sky escribió:
Hola HiNote,
Serias tan amable de explicarme como has preparado el BeltCp para luego ajustarlo con la FF7?
Entiendo lo de los brazos a 90` pero cuanta incidencia tienes a 90`?
Supongo que deberias tener 0` verdad? Es que me he pasado toda la tarde ententando ajustarlo pero no veo la luz
Otra cosa,.... siempre se ajusta antes el heli y luego el mando verdad?
Gracias antemano,
Saludos,
Sky
A ver, te cuento como hice para ajustarlo.
Desconecta motor de los 3 cables y pon los sticks y trims de la emisora al medio. (el de gas también)
Enciende y apaga de nuevo el heli, con la emisora encendida, claro.
En la curva de paso ajustala para 0, 25, 50, 75, 100.
Mira a ver en que posición están los brazos de los servos, el que no esté a 90º, le quitas el tornillo y lo centras a 90º. Hazlo con los 3 servos.
Una vez tienes los servos a 90º, enciende y apaga el heli para asegurarte que al aflojar/apretar no los moviste y está todo OK.
Ahora miramos los reenvíos intermedios (los del servo al primer eje, no se como se llama) a ver si también están a 90º. Acortamos o aflojamos el reenvío lo necesario para que las "L" intermedias queden también bien.
Bien, ahora miramos el plato a ver si está nivelado. Si no lo está actuamos sobre los reenvíos que van desde las "L" anteriores al plato. Acortamos/alargamos lo necesario.
Comprobanos que con el plato nivelado tenemos 0º de paso en las palas. Si tuvieramos más o menos, acortamos todos los brazos que van al plato para subirlo/bajarlo manteniendolo nivelado.
Con esto lo tenemos mecanicamente ajustado.
Ahora con la emisora modificamos los % de la curva de paso a los ángulos que queramos.
Y ya está.
Eso fué lo que hice yo y mi heli está OK.
Salu2