poco mas, no veo que (en mi caso al menos) el bloqueo funcione correctamente, en una posición es un giro mas o menos normal y en la posición de bloqueo lo único que hace es permitir dejar fijo el paso a nuestro antojo moviendo el stik de dirección, pero nuca regresa la cola por si misma a la posición inicial, de lo que se deduce que o bien no memoriza el origen o simplemente no funciona bien, ¿como puede ser esto cuando lo venden como con bloqueo????.

¿Que otras alternativas existen en el mercado?, veo que la mayoría se compra el futaba 401, pero vale una leña, ¿es necesario comprarlo con el servo o se puede usar con el servo de Esky?.

Saludos

Esteban

el 401 con el servo de esky va decente pero cuando le exigas se viene abajo y te tocará meterle otro digital mas rapido y mejor.
Avatar de Usuario
Por pynga
#456741
pues a mi la verdad es q me va de lujo al principio no pero luego entre corderon q me ayudo y unos toques para q quedara a mi gusto va muy bien.en translacion apenas se mueve, en loopins y demas pos no se porq aun no los hace jajaja pero los hara en breves.un saludete
en cambio boeza lo cambio por el 401 y segun el y lo q vi la leche menudo cambio.
Avatar de Usuario
Por pynga
#456749
gloob escribió:
pynga escribió:consejo para la gente, ya se q el heli es como la mujer no se deja a nadie,pero bueno confien en uno q sabia un poco lo q hacia y....aporrizaje fue poco una pala eje de palas y tubo de cola un poquitin doblado,me ha dolido mas q me lo rompan q romperlo,con lo bien q iva,si es q hay q joderse. un saludete
Si que pica sí, recuerdo que mi primer día de vuelo con mi easy star iba con un amigo (que me había llevado en coche) y le pegó un leñazó que se rompió por la mitad (y el easy es duro). Así que mi primer día de aeromodelismo aprendí varias lecciones seguidas :)

Que sea leve... y barato !

Saludos.
nada es barato lo q me jode es pala q solo tiene un golpe pero lo justo para no poder arreglarla espero este aqui para el sabado ya q ya salio de himodel esta vez por fedex por provar como va. un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#457154
guille escribió:Hoy le he dado un vuelecito, esoy muy contento, el tracking no estaba bien y aun así en modo normal y con alguna rachilla de viento se portaba bien, eso si, planeaba de lo lindo con el viento, luego ya con con modo idle era mas facil controlarlo

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0395647968
ya te digo si fue por los pelos ese toque en el suelo pudo ser el fin jajjaja es broma si es q da gusto volarlo.
diana animate q ya ves q el bicho va de fabula. un saludete
Por mimantaras
#457195
Tengo un Belt CP standard (de plastico), es mi primer helicopter de paso variable. Resulta que no puedo eliminar la cola de pez (oscilacion) del rotor de cola. LLevo montado el gyro normal, sin heading lock, y he reducido la ganancia al minimo y aun asi no hay caso. Si invierto el gyro entonces la maquina empieza a girar en un sentido en forma endemoniada por lo que no es ese el problema. Alguna idea?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#457227
Hola:

A ver si va ser de la tensión de la correa en vez del giro :roll:
Avatar de Usuario
Por guille
#457248
Comentar un problema que tenía para ajustar el tracking de las palas. Siempre se me desajustaba, y si lo tenía bien en paso positivo se fastidiaba en negativo, puse palas de carbono y se acabó el problema, creo que las palas de madera eran las responsables en mi caso
Por Esteban
#457289
Vamos a ver si soy capaz de solucionar mi problema de ajuste, el tema es que conseguí que funcionara todo aparentemente correcto menos el paso, es decir si muevo el alabeo a derecha e izquierda funciona bien, al mover la profundidad el plato se va adelante y atrás correctamente, pero no soy capaz de hacer que el plato suba cuando le doy gas, cuando le doy gas el plato baja con lo que el resto de mandos se me va la carajo...

Ese fue de echo mi problema, al intentar hacer que el gas (que funciona correcto) y el paso hacia el mismo lado invertí el gas sin apagar el motor y claro está se me fue a la mierda.

¿Alguien me puede decir como hacer para que el gas y el paso funcionen bien con mi JR?, he probado varias configuraciones pero no doy con la correcta.

Saludos

Esteban
Por ryo
#457347
Hola, alguien conoce las baterias de E. SKY.

he visto unas de 1800 que tienen buena pinta, pero no pone las C que tienen.

alguien sabe?
Avatar de Usuario
Por corderon
#457387
ryo escribió:Hola, alguien conoce las baterias de E. SKY.

he visto unas de 1800 que tienen buena pinta, pero no pone las C que tienen.

alguien sabe?
yo las he tenido y van bien
Por ryo
#457738
Ok, Gracias por las respuestas.

He estado viendo mas arriba que habia diferentes opiniones sobre el gyro con bloqueo que trae este heli.

Entonces en que quedamos, ¿ es bueno ? o no.

Como voy a comprarlo ahora, si al final decis que no es tan bueno como aparentaba, pues me compro otro giro diferente.

No se, aclaradme esa duda sobre el gyro

Venga un saludete para todos, y a ver si los traen ya en himodel para pedirmelo.
Por gloob
#457774
Hola,

¿ Alguien ha tenido problemas con el variador de esky para programarlo (si bueno, modo brake o no-brake) ? Porque con mi emisora (royal-evo 7) no consigo que entre en el modo para ajustar que no frene...

Los pasos que sigo son, gas a tope en la emisora, conecto el variador a la bateria y no suena nada, si lo bajo al mínimo de gas suena el bibi bibi bibi que avisa de que tiene el freno activado.

¿ Alguna idea ?


Y una última cuestión, las palas del rotor de cola están muy muy flojas ¿hay que apretarlas?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#457936
Esteban escribió:Vamos a ver si soy capaz de solucionar mi problema de ajuste, el tema es que conseguí que funcionara todo aparentemente correcto menos el paso, es decir si muevo el alabeo a derecha e izquierda funciona bien, al mover la profundidad el plato se va adelante y atrás correctamente, pero no soy capaz de hacer que el plato suba cuando le doy gas, cuando le doy gas el plato baja con lo que el resto de mandos se me va la carajo...

Ese fue de echo mi problema, al intentar hacer que el gas (que funciona correcto) y el paso hacia el mismo lado invertí el gas sin apagar el motor y claro está se me fue a la mierda.

¿Alguien me puede decir como hacer para que el gas y el paso funcionen bien con mi JR?, he probado varias configuraciones pero no doy con la correcta.

Saludos

Esteban
Hola:

Es que eso no es cosa de invertir el canal sino el Pitch, supongo. En la JR debe haber un menú Swash como en las Futaba, con valores en porcentaje para: Aileron, elevator y pitch. Este último es el que habría que modificar, por ejemplo, si pone -50% pues lo cambiamos a +50%. También se puede ir cambiándolo para probar dónde te gusta más.

Por cierto, ¿volviste a dejar normal el canal de gas? No vaya a ser que... :wink:
Por Esteban
#457955
Si el canal del gas está correcto..urrrgggg!!!!!! lo del pit lo modifiqué en varias ocasiones por si era eso y no conseguí dar con la combinación correcta, seguramente lo que tengo que hacer es empezar de cero y ver de nuevo como configurarlo ya que ahora tengo un cacao que no me entero, pero claro antes tengo que reparar lo roto... pero eso de momento va a esperar, no tengo tiempo y estoy valorando si comprar un kit nuevo o las piezas rotas ya veré, pero de momento puedo seguir con la radio ya que eso funciona aunque no pueda ajustarlo del todo.

Saludos

Esteban
Por ryo
#458238
hola, he encontrado el belt en este sitio:

https://www.rc-fever.com

¿ que os parece el sitio ?

¿ son de fiar ?

cuesta un poco mas caro, pero el transporte baja un poco, asi que compensa.

Otra pregunta, he visto en esa pagina unas baterias de e-sky de 2200 y 20C que parecen estar bien, y no son muy caras, ¿ que tal seran ?, me he fijado en el peso, y me parecen muy pesadas ¿ estara bien la informacion ?

os dejo el enlace de las pilas:
http://www.rc-fever.com/li-polymer-111v-c-74.html

Pues eso, espero vuestra ayuda y consejos a ver si lo pido ahi o espero a que lleguen a himodel.

Un saludo
Por gloob
#458243
Hola beltcpmaniacos,

Bueno, hoy le he puesto las palas del rotor principal y me he subido a la azotea con el tacataca puesto. El resultado tras hacer botar dos o tres veces al "chiquitín" las palas parecen haber pegado con el tubo de cola y se han ido al carajo. ¿Se me ha ido la mano con el ccpm con el movimiento de proa a popa? ¿Hay que dejar fijas las palas del rotor principal o deben hacer tope?

Femoral, tú que eres de Sevilla sabes de algún sitio por aquí donde se pueda comprar unas palas similares para el belt ? Me he pasado hoy por dos tiendas pero la feria parece que tira bastante. Lo que sería genial es que pudieramos quedar algún día y pudieras echarle un vistazo, pero entiendo que sería abusar también ;) ¿por donde vuelas?

He fallado en no ajustar medianamente las curva de gas/pitch, y posiblemente por eso parecia tener dificultades en levantar. Doy la razón a todos que esto es la ciencia del ajuste, pero bueno, espero que no me gane la partida.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#458335
Núnca he comprado ahi al menos antes los portes eran muy caros solo por eso, y lipos de Esky de 20c como que no me lo creo, on el enlace directo pero no me lo trago...
Por ryo
#458360
este es el enlace de las pilas de e-sky de 20C

http://www.rc-fever.com/li-polymer-111v-c-74.html

Lo de los portes, he simulado el pedido y con las mismas cosas me sale mas barato que en himodel, si no recuerdo mal eran en himodel 80 dolares por EMS y esta gente eran 68 o algo asi.

Luego tienen un EMS express o algo asi, que supongo que sera como el postal express nuestro.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!