miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sky
#560188
donde esta ese channel b que dices?
Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por atombomb
#560216
El receptor de Serie que trae el Belt (De E-sky) tiene 6, lugares para enganchar fichas del tipo de 3 pines.
En el, normalmente se enganchan los 3 servos del plato ciclico, el Esc, el Giroscopo, el Head Lock del Giroscopo. y con estos sumo 6 CHANNELS.
Pero hay un 7mo zocalo libre, que en el manual figura como CHANNEL B.

Me gustaria en el futuro agregarle algun dispositivo (por ejemplo Tren Retractil) y voy a necesitar accionar un servo mas. Mi pregunta es si en el zocalo del receptor marcado como CHANNEL B, se puede enganchar un servo, o si tiene alguna otra funcion.
Por admdcg
#560278
Tengo dos Belt-CP con el giróscopo de Esky, el que tiene bloqueo de cola. Cuando le doy al motor rápidamente la cola del heli no corrige y se va a la derecha. Le he subido la ganancia al servo tanto en la emisora como en el propio gyro pero el funcionamiento sigue siendo el mismo.
Estoy pensando en comprarme un el gyro 401 de futaba pero supongo que el de Esky debe tener alguna solución.

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#560304
atombomb escribió:El receptor de Serie que trae el Belt (De E-sky) tiene 6, lugares para enganchar fichas del tipo de 3 pines.
En el, normalmente se enganchan los 3 servos del plato ciclico, el Esc, el Giroscopo, el Head Lock del Giroscopo. y con estos sumo 6 CHANNELS.
Pero hay un 7mo zocalo libre, que en el manual figura como CHANNEL B.

Me gustaria en el futuro agregarle algun dispositivo (por ejemplo Tren Retractil) y voy a necesitar accionar un servo mas. Mi pregunta es si en el zocalo del receptor marcado como CHANNEL B, se puede enganchar un servo, o si tiene alguna otra funcion.
No se, pero a mi me da que ese septimo libre es para dar alimentacion al receptor.
En ningun caso un receptor de 6 canales puede dar 7 canales. Necesitaras cambiar el receptor por un 7CH o mejor aun un 8CH para poder usar ese otro servo extra.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#560308
admdcg escribió:Tengo dos Belt-CP con el giróscopo de Esky, el que tiene bloqueo de cola. Cuando le doy al motor rápidamente la cola del heli no corrige y se va a la derecha. Le he subido la ganancia al servo tanto en la emisora como en el propio gyro pero el funcionamiento sigue siendo el mismo.
Estoy pensando en comprarme un el gyro 401 de futaba pero supongo que el de Esky debe tener alguna solución.

Gracias
Creo que usando las mezclas (MIX) puedes arreglarlo siempre y cuando tu emisora sea programable y admita esa funcion (una al estilo de la FF7).
Salu2.
Por admdcg
#560343
peedpeed escribió:
admdcg escribió:Tengo dos Belt-CP con el giróscopo de Esky, el que tiene bloqueo de cola. Cuando le doy al motor rápidamente la cola del heli no corrige y se va a la derecha. Le he subido la ganancia al servo tanto en la emisora como en el propio gyro pero el funcionamiento sigue siendo el mismo.
Estoy pensando en comprarme un el gyro 401 de futaba pero supongo que el de Esky debe tener alguna solución.

Gracias
Creo que usando las mezclas (MIX) puedes arreglarlo siempre y cuando tu emisora sea programable y admita esa funcion (una al estilo de la FF7).
Salu2.
Pues tengo tengo una FF9 pero no sé a que mezclas te refieres. Podrías ser un poco más exacto. Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#560377
Hola a todos, aprovechando ese tema de canales libres mi receptor (e-sky 6ch) tiene libre el canal 5, que creoq es del bloqueo del gyro, pero yo tengo el gyro normal por lo que ese canal lo tengo libre, la pregunta es me puede servir para aditamentos como tren retractil o luces? en estas ultimas alguien conoce de algun paquete listo para instalar de luces de navegacio y luz de aterrizaje que sean activados desde mi transmisora?
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#560643
Hola :D
Ahora que hablais de receptores... :roll:
Yo tengo instalado en el Belt el receptor de e-sky. Voy a empezar a utilizar la FF7 pero, ¿vale la pena quitar este receptor y ponerle el futaba que me viene con la FF7 o no es necesario pasar el trabajo porque no voy a notar ninguna diferencia? El futaba es mas grande :evil:

mc-jairo, respecto a lo de utilizar canales libres del receptor para conectar en ellos otros artilugios no tengo ni idea, yo en esto soy muy novato :oops: A mi me encantaría encontrar la manera de engancharle un paracaidista al heli para soltarlo cuando esté muy alto :P

Saludos!
Avatar de Usuario
Por atombomb
#561029
Gracias PeedPeed por los datos. Veo que muchos tienen la emisora Futaba FF7, saben a que modelo exacto corresponde, ya que en la pagina de futaba, en las emisoras de 7 Canales no encuentro nada parecido a ese modelo.
Otra Pregunta mas, si tengo que comprar que me recomiendan 2.4GHZ o PCM?
Avatar de Usuario
Por barney
#561122
la ranura del receptor que pone B, se usa para la Bateria. En modelos electricos simples, la electricidad que necesita el receptor la recibe del propio variador, pero si el variador no puede dar esa corriente(porque usamos servos/gyro que consumen mas de lo que el variador es capaz de dar), o en modelos de gasolina, necesitamos darle corriente al receptor a traves de este conector. El pin de señal de este conector no va a ningun sitio, por lo que no le podemos conectar un servo. En el canal 5, si lo teneis libre, si podeis conectar algo. de trenes retractiles no se, pero en el foro de aviones electricos, hay gente que le ha puesto luces a su twin star, y las encienden y apagan desde la emisora. A buscar. Un saludo
Por auluign
#561325
Nunca he volado helis. Pero desde hace años tengo el gusanazo!
Qué opináis de comprar el belt cp RTF e ir mejorándolo con el tiempo?
Con su emisora de serie se puede hacer traslación e iniciación tranquilamente?

Necesito vuestra ayuda o hablar con alguien que tenga todo marca Esky.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#561358
Hola :D
auluign, yo soy tu hombre! :P
He comprado un pack en el que me venía todo de serie y he podido hacer traslaciones sin problema 8)
Ahora bien, en menos de 2 meses he comprado:
- gyro con bloqueo pq el q tenía no bloqueaba
- lipo pq la que me trajo me duró 2 cargas
- emisora programable
A mi no me ha compensado económicamente comprar un RTF :?
Pero tu caso tienes que valorarlo . sabes lo que te cuesta el pack y qué piezas son las que tu crees que tu vas a tener que cambiar para mejorar tu heli.
Un saludo tu! :D
Por auluign
#561372
Muchas gracias, , copito.
Eres un cachondo escribiendo.


Sólo sé lo que me cuesta RTF. pero no tengo ni idea, yo, de lo que me tendré que gastar. Me imagino que lo mismo que tú.

No sé tío, esto es un jaleo.

Muchas gracias por tu ayuda, :oops:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#561420
atombomb escribió:Veo que muchos tienen la emisora Futaba FF7, saben a que modelo exacto corresponde, ya que en la pagina de futaba, en las emisoras de 7 Canales no encuentro nada parecido a ese modelo.
Otra Pregunta mas, si tengo que comprar que me recomiendan 2.4GHZ o PCM?
Sin duda la de 2,4Ghz por el tema de las interferencias.
Otra cosa es que no la necesites y compres la que todos tenemos...Futaba FF7 7CAP/7CHP que realmente es la T7CP que vale tanto para helis como para aviones y demas aparatejos...
Al tener 7 canales siempre podras hacer lo que quieres del tren retractil siempre y cuando tengas un receptor de 7CH tambien porque usar el CH5 es dejar al heli en 'bragas' y expuesto al aporrizaje al no llevar bloqueo de cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#561425
auluign escribió:Muchas gracias, , copito.
Eres un cachondo escribiendo.


Sólo sé lo que me cuesta RTF. pero no tengo ni idea, yo, de lo que me tendré que gastar. Me imagino que lo mismo que tú.

No sé tío, esto es un jaleo.

Muchas gracias por tu ayuda, :oops:
Si no te quieres complicar compra el RTF y ve actualizando segun lo vayas necesitando. Al comprar el RTF puedes incluir el bloqueo de cola y otra lipo para empezar. Luego cuando te sientas con ganas pues compras la FF7 por ejemplo que ya no estan tan caras.
Salu2.
Por macguiwer
#561518
he comprado el takataka para mi heli y no se muy bien como montarlo
a ver meto los 4 palos con los bolines en la base vale............
1 duda como pongo el takataka inclinado para abajo a para ariba
lo logico seria con la inclinacion pa bajo pero entonces creo que se saldran los palitos de las guias por la ranura.
2 duda mas clasica como amaro el takataka al tren
Avatar de Usuario
Por vcd39
#561580
auluign escribió:Nunca he volado helis. Pero desde hace años tengo el gusanazo!
Qué opináis de comprar el belt cp RTF e ir mejorándolo con el tiempo?
Con su emisora de serie se puede hacer traslación e iniciación tranquilamente?

Necesito vuestra ayuda o hablar con alguien que tenga todo marca Esky.

Muchas gracias
Con la version rtf te va de sobra para empezar, , lo unico que haria seria cambiarle al hacer el pedido el gyro con bloqueo de cola, en varias paginas de compra tienes la opcion de añadirselo cuando pidas el heli.
Y una bateria mas, yo lo tengo todo esky (la emisora ahora no) pero con la original me apañe bien en su momento.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#561692
macguiwer escribió:he comprado el takataka para mi heli y no se muy bien como montarlo
a ver meto los 4 palos con los bolines en la base vale............
1 duda como pongo el takataka inclinado para abajo a para ariba
lo logico seria con la inclinacion pa bajo pero entonces creo que se saldran los palitos de las guias por la ranura.
2 duda mas clasica como amaro el takataka al tren
Hola:

A ver si esto te sirve. Es para el tren del CP2, pero bueno:
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#561852
Hola :D
El tacatá de las fotos es el que me venía con mi heli. Vaya KK de tacatá!! :evil:
Ponerlo y no ponerlo era lo mismo, esas varillas puede que vayan bien para el CP2 pero para el Belt CP, que pesa más, no lo aconsejo.
He comprado otro con unas varillas de la misma longitud pero más gruesas y este sí que va bien.
macguiwer, yo las bolitas las pongo hacia abajo para que amortigüen los aterrizajes bruscos. A mi me traían 4 piezas para fijar las varillas al tren de aterrizaje pero supongo que con unas gomitas podrías hacer un apaño :wink:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#561949
Hola soy de mostoles y parece ser que en este foro hay gente de la zona, me gustaria saber si quedais y donde para acercarme para hacer unos vuelos con vosotros.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por moskitokdm
#562351
hola chus, yo soy de loranca y quedamos los fines de seman en el Polig. cobo Calleja para hacer unso vuelos. Lo que no se si iremos el Sabado o el domingo. Cuando hable con profesorae te dejo un mp
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#562500
Pues espero que me digas algo, y si quedais el domingo nos vemos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#562608
Hola:

Encargué el chasis de carbono porque está dividido en 4 piezas. Aparte se supone que es más resistente y mirad cómo me ha llegado una de las piezas. :(
Adjuntos
PHTO0024b.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#562647
fermoral escribió:Hola:

Encargué el chasis de carbono porque está dividido en 4 piezas. Aparte se supone que es más resistente y mirad cómo me ha llegado una de las piezas. :(
Ala, a reclamar y a volver a esperar....son la leche, que trabajo les costara hacer las cosas bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#563065
Hola :D

Fermoral, que faena lo del chasis! :? A ver si se portan bien y te mandan otro sin cargo y sin devolver ese :wink:
Estoy adaptando el Belt para usar la FF7 pero me está costando... Por si acaso he hecho lo que tú decías fermoral: poner una curva de gas tipo 0-5-10-5-0 y así evitar sustos. Tb quité las palas, of course!
Le quité el receptor esky y le puse el futaba pero vaya diferencia de tamaño! He pasado de una caja de cerillas a una cajetilla de tabaco! :P Espero que al Belt no le afecte mucho la diferencia de peso...
Tambien le estoy metiendo un gyro con bloqueo de cola pero cuando activo el bloqueo el servo se gira a tope hacia un lado. Creo recordar que lei una vez en este foro que eso es normal pero ahora no lo encuentro. Que me decis? es normal? se arregla cuando levante el heli?
El gyro aparentemente corrige bien cuando desactivo el bloqueo.
Peedpeed, que sepas que tu web me esta sirviendo de mucha ayuda :wink:

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#563099
Hola:

Sí, suele girar hacia un lado, pero si le das timón antes de despegar, se pone más o menos enmedio
Por elfeodeloscalatrava
#563146
sabeis si se vende el rotor completo del beltcp no lo encuentro montado por ninguna web.
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#563218
Hola :D

elfeodeloscalatraba, yo no lo he visto nunca a vender ya montado pero tanto te cuesta montarlo? Ademas si lo compras así, quien te asegura que están todos los tornillitos bien apretados? Yo compré un RTF y me vino el eje portapalas flojo, tanto que en un aterrizaje me tocó con la cola y me cascó todo :evil:

fermoral, acabo de comprobar lo que tú dices. El servo de cola usando el gyro con bloqueo se gira a tope para un lado mientras está parado pero al despegar se coloca él solo centradito. Despues de unos minutos cuando lo bajé ya no se iba para ningún lado, supongo que sería porque el gyro ya estaba caliente.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#563286
Hola:

Me han regalado un motor marca mystery 4000 y quiero colocarselo al Belt CP. Que variador me recomendais para este motor?? El que uso en el King II que es un esky de 25 A me quedaría un poco corto verdad?

saludos
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!