- Jue, 15 Nov 2007 23:44
A pesar de todo, como tenía dudas de que material eran ya he quitado la antena de los tirante.
Experiencia con un bicho como el Belt, ninguna. Pero tampoco la tenía con el Lama...
Eso sí, ganas y paciencia no me faltan.
Salu2 a los 2 (bueeeeeno y a to2 los demás... jejeje)
Sip, el mío es la versión plastico. Ya habrá tiempo para los upgrades carbono/alumino y fuselaje... jejejejejevcd39 escribió:Lo de la antena que dice durete es correcto, solo que el belt tal y como lo tiene hinote ahora, no tiene nada de carbono, el tirante es de plastico, de momento no habria interferencia alguna.
A pesar de todo, como tenía dudas de que material eran ya he quitado la antena de los tirante.
Experiencia... pues con el lama ya llevo bastante vuelos. Entre horas de simulador y el Lama, las correciones ya las hago sin pensar incluso mirando el morro hacia mi, de lado...moskitokdm escribió: Ninote, no te pongas nervioso que cuando compre el belt tenia antes el Lama y viendo la fuerza del motor, lo arranque en casa y levanto un cm y se pego una trmenda leche con un mueble.
Si no hay mucho aire sacalo a la calle, no se la experiencia que tienes `pero yo le ponia un tacata por si las moscas. Te ahorraras pasta y roturas.
Experiencia con un bicho como el Belt, ninguna. Pero tampoco la tenía con el Lama...
Eso sí, ganas y paciencia no me faltan.
Salu2 a los 2 (bueeeeeno y a to2 los demás... jejeje)