miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ANGABO
#647422
norbe escribió:Había visto dos orificios en el tubo pero no los dos salientes. Se habrán roto, que raro. Igual se partieron al caer de los 2 palmos de altura que lo tenía. Entonces lo que se desplaza del tubo es la parte más cercana al cuerpo del heli ¿no?.
A ver como me las ingenio para repararlo sin gastarme un duro.
Norbe
Hola a mi me paso una vez, incluso me desaparecierón los ahujeros de cola.
Antes de cambiar el tubo , lo solucione con cinta de doble cara adhesiva acolchada.(me funciono de narices,tanto que dio palo cambiar cuando recibi el tubo nuevo.).
Salu2.
Por m9002
#647445
hola a todos.

me he comprado los 3 servos del ciclico sg90,

entonces mi pregunta es la siguiente:

alguna reconmendacion para poder cambiarlos?

o directamente como podria cambiarlos?

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#647484
m9002 escribió:hola a todos.

me he comprado los 3 servos del ciclico sg90,

entonces mi pregunta es la siguiente:

alguna reconmendacion para poder cambiarlos?

o directamente como podria cambiarlos?

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues la reparación es simple. Es solo quitar losn que tienes y poner los nuevos en la misma posición.

Lo único "dificil" es atornillar las nuevas bolas de los links, ya que los agujeros de los brazos son de un diametro menor que los tornillos.
Por norbe
#647501
ANGABO escribió: Hola a mi me paso una vez, incluso me desaparecierón los ahujeros de cola.
Antes de cambiar el tubo , lo solucione con cinta de doble cara adhesiva acolchada.(me funciono de narices,tanto que dio palo cambiar cuando recibi el tubo nuevo.).
Salu2.
Si, es una de las opciones que tenía en mente pero tengo otra y vamos a ver que le parece al personal. Hagamos un poco de telemedicina para mi pequeñín.

Paciente: Belt CP
Edad: 2 meses
Breve descripción de los hechos: Caída ha escasa altura por destensado repentino de correa de cola.
Lesiones: Rotura de ambos salientes de caja del rotor de cola que evitan el giro de la misma al asegurarse en dos orificios de su tubo.
Propuesta de cura 1: Cinta de doble cara adhesiva acolchada. Solución sencilla, fácil y probada por Angabo (Gracias Compañero).
Propuesta de cura 2: Cirugía mayor consistente en apertura de orificios en el lugar de la rotura de los salientes y colocar un tornillo a cada lado de 3 mm de ancho por 2 de largo sin que llegue a atravesar el tubo de cola. Solución más elaborada pero a primera vista, definitiva y segura por ser material de metal y de mayor dificultad ante futuras roturas.


Editado:
Propuesta de cura 3: Usar loctite.
Propuesta de cura 4: Cambiar rotor de cola por de la del CopterX-450.


Elevamos este informe al Consejo de Crisis del post sobre el Belt CP del foro de miliamperios para solicitar consejo, nuevas propuestas o aprobación de una de las anteriores.

Atentamente,
Norbe
Última edición por norbe el Lun, 31 Mar 2008 9:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647514
El problema de la propuesta 2 es que como te pases un pelo con el tornillo puede llegar a rozar la correa de cola deshilachandola.

No puede haber una opcion 3 como usar loctite...
Salu2.
Por DJSergy
#647515
d.simo escribió:Saludos.
Desde el último aporrizaje que se llevó el heli, no me funciona es servo de cola, pero es que hoy he provado y el servo funciona perfectamente, sin embargo cuando lo conecto al gyro este se queda parpadeando en rojo que es como tiene que estar, pero el servo no responde.
El gyro es el de casa, y me tiene que llegar el de bloqueo de cola, con que tampoco me perocupa demasiado, pero es que tengo unos dias libres y queria volar un rato.
Si vuelo sin el giro de casa, con el servo de cola ajustado no hará la misma función? Por que si este no tiene bloqueo cual es su función a parte de poder ajustar el gain?
Comprueba que tienes el trim y el stick del canal 4 (stick de dirección) en el centro. Creo que puede ser eso...

Y aprovecho para decir que después de una temporada con el honey Bee he decidido pasar al siguiente nivel, si que la semana pasada me compre el belt y desde el miércoles ya lo tengo por aquí danzando.... Solo que no e cometido los errores que cometí con el honey, y directamente me e comprado todo a piezas (aunque seguro que en algo me e equivocado) pero para empezar me he comprado una futaba 6EXHP, gyro con bloqueo de cola (el de esky), servos Tower Pro (que hasta de ahora me habían ido bien) el motor de 3800Kv y variador de 25A de esky, receptor esky, y por supuesto baterías Hextronic de 2200mA 20C brust 32C (de hobbycity) que son la reosti... Os e oído decir que hincháis las lipos, como es posible eso??? me quede cuando lo lei :shock: las Hextronic estas no las hinchas ni pa Dios!!! de echo yo las llevo en el touring eléctrico (coche) y les dos cremita a los touring gas, y salen calentitas (55ºC) pero en la vida hinchadas..... En el Heli salen a 44 ºC las baterias, el motor a 25 ºC y el variador a 35 ºC. Y viendo la temperatura del variador, como puede ser posible que también digáis que se quema??? parece que vosotros sabéis algo, que yo ni siquiera imagino....


Bueno y ahora algunas dudas que tengo, a ver si me podéis echar una mano. Primero no se muy bien que es lo que hago programando el bloqueo de cola en la emisora, que es lo que cambio a mayor porcentaje??? También me podéis explicar como configurar el Hold?? y finalmente e estado buscando por el foro, pero no he encontrado ninguna configuración completa de las emisoras, tanto F6 como F7, solo he encontrado trozos de programación, me podéis decir en que pagina hay alguna configuración extensa, tipo la que puso peedpeed en el hilo del honey.

Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647516
HiNote escribió:Lo único "dificil" es atornillar las nuevas bolas de los links, ya que los agujeros de los brazos son de un diametro menor que los tornillos.
Simplemente con 'abrirlos' un poco con el mismo destornillador con el que vas a poner el tornillito pues te vale.
Salu2.
Por frame75reos
#647522
m9002 escribió:hola a todos.

me he comprado los 3 servos del ciclico sg90,

entonces mi pregunta es la siguiente:

alguna reconmendacion para poder cambiarlos?

o directamente como podria cambiarlos?

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
lo unico que tuve que hacer como a dicho hinote los agujeros donde van los links al brazo del servo, use un destornillador plano y fui girandolo (como si fuera un taladro) para facilitar que entre. salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647525
alainrc escribió:buenas despues del piño de ayer me gustaria cambiarle el motor y el variador al belt. ?me podrias aconsejar que motor y que variador montarle? (me gustaria que seria lo mas potente posible)
pd: si me poneis algun link de ebay o alguna tienda mejor que mejor
Lo mejor es buscar un motor que sea eficiente lo maximo posible (los hay de 98%) y asi aprovecha la energia en vez de disiparla en calor. Los de eSky estan en el 80%.
El variador es aconsejable uno de 40A. ya que asi te evitas problemas de calentamiento y cortes.

Para aprovechar el motor ya que quieres que sea potente pues lo mejor es poner un piñon no muy grande para ganar en potencia...uno de 11T estaria bien.
Ahora con estos datos solo te queda buscar el motor y variador que mas te guste.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#647539
norbe escribió:Elevamos este informe al Consejo de Crisis del post sobre el Belt CP del foro de miliamperios para solicitar consejo, nuevas propuestas o aprobación de una de las anteriores.

Atentamente,
Norbe
Hola:

Tienes una opción un poco cara ya que no es una ñapa: yo le he puesto el conjunto de cola del CopterX (unos 25€). El problema es que deberías esperar a que pare el viento y la pueda probar, porque de momento en el salón a un metro de altura es lo único que he podido hacer. Esta no tiene salientes, se aprieta sobre el tubo del Belt con un tornillo y parece que no se mueve.

Editado: http://cgi.ebay.es/CopterX-450-Parts-CX ... m153.l1262
Avatar de Usuario
Por epyblast
#647549
peedpeed escribió:Mirando por eBay tienes otro primo-hermano del iMAX B6 por 40 euros puesto en casa y ademas viene con el maletin de aluminio...marca Mystery.
Pincha aqui.
Salu2.
Juer, gracias por la info, peedpeed!!!

Pero me has puesto en un dilema, joío!! Jajaja al ver ese Mystery puesto en casa por 40 pavos, me entra la duda de si no será peor que el B6 (o mejor). ¿Alguien ha probado ese cargador antes?

Lo gracioso es que busco info sobre él, y no veo nada (más que la que da ese vendedor de eBay, y curiosamente, en las especificaciones técnicas se les escapa un "B6"...) o no pinta muy bien, o es el B6 metido en otra caja, o qué se yo.

Además, no encuentro el sitio web del fabricante Mystery. ¿Será un misterio? Jajaja

La verdad, no se qué hacer. El Bantam que tú dices parece el molde con el que los chinos hicieron una copia barata: el iMAX B6. Claro está, se nota la diferencia en precio, pero también seguramente en calidad.

Es que esto de las LiPos no es ninguna broma. Creo que hay que cargarlas lo mejor posible, para evitar posibles problemas (y ahorro del bolsillo a largo plazo).

Total, que intentando comprar algo económico, me asalta la duda del B6, o ese Mystery. ¿Alguien tiene éste último por un casual?
Por m9002
#647551
hola a todos

he estado leyendo y parece que el rotor principal y el rotor de cola del CopterX-450 vale perfectamente para el belt cp menos el eje principal me lo podeis asegurar que es 100 x 100 seguro?

me gusta mucho mas que el rosa del belt,

y creo que de precio esta muy bien.

Otra cosa, muchas gracias por contestar al respecto de los servos sg90.
y ya aprobecho , que tal van estos servos?

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#647573
delocapitan escribió:
benavide escribió:
delocapitan escribió:Hola

Una pregunta: Para los que no somos habilidosos con la electrónica :
este indicador de carga de lipos ¿podria utilizase como salva lipos?
http://cgi.ebay.es/AKE-PM3C-1v-Lipo-Bat ... dZViewItem

Colocado en la pila podrian verse los leds en vuelo...digo yo

¿Que os parece?
Hola



Esos led un dia de sol no creo que se vean, son poco luminosos, los salva lipos llevan un led de alta luminiscencia, y tambien suelen llevar un zumbador.

Angel.
Es verdad...
Me podriais indicar alguna tienda on-line donde adquirir un buen salva-lipos
Gracias
este sin duda es uno de los mejores salvalipos que hay yo lo tengo y realmente funciona muy bien, te lo aconsejo
http://customidea.com/shop/product_info ... 4b27cd4482
Por DJSergy
#647589
epyblast escribió:
peedpeed escribió:Mirando por eBay tienes otro primo-hermano del iMAX B6 por 40 euros puesto en casa y ademas viene con el maletin de aluminio...marca Mystery.
Pincha aqui.
Salu2.
Juer, gracias por la info, peedpeed!!!

Pero me has puesto en un dilema, joío!! Jajaja al ver ese Mystery puesto en casa por 40 pavos, me entra la duda de si no será peor que el B6 (o mejor). ¿Alguien ha probado ese cargador antes?

Lo gracioso es que busco info sobre él, y no veo nada (más que la que da ese vendedor de eBay, y curiosamente, en las especificaciones técnicas se les escapa un "B6"...) o no pinta muy bien, o es el B6 metido en otra caja, o qué se yo.

Además, no encuentro el sitio web del fabricante Mystery. ¿Será un misterio? Jajaja

La verdad, no se qué hacer. El Bantam que tú dices parece el molde con el que los chinos hicieron una copia barata: el iMAX B6. Claro está, se nota la diferencia en precio, pero también seguramente en calidad.

Es que esto de las LiPos no es ninguna broma. Creo que hay que cargarlas lo mejor posible, para evitar posibles problemas (y ahorro del bolsillo a largo plazo).

Total, que intentando comprar algo económico, me asalta la duda del B6, o ese Mystery. ¿Alguien tiene éste último por un casual?
Mystery es una marca bastante conocida (dentro de ebay y tiendas chinas....) ahora si yo tuviera que elegir por uno de los dos me quedaría con el iMAX B6, yo lo tengo y funciona perfectamente, además como el acabado interior del mystery sea parecido al exterior..... creo que dejara bastante que desear.......

Saludos.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#647591
Estoy teniendo problemas de calentamiento en el ESC de 25A de e-sky.
Ya me corto dos veces, por suerte a 10 cm del suelo.
Por lo que estuve leyendo poner un ESC de mayor amperaje me puede ayudar a resolver este problema.
Por ejemplo un Mistery de 40A.
Alguno tiene este ESC?
Con 40A el motor de 3800 de esky funcionara sin problemas?
La bateria hay que cambiarla?

Por otro lado junto con este variador venden en combo un motor Outrunner 1900 y con un Mistery de 30A un motor de 4000. Ambos con un porcentaje de eficiencia de mas del 96%.
Estos motores le iran al Belt?

Me desorientan los numeros de los motores 1900 , 4000???

Alguien me puede orientar.

Mil gracias de antemano
Por frame75reos
#647593
m9002 escribió:hola a todos

he estado leyendo y parece que el rotor principal y el rotor de cola del CopterX-450 vale perfectamente para el belt cp menos el eje principal me lo podeis asegurar que es 100 x 100 seguro?

me gusta mucho mas que el rosa del belt,

y creo que de precio esta muy bien.

Otra cosa, muchas gracias por contestar al respecto de los servos sg90.
y ya aprobecho , que tal van estos servos?

venga un saludo.
lo unico que no vale de lo que dices son el eje y el plato ciclico.
los SG90 los tengo yo montados y me van perfectamente ademas casi todos los tienen, calidad-precio myy buena.
Por norbe
#647623
peedpeed escribió:El problema de la propuesta 2 es que como te pases un pelo con el tornillo puede llegar a rozar la correa de cola deshilachandola.

No puede haber una opcion 3 como usar loctite...
Salu2.
He editado el post original y he incluido tu propuesta.
Tengo mis dudas. Al ser una superficie lisa ¿tendrá donde agarrar el loctite?. Y si pega bien ¿Se podrá despegar fácilmente para posibles reparaciones posteriores?

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#647626
norbe escribió:
ANGABO escribió:
Paciente: Belt CP

Propuesta de cura 2: Cirugía mayor consistente en apertura de orificios en el lugar de la rotura de los salientes y colocar un tornillo a cada lado de 3 mm de ancho por 2 de largo sin que llegue a atravesar el tubo de cola. Solución más elaborada pero a primera vista, definitiva y segura por ser material de metal y de mayor dificultad ante futuras roturas.


Elevamos este informe al Consejo de Crisis del post sobre el Belt CP del foro de miliamperios para solicitar consejo, nuevas propuestas o aprobación de una de las anteriores.

Atentamente,
Norbe
Hola
La propuesta 2 , ya la probe y es la peor! Las vibraciones me "comieron" el aluminio del tubo de cola = Desastre.
Salu2.
Por norbe
#647627
fermoral escribió:Tienes una opción un poco cara ya que no es una ñapa: yo le he puesto el conjunto de cola del CopterX (unos 25€). El problema es que deberías esperar a que pare el viento y la pueda probar, porque de momento en el salón a un metro de altura es lo único que he podido hacer. Esta no tiene salientes, se aprieta sobre el tubo del Belt con un tornillo y parece que no se mueve.

Editado: http://cgi.ebay.es/CopterX-450-Parts-CX ... m153.l1262
Queda anotada tu propuesta en el post original con el nº 4. Pregunta, ¿Y queda bien sujeta solo con los tornillos? En el de plástico original no hay forma. Antes se parten los tornillos, como comenté.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#647693
Bueno... está ya el diseño medio hecho.

Queda pintar detalles, lacar y montar.

Imagen

Los patines (los brazos, lo que son los patines en negro) y los estabilizadores horizontales y vertical va a ir en blanco, igual que las palas.

Todavía queda mucho chollo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#647703
Amigos, haciendo un seguimiento de mi paquete no recibo niguna noticia desde el dia 27 (desde hace 4 dias) y me estoy poniendo un poco nervioso. El seguimiento hasta la fecha fue este:

Date # Location Delivery Status
26-Mar-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
26-Mar-2008 Hong Kong In transit.
27-Mar-2008 Hong Kong Processed for departure.
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on

Esto es normal o por el contrario tiene mala pinta?



PD: Hinote el bicho te esta quedando guapisimo, no se te olvide colgarnos alguna fotillos en cuanto lo tengas montado en el heli!
Avatar de Usuario
Por liebre36
#647706
malacatonCP escribió:Amigos, haciendo un seguimiento de mi paquete no recibo niguna noticia desde el dia 27 (desde hace 4 dias) y me estoy poniendo un poco nervioso. El seguimiento hasta la fecha fue este:

Date # Location Delivery Status
26-Mar-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
26-Mar-2008 Hong Kong In transit.
27-Mar-2008 Hong Kong Processed for departure.
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on

Esto es normal o por el contrario tiene mala pinta?



PD: Hinote el bicho te esta quedando guapisimo, no se te olvide colgarnos alguna fotillos en cuanto lo tengas montado en el heli!
es de lo mas normal,cuando meno te lo esperes lo tienes en casa ,habeces no actualizan el seguimiento a mi me a pasado
mira el mio
Into Foreign Customs, March 28, 2008, 4:33 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 28, 2008, 4:33 pm, SPAIN
International Dispatch, March 27, 2008, 10:40 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Processed, March 27, 2008, 10:39 am, JAMAICA, NY 11499
Electronic Shipping Info Received, March 26, 2008
Avatar de Usuario
Por HiNote
#647715
malacatonCP escribió:Amigos, haciendo un seguimiento de mi paquete no recibo niguna noticia desde el dia 27 (desde hace 4 dias) y me estoy poniendo un poco nervioso. El seguimiento hasta la fecha fue este:

Date # Location Delivery Status
26-Mar-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
26-Mar-2008 Hong Kong In transit.
27-Mar-2008 Hong Kong Processed for departure.
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on

Esto es normal o por el contrario tiene mala pinta?



PD: Hinote el bicho te esta quedando guapisimo, no se te olvide colgarnos alguna fotillos en cuanto lo tengas montado en el heli!
No te preocupes por el paquete.
A mi varios ya me "desaparecieron" de la web de correos... Mirando el estado de repente decía que ese paquete no existía...

El paquete salió el 27 de Hong Kong para España, esta semana entrará en aduanas y probablemente la próxima semana a mediados/finales lo tengas en casa. (Si lo pediste por EMS a lo mejor para el jueves/viernes de esta semana lo tienes)

Al JetRanger todavía le queda una semana por lo menos para estar listo, que tengo que hacer muchas cosas...
Por manzanas
#647740
Hola,

Por fin ya tengo en camino el ESC y servo que me reemplazn los de rc711. Me han dicho que si por favor les mando los defectuosos, la duda que tengo es si le quito al ESC roto la bola termoirectractil, viene o no con el nuevo ESC?

Y bueno, el dia que comprobe que iba mal el ESC, pudo volarlo en condiciones, y la cosa es que el heli se va muchisimo para atrás, y no es cosa del cíclico, creo que es el cdg. La batería no la puedo echar más hacia delante, sólo me queda ponerle algo de lastre en el morro, que os parece esta idea? Funciona o desequilibra al heli? O quizas lo hace mas pesado y por tanto menos agil?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#647741
Para la semana que viene? Yo lo pedi por airparcel, pero les escribi y me dijeron que estaria aqui el jueves o el viernes de esta semana. Supongo que ellos siempre diran menos, asi que toca esperar y rezar para que no lo paren en la aduana...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#647747
jperales_88 escribió:Hola,

Por fin ya tengo en camino el ESC y servo que me reemplazn los de rc711. Me han dicho que si por favor les mando los defectuosos, la duda que tengo es si le quito al ESC roto la bola termoirectractil, viene o no con el nuevo ESC?

Y bueno, el dia que comprobe que iba mal el ESC, pudo volarlo en condiciones, y la cosa es que el heli se va muchisimo para atrás, y no es cosa del cíclico, creo que es el cdg. La batería no la puedo echar más hacia delante, sólo me queda ponerle algo de lastre en el morro, que os parece esta idea? Funciona o desequilibra al heli? O quizas lo hace mas pesado y por tanto menos agil?

Gracias y un saludo
No te preocupes, el "huevo" en medio del cable te vendrá con el nuevo ESC. Y si no viene, tampoco te preocupes. Yo tengo varios variadores y unos traen ferrita, otros no, a otros se la puse yo...

En cuanto al centro de gravedad, no necesitas poner peso, con la batería es suficiente... Seguro que está todo lo adelante posible y que en vuelo no se mueve para atras?
A mi, ni con el chasis normal ni con el de carbono me hizo falta colocar paso extra, y están perfectamente equilibrados. Incluso con el de carbono, que lleva un servo digital para la cola bastante pesado, la cámara y su servo, cables...
Por manzanas
#647770
Pues la cuestión es que lo vole sin Canopy con la bateria muy alante, y aun asi se iba para atras. Con la bateria asi el canopy no entraba, asi que mas adelnate menos...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647776
atombomb escribió:Estoy teniendo problemas de calentamiento en el ESC de 25A de e-sky.
Ya me corto dos veces, por suerte a 10 cm del suelo.
Por lo que estuve leyendo poner un ESC de mayor amperaje me puede ayudar a resolver este problema.
Por ejemplo un Mistery de 40A.
Alguno tiene este ESC?
Con 40A el motor de 3800 de esky funcionara sin problemas?
La bateria hay que cambiarla?

Por otro lado junto con este variador venden en combo un motor Outrunner 1900 y con un Mistery de 30A un motor de 4000. Ambos con un porcentaje de eficiencia de mas del 96%.
Estos motores le iran al Belt?

Me desorientan los numeros de los motores 1900 , 4000???

Alguien me puede orientar.

Mil gracias de antemano
El Mystery de 40A. te ira bien aunque el de 30A. tambien funcionara con los motores que dices.
De todas maneras ese '1900' ¿seguro que esta bien? No me suena un brushless tan 'pequeño' para helis...
Un 4000 con ESC de 30A. va bien.
Te dejo una foto para que veas el tamaño de un Mystery 30A. puesto en el Belt y un 40A a su lado. Como veras por el tamaño el 40A. no se va a calentar en la vida...
Salu2.
Adjuntos
ESC 30 y 40 010.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647777
norbe escribió:
peedpeed escribió:El problema de la propuesta 2 es que como te pases un pelo con el tornillo puede llegar a rozar la correa de cola deshilachandola.

No puede haber una opcion 3 como usar loctite...
Salu2.
He editado el post original y he incluido tu propuesta.
Tengo mis dudas. Al ser una superficie lisa ¿tendrá donde agarrar el loctite?. Y si pega bien ¿Se podrá despegar fácilmente para posibles reparaciones posteriores?

Salu2,
Norbe
El loctite pega bien en plastico asi que puede que agarre bien y por eso seria dificil de despegar en caso de reparacion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647779
HiNote escribió:Bueno... está ya el diseño medio hecho.

Queda pintar detalles, lacar y montar.

Los patines (los brazos, lo que son los patines en negro) y los estabilizadores horizontales y vertical va a ir en blanco, igual que las palas.

Todavía queda mucho chollo.
Como cambia la cosa...
Ahora si.
Salu2.
  • 1
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!