miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BoezA
#458402
Me parece algo carilla esa pagina
Avatar de Usuario
Por facoba10
#458453
Si son de 20c con algo de peso extra y precio bueno pasable si los portes no son caros, pero no me va esa tienda en precios.
Por gloob
#458478
Hola,

¿ Nadie ha configurado el variador chusquero de esky en modo no-brake ? Al menos para contrastar que no lo tengo chungo en ese sentido.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#458479
gloob escribió:Hola beltcpmaniacos,

Femoral, tú que eres de Sevilla sabes de algún sitio por aquí donde se pueda comprar unas palas similares para el belt ? Me he pasado hoy por dos tiendas pero la feria parece que tira bastante. Lo que sería genial es que pudieramos quedar algún día y pudieras echarle un vistazo, pero entiendo que sería abusar también ;) ¿por donde vuelas?


Gracias y un saludo.
Hola:

Pues hablando del tema, de la feria acabo de llegar. Vengo muerto.

Aquí en Sevilla no compro nada, simplemente porque no hay. Todo lo pido por internet. Si quieres páginas nacionales, tienes a rcmaterial.com o a Himodel.es. Fuera Himodel.com, Helidirect.com (aunque me peleé con ellos) y muchas otras. La única manera de encontrar palas en Sevilla es buscando las de los Trex 450.

¿Dónde suelo volar? Desde hace dos meses en ningún sitio :cry: , pero antes iba al patio o al gimnasio de mi instituto. Otras veces en cualquier campo despejado. De todas maneras, el forero Diana y yo probablemente quedemos para ir a Utrera. Te lo podrías llevar y, alejándonos unos kilómetros :P , probar lo que quieras. Manda un MP si te apetece ir el sábado o el domingo.
Por gloob
#458499
fermoral escribió:
gloob escribió:Hola beltcpmaniacos,

Femoral, tú que eres de Sevilla sabes de algún sitio por aquí donde se pueda comprar unas palas similares para el belt ? Me he pasado hoy por dos tiendas pero la feria parece que tira bastante. Lo que sería genial es que pudieramos quedar algún día y pudieras echarle un vistazo, pero entiendo que sería abusar también ;) ¿por donde vuelas?


Gracias y un saludo.
Hola:

Pues hablando del tema, de la feria acabo de llegar. Vengo muerto.

Aquí en Sevilla no compro nada, simplemente porque no hay. Todo lo pido por internet. Si quieres páginas nacionales, tienes a rcmaterial.com o a Himodel.es. Fuera Himodel.com, Helidirect.com (aunque me peleé con ellos) y muchas otras. La única manera de encontrar palas en Sevilla es buscando las de los Trex 450.

¿Dónde suelo volar? Desde hace dos meses en ningún sitio :cry: , pero antes iba al patio o al gimnasio de mi instituto. Otras veces en cualquier campo despejado. De todas maneras, el forero Diana y yo probablemente quedemos para ir a Utrera. Te lo podrías llevar y, alejándonos unos kilómetros :P , probar lo que quieras. Manda un MP si te apetece ir el sábado o el domingo.
Ya, yo tampoco compro mucho aquí (exceptuando depron y varillas de carbono), soy un auténtico fan de unitedhobbies e himodel.com. La cuestión de comprarlo aquí en la zona es por comprarlo rápidamente (mañana o pasado a más tardar) y no perder el puente que lo tenía pensado consumir ajustando el heli :( Si lo pido fuera (que de cualquier manera voy a pedir un buen pack de repuestos, visto lo visto) me puedo ir olvidando de sacarle rendimiento al puente.

De tiendas de por aquí la que me ha parecido que puedo comprar unas palas para t-rex450 (presumiblemente compatible con el beltcp) es la tienda de utrera heli3drc, le he enviado un correo pero no ha contestado, mañana llamaré sí o sí.

Tenía pensando ir al Heli3D 2007, pero como mis soportes logísticos me han abandanado no se que terminaré haciendo. De cualquier manera, mañana lo tendré claro, enviaré mp :D

Gracias !
Última edición por gloob el Vie, 27 Abr 2007 0:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Diana
#458503
Fernado no te pierdes una: Semana Santa, Feria.......

Te he enviado un mp
Por gloob
#458505
fermoral escribió:Hola:

Ya les vale a los de Helidirect, cada vez les tengo más manía:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3176

http://www.himodel.com/helicopters/Glas ... -0058.html
No he pedido nada a helidirect pero si tienen palas más baratitas que himodel.com

Esta -> http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=516 tiene muy buena pinta por 6 dólares sobre todo para un novato. La pena es que los gastos de envío medio serios empiezan bastante caros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#458511
Hola. Estoy con la curva de paso, y en el 5 no me da mas de 7'5º :shock:
¿Esta curva puede estar bien?
P5- 100% 7'5º
P4- 82% 3º
P3- 71% 0'5º
P2- 68% -1'5º
P1- 52% -4º

:evil: Joer :evil: , que lìo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#458614
gloob escribió:
No he pedido nada a helidirect pero si tienen palas más baratitas que himodel.com

Esta -> http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=516 tiene muy buena pinta por 6 dólares sobre todo para un novato. La pena es que los gastos de envío medio serios empiezan bastante caros.
Hola:

Hay 10 comentarios de clientes de las que dices, y uno las ha puesto en el Belt:

Submited By: charles on 04/05/2007
I put these on an esky beltcp, and they work great with a small washer on each blade. They don't rub against the feathering shaft. Slightly shorter than the stock blades, watch the headspeed. They survived a boom strike while the feathering shaft, boom, and main gear needed to be replaced. They also have taken a liking to shearing low hanging leaves and small branches with no ill effect, save for the plant gore. At 6 dollars, this is a good deal for pilots who don't want to risk their more expensive and fragile wood or carbon blades while practicing. I have tried the Align pro woodies and the stock blades, and after ruining each of them, I'm sticking with this blade until I value the added performance over durability and price.


Parece que está contento.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#458617
kantabro escribió:Hola. Estoy con la curva de paso, y en el 5 no me da mas de 7'5º :shock:
¿Esta curva puede estar bien?
P5- 100% 7'5º
P4- 82% 3º
P3- 71% 0'5º
P2- 68% -1'5º
P1- 52% -4º

:evil: Joer :evil: , que lìo
Hola:

Según lo veo, ya el punto 1 parece estar mal, porque con 50% de pitch tienes que tener 0º.

Crea una curva de idle 2 con 0% en el punto 1, 25% en el 2, 50% en el 3, 75% en el 4 y 100% en el 5. Debería dar (aprox.) -10º en el punto 1, 0º en el 3 y 10º en el 5.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#458967
HOla,

He estado buscando en el post pero no lo encuentro. Alguien me puede decir cómo quitar el oneway a una corona y ponerlo a otra¿? no soy capaz y mira que lo he metido en el congelador y le he dado tortas a la pobre para sacarlo

Graciasss
Avatar de Usuario
Por BoezA
#459026
JaviSorando escribió:HOla,

He estado buscando en el post pero no lo encuentro. Alguien me puede decir cómo quitar el oneway a una corona y ponerlo a otra¿? no soy capaz y mira que lo he metido en el congelador y le he dado tortas a la pobre para sacarlo

Graciasss
Yo coloco la corona nueva sobre una madera, coloco la corona vieja encima de la nueva, y con un cilindro metalico golpeo sobre el "oneway" de la corona vieja y va bajando poco a poco hasta que queda en la nueva, quitas la vieja, y "TACHANNNNN" ya esta cambiado el "oneway"

Saludines

P.D. el cilindro ideal para hacer eso es un alargador de los que se utilizan en los destornilladores electricos, eso donde se ponen las puntas allen, planas, estrella, etc.,... que tiene iman. Encaja perfecto
Por jarla2
#459029
Hay sistemas menos agresivos :lol: :cry: :cry:
Coges una llave de vaso; solo el vaso para que presione solo sobre el one-way y en un tornillo de banco colocas ambas cosas. Por el otro lado de la corona colocas un vaso más grande y empiezas a cerrar el tornillo. Sale muy facil. Por cierto, no te equivoques al poner de nuevo el one-way. Tienes que ponerlo igual o no te girará el rotor. Bueno cambiando dos cables del motor conseguiras que gire a izquierdas.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#459034
jarla2 escribió:Hay sistemas menos agresivos :lol: :cry: :cry:
Coges una llave de vaso; solo el vaso para que presione solo sobre el one-way y en un tornillo de banco colocas ambas cosas. Por el otro lado de la corona colocas un vaso más grande y empiezas a cerrar el tornillo. Sale muy facil. Por cierto, no te equivoques al poner de nuevo el one-way. Tienes que ponerlo igual o no te girará el rotor. Bueno cambiando dos cables del motor conseguiras que gire a izquierdas.
No esta mal la idea, lo probaremos la proxima vez

Saludines
Avatar de Usuario
Por kantabro
#459043
Hoy he intentado depegar, y el heli apenas se levantaba 10 cm del suelo (motor a tope) ¿que puede pasar?
Avatar de Usuario
Por pynga
#459139
pues te pasara q tienes mal confirurada la curva de palas,ajusta bien los servos q a corsair le paso eso la curva estaba bien pero el servo mal ajustado y no habia tu tia para q subiera. un saludete
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#459187
Hola Gloob,

yo tampoco consigo quitarle el modo brake al ESC chusquero este :evil:
Mis pruebas:
mando de gas a tope
conecto batería
el gyro se para de parpadear. No hace nada. Bajo el stick al mínimo, cuando empieza a pitar vuelta a subir a tope y abajo.
Desconecto

Nada de nada

Total que cuando arrancas con el gas a tope (como dice el manual) no pita nunca. He probado a modificar el subtrim del gas de la emisora por si no le bastaba y nada.

SOCORRO!!!
Por gloob
#459190
gargollassa escribió:Hola Gloob,

yo tampoco consigo quitarle el modo brake al ESC chusquero este :evil:
Mis pruebas:
mando de gas a tope
conecto batería
el gyro se para de parpadear. No hace nada. Bajo el stick al mínimo, cuando empieza a pitar vuelta a subir a tope y abajo.
Desconecto

Nada de nada

Total que cuando arrancas con el gas a tope (como dice el manual) no pita nunca. He probado a modificar el subtrim del gas de la emisora por si no le bastaba y nada.

SOCORRO!!!
Hola,

Pues no, no he conseguido ponerlo en modo no-brake. He probado un poco de todo, intentar configurarlo con una configuración no de heli sino de aviones que sé seguro que me configura otros ESC's y nada, me falta probar con otro receptor a ver si va a ser eso, que lo dudo.

El procedimiento que tú comentas es el que pone en el manual del ESC, en rcgroups hablaban de que no se entiende nada del manual del ESC (ciertamente los manuales de E-Sky son una joya) y de cualquier manera todo el mundo coincide en que debe pitar en posición máxima de gases para entrar en modo programación.

Yo lo compré en Himodel.com

De momento ya tampoco me preocupa mucho porque me da la sensación de que todo el mundo por aquí va con el freno y además al bajar de vueltas y cortar el motor va a parar la corona acoplada al rodamiento del motor, pero el eje del rotor puede seguir girando libremente sin hacer tensión sobre la corona.

En fin, a ver si alguien ha conseguido configurar este ESC :)

Saludos.
Por JAMXAVI
#459216
Wens, alguna alma caritativa me podria explicar que es eso del freno que intentais sacar? para que sirve y que ventajas o inconvenientes tiene?
Saludetes y gracias
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#459237
Oneway cambiado en 5 minutos, muchas gracias por el consejo!

Un saludo
Por gloob
#459289
JAMXAVI escribió:Wens, alguna alma caritativa me podria explicar que es eso del freno que intentais sacar? para que sirve y que ventajas o inconvenientes tiene?
Saludetes y gracias
Hola,

Hablamos del freno del motor brushless configurado en el ESC (Variador). La ventaja fundamental es que si paras el motor a 0 no frenará sino que que girará con la inercia hasta parar. Me parece mejor para no comerte dientes de la corona.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#459390
También se supone que aunque tengas el heli parado estás consumiendo batería y que en los 'aporrizajes', por el motivo que comenta gloob, puedes sufrir menos daño.

Por cierto, he puesto un correo a E-Sky a ver si aclaran el tema. Si sé algo :roll: lo pongo en el hilo.
Avatar de Usuario
Por kantabro
#459474
Un upgrade del rotor en aluminio CNC para TREX, DRAGONUS, MX-400, etc
¿serìa vàlido para nuestro Belt ?
Por gloob
#459486
kantabro escribió:Un upgrade del rotor en aluminio CNC para TREX, DRAGONUS, MX-400, etc
¿serìa vàlido para nuestro Belt ?
Hola kantabro,

Estaría muy bien tener centralizado información sobre los recambios usables en el belt-cp, imagino que si es el conjunto del rotor entero se podrá usar, pero ni idea en realidad. Por ejemplo no sé y me gustaría saber si los estabilizadores del t-rex son compatibles con el belt-cp (los agujeros de los tornillos a la misma distancia).

A ver si alguien ha hecho ese tipo de upgrades !

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#459562
Hola!
en el último aporrizaje partí los brazos que van desde arriba de los patines hasta el estabilizador horizontal que va en la barra trasera, además el propio anillo del estabilizar se fue al garete.

Estaba pensando no ponerlo, hace realmente algo? ahora mismo hago estacionarios y poco más. Qué hago compro otro o sigo sin él?
Por gloob
#459588
jabba escribió:Hola!
en el último aporrizaje partí los brazos que van desde arriba de los patines hasta el estabilizador horizontal que va en la barra trasera, además el propio anillo del estabilizar se fue al garete.

Estaba pensando no ponerlo, hace realmente algo? ahora mismo hago estacionarios y poco más. Qué hago compro otro o sigo sin él?
Hola,

Este tipo en el hilo de rcgroups le pone una cola de align y opta por no ponerle el estabilizador horizontal ni los tensores de cola (que por cierto, ayer los partí) y parece contento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#459594
Hola:

Adivina, adivinanza. ¿Dónde estamos el amigo Diana (gorra) y yo (peluso) en esta foto? Fue hace un par de horas.
Adjuntos
PHTO0203b.jpg
Por gloob
#459596
fermoral escribió:Hola:

Adivina, adivinanza. ¿Dónde estamos el amigo Diana (gorra) y yo (peluso) en esta foto? Fue hace un par de horas.
Hola fermoral,

¿ Estuvo interesante ? No he encontrado ningún hilo que trate el evento.

UPDATE: Vale ya lo he encontrado :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Diana
#459700
Eso, eso ,dales envidia :twisted:

Si señor, han sido dos dias estupendos, helicopteros por un tubo, mucha charlita y algunos pinchos de chistorra y filetes :twisted:

Un 10 para la organizacion y los participantes, super amables y atentos.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!