- Dom, 03 Feb 2008 3:25
creo q tiens q armar el esc, te recomiendo quitarle las palas ya q a mi me paso lo mismo, no tenia invertido el canal 3 y el gas me quedaba al revez, cuando estaba el stick abajo en realidad estaba en full el trothle, pero como era la primera vez no pasaba nada pues las esc se estan configurando, cuando le di todo stik me enviaron unos pitidos despues comenzo a girar y yo le baje todo el stick y lo q paso q puse el motor al maximo, me lleve un tremendo susto pero solo fue eso, gracias a que le tenia quitado las palas. Saludosnorbe escribió:Pues nada, que sigo todos los pasos uno a uno y los verifico para configurar la ff7 según dice en http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm pero no hay forma. Es curioso porque todos los servos responden ya que lo configuré primero con el motor desconectado de los cables para dejar el plato horizontal y los servos a 90º. Cuando conecto el motor me hace los tres BIP's pero le doy al gas y nada. También he seguido los pasos para poner los servos 2, 3 y 6 en reverse pero me da que el problema debe venir por ahí. Me pasó con la radio que viene con el heli, poniendo los reverse como decían las instrucciones para gas en la izquierda y tampoco iban hasta que se me ocurrió poner los reverse para gas en la derecha e iban perfectamente. Creo que el manual tiene una errata. En fin, que liándola, liándola y con todo conectado puse otro modelo en la radio y el motor funciona pero no se me ocurre otra cosa que con todo encendido, cambiar el modelo en la radio al que se supone tiene que ir perfecto y va y se pone el bicho a toda leche. Menos mal que lo tenía sujeto y sin palas.
Conclusiones. El bicho va, pero esa configuración no le gusta. ¿Alguna idea de lo que ocurre? Digo yo que todas las T7CP deben ser iguales.
Salu2,
Norbe