d.simo escribió:Saludos.
Al final, y despues de tanto y tanto mirar helis para dar el segundo paso, me he pillado el kit RTF en ehirobo, y 2 lipos de 2200 mha con 25C. De momento voy a volar con la emisora de serie y el gyro sin bloqueo, hay que hacer algun tipo de ajuste en la emisora de serie, que no sean los dual-rates? La curva de paso por ejemplo ya viene echa? Seguro que me explico como el culo, pero aun me falta vocabulario.
Que tal el gyro sin bloqueo da muchos problemas, o aguanta bastante la cola en su sitio?
Y la emisora se quedará muy corta o para aprender y dar los primeros paseos me servira?
Con la emisora de serie puedes cambiar entre curva normal y 3D, regular muy basicamente gas y paso y activar/desactivar el bloqueo del gyro. Nada más.
La curva de paso y gas viene preprogramada y solo se pueden mover un poco con los potenciómetros.
El gyro sin bloqueo NO aguanta la cola en su sitio, la tienes que aguantar tú. Para olvidarte de la cola están los gyros CON bloqueo.
La emisora, pues para volar sirve, pero claro con una programable todo es mucho más fácil... Es mucho más sencillo volar el heli con un gyro con bloqueo y una emisora programable que con el equipo de serie.