miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647780
malacatonCP escribió:Amigos, haciendo un seguimiento de mi paquete no recibo niguna noticia desde el dia 27 (desde hace 4 dias) y me estoy poniendo un poco nervioso. El seguimiento hasta la fecha fue este:

Date # Location Delivery Status
26-Mar-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
26-Mar-2008 Hong Kong In transit.
27-Mar-2008 Hong Kong Processed for departure.
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on

Esto es normal o por el contrario tiene mala pinta?



PD: Hinote el bicho te esta quedando guapisimo, no se te olvide colgarnos alguna fotillos en cuanto lo tengas montado en el heli!
Ahora deberas hacer el seguimiento desde la web de correos de España ya que a salido de China.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647781
jperales_88 escribió:Hola,

Por fin ya tengo en camino el ESC y servo que me reemplazn los de rc711. Me han dicho que si por favor les mando los defectuosos, la duda que tengo es si le quito al ESC roto la bola termoirectractil, viene o no con el nuevo ESC?
Si vas a enviarselo no lo toques ya que pueden pensar que esta defectuoso por una mala manipulacion tuya.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por icarous
#647815
Hola un saludo a todos
Bueno ya he tenido el primer golpe con el heli :( no ha sido muy grave, solo el eje de la helices (tipico) y el flybar case set. Y con este ultimo es que tengo problemas, ya he logrado desbaratar y quitar el flybar completo, pero no logro quitar del eje las puntas donde van las paleticas del flyblar. estan con fijatonillos y no hay forma de despegarlas, una ya logre quitar el tornillo pero no puedo quitar la parte. Mi pregunta va a si esa parte va con rosca o si se desliza, y tambien, que producto puedo usar para aflojar el fijatornillos.

Gracias a todos, coloco una imagen para que me entiendan mejor que parte es la que no puedo soltar
Adjuntos
Fotob-0006.jpg
Fotob-0007.jpg
Fotob-0007.jpg (9.8 KiB) Visto 1146 veces
Por Jesus Cerbilla
#647823
calientala con una decapadora, es la recomendacion cuando se usa fijatornillos, como se haya colado mucho fijatornillos en el hueco preparate porque las vas a pasar "putas"
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647824
icarous escribió:Hola un saludo a todos
Bueno ya he tenido el primer golpe con el heli :( no ha sido muy grave, solo el eje de la helices (tipico) y el flybar case set. Y con este ultimo es que tengo problemas, ya he logrado desbaratar y quitar el flybar completo, pero no logro quitar del eje las puntas donde van las paleticas del flyblar. estan con fijatonillos y no hay forma de despegarlas, una ya logre quitar el tornillo pero no puedo quitar la parte. Mi pregunta va a si esa parte va con rosca o si se desliza, y tambien, que producto puedo usar para aflojar el fijatornillos.

Gracias a todos, coloco una imagen para que me entiendan mejor que parte es la que no puedo soltar
Van a rosca una vez que aflojas el tornillo de cada paddle.
Que por cierto es una sola pieza, paddle y esa pieza deberian salir juntas...
Mira la foto que te dejo.
Salu2.
Adjuntos
EK1-0512.jpg
Por benavide
#647883
Hola

Que marca de fija tornillos usais?, liquido o en pasta (he visto uno que biene en tubo como el pegamento ese de papel).

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#647920
benavide escribió:Hola

Que marca de fija tornillos usais?, liquido o en pasta (he visto uno que biene en tubo como el pegamento ese de papel).

Gracias. Angel.
Yo uso el T22 de Thunder Tiger que es liquido y me venia con el Mini Titan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#647938
Muchas gracias por la info Peed.
Me es de mucha ayuda.
Otra cosa que estoy pensando es que desde hace poco mi heli lleva las palas de 335 mm del rex, es posible que este aumento en el tamano de palas caliente mas al esc y al motor?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#647941
Yo utilizo Nural 50

Imagen

Las palas de 335 cuesta más moverlas que las de 315. Entre eso y que llevas el variador de Esky de 25, normal que se caliente.
Por benavide
#647985
HiNote escribió:Yo utilizo Nural 50

Imagen
Hola

He leido por el foro que la fuerza de fijado es mas alta segun el color, azul fijador medio, rojo fijador fuerte, ese fijador es rojo, o es solo coincidencia en el color?, que tal fija es muy fuerte, es que ya uno de los tornillos de cabeza hexagonal se ha redondeado en mi heli, porque supongo que le habaran puesto ciano.

Gracias. Angel.
Por Yasin
#647997
y que os parece el pack de aeromodelismo Serpa con la Futaba EX 2.4 ??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#648010
benavide escribió:He leido por el foro que la fuerza de fijado es mas alta segun el color, azul fijador medio, rojo fijador fuerte, ese fijador es rojo, o es solo coincidencia en el color?, que tal fija es muy fuerte, es que ya uno de los tornillos de cabeza hexagonal se ha redondeado en mi heli, porque supongo que le habaran puesto ciano.
Pues el fijador es rojo.
De momento no llevo tenido problemas ni de que se me aflojen ni de que no pueda sacarlos. Eso sí, uso muy muy poco. Del tubo mojo un palillo, y con el palillo es con lo que lo aplico donde quiero.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648077
atombomb escribió:Muchas gracias por la info Peed.
Me es de mucha ayuda.
Otra cosa que estoy pensando es que desde hace poco mi heli lleva las palas de 335 mm del rex, es posible que este aumento en el tamano de palas caliente mas al esc y al motor?
Teoricamente al ser las palas mas largas tienes mas rozamiento y sustentacion por lo cual con menos motor el heli deberia subir mas.
A mi me a pasado recientemente en el MT. Le puse las palas del Belt que son algo mas pesadas y pequeñas y me bajo el tiempo de vuelo en 2 minutos (de 9 pase a 7), el motor tube que darle mas RPM y por lo tanto se calentaba algo mas.
Ahora le he puesto las del Rex, mas largas y menos pesadas y todo vuelve a la normalidad...menos ruido 'aerodinamico', menos RPM, mas tiempo de vuelo y el motor algo menos caliente.
Si llevas el ESC de serie de 25A. lo suyo seria pasar a 30A. o incluso 40A.
De todas formas baja RPM entre los puntos 3 y 5 de la emisora conservando el mismo paso a ver si asi se calienta menos.
Salu2.
Por m9002
#648082
frame75reos
* *


Registrado: 12 Ene 2008
Mensajes: 193
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun, 31 Mar 2008 2:38 Título del mensaje: Re: rotor principal bel cp Responder citando
m9002 escribió:
hola a todos

he estado leyendo y parece que el rotor principal y el rotor de cola del CopterX-450 vale perfectamente para el belt cp menos el eje principal me lo podeis asegurar que es 100 x 100 seguro?

me gusta mucho mas que el rosa del belt,

y creo que de precio esta muy bien.

Otra cosa, muchas gracias por contestar al respecto de los servos sg90.
y ya aprobecho , que tal van estos servos?

venga un saludo.


lo unico que no vale de lo que dices son el eje y el plato ciclico.
los SG90 los tengo yo montados y me van perfectamente ademas casi todos los tienen, calidad-precio myy buena.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::::::::::::::
_____Entonces el eje de mi rotor y el ciclico de mi belt si se le podria acoplar?,,me recomendarias este tipo de rotor?

venga un saludo.____________
Por norbe
#648103
Al paciente Belt CP se le practica la propuesta de cura 1 consistente en uso de cinta adhesiva de doble cara. Esperamos que su recuperación sea favorable y comience a volar este fin de semana. Gracias a todos por su colaboración.

Salu2,
Norbe
Por norbe
#648112
Cambiando de tema y al hilo de los famosos servos SG90. ¿Esto de SG90 es marca, modelo o que es?. Lo pregunto por lo siguiente. Al vendedor de ebay RCHOBBYSTAR, aparte de unos motores y variadores, le he comprado 2 juegos de 4 servos que anuncia como SG90. Mi sorpresa y después de darle los votos positivos, es que cuando los miro más de cerca son marca Mystery y en lugar de SG90 pone SD90. ¿Alguien ha puesto estos? ¿Que tal les va?. Igual son exactamente iguales pero no deja de joderme que me den gato por liebre.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#648114
Los SG90 son de la marca TowerPRO.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#648118
norbe escribió:Cambiando de tema y al hilo de los famosos servos SG90. ¿Esto de SG90 es marca, modelo o que es?. Lo pregunto por lo siguiente. Al vendedor de ebay RCHOBBYSTAR, aparte de unos motores y variadores, le he comprado 2 juegos de 4 servos que anuncia como SG90. Mi sorpresa y después de darle los votos positivos, es que cuando los miro más de cerca son marca Mystery y en lugar de SG90 pone SD90. ¿Alguien ha puesto estos? ¿Que tal les va?. Igual son exactamente iguales pero no deja de joderme que me den gato por liebre.

Salu2,
Norbe
Los votos se los tienes que dar cuando te llegue el pedido y estes conforme y nunca antes.
Ya veras como para la proxima no te pasa...
Salu2.
Por norbe
#648119
Pues bien es cierto que en el anuncio no ponen marca pero si ponen bien clarito lo de SG90. Estas son los datos técnicos que igual son los mismos que los TowerPro

9G Micro Servo Specifications:

* Dimension: 22mm x 11.5mm x 22mm
* Net Weight: 9 grams
* Operating speed: 0.12second/ 60degree ( 4.8V no load)
* Stall Torque (4.8V): 17.5oz /in (1kg/cm)
* Temperature range: -30 to +60
* Dead band width: 7usec
* Operating voltage: 3.0V~7.2V

9G Micro Servo Features:

* Fit for ALL kind of R/C Toys
* Coreless motor
* 3 pole wire
* All nylon gear
* Connector wire length 150mm
* Each servo comes with 3 different servo horns and fittings

Editado: Los he comparado y la única diferencia es el Torque que en el SG 90 es 1.2kg / 42.3oz(4.8V) ; 1.6 kg / 56.4oz (6.0V)
Ahora dudo si meterme en jaleo con esta gente o dejarlo correr.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648158
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Amigos, haciendo un seguimiento de mi paquete no recibo niguna noticia desde el dia 27 (desde hace 4 dias) y me estoy poniendo un poco nervioso. El seguimiento hasta la fecha fue este:

Date # Location Delivery Status
26-Mar-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
26-Mar-2008 Hong Kong In transit.
27-Mar-2008 Hong Kong Processed for departure.
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on
27-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on

Esto es normal o por el contrario tiene mala pinta?




PD: Hinote el bicho te esta quedando guapisimo, no se te olvide colgarnos alguna fotillos en cuanto lo tengas montado en el heli!
Ahora deberas hacer el seguimiento desde la web de correos de España ya que a salido de China.
Salu2.

Eso he hecho y ahora me ha salido un nuevo mensaje en correos de españa que pone " en transito". Ojala este aqui esta semana!
Última edición por malacatonCP el Mar, 01 Abr 2008 11:01, editado 1 vez en total.
Por norbe
#648174
peedpeed escribió: Los votos se los tienes que dar cuando te llegue el pedido y estes conforme y nunca antes.
Ya veras como para la proxima no te pasa...
Salu2.
Sastamente'. Así lo hago siempre pero esta vez lo que no hice fue coger la lupa para ver las miniletras que tenía serigrafiadas el servo. Lo vez a simple vista y es un SG90. Tamaño, color, serigrafía en negro y dorado. Igualito que las antiguas zapatillas Adilas por Adidas, Yuma por Puma, etc...

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por epyblast
#648269
Creo que voy a comprar finalmente el iMAX B6, pero me asalta una duda (por pedir todo junto, y no andar con más gastos de envío):

¿Para cargar dos LiPos de 3 elementos es necesario algún cable extra, o se pueden enchufar directamente a la vez al B6?

He visto este cable en rc711, y supongo que sería el necesario, pero viendo los conectores del B6, es como si se pudieran conectar dos baterías directamente.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=708
Por Nakon Zaid
#648276
Hola!

Después de mucho mirar y leer, por fin creo que me atreveré a encargar el heli a una tienda de estas chinas.
Estoy en estos momentos en la página de JOHN HOBBY incluyendo cositas en el carro de la compra.
Y me ha surgido una duda.
Por ahora llevo:

-Belt cp 100 % RTF (118,57 €)
-tacatá (3,88 €)
-1 juego de palas de madera de recambio (6,29)

y pensaba encargar también el gyro con bloqueo (EK2-0704-A - 24,38 €) y una batería de lipo (20C-2250mA-11,1v. - 21,33 €)

Pero sumando a todo esto los gastos de envio se me va el presupuesto (y mi contraria ya empieza a darme el toque seriamente.... je,je,je)

Por lo que he pensado en encargar o el gyro o la lipo. Y lo que no coja ahora encargarlo más adelante.

Así que.... es preferible que encargue de primeras el gyro o la lipo?

Supongo que será más importante el gyro con bloqueo, pero soy novato y no estoy seguro.

Por supuesto, cualquier comentario es bien recibido.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por liebre36
#648278
epyblast escribió:Creo que voy a comprar finalmente el iMAX B6, pero me asalta una duda (por pedir todo junto, y no andar con más gastos de envío):

¿Para cargar dos LiPos de 3 elementos es necesario algún cable extra, o se pueden enchufar directamente a la vez al B6?

He visto este cable en rc711, y supongo que sería el necesario, pero viendo los conectores del B6, es como si se pudieran conectar dos baterías directamente.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=708
yo lo tengo y lo pongo directo sin ese alargador ,ahora si lo pones mejor asin no te quedara tan justo
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648308
Ha llegado! ha llegado! Bueno, mis felicitaciones para rc711. El heli ha llegado en perfectas condiciones(visuales) y solo ha tardado 7 dias por airparcel. Viene todo lo que he pedido y es una pasada!

Ahora no me atrevo ni siquiera a encenderlo, no se colocar el gyro con bloqueo, ni siquiera poner el tacata xDD

Bueno, ya os ire contanto mis trastadas. Solo una cosa, la palanquita del vuelo 3D que tiene que estar hacia atras o hacia adelante? No quiero encenderlo y que salga disparado xDDD
Por norbe
#648315
Enhorabuena por la criatura.
El giro con bloqueo lo ves aquí como va colocado. http://www.euskalnet.net/sergiarana/giro.htm
La palanca 3D siempre hacia atrás y cuando digo hacia atrás me refiero hacia el suelo para que no hayan dudas.
Y lo del tacata te lo dejo para ti porque cada uno tiene su manera de ponerlo.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648317
norbe escribió:Enhorabuena por la criatura.
El giro con bloqueo lo ves aquí como va colocado. http://www.euskalnet.net/sergiarana/giro.htm
La palanca 3D siempre hacia atrás y cuando digo hacia atrás me refiero hacia el suelo para que no hayan dudas.
Y lo del tacata te lo dejo para ti porque cada uno tiene su manera de ponerlo.

Salu2,
Norbe
Alguien tiene algun enlace o similar donde venga explicado para que sirve cada boton de la emisora? Esque soy muy novato y no se para que es cada cosa xD

He logrado colocar el gyro con bloqueo pero al conectar la bateria y tras tres pitidos no para de parpadear. No deberia quedarse fijo?
Avatar de Usuario
Por liebre36
#648352
malacatonCP escribió:
norbe escribió:Enhorabuena por la criatura.
El giro con bloqueo lo ves aquí como va colocado. http://www.euskalnet.net/sergiarana/giro.htm
La palanca 3D siempre hacia atrás y cuando digo hacia atrás me refiero hacia el suelo para que no hayan dudas.
Y lo del tacata te lo dejo para ti porque cada uno tiene su manera de ponerlo.

Salu2,
Norbe
Alguien tiene algun enlace o similar donde venga explicado para que sirve cada boton de la emisora? Esque soy muy novato y no se para que es cada cosa xD

He logrado colocar el gyro con bloqueo pero al conectar la batería y tras tres pitidos no para de parpadear. No debería quedarse fijo?
cuando enciendas el helicóptero y sin moverlo asta que no deje de pitar se escucha tres pitidos y si no se queda fija desenchufas y vuelves hacer la misma operación asta que te salga ,a mi habeces me a pasado
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#648366
vale, ya me ha salido, pero hay como interferencias, habre puesto mal el gyro? Ya se queda fijo pero he intentado en el suelo de micasa darle un poco se gas solamente para ver como suena y empieza a dar botes como un loco, no hay quien lo levante asi, a que es debido?

La parte de arriba del rotor con las palas estan demasiado inclinadas, como caidas hacia un lado, esto es normal y se alinean solas cuando das gas?
Por Casas
#648371
Me podeis responder a dos preguntas;
1- Se puede sustituir el eje del portapalas del belt por el del trex.
2- De no ser posible como apretais y aflojais las tuercas que sujetan los portapalas, no consigo meter ninguna llave.
Gracias.
  • 1
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!