- Sab, 15 Mar 2008 0:59
Chuckynator
* *
MensajePublicado: Mar, 11 Mar 2008 15:32 Título del mensaje: Responder citando
Buenas,yo tambien estoy pensando en meterle los upgrades al beltcp , ahora mismo le estoy esperando el porta palas para probar el 401 que por desgracia creo que el giro de sky esta chungo.
m9002 Te recomiendo la que estoy usando , se llama Cybertarjeta de la caixa , he comprado en himodel , unitedhobbies y muchos mas sitios sin problema ninguno , no hace falta abrir ninguna cuenta en la caixa simplemente es eso, una cybercuenta donde tu recargas desde las oficinas de la caixa o en el cajero, no cobran comision(Por ahora no he visto nada) la vinculas con paypal , pagas en ebay ,la gestionas en la web, en fin la veo muy practica.Por cierto creo que en banesto tambien ofrecen algo similar ..................................................................................................
.........................................................................................................
...........................................................................................................
mira me hecho la targeta que tu me has recomendado ,la de la caixa.
me he registrado en paipal ,pero donde pone ,,introduzca numero de cuenta ,pues se la pongo y me dice que ese numero no es valido,y lo habre repasado por lo menos 6 veces,todo bien menos eso ,
no se que podra ser.
alguna sujerencia?
venga un saludo
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 500 ESP
Trex 600 ESP
Trex 550E