miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por neuro
#409501
bueno pues yo me he pedido el portapalas de alumino y 3pares de palas de madera,lo aluminizare poco a poco.


se me hace muy raro volar algo de mas de medio kilo,se nota mucho la inercia.
Por neuro
#409588
el mio es de segunda mano,metida de pata.
Avatar de Usuario
Por corderon
#409641
el de aluminio lo he pillado en EEUU
Por neuro
#409648
facoba10 escribió:Digo que donde has pedido el poco de aluminio y palas?
en aeromodelismo serpa,queria comprar en china pero no sabia de ninguna tienda barata asi que al final no me he calentado la cabeza.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#409653
Vamos a ver el gyro que hay en Himodel es el EK2-0704 que no lleva bloqueo de cola o esque se han equivocado en la referencia del gyo, porque el que si lleva bloqueo es el EK2-0704A que es que vende Ripmodel.

A ver los que han Comprado en Himodel, electronicarc o Himodel.es puede decir si su gyro es con bloqueo o no ya que estas tres tiendas tienen el mismo modelo.
Por the_bestt
#409656
eso eso a ver si es el que viene con bloqueo o sin bloqueo....

saludetes :wink:
Por Carmelo
#409662
Yo le compre en himodel.com y viene "sin bloqueo de cola", eso si, va perfectamente, yo no la hecho en falta, si bien es ciero que estaba acostumbrado al honey bee CP2, y su cola si que se movia sin parar
Avatar de Usuario
Por buhojean
#409734
facoba10 escribió:Como es eso de que te falta receptor?, adonde lo has pedido que no lo lleva?.
Hola a todos.

Este no trajo receptor, trajo el kid completo, motor, giro, servos, esc y nada mas. En ninguna parte lo vi con receptor.

Neuro, este es nuevo no de segunda mano.

Es este:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... B:RTQ:US:1
Avatar de Usuario
Por BoezA
#409805
Entonces donde se compra con el gyro con bloqueo de cola?
Por josete7
#409843
Yo lo compre en ELECTRONICARC completo sin emisora y receptor y el gyro es sin bloqueo de cola
Avatar de Usuario
Por BoezA
#409965
Por lo que veo todos los Kit´s viene con el EK2-0704 , osea, sin bloqueo de cola.
Alguien lo ha comprado y le traia el EK2-0704-A con bloqueo de cola?, donde?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#410050
Solo en Ripmodel Boe, y en Serpa lo venden aparte un pastón, se han pasado al menos Serpa en esto tres pueblos.
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#410060
señores uno mas para el chub de los minichismes estos :lol:
Adjuntos
IMAG0021 (2).JPG
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#410063
BoezA escribió: ya me estais metiendo el gusanillo, no se yo si todavia no pillare uno de estos cacharrines, jeje
me parece a mi que es mucho charco pa tan poco barco, Boeza tienes que pensar que este heli es unica y esclusivamente para pilotos muy experimentados :twisted:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#410148
donantedeplacer escribió:
BoezA escribió: ya me estais metiendo el gusanillo, no se yo si todavia no pillare uno de estos cacharrines, jeje
me parece a mi que es mucho charco pa tan poco barco, Boeza tienes que pensar que este heli es unica y esclusivamente para pilotos muy experimentados :twisted:
Pos casi que lo dejare entonces para cuando quite el tacatac al picoZ este

Besines para las chicas y pataditas a los chicos, jeje
Avatar de Usuario
Por BoezA
#410153
A ver donante el tuyo trae bloqueo de cola o se la bloqueas tu?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#410181
Carmelo escribió:Bueno, aqui os dejo otro video de mi Belt CP, esta vez bastante bien ajustado y programada la ff6, la verdad es que este pequeñin es una gozada

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6515948790
Este parece que lleva el gyro con bloqueo de cola, es asi carmelo?
Avatar de Usuario
Por CORSAIR
#410187
BoezA escribió:Por lo que veo todos los Kit´s viene con el EK2-0704 , osea, sin bloqueo de cola.
Alguien lo ha comprado y le traia el EK2-0704-A con bloqueo de cola?, donde?

Un saludo
Hola
el mio como sabes me lo han traido de fuera y trae el EK2-0704A
Por Carmelo
#410189
Pues no, es el que viene directo de himodel.com "sin bloqueo de cola", pero como podeis apreciar, una vez ajustado no representa ningun problema, eso si, hay que ajustar la mecanica y programar la radio adecuadamente (yo soy un novatillo y mi ff6 no es la mas adecuada, pero me las arreglo), entonces el Belt CP, como podeís apreciar se vuelve docil como un corderillo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#410194
CORSAIR escribió:
BoezA escribió:Por lo que veo todos los Kit´s viene con el EK2-0704 , osea, sin bloqueo de cola.
Alguien lo ha comprado y le traia el EK2-0704-A con bloqueo de cola?, donde?

Un saludo
Hola
el mio como sabes me lo han traido de fuera y trae el EK2-0704A
De donde te trajeron el tuyo?
Me lo dijo corderon pero no recuerdo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#410249
El plateado el que NO tiene bloqueo de cola y el negro el que si lo tiene.

La mayoria vienen con el plateado SIN bloqueo, pero parece ser que se manejan bien con ese

Algun comentario a favor de estos gyros?
Por delaware
#410272
Buenas noches, una pregunta para Carmerlo, esas palas que llevas son las de un T-Rex de fibra no??, como has hecho para ajustarlas correctamente en el portapalas que trae el Belt??, lo pregunto porque Neuro puso un post acerca del tema ya que las del T-Rex en el portapalas original del belt no iban bien y a mi tambien me interesa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#410296
BoezA escribió:A ver donante el tuyo trae bloqueo de cola o se la bloqueas tu?
ummmm, Boe no sabes lo que soy capaz de bloquear yo :lol:
mira te adjunto una foto para que veas como lo hago, de momento me funciona :D a y a Sadan Husein tambien. :twisted:
Adjuntos
cuerda.jpg
Avatar de Usuario
Por BoezA
#410307
donantedeplacer escribió:
BoezA escribió:A ver donante el tuyo trae bloqueo de cola o se la bloqueas tu?
ummmm, Boe no sabes lo que soy capaz de bloquear yo :lol:
mira te adjunto una foto para que veas como lo hago, de momento me funciona :D a y a Sadan Husein tambien. :twisted:
Ya se como me dices :evil:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!