- Mar, 26 Feb 2008 16:11
En cuanto a la cola, me parece que tienes el servo funcionando al reves... La cola tiene que girar en sentido contrario a donde mueves el stick. Es decir, si mueves el stick a la derecha, el morro debe girar hacia la derecha y la cola hacia la izquierda.
al conectar el heli, tiene que inicializarse el gyro, por lo que durante unos segundos el servo no funciona. Es normal.BRAULIA25 escribió:Con el tema este del servo, hice lo que os dije ayer, y el rotor principal de lujo, pero el de cola (me cago en susssssss). Lo primero que me llamó la atención fue que cuando conecto el heli e intento moverlo tarda un rato en funcionar, como si no le llegase señal de la emisora, para más tarde funcionar bien. Pero después cuando le doy gas y llega a unas determinadas revoluciones, e intento hacer algún ajuste con el rotor de cola este se pone a dar vueltas como un loco, tanto si le doy para la derecha como izquierda( las vueltas las da para el lado hacia donde giro el stick).
Un saludo y gracias.
En cuanto a la cola, me parece que tienes el servo funcionando al reves... La cola tiene que girar en sentido contrario a donde mueves el stick. Es decir, si mueves el stick a la derecha, el morro debe girar hacia la derecha y la cola hacia la izquierda.