eso eso... poner el heli en la oficina y descojonar todo un ratillo...jejeje
Bromas a parte, por eso me gusta tanto el eléctrico, cuando no dispones de mucho tiempo, solo tienes que cargar la batería y a volar.... en un ratito puedes quitarte el mono. El explosión ya requiere mas elaboración, pila para arrancar y para el receptor (acordarse el dia de antes en cargarlas), arrancador, gasolina, bomba de llenado/vaciado, limpiador y trapos para el final (papel de cocina y KH7 es o mejor),etc...
Quiero decir que todo este ritual del explosión está bien para cuando tenemos tiempo y queremos disfrutar de el, pero cuando es un volar por volar...enchufar mi Belt y listo... jejeje
Yo estoy pensando en cambiar de heli y comprar un T-Rex 450, todo el mundo me dice que es el mejor y que aunque se rompe igual que todos si lo maltratas, mientras que no te pases aguanta mucho mas que otros.
Sinceramente el Belt me encanta pero le encuentro algo dévil, coronas no muy buenas, ejes algo endebles, oneway ...sin comentarios, tubo de cola que se dobla con mirarlo, caja trasera que nunca llega a apretarse correctamente, agarres del mando de cola algo cutres,etc...
Con todo esto no digo que el heli sea malo, cuando está todo regualdo es una gozada y aguanta bien, pero ¿cuanto duran las regulaciones??, pienso que un heli de escuela como este tendría que ser mas duro y no permitir tantas olguras que joden el trabajo de taller y vuelven loco al pmas pintado.
Claro está podemos ir cambiando cosas y dejar a nuestro gusto, pero a la larga comparas el dinero y no merece la pena, yo de momento seguiré con el Belt, pero en cuanto pueda me compro un rex y me dejo el belt para viajes y pruebas extrañas..o lo vendo, ya vería.
Además tengo una suerte que para que las prisas... compro coronas nuevas y no he encontrado las del king2 para probar, o no la tienen o está agotada, así que he comprado un par de juegos para tener repuesto y listo, ya veremos cuanto duran, además quería comprar hélices mas grandes y tampoco había, o de carbono carisisimas o nada...urgg!!!!
Pero bueno ya veremos como sigo, con el tiempo que tengo igual para el 2020 tengo un rex...jejejej
Saludos
Esteban