miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606800
HiNote escribió:OK.

De todas maneras el FM40 me la pela un poco, porque el que tengo es el Pentium 40A.

No me fio mucho con ese peso de solo 25A. Si no se lo pongo al carbono que va a pesar mucho menos...

A ver que precios encuentro por ahí.

Salu2

PD. PeedPeed & Yaserman... paz... tranquilizaos un poco.
Es por consumo y de eso depende en gran medida el peso. Si montas un brushless 3800Kv en un heli de 370 gramos no va a consumir lo mismo que en un heli con 800 gramos y por lo tanto tambien en un heli mas pesado el ESC se va a calentar cosa que no ocurriria en el de 370 gramos.
Esto que te voy a contar ahora y por supuesto a los demas foreros es la realidad aunque haya algun que otro troll que lo niega porque su nivel intelectual es comparable a la rana de laboratorio...
¿Por que se calienta tanto un ESC?
Lo primero que hay que decir es que es por el BEC. Un BEC no es otra cosa que un regulador de voltaje de salida que previene un sobrevoltaje y un sobrecalentamiento de la electronica que tengamos en nuestro heli (servos, gyro y receptor) ya que todos ellos funcionan a 5 voltios (algunos maximo 6v) y sin el BEC les estariamos metiendo todos los voltios que tenga la bateria (o lipo) que usamos.
Un ejemplo->
Tenemos una lipo de 11.1 voltios y nuestro ESC tiene un BEC de salida 5v/1A (por ejemplo el Mystery FM30).
Pues bien, 11,1v x 1A=11,1 watios pero la potencia de salida del BEC es solo 5v x 1A= 5 watios, la eficiencia del BEC es 5w/11,1w=45,04%
La potencia redundante 11,1w-5w=6,1w que podriamos llamarlo el intercambio de calor con lo cual el BEC se calentaria bastante aunque en este caso puede que no lo suficiente como para quemar el ESC. Por eso si pones tu ESC debajo de las coronas logras que se vaya enfriando mientras vuelas como dice Ferna7.
Si esto mismo lo hacemos con una lipo 4S de 14,8 voltios el resultado es 9,8 watios que eso si que llegaria a quemar el ESC.
Por eso lo recomendable es que el BEC sea de 5v/3A. Con esto el ESC no se calentaria nada.
Por lo tanto el ESC que has comprado no se va a calentar lo pongas donde lo pongas peeero no todos llevan ESC de 40A. Algunos (creo que la mayoria) es de 30A y otros de 25A. Eso si, TODOS esos ESC llevan BEC le duela a quien le duela.
Y esto que pongo ahora es para ese listillo que aparece por aqui de nick Yas*rm*n:
¿Que pasa troll? Como se te a quedado esa cara de gilipollas que tienes...

HiNote, cuando no se puede...no se puede...y con estos personajillos es mejor tratarlos asi cuando aparecen de debajo de la piedra en la que estan escondidos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606821
OOOOOOOOOOOK.

Entendido. Me quedo ahora más tranquilo.

ferna7, tu heli debe pesar más o menos como pesará el mío cuando monte todo, así que si no tienes problemas con el de 25A de serie... yo tampoco los debería tener.

Además, como con este heli solo voy a hacer un vuelo por no andar cambiando de baterías pues menos problemas todavía.

Con el de carbono si que pienso volar varias baterías seguidas... (con un descansillo entre que se cambian y tal...) pues a ese si que le voy a dejar el de 40A.

Peedpeed, el Pentium 40 pone que viene con un BEC de 3A por lo que si hago de nuevo las mismas cuentas que tú me sale:
11.1v x 3A = 33,3W
5v x 3A = 15W
Eficiencia : 15/33.3 = 45,04%
Pero la potencia redundante son 33.3-15= 18,3W

Si dices que con una de 14,8v salen 9.8W y quemarías el ESC... algo no cuadra, porque entonces que pasa con esos 18,3???

Está claro que con el BEC de 3A va más sobrado todo y se va a calentar menos como dices, lo que contradice esos 18,3W que salen en las cuentas...

Que es lo que falla?
Avatar de Usuario
Por yaserman
#606901
UFFFFFFF!!!

Que maravilla, de donde lo habrá copiado esta vez!!!

Ni el mismo sabe lo que estrá diciendo...


YO no se lo que quiere demostrar este tío, lo que está claro es que es un LISTILLO, eso ya creo que queda demostrado :P :P :P

Solo sabes hacer eso??? me refiero a lo del RIDICULO que haces con esas GRANDES DISERTACIONES de LISTILLO.

La verdad es que pagaría dinero por verte volar, me da que mucho BLA,BLA,BLA, pero después a la hora de volar na de na.

Volar más y menos palabrería. No lies a la gente con tanto discurso, que lo que quieren es volar.

POR CIERTO, TU FORMACION ACADEMICA E INTELECTUAL ES TAN POBRE Y ESCASA QUE SOLO SABES INSULTAR. :cry: :cry: :cry:

saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606949
HiNote escribió:Peedpeed, el Pentium 40 pone que viene con un BEC de 3A por lo que si hago de nuevo las mismas cuentas que tú me sale:
11.1v x 3A = 33,3W
5v x 3A = 15W
Eficiencia : 15/33.3 = 45,04%
Pero la potencia redundante son 33.3-15= 18,3W

Si dices que con una de 14,8v salen 9.8W y quemarías el ESC... algo no cuadra, porque entonces que pasa con esos 18,3???

Está claro que con el BEC de 3A va más sobrado todo y se va a calentar menos como dices, lo que contradice esos 18,3W que salen en las cuentas...

Que es lo que falla?
No, vamos a ver...en el ejemplo con una lipo de 14,8 voltios el BEC que se usa es de 5v/1A (el tipico ESC de 30A) y por lo tanto no aguantaria tal potencia (9,8w) y se quemaria. Hablamos de casi el doble 5vx1A=5w. por los 9,8w de salida.
En tu caso son 15w y una salida real de 18,3w. eso sera un calentamiento normal. Ademas siempre estamos hablando en el peor de los casos llevando los datos al limite maximo y que tu electronica consuma el maximo. Es facil que toda tu electronica consuma 1A pero 3A ya es consumo...solo habria que mirar las especificaciones de los distintos componentes que conforman tu electronica y sumar sus consumos.

Y ahora contestando al tonto de turno que parece que no escarmienta y le siguen dando pataletas como a los niños chicos...y ya es mayorcito. Pues si no leemos aqui y alla, recopilando datos y los asimilamos (a esto ese LISTILLO lo llama copiar) pues ya me direis como vamos a explicar las cosas despues.
Un ejemplo-> Yo ahora os pregunto...¿Que es un variador o ESC?
A ver, pensadlo...como lo vais a explicar si ya esta todo inventado...
pues no se os ocurra decir que un variador es un dispositivo electronico que posee dos funciones principales:
La primera es utilizar la corriente continua de la bateria para hacer funcionar el motor brushless en este caso. Abastece sucesivamente las 3 fases del motor.
Su segunda funcion es abastecer el receptor y los servos con una corriente continua estabilizada (5v a 6v). Esta segunda funcion solo esta presente en los variadores con BEC. Un variador no BEC solo garantiza la primera funcion y requiere la utilizacion de una bateria en el receptor o de un BEC externo.

Porque el gilipollas de turno dira que lo has copiado de algun lado y que haces el ridiculo por postearlo para que otros se aprovechen de tus conocimientos.
Y en esta frase que dice se resume todo su coeficiente intelectual:
Código: Seleccionar todo
Volar más y menos palabrería. No lies a la gente con tanto discurso, que lo que quieren es volar. 
Claro...por eso todos entramos en este foro...para estarnos calladitos...para no preguntar las dudas que tenemos...para no aprender de los demas...para no compartir conocimientos....para no relacionarnos con gente a las que les gustan las mismas cosas...para no dar a conocer nuestros progresos...en fin, señores, no entren en este foro. Vuelen, solo vuelen.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606956
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Peedpeed, el Pentium 40 pone que viene con un BEC de 3A por lo que si hago de nuevo las mismas cuentas que tú me sale:
11.1v x 3A = 33,3W
5v x 3A = 15W
Eficiencia : 15/33.3 = 45,04%
Pero la potencia redundante son 33.3-15= 18,3W

Si dices que con una de 14,8v salen 9.8W y quemarías el ESC... algo no cuadra, porque entonces que pasa con esos 18,3???

Está claro que con el BEC de 3A va más sobrado todo y se va a calentar menos como dices, lo que contradice esos 18,3W que salen en las cuentas...

Que es lo que falla?
No, vamos a ver...en el ejemplo con una lipo de 14,8 voltios el BEC que se usa es de 5v/1A (el tipico ESC de 30A) y por lo tanto no aguantaria tal potencia (9,8w) y se quemaria. Hablamos de casi el doble 5vx1A=5w. por los 9,8w de salida.
En tu caso son 15w y una salida real de 18,3w. eso sera un calentamiento normal. Ademas siempre estamos hablando en el peor de los casos llevando los datos al limite maximo y que tu electronica consuma el maximo. Es facil que toda tu electronica consuma 1A pero 3A ya es consumo...solo habria que mirar las especificaciones de los distintos componentes que conforman tu electronica y sumar sus consumos.
OK. Entendido. Me había hecho un poco lío.
Todo correcto.

Salu2
Avatar de Usuario
Por yaserman
#607029
Y ahora contestando al tonto de turno que parece que no escarmienta y le siguen dando pataletas como a los niños chicos...y ya es mayorcito.

peedOpeedO,

a mi no me dan pataletas, creo que que dan a ti, por eso cada vez que contestas a mis comentarios pierdes los papeles y te pones a insultar como un ENERGUMENO, ESTÁ CLARO Y NO PARA BDE DEMOSTRARLO, EL QUE NO PUEDE NO PUEDE, EL QUE NO TIENE CAPACIDAD, PUES NO LA TIENE...

Porque el gilipollas de turno dira que lo has copiado de algun lado y que haces el ridiculo por postearlo para que otros se aprovechen de tus conocimientos.
Y en esta frase que dice se resume todo su coeficiente intelectua


Otra vez metiendo la patita PEEDOPEEDO:

Lo de copiar y pegar, es decir, PLAGIAR, lo digo por el espectaculo que distes haces un tiempo con lo de las AUTORROTACIONES, ¿te acuerdas?. Pero no te preocupes, aunque después quisiste salvarte, ya fue tarde, copiastes un texto de otro autor y lo pusisste para como siempre, la gente diga: LO QUE SABE ESTE TIO!!


saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607038
Nada, y sigue con sus pataletas. Ahora juegas con mi nick. Creo que ya solo te faltaba eso para romper con todas las normas de convivencia en un foro...recuerda que hasta sacaste a la luz mensajes privados.
Tonto, subnormal, imbecil, inepto, incompetente, cortito, cero a la izquierda, etc que NO pierdo los papeles...que es que eres todo eso y mas y yo pues lo digo. Que un personajillo altivo como tu no me va a hacer callar. Que te vuelvas a esconder debajo de la piedra en la que vives y aletargate durante un tiempo, asi por lo menos nos dejas en paz un ratito.
Si te molesta que ayude a los demas y a ti no (como hacen muchos que pasan de ti) pues te jodes.
Lo que esta claro es que cada vez que apareces es para soltar algunas de tus 'perlas' y por lo menos yo no me voy a callar y cada vez que vienes aqui me tendras para ponerte en tu sitio que no es otro que a la altura de la mierda.
Y oye, si tan ofendido estas porque 'plagio' no creo que te importe currartelo un poco y poner los links de los que tanto daño te han hecho y hablas. A mi no me importa que la gente los vea y los lea y decidan ellos mismos quien tiene razon. Yo estoy muy tranquilo.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#607067
peedpeed en tu firma tienes esto Mini Titan (de camino a casa) yo quiero pillarme algo mas grande que el que tengo ahora el pequeñin ,el que le sigue y que estoy apunto es el belt cp ,pero me llama mucho el mini titan ,calida precio :?que opinas :?: gracias
Por Chuckynator
#607077
Bueno tengo un problemilla con el giro 704 con bloqueo de sky.
El caso que me he pillado hace poco un belt a un compañero en el foro y una ff9 de las nuevas , a si configurando un poco siguiendo los pasos de otra gente con la f7 no he consigo que el giro bloqueara la cola.
El caso que ayer en el campo un compi me decia que el giro tenia demasiada ganacia ya que hacia cola de pez. Intentamos compensar en el potenciometro que lleva el giro , el caso que este parecia estar totalmente destrozado ya que el tornillo se rompio quedando el circuito al aire.
Mi duda es si alguno os ha pasado esto y si tendria solucion o bien me tendre que comprar otro giro.
Adjuntos
girosky.JPG
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#607081
Mira haber si solucionas el tema con el canal 5 de la ganancia :roll: que trae este giro como el gy-401...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607084
Chuckynator escribió:Bueno tengo un problemilla con el giro 704 con bloqueo de sky.
El caso que me he pillado hace poco un belt a un compañero en el foro y una ff9 de las nuevas , a si configurando un poco siguiendo los pasos de otra gente con la f7 no he consigo que el giro bloqueara la cola.
El caso que ayer en el campo un compi me decia que el giro tenia demasiada ganacia ya que hacia cola de pez. Intentamos compensar en el potenciometro que lleva el giro , el caso que este parecia estar totalmente destrozado ya que el tornillo se rompio quedando el circuito al aire.
Mi duda es si alguno os ha pasado esto y si tendria solucion o bien me tendre que comprar otro giro.
Con una FF7 o una FF9 deberías poder controlar el gyro desde la emisora, sin tener que tocar el tornillo, que aunque esté roto te da igual.

El problema es de configuración más que de otra cosa, porque desde la emisora se puede cambiar sin problemas entre los 2 modos y ajustar la ganancia para cada uno de ellos. Esa es la ventaja de una radion programable.

A ver si este vídeo te ayuda, que aunque es más para ajustar el servo, se ve un poco como configura una FF9.

http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q

Salu2
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#607166
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:
HiNote escribió:Bueno... pues como estamos en invierno y hace frío... he decidido vertir al Belt plastic...

Esta mañana a las 8.45 me llegó una cosilla... Aqui pongo la foto de la presentación ... supongo que se llevarán bien, no?

Imagen

Estoy a la espera de un receptor de 8 canales y poder tener un canal para el sistema de luces que quiero montarles... del que también me falta algún elemento... así que va a ir con calma el montaje.

Salu2
Orale q chido, el mio me llego este lunes luego subo fotos, la verdad me encanto, me da pena que lo voy a tener q lijar para pintarlo, por lo de las luces quisiera ver que ideas tienes para poder implementarle al mio tambien jeje,

Por otra parte quisiera me ayuden a programar mi reglao de reyes, una Futaba 6EXHP, se los agradeceria
Lo vas a pintar???
Yo es que en pinturas no ando nada puesto... así que me parece que quedará en ese color.
Lo que sí voy a hacerle es colocar (aparte de las luces) letras de matrícula en la cola y en la panza, la bandera, y el muñeco de mi avatar en los laterales como logotipo.

Tengo pensado también abrir una aberturas en el morro y simular cristal como en el JetRanger real. (y con el foco carenado en el centro).

También tengo unos patines más anchos, porque con los del Belt lo veo que queda un poco mal. Le voy a colocar unos patines blancos de un TRex 600...

Como me siguen faltando piezas (el relé controlado por canal de emisora, los patines y el receptor de 6CH) va a tardar un poco el montaje...

Ah... también le voy a instalar salvalipos nuevos a los dos Belt, que el que tenía ahora solo iluminaba y en exterior no lo controlaba muy bien.
Ahora voy a instalarle (a los 2) uno de Apeltron que lleva 2 led de alta luminosidad y avisador acústico.

Hay mucha faena todavía hasta que estén listos los 2... Para el de carbono me faltan los servos, el variador (que me llegará hoy, eso espero cuando vaya a correos), el giróscopo, unos brazos de patines en aluminio, algunas cosillas más en aluminio (soportes de servos y estabilizador horizontal) y los piñones a tornillo...

En fin... que hasta final de mes no creo que me termine de llegar todo... y luego montarlo... así que dentro de un mes estarán, calculo yo.

Salu2

PD. Ya pondrás fotos del tuyo...
HiNote me podrias decir donde venden esos salvalipos tan lunminosos que nombras aqui arriba ( APELTRON) gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607184
olegario garcia cucala escribió: HiNote me podrias decir donde venden esos salvalipos tan lunminosos que nombras aqui arriba ( APELTRON) gracias
Estoy intentando acceder a la web donde compré los avisadores, pero parece que tiene algún problema. Ayer entré a mirar si tenían unas cosas e iba bien...

En cuanto vuelva a estar online te paso los link exactos de lo que tenía antes y el que me compré ahora. (chispazos.net)

Antes llevaba uno muy parcecido, que solo avisaba con leds. Lo había comprado en sherpa.
El que voy a montar ahora es un poco más caro, pero también pita, por lo que es más dificil despistarse.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#607219
Hinote dnd compraste el hobbywing?? no se si pillarme el de align o ese.. lo malo es que los chinos como decis estan en paro ahora..


por cierto, ¿que tipo de soldado se necesita para poner las bananas del motor y los que van a la bateria?? lo digo para ir mañana a la ferreteria y pillar uno pq me va a hacer falta..
Avatar de Usuario
Por lard1n
#607227
he visto este en himodel que tambien parece una opcion interesante
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607232
lard1n escribió:Hinote dnd compraste el hobbywing?? no se si pillarme el de align o ese.. lo malo es que los chinos como decis estan en paro ahora..


por cierto, ¿que tipo de soldado se necesita para poner las bananas del motor y los que van a la bateria?? lo digo para ir mañana a la ferreteria y pillar uno pq me va a hacer falta..
Yo no tengo un Hobbywing... tengo un Mystery Pentium 40A... leete bien los post... jajajaja
Lo compré por ebay, en una subasta.

En cuanto al soldador, necesitas uno de 30W como mucho y un carrete de estaño.
Calientas el soldador, lo acercas a las superficies a soldar, que deben estar juntas y acercas el estaño hasta que cae una gota, retiras el estaño y el soldador y dejas enfriar.
NUNCA SOPLES al estaño caliente, debilita las soldaduras.
NO muevas lo que soldaste hasta que el estaño deje de estar brillante.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607235
lard1n escribió:he visto este en himodel que tambien parece una opcion interesante
Ese HiModel ya lo tenía fichado yo... tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#607277
vale vale jejeje...

has comprao alguna vez en himodel? es que no se que opcion de correo elegir... te dan 4.. no me gustaria que me tardara mucho pq el heli nuevo..yo creo que para la semana que viene esta..


por cierto que relacion hay entre consumo-potencia-tipo de piñon¿?


EDITO: en la pagina de correos me pone que el sabado el paquete entro "en tramitacion" eso es lo mismo que en transito???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607288
lard1n escribió:vale vale jejeje...

has comprao alguna vez en himodel? es que no se que opcion de correo elegir... te dan 4.. no me gustaria que me tardara mucho pq el heli nuevo..yo creo que para la semana que viene esta..


por cierto que relacion hay entre consumo-potencia-tipo de piñon¿?


EDITO: en la pagina de correos me pone que el sabado el paquete entro "en tramitacion" eso es lo mismo que en transito???
En himodel.com no compré nunca. En la web española sí.

Si tienes mucha prisa pidelo por EMS. Yo pedí un par de cosas por EMS y no tuve problemas... aunque siempre es más arriesgado que el airmail.
NO pidas por TNT, DHL y similares.

Las relaciones... ni idea.

En tramitación es que está en aduanas. Si pasa, lo siguiente que pondrá es "en transito", que es cuando está de camino a tu casa.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#607291
Aduanas??? uiuiui...voy a guardar el dinero del esc por si acaso tuviera que pagar algo.. :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607294
lard1n escribió:Aduanas??? uiuiui...voy a guardar el dinero del esc por si acaso tuviera que pagar algo.. :roll:
TODO lo que se pide fuera pasa siempre por aduanas... no te preocupes...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#607295
Hola:

Yo casi siempre compro en Himodel.com y elijo "China small air parcel" cuando no tengo prisa, porque está tardando últimamente 20 días. Cuando hay prisa, no hay más remedio que comprar aquí.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#607299
HiNote escribió:
lard1n escribió:Aduanas??? uiuiui...voy a guardar el dinero del esc por si acaso tuviera que pagar algo.. :roll:
TODO lo que se pide fuera pasa siempre por aduanas... no te preocupes...

ya ya lo se..xo nunca me habia puesto en correos "en tramitacion" y respecto al b6 me vienen dos mensajes seguidos de "en transito"
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607303
lard1n escribió:
HiNote escribió:
lard1n escribió:Aduanas??? uiuiui...voy a guardar el dinero del esc por si acaso tuviera que pagar algo.. :roll:
TODO lo que se pide fuera pasa siempre por aduanas... no te preocupes...

ya ya lo se..xo nunca me habia puesto en correos "en tramitacion" y respecto al b6 me vienen dos mensajes seguidos de "en transito"
Pues que raro, no?

A mi todos los paquetes me aparecieron en algún momento por tramitación e incluso uno tuvo 3 "en transito"
Por norbe
#607304
Hola de nuevo,

Vamos con más preguntillas a ver si lo tengo todo más o menos claro para cuando me llegue la criatura.

Tengo un cargador X Peak 220 de Jamara y me veo en la necesidad de comprar un balanceador ¿Cual me aconsejan? He visto estos pero estoy abierto a sugerencias.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3206 Jamara intelli-balancer
http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id=270 Hyperion LBA10

Por otro lado, comento HINote que iba a poner patines de aluminio en su chiquitín y me pregunto, ¿el patín sólo o también su soporte? si es su soporte ¿este no hace una función de absorber golpes y por lo tanto evitar daños en la estructura o electrónica?

Y por último, ¿es aconsejable configurar la ff7 para su uso en simulador o con las que trae por defecto valen? veo que hay algún heli que me hace cola de pez en el reflex.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607308
norbe escribió: Por otro lado, comento HINote que iba a poner patines de aluminio en su chiquitín y me pregunto, ¿el patín sólo o también su soporte? si es su soporte ¿este no hace una función de absorber golpes y por lo tanto evitar daños en la estructura o electrónica?
Sip, al carbono le voy a poner los soportes, no los patines de aluminio. (Me expliqué mal cuando lo puse). Me pillé unos de aluminio azul que hacen juego con algunos tornillos del chasis de carbono. Es más una pijotada que otra cosa.
Como me pillé solo el soporte, tengo que ver todavía si le van bien los patines del Belt... El soporte es uno para el Trex 450.

Para el JetRanger también pillé un tren de aterrizaje completo de TRex600 en blanco, que es de unos 20cm de ancho. El del Belt es de 11 y queda como muy metido para dentro del fuselaje, y no se parece en nada a los reales. Espero que con este me quede curioso el invento.
Lo que sí tendré que hacer es recortar los patines, que serán muy largos.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#607317
norbe escribió:Hola de nuevo,

Vamos con más preguntillas a ver si lo tengo todo más o menos claro para cuando me llegue la criatura.

Tengo un cargador X Peak 220 de Jamara y me veo en la necesidad de comprar un balanceador ¿Cual me aconsejan? He visto estos pero estoy abierto a sugerencias.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3206 Jamara intelli-balancer
http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id=270 Hyperion LBA10

Por otro lado, comento HINote que iba a poner patines de aluminio en su chiquitín y me pregunto, ¿el patín sólo o también su soporte? si es su soporte ¿este no hace una función de absorber golpes y por lo tanto evitar daños en la estructura o electrónica?

Y por último, ¿es aconsejable configurar la ff7 para su uso en simulador o con las que trae por defecto valen? veo que hay algún heli que me hace cola de pez en el reflex.

Salu2,
Norbe

-Pillate un B6, hinote lo tiene y a mi me esta apunto de llegar...o sea que para dudas ya sabes, y encima va bien.
-Por fisica creo que tienes razon, ponerlo de aluminio no es mas que por estetica..ya que al ser de plastico se absorven mas los golpes.
-Conecta la emisora que te viene con el heli al simulador la futaba la dejaba kieta..si lohaces no olvides quitar los cristales.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607440
liebre36 escribió:peedpeed en tu firma tienes esto Mini Titan (de camino a casa) yo quiero pillarme algo mas grande que el que tengo ahora el pequeñin ,el que le sigue y que estoy apunto es el belt cp ,pero me llama mucho el mini titan ,calida precio :?que opinas :?: gracias
Pues que el minititan 'dicen' que es mejor heli en cuanto a estabilidad y sobre todo para 3D por la forma en la que lleva las flybars, los portapalas y el compartimento de las lipos. Es algo mas caro que el Belt CP.
Cuando me llegue, lo monte y pruebe ya te dire...
Los repuestos son relativamente baratos y hay cantidad. Tambien existe la posibilidad de upgradearlo a aluminio y carbono (esto es muy nuevo en minititan) por si el dia de mañana te interesase. Los patines son de una sola pieza (que es de agradecer).
En fin, pasate por el hilo del minititan y si tienes tiempo te lo lees y sacas tus propias conclusiones.
Yo estoy muy contento con eSky en cuanto a calidad-precio en los helis asi que tampoco es mala idea que empieces con el Belt CP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607442
HiNote escribió:Antes llevaba uno muy parcecido, que solo avisaba con leds. Lo había comprado en sherpa.
El que voy a montar ahora es un poco más caro, pero también pita, por lo que es más dificil despistarse.
Salu2
Bueno, normalmente el heli lo volaras en traslaciones de derecha a izquierda o viceversa y pasara delante de ti durante un segundo que con el ruido del rotor probablemente no oigas el salva-lipos. Por eso se usa el metodo visual mas que el sonoro.
Salu2.
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!