miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CJ0080
#1055324
hola a todos amigos helimodelistas de vuelta en el foro con mi belt cp V1 ya casi dominado 8)
bueno voy directo al grano junte dinero para comprarme la actualización de upgrades para el belt y para ser sincero no me gusta el color q trae, así q buscando encontré este conjunto de upgrades rotor principal y cola en aluminio del EXI 450 y a un precio muy bueno, leí q es el clon directo del T-rex 450:
http://www.xheli.com/exicncmerohe.html

con el dinero sobrante me pienso comprar un nuevo ESC de 30A, y unas palas de fibra de carbón.

Bueno para ser sincero no se si este conjunto de upgrades sera compatible con el belt tanto en el rotor principal y si el rotor de cola encajara con el tail boom del belt cp.

Cualquier ayuda respecto a estos upgrades les agradeceré bastante con la finalidad de mejorar mi belt cp V1.

Ya QUIERO EMPESAR A HACER MI PRIMEROS INVERTIDOSSSSSSSSS :lol:
Por arcans2
#1055366
mariors50 escribió:que bataro sale no=?
Lo malo es que los gastos de envio duplican su precio 32$
Por mariors50
#1055392
ai pedi yo mi belt jaj. nunca me avia fiajdo en los kits. yo pedido un rotor en alu y solo eso me a costado lla 18€y por poco mas le a salido a el todo jajaja
Por pabete
#1055428
Ten cuidado con el el rotor de aluminio que no sea original de E_Sky, esas piezas son iguales a la de la versión 1, cuando lo pongas encontrarás un primer problema: al poner la barra del flybar del V2 verás que no entra, pues las piezas de aluminio son como la versión 1, así que para ponerlo tienes que comprar la barra del Belt CP.

Un saludo.
Por mariors50
#1055446
la barra esa que lleba el puiñon donde engrana la correa?. porcierto tengo el tornillo de alen ese que sujeta la barrita y tambien los de los portapalas pasados de rosca.. si los taladro? o si no me tocaria comprarlo todo no?
Por mariors50
#1055487
mas problemas.. el eje del portapalas esta totalmente doblado lo muevo acia arriba y acia abajo i se mueve
Por CJ0080
#1055615
Hola, gracias por sus comentarios respecto a este kit de upgrades.
Bueno a mi me sale mas económico comprar en esta tienda por q soy de latinoamerica y los portes no son muy caros, estuve viendo este kit ya hace un tiempito pero no me animaba pues creía q no le era compatible al belt, pero buscando encontré comentarios respecto a las piezas del EXI 450 mas específicamente los retores y q si le eran compatibles, bueno yo no soy un experto y como siempre digo no hay q creer todo lo q dice en Internet y acá en miliamperios hay una gran concentración de amigos q tienen el belt me decidí a preguntar y creo q mas animo me dio a comprar este kit.

Ahora tengo una pregunta para el amigo Pabete, mi belt cp es la Versión 1 tengo hasta ahora todo de serie menos las palas que ya cambie a unas de fibra de vidrio de 325mm y el tail boom q es de la V2, crees tu que este kit de upgrades le hague a mi belt???.

Ya que como comentas q las piezas son iguales a la de la versión 1, y como mi belt es V1 creo q si le sera compatible. :?:

Gracias y un saludo... 8)
Por pabete
#1055631
Amigo CJ0080, son las mismas piezas pero en aluminio, el problema que tuve al montar ese kit es que no me daba cuenta que intentaba montar el flybar de la versión 2 con las piezas de la versión 1, con lo que el lío fue tremendo y no acabé bien. Si tienes la versión 1 no tendrás ningún problema, si tuvieras la versión 2 lo que tienes que tener en cuenta es que estás cambiando los rotores a la versión 1, por lo que habrá que ver que piezas difieren de un modelo a otro. Todos son Belt, pero en cada versión modifican algunas piezas. Puedes ir a la página de E_Sky y bajar los manuales, compara en el despiece final y verás como hay pequeños cambios. En la ultima versión, Belt CP X, el cambio ha sido radicar pues los servos del rotor principal actúan directamente sobre el plato cíclico, y el flybar está por debajo de las palas.

Un saludo.
Por CJ0080
#1055635
Hola Pabete, en verdad gracias por el concejo y la ayuda, entonces me comprare con mas seguridad este kit de upgrades ya no espero la hora de tenerlo y ensamblarlo a mi belt, y como es la versión 1 bueno ya me siento mejor de haber adquirido esta versión ya veo una ventaja de las varias desventajas q tuve con este heli aunque con la practica ya se supera :D .

Me comentabas sobre la versión 2 y si me descargue el manual del belt V2 y vi q hay mejoras en el rotor aunque a simple vista no se notan pero como conozco a la perfección el rotor de la V1 al instante se distinguen los cambios.

sabes la versión q saco Esky del belt Cp X esta muy chulo ya hasta trae el fly bar abajo del porta palas aunque para ser cierto me considero aun un novato apesar de tener 1 año y medio ya con mi belt y aprender solitito q es la manera mas dura como se dice no hay ningún amigo q te ayude mas por el contrario te miran como bicho raro, al menos a mi me paso eso a cuando fui a volar en un campo y encima como la V1 trae el gyro sin bloqueo de cola volé bien un rato, pero luego la cola se volvió loca lo estampe mas arrochado salí de ahí y la gente habla sin saber y lo considera un juguete por dentro nada mas hablo si supieras todos los ajustes q se le debe de hacer y me puse a recoger las palas q salieron destrozadas, ir a buscar mi rotor de cola junto con mi tail boom o bueno lo q quedaba del tail boom :oops: :cry:

volviendo al caso no se sinceramente cual sera la diferencia de volar el heli con el flybar arriba o abajo del porta palas, hablando también del CpX, q ya no trae reenvios sino q los servos se conectan directamente al plato cíclico me imagino q la respuesta a los movimientos sera mas rápida :?:

Pabete encontre en esa misma pagina el marco para el heli de la versión Cpx pero en plastico quizas compre esto tambien para probar no es caro:

http://www.xheli.com/ek-002804.html

Disculpen el palabreo execibo pero caundo hablo de helis me dejo llevar jajajajja 8)

Un saludo grande para todos los amigos helimodelistas...
Un amigo Jhon
Por pabete
#1055637
Ojo, si compras ese marco, mira antes que necesitas para adaptarlo. habrá piezas que no te sirvan de uno para otro, mira el despiece de los dos modelos y adelante con la transformación. Después un buen ajuste y a volar.

Un saludo.
Por Gonzo
#1055769
El eje ke tienes actualmente en el rotor de plástico te va perfectamente en el de aluminio.
Por CJ0080
#1055791
Hola, Pabete voy a tener cuidado con los detalles de ese marco del Cpx pero en la imagen muestra q trae todos los pernos básicos para el ensamblaje y si falta algo ya lo iré comprando de a pocas, lo q si me tiene emocionado son los rotores q de por cierto ya hice la compra ahora solo resta esperar y estas son de esas esperas q sientes q el tiempo no pasa pero bueno solo a esperar las 3 semanas q demora en llegar hasta acá.
Marior 50, te comento lo mismo q te dice Gonzo el eje q tienes le hace a ese rotor al ser original del belt no hay problema...

Gonzo no se si me recordaras, soy el del gryo detrum GY48v, te comento que no logre ponerlo a punto y nunca pude volar con este gyro con la emisora de serie. ¿como tu lo lograste con la emisora de serie? :shock: ,ahora estoy comprando un kit de upgrades de aluminio nuevo, haber probare con estos nuevamente el gyro para ver si de esta manera se puede lograr algo.
ahora un día observe que este gyro lo vuelve loco al servo de cola, cuando acelero al heli y momento lo aguanta pero al cabo de 30 segundos +0- empieza y a mover el abrazo hacia los lados de manera rapida y luego se queda parado en un sitio y el heli gira violentamente encambio con el gyro sin bloqueo lo para bien, yo creo q quizas es el rotor de cola bueno solo a esperar... :mrgreen:
Por pabete
#1055847
Gonzo escribió:El eje ke tienes actualmente en el rotor de plástico te va perfectamente en el de aluminio.
Cuando habla el Maestro, los alumnos escuchan.

Un saludo.
Por CJ0080
#1055890
Eso si Pabete tu tienes toda la razón, Gonzo fue mi maestro de mi también y cuando el maestro habla los alumnos escuchan...

Un saludo
Por Gonzo
#1055892
No, colegas creo ke este maestro también esta en etapa de aprendizaje y gracias a ustedes cada día aprendo mas.
Por ejemplo hasta ayer aprendí porke se presenta el efecto de cabalgata, yo lo llamo así porke no se ke nombre técnico recibe, éste efecto hace ke el heli se comporte como un caballo cabalgando es decir mueve la cola de arriba a abajo, no se si ya alguien sabia ke lo producía, yo lo he descubierto hoy, y sencillamente es ke a pesar ke el eje esté bien recto la cabeza del rotor keda torcida o alabeada a un costado. Rotores de regular calidad.

Creo ke de una forma u otra todos somos maestros porke algo hemos de aprender unos de otros, de eso no me cabe la menor duda.

Un saludo colegas.
Por Gonzo
#1055893
CJ0080 escribió: . ¿como tu lo lograste con la emisora de serie? :shock: ,
Hola, claro ke te recuerdo CJ, pues te cuento ke el problema es por ke en la emisora de serie no se puede ajustar la ganancia. yo tampoco pude controlar ese gyro con la emisora de serie.

Un saludo.
Por mariors50
#1056203
una preguntita. esta pieza va en el rotor de cola en el eje que es donde va conectado el brazo tirante no?
Por pabete
#1056209
mariors50 escribió:una preguntita. esta pieza va en el rotor de cola en el eje que es donde va conectado el brazo tirante no?
Repite la pregunta, supongo que tendrás la pieza en la mano pero por el foro no podemos verla, salvo foto o enlace. :wink:

Un saludo.
Por Gonzo
#1056225
Esa pieza es donde van sujetas las tijeras y va en el rotor principal
Por pabete
#1056227
¡Mariors50 por Dios, qué le has hecho al pobre Belt! :lol: Para montarlo a mi me ayuda muchísimo tener el despiece del manual por delante, te lo aconsejo... Y sobre todo si no sabes donde va una pieza no la pongas.

Un saludo.
Por mariors50
#1056242
jaja si si que se donde va pero se me a olvidado comprarla creia que la tenia.....
Por pabete
#1056246
mariors50 escribió:jaja si si que se donde va pero se me a olvidado comprarla creia que la tenia.....
¡Pasmao me quedao! :shock: ¿Cómo que "creía que la tenía"? Debes de tenerla y es difícil que se rompa. ¿Ha estallado en vuelo? ¿Se ha quemado? ¿Qué te ha pasado para perder esa pieza? Contesta cuanto antes que me tienes mu preocupao. :roll:

Un saludo.
Por mariors50
#1056321
vale sisi la tengo ya esta todo montadooo en el portapalas de aluminio no me entran ni las palas de plastico de serie ni las de carbono. que ago? limo un poco el portapalas para que entre?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1056336
mariors50 escribió:vale sisi la tengo ya esta todo montadooo en el portapalas de aluminio no me entran ni las palas de plastico de serie ni las de carbono. que ago? limo un poco el portapalas para que entre?
Yo lijaría las palas si acaso, y procurando lijar los dos lados por igual.
Por mariors50
#1056351
ya esta ahora entran perfectas
  • 1
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!