_Jontxu_ escribió:Hola a todos. Este es mi primer post en este foro.
Soy de Bilbao y me he comprado mi primer helicóptero. Como debe de ser para un buen bilbaíno la cosa es empezar a lo grande y tras pasar una semana volando un Gyrotor Pro de 3 canales, me he pasado a un Belt CP CX. Así, sin más.
Me tachareis de loco seguramente, pero la verdad es que no tengo prisa por volar y desde luego mi estilo no es el 3D, con lo que con "chapotear" en el aire me vale. La verdad es que no es la primera vez que hago una burrada así ya que un dia me dejaron probar un coche rc de pilas y al mes me había gastado un auténtico dineral en un bigfoot 1/8 glow. Era una locura si, pero con el tiempo le cogí el tranquillo y a dia de hoy hago auténticas piruetas dignas de la mejor avioneta... Hasta ahora... Bueno, más bien, espero que hasta el Martes, que se supone que llega el Belt.
Voy leyendo poco a poco mientras tanto y gracias a vuestras aportaciones voy aprendiendo cada dia un poco más. Espero así que llegue el dia que pueda aportar algo yo tambien!
Un saludo!
P.D.- Tampoco voy a empezar a pelo... Me he comprado un tacataca...
Aúpa paisano.
Lo primero bien venido a el foro.
Puedes estar tranquilo, lo mismo que tu emos echo yo creo que la gran mayoría de los que llevamos pocos años en esto, ya no puedo decir lo mismo de los veteranos que llevan toda la vida y de los que hemos aprendido tanto.
Yo soy de Portugalete, si algún día quieres quedar para echar unos vuelos e intercambiar experiencias ya sabes, no tienes mas que decirlo y nos hacemos una quedada para que conozcas a el personal y el sitio donde volamos, no es un club así que no necesitas licencia, ser un experto ni nada de eso.
Como consejo para novato te diré que vallas despacio, esto no son juguetes y si no se sabe lo que se hace te puedes hacer mucho daño con ellos, lo que no sepas pregunta sin miedo que para eso estamos, ve con cuidado.
Por lo demás esto es un hobby de el que se sacan muchas satisfacciones y disgustos, pero un mundo apasionante en el que no dejas de descubrir cosas nuevas cada día.
Sin mas un saludo y cualquier cosa, ya sabes.
Agur.