miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _pablobellas_
#498729
Yo lo que hice fue quitar el tornillo que esta debajo de las coronas, que sujeta estas al eje, y otro que hay igual a ese en la parte de arriba del eje.
Tambien tienes que desatornillar un par de servos para quitar el eje hacia arriba comodamente, observando un poco por intuicion se ve facil como hacerlo.
Luego a la corona de la foto le cortas el trozo que le sobra hasta que dejas al aire la tuerca hexagonal y ya montas todo para dejarlo tan cual estaba.

Las coronas se sacan hacia fuera por el lado izquierdo suponiendo que miras el helicoptero desde atras. Poco mas te puedo decir, yo tb soy novato pero si tienes alguna otra duda por aqui seguro que los demas tb te echan un cable, venga suerte a ver que tal te sale.
Avatar de Usuario
Por jhonnys68
#498865
Torbellino: No te dejes engañar... el Belt vuela estupendamente con un poco de paciencia.
Nunca uno de paso fijo te ayudará mas que el Belt o similar de paso variable, te lo digo por experiencia.... yo tire 200 € a la basura con el Caliber M24 y con este voy haciendo ya mis pinitos, pero todo poco a poco.
Practica mucho con un simulador en el ordenador que hace maravillas y entonces verás resultados.