miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#557056
Hola.
Alguno sabeis si va bien el gyro Telebee con el Belt CP? Estoy pensando comprárselo a un compañero del foro que me lo deja a buen precio. Seguro que es mejor que el mio que no tiene bloqueo de cola pero dudo si comprar el Telebee u otro un poco mejor.

P.D: Bienvenido martinix! :D
Avatar de Usuario
Por Durete
#557084
Copito de nieve escribió:Hola.
Alguno sabeis si va bien el gyro Telebee con el Belt CP? Estoy pensando comprárselo a un compañero del foro que me lo deja a buen precio. Seguro que es mejor que el mio que no tiene bloqueo de cola pero dudo si comprar el Telebee u otro un poco mejor.

P.D: Bienvenido martinix! :D
Yo lo tengo montado en el HDX300 y funciona bien cuando se estabiliza de temperatura, pero es muy sensible y necesita unos minutos de adaptacion. Yo lo que suelo hacer es conectarlo y desconectarlo un par de veces antes de levantar el heli dejando antes un par de minutos al menos desde que lo saco del coche para que se "aclimate". Aun asi yo no hago nada de 3d, tan solo un poco de vuelo "sport". Si tu nivel es muy alto, creo que se te quedara corto por lo que he leido en Rcgroups.
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#557195
Gracias Durete :D
No sabía yo eso de que les afecta la temperatura... Como el mio se ponga tonto "le meto con el mechero!" :lol:
En cuanto a lo de que a lo mejor me queda corto lo dudo mucho porque mi nivel de vuelo es muuuuu bajo :oops:

Fermoral: sí que tiene buena pinta ese gyro pero se me sale un poco de presupuesto. El Telebee me lo ofrecen por 30 euros incluidos los gastos de envío :wink:

La jefa no me dará la FF7 hasta la próxima semana. Cagüenn!! :evil:
Avatar de Usuario
Por Durete
#557199
Copito de nieve escribió:Gracias Durete :D
No sabía yo eso de que les afecta la temperatura... Como el mio se ponga tonto "le meto con el mechero!" :lol:
En cuanto a lo de que a lo mejor me queda corto lo dudo mucho porque mi nivel de vuelo es muuuuu bajo :oops:

Fermoral: sí que tiene buena pinta ese gyro pero se me sale un poco de presupuesto. El Telebee me lo ofrecen por 30 euros incluidos los gastos de envío :wink:

La jefa no me dará la FF7 hasta la próxima semana. Cagüenn!! :evil:
Todos los gyroscopios son afectados por la temperatura ambiente, para corregir esto, la electronica lleva circuitos encargados de hacer la compensacion, pero claro no es lo mismo la compensacion de temperatura de un Telebee de 40-50€ o un gyro de Esky, que la de un Gy401 o Logictech que valen bastante mas del doble.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#557228
durete, si seguimos volando en el cobo calleja. Este fin de semana iremos el sabado o el domingo o los dos. Mañana te dire algo
Avatar de Usuario
Por Durete
#557229
moskitokdm escribió:durete, si seguimos volando en el cobo calleja. Este fin de semana iremos el sabado o el domingo o los dos. Mañana te dire algo
Ok, moskitodm. Dime algo e intentare pasarme alguno de los 2 dias (o los 2 ;) )
Avatar de Usuario
Por profesorae
#557583
moskitokdm escribió:durete, si seguimos volando en el cobo calleja. Este fin de semana iremos el sabado o el domingo o los dos. Mañana te dire algo
Hommmbreee, faltaría más, pues no iba yo a faltar a nuestra cita semanal de vuelo (o mejor dicho intentos de vuelo :lol: ).

Ya sabeis , todo el que se apunte es bienvenido. Moskitokdm, hablamos mañana.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#557638
Profe, dime si te ha llegado un mp que te he puesto por que creo que no funciona bien. No recibo respuestas.ç
Lo del vueling va a ser el sabado, el domingo hay F1 en el palacio de los deportes
Avatar de Usuario
Por Durete
#557678
profesorae escribió:
moskitokdm escribió:durete, si seguimos volando en el cobo calleja. Este fin de semana iremos el sabado o el domingo o los dos. Mañana te dire algo
Hommmbreee, faltaría más, pues no iba yo a faltar a nuestra cita semanal de vuelo (o mejor dicho intentos de vuelo :lol: ).

Ya sabeis , todo el que se apunte es bienvenido. Moskitokdm, hablamos mañana.

Un saludo.
En cuanto le sepais seguro, decirme una hora y alli estaré. A mi la verdad es que tambien me viene mejor el sabado, aunque el domingo no descarto una escapadita por la mañana al campo del club de aeromodelismo de Pinto, aunque solo vaya a "cotillear" un poco porque como no soy del club, solo suelo sacar los mosquitos cuando hay poca gente del club y ademas son conocidos.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#557704
Y bue! Se dio Asi.
Despues de tomar un poco de coraje, y con bastante espacio para moverse. Intente dejar los vuelos estacionarios a 30 cm y llegar un poco mas alto.
Que bueno que esta esto!. creo que la torre de control de Ezeiza me detecto a 10 metros de altura! Ja que Elevacion!!!
Lo mejor de la jornada, fue que no rompi nada, con lo cual fue un vuelo (Estacionario) redondo.
De a poquito le estoy tomando la mano.
El giro con bloqueo de e-sky realmente me funciona muy bien.
Me voy contento este jueves. Gracias a todos los de este foro, realmente aportaron para este mini-exito.

Saludos desde Buenos Aires

Ezeiza = Aeropuerto de Buenos Aires
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#557830
Hola a todos nuevamente, gracias por los tips de la radio, voya pillarme esa futaba, la otra cuestion es esta, la persona que me iba a traer el Fuselaje del Belt CP EK4-0059 me informo que no lo tienen en stok en rc-fever y quiza no lo tengan por largo tiempo, queria saber si existe alguna otra pagina donde pueda conseguirlo al mismo precio mas o menos (unos 110 USD), aparte de rc-fever y esky-heli, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por sky
#558121
Alguien sabe si van bien las mini antennas?

http://www.techmodelproducts.com/accessories.php

Por cierto alguien me puede decir donde poner una ferrita. Es que se me estropeo un aparato y dentro habia una.

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por vcd39
#558263
mc-jairo escribió:Hola a todos nuevamente, gracias por los tips de la radio, voya pillarme esa futaba, la otra cuestion es esta, la persona que me iba a traer el Fuselaje del Belt CP EK4-0059 me informo que no lo tienen en stok en rc-fever y quiza no lo tengan por largo tiempo, queria saber si existe alguna otra pagina donde pueda conseguirlo al mismo precio mas o menos (unos 110 USD), aparte de rc-fever y esky-heli, gracias y saludos.
Ya contaras como quda ese fuselaje, ya que toy pensando en fuselarlo en un plazo no muy largo, actualmente mi cp lo tengo on un canopy de t-rex de fibra( le va que ni pintao), no me gusta nada la canopy original del belt , ademas de que da impresion de plasticucho cutre.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#558420
¡¡¡¡¡ TOY MUUU COINTENTO!!!! Acabo de subir del garaje, que he bajado a ver si seguia vibrando el heli, pues tenia un tracking de la os.... y lo he lñevantado del suelo sin tacata. Al principio con mas miedo que verguenza, pero luego se me fue la verguanza y soo tenia miedo. Se me iba para todas partes, pero al final he hecho estacionarios a 1 metro.

En fin toy llorando de alegria

Es un pequeño paso para los acrobatas del ·d, pero un gran paso para mi

Otra cosa hemos quedado para el domingo a las 10 en el cobo calleja, para lo que quieran venir.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#558540
atombomb escribió:Jairo, podes conseguirlo en
www.discoverhobby.com
www.helidirect.com
www.himodel.com

Saludos
Gracias, aunq sabes no lo encontre en helidirect, pues es donde se me facilitaria mas, en himodel tampoco lo tienen, en Discovery hobby si esta y a buen precio, aunq estoy esperando la respuesta de Heliguy y de toy-easy. Saludos
fermoral escribió:Hola:

Aquí lo tienen, pero un poco más caro:

http://www.rc711.com/shop/index.php?cPa ... 3ddm6bk9a3
Si,aunq es muy poca diferencia, lo que pasa debe concidir con el envio de otras partes para que no me cueste mucho, es decir me lo van a encargar junto con otras cosas aprovechando el envio, le voy a pasar el daro al amigo que me va hacer el favor. Gracias

vcd39 escribió:
Ya contaras como quda ese fuselaje, ya que toy pensando en fuselarlo en un plazo no muy largo, actualmente mi cp lo tengo on un canopy de t-rex de fibra( le va que ni pintao), no me gusta nada la canopy original del belt , ademas de que da impresion de plasticucho cutre.
La verdad pienso pintarlo de blanco con franjas azules, casi como el eco 7 pero con azul metalico, solo espero q no aumente mucho el peso y en si veo que quedara wapo el condenado una vez acabado, por ahora lo unico que le tengo hecho le puse unas pegatinas del T-rex, pues tampoco me agrada mucho las decoraciones de E-sky. Saludos
Por martinix
#558644
Pues Bien, mi belt esta en barajas, me ha llegado hoy la carta de aduanas diciendo que si lo quiero, que les pague por no hacer nada. He mandado un mail al tio al que se lo compre en china para que me mande una factura con precio de amigo a ver si pago menos y que me diga si ha puesto gift y el valor declarado en el paquete. Creo recordar que alguien de aki se pasó por el aeropuerto y les dijo a los de aduanas que era un regalo y que no tenia factura y le comio la cabeza a la tia de alli y se lo llevó for free, no recuerdo quien fue, alguna idea/comentario?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#558657
martinix escribió:Pues Bien, mi belt esta en barajas, me ha llegado hoy la carta de aduanas diciendo que si lo quiero, que les pague por no hacer nada. He mandado un mail al tio al que se lo compre en china para que me mande una factura con precio de amigo a ver si pago menos y que me diga si ha puesto gift y el valor declarado en el paquete. Creo recordar que alguien de aki se pasó por el aeropuerto y les dijo a los de aduanas que era un regalo y que no tenia factura y le comio la cabeza a la tia de alli y se lo llevó for free, no recuerdo quien fue, alguna idea/comentario?
Su nombre era y es Profesorae pero el caso era distinto...un regalo de cumpleaños.
Te tocara pagar el 16% de IVA y el 4,90% de aranceles de la factura que tengas o que te envien los Chinos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#558662
Hola:

Si al final no te queda más remedio que pagar, cómele la cabeza al tío porque los elementos de aeromodelismo no tienen que pagar aranceles. Eso quiere decir que el heli en sí no paga ese 4,90%, pero sí los servos, el ESC, etc, pero él no tiene por qué saberlo...
Avatar de Usuario
Por profesorae
#558889
martinix escribió:Pues Bien, mi belt esta en barajas, me ha llegado hoy la carta de aduanas diciendo que si lo quiero, que les pague por no hacer nada. He mandado un mail al tio al que se lo compre en china para que me mande una factura con precio de amigo a ver si pago menos y que me diga si ha puesto gift y el valor declarado en el paquete. Creo recordar que alguien de aki se pasó por el aeropuerto y les dijo a los de aduanas que era un regalo y que no tenia factura y le comio la cabeza a la tia de alli y se lo llevó for free, no recuerdo quien fue, alguna idea/comentario?
Buenas tardes. Pues sí, como dice Peedpeed a mí me pasó lo mismo.
Lo que yo hice fue mandar un mail al vendedor (chino por supuesto :lol: ) para preguntarle:
1.- si habían puesto "gift" en el envío (dijeron que sí)
2.- si dentro habían metido factura alguna (dijeron que no)
3.- el valor que le habían declarado al paquete (creo que 48€)

Con esa información en mi cabeza, me planté en la aduana. Después de esperar algo así como media hora viendo cómo los funcionarios incompetentes (por lo menos los que yo ví aquel día) tomaban el pelo a un par de señores, con la única finalidad de "sacarles la pasta", yo le entregué a la señora de la ventanilla el papel que me mandaron, sin copia de factura alguna. En la parte de abajo del papel pone que si no tienes factura, que escribas el valor declarado del paquete...pues yo puse ahí los 48€ y ya está...he cumplido con lo que la ley y el documento (que tiene carácter de público) decía.

Pues resulta que la señora iluminada por la sabiduría, me dice que -eso no puede ser, que sin factura no hay paquete. A lo que yo le contesto
-es un regalo de un amigo que tengo en China, y evidentemente no tengo factura- también le dije que había acordado con él que yo pagaría los portes, y de ahí los 48€ que yo había declarado en el papel que ellos me mandaron.

Bueno, pues la señora simpática se mete para las oficinas, y al rato (unos 5 minutos) sale para decirme que -en las Aduanas no hay regalos.

A lo que yo contesto -que será en su casa, porque en la mía regalo cosas a quién me da la gana con independencia del país de residencia, y la ley no carga los regalos con ningún tipo de impuesto. Así que me da usted el paquete o tomaré las medidas que legalmente correspondan.

La señora vuelve a entrar otra vez a las oficinas. Se escucha cómo habla con alguien, cómo le dice no se qué de "un regalo". Ese alguien le dice a la señora algo como "compruébalo", y al rato sale diciendo que todo "ok".

Cuando regojo el paquete, en el envoltorio ponía "happy birthday" (qué sabios son los joíos chinos).

Así que mi opinión es...no les pagues un p**o duro a esos miserables, que lo único que hacen es sangrarnos cuando compramos algo fuera del país con el único propósito de ahorrarnos unos céntimos para poder llegar a final de mes. Bastante nos explotan ya!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por profesorae
#558891
Ahhh, se me olvidaba

VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA ZAPATA :lol: :lol: :lol:

Es que como el post anterior me ha quedado super-reivindicativo... :lol:
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#559110
Que tal a todos, queria mostrarles, lo que paso mi heli era un kit que me armaron por un amigo que vende aeromodelos, yo le encargue el heli en blanco y el tenia en stok amarillo, lo unico que hizo fue cambiar la canopia, los paddles del flybar y los estabilizadores, pero estos ultimos no tenian las pegatinas eran solo en blanco, por ahi me anime y pedi unas de T-Rex 450SE, pero solamente me llegaron las que leva la canopia, aun asi vi como colocarselas, ahora no veo como ponerle el resto a la canopia de E-Sky, claro que todo esto es mientras me llega el fuselaje,

Aqui una del Belt y mis otros 2 bebes.
Adjuntos
S6300659.jpg
Por elfeodeloscalatrava
#559169
Hola de nuevo amigos tengo un problema con lo sprotapalas y es que al cambiar el eje que lo doble de un golpe algo he echo mal poruqe estan muy sueltos y no se mueven a la vez van a su aire. Seguramente alguna pieza no he montado o estara mal montada pero no doy con ella, del portapalas al eje la pieza Nº28 ¿es de goma? gracias a todos. Me falta solo este ajuste para tener todo ya en marcha.
Por Esteban
#559201
Si el portapalas te va muy duro puede que apretaras demasiado los tornillos, prueba a aflojarlos un poco y ve mirando con la mano si se suavizan, en las instruciones del heli viene un dibujo donde puedes ver como se monta y todas las piezas del portapalas, comprueba que no te falte nada y luego prueba lo que te he dicho, en este post en algún sitio se habló de eso y se pusieron muchas fotos, usa el buscador y seguro que lo encuentras...

Por otro lado, el pasado finde estuve en francia en una exhibición y además de lo nuestro (cometas), estaba el club RC de la zona haciendo la habitual exhibición de todos los años, esto se hace en lo alto de una montaña (el plató de gergovix en clemount ferran), es un sitio de PM para volar...

Bueno pues como me lo sabia, me fui con mi heli y algún avioncito de ladera y 3D.. que finde mas divertido, lo que mas me gustó fue volar el Belt en la ladera, con algo de viento de ladera era divertido pararlo en estacionario y ver como subía..jejeje una caña, además yo era el único con un heli eléctrico y el publico aplaudió a rabiar... y eso que yo no tengo ni idea de 3D, si les gustó mi vuelo patatero de subidas y algunos ochos y esas cosas no se que habría pasado si ven a un maquina...(para ser mi primera vez con el heli en público estubo bien)

Muy divertido, la ladera es un pasote, además hacían exhibición 3D y aviones de epoca, con aviones reales y la verdad es que poder verle la cara al piloto mientras cae en picado delante de ti mola un huevo....

En definitiva como me gusta el Belt y que nervio volando para un público tan numeroso, según los periódicos del lunes, pasaron mas de 30.0000 personas para ver el evento(no todas a la vez claro).

Yo solo pude estar ratos sueltos con los de RC ya que estaba trabajando y lo primero es lo primero, pero que gozada....

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por sky
#559362
He encontrado esta web y he visto que venden el body en fibra con envio por 52€.

Os lo digo por los que le interesa.

Saludos.

Sky

http://www.esky-heli.com/carbon-fibre-m ... -1952.html
Por elfeodeloscalatrava
#559475
Gracias por responder Esteban, El portapalas lo puedes apretar pero mi problema es que o se quedan duros que ni se mueven o si los aflojas un poco cada uno se mueve independiente y deberian de ir los dos al unisono ¿no? estoy revisando el manual pero no acierto a ver que pieza me falla.
Por martinix
#559869
Pues bien, ya tengo el belt despues de toda la mañana en barajas. A ver cuando empiezo a ajustar al pequeñin que le tengo ganas :)))
Última edición por martinix el Mié, 24 Oct 2007 8:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#559993
Como estoy de pregunton.
Alguien sabe para que sirve el Channel B en el receptor de E-sky?
Se puede usar para conectar otro servo por ejemplo?

Gracias por adelantado.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!