- Mié, 30 Ene 2008 15:33
#616237
Tienes que tener el motor conectado al variador si quieres configurarlo, pero puedes separarlo de la corona del rotor para evitar accidentes. Luego lo vuelves a acercar y se acabó.
Hola:fernangp escribió:Ufff, tengo un follon en la cabeza con el ESC de cojon..
Vamos a ver, he leido en el hilo por las paginas del principio que hay que tener cuidado la primera vez que se conecta todo porque puede estar invertido el gas y montar una historia de narices, porque si vas a empezar a subir stick es posible que sea el maximo de gas, no ??
Entonces el lio que tengo es como hago las cosas paso por paso para instalar todo al princio, ya que si para comprobar si he conectado bien el ESC al motor (sentido de giro), las configuraciones del ESC (que tengo que poner el stick al maximo) y programar todo con el motor encendido ....
Me he bloqueado un poco (bastante) con el tema del ESC y seguro que será muy simple, pero me está "rayando" el tema para hacer las cosas paso a paso y no tener problemas ....
Me podrias decir en tres pasos el orden de como tendría que hacerlo.
Gracias y perdona por la pregunta "tonta".
Salu2
Tienes que tener el motor conectado al variador si quieres configurarlo, pero puedes separarlo de la corona del rotor para evitar accidentes. Luego lo vuelves a acercar y se acabó.
Última edición por fermoral el Mié, 30 Ene 2008 15:36, editado 1 vez en total.
Fernando Moral
Noblesse oblige
Honey Bee CP2 (en la UVI)
CopterX AE (Caín)
Easy Star (Abel)
Parkmaster (en construcción)
FF7 35 mhz + 2.4
http://vayasemuchoalcarajo.blogspot.com/
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