miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
#652586
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:En cuanto a lo de las emisoras, estoy con peedpeed, a mi lo que me gusta es volarrrrr, lo de ponerle cosillas como tren retractil y demas de momento no me convence, quizas sea que soy novatillo.... a lo que voy, solo por saber, pero si de entrada no me interesase mucho un canal de mas, tanta diferencia hay entre la FF6 y FF7? Relación precio y ventajas que una conlleva sobre la otra...
La FF7 lleva más palancas, por lo que puedes conectar/deconectar dualrates, exponenciales, autorrotación, gyro, modos de vuelo...
También tiene una rueda para regular paso o gas en estacionarios.
6 tipos de plato frente a 3 de la ff6
Pantalla más grande y con más información (por ejemplo se ven la posición de los 4 trim)....
3 mezclas programables
2 timers en pantalla
voltaje batería en pantalla

Y claro está, un canal más.

Lo de los canales... para volar helis no fuselados da casi un poco igual, pero si quieres fuselar... se necesita controlar cosas...
No todos volamos de la misma manera, a unos les gusta hacer 3D, a mi por ejemplo no me llama, en cambio me gustan las maquetas, la fotografía aérea... y volar muy tranquilo...
Lo importante es disfrutar, sea como sea, que para eso es este hobby.

Salu2
La FF7 es mejor que la FF6 en todo como te comenta HiNote peeeero hay que decir que a dia de hoy la FF6 vale la mitad que la FF7 y ese es un dato a tener en cuenta si quieres una buena emisora programable y estas dispuesto a sacrificar algunas cosillas...
Salu2.
Gracias a los dos ;)

A eso es a lo que voy... por lo que ambos comentais, y como es logico, la FF7 es claramente superior a la FF6, pero la cuestion es esa peedpeed, es pagar mucho mas ( el doble??) por la 7 que por la 6... para no aprovechar ese canal extra... ademas, de que con la ff6 puedo usar el receptor de serie no? Con la 7 tendria que comprar otro de 7 canales....

Me podrias habalr de precios de ambas o sitios donde comprarlas?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652589
jperales_88 escribió:ademas, de que con la ff6 puedo usar el receptor de serie no? Con la 7 tendria que comprar otro de 7 canales....
Con la de 7 puedes usar el receptor de serie del Belt de 6ch sin problemas.
NO se necesita un receptor de 7.
De hecho yo la uso/usé con el lama que es de 4, con el de serie del Belt de 6 y con 2 distintos de 8.

Un caso más extremo... en mi futura 12fg voy a usar el lama que es de 4...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652606
HiNote escribió:[Un caso más extremo... en mi futura 12fg voy a usar el lama que es de 4...
Vaya manera de desperdiciar una gran emisora :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652607
peedpeed escribió:
HiNote escribió:[Un caso más extremo... en mi futura 12fg voy a usar el lama que es de 4...
Vaya manera de desperdiciar una gran emisora :twisted:
Salu2.
jejejeje, si, es como tropecientas veces mejor (y más cara) la emisora que el heli...

Pero pudiendo teniendola, no voy a utilizar la Esky... Además, con una SD de 1Gb tengo para 1800modelos...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652612
jperales_88 escribió:A eso es a lo que voy... por lo que ambos comentais, y como es logico, la FF7 es claramente superior a la FF6, pero la cuestion es esa peedpeed, es pagar mucho mas ( el doble??) por la 7 que por la 6... para no aprovechar ese canal extra... ademas, de que con la ff6 puedo usar el receptor de serie no? Con la 7 tendria que comprar otro de 7 canales....

Me podrias habalr de precios de ambas o sitios donde comprarlas?

Gracias y un saludo!
La FF6 se a comentado hace muy poco:
viewtopic.php?p=650267#650267
Son 70 euros puesta en casa:
http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... ystal.html

En cuanto a la FF7 esta a 130 euros solo emisora, sin servos, cargador ni pack de baterias.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#652635
Muy buenas a todos y Hinote enhora buena por tu nueva émisora, que la disfrutes mucho.

Os voy a preguntar dos cosillas, espero que hayais estudiado:

La primera es que diferencia hay entre las emisoras 2.4 Ghz y las otras (por ejemplo la ff7 y la ff7 2.4 Ghz, ya que en el precio no se diferencian mucho, http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... ath=21_143 )

Y lo segundo es si sabeis alguna pagina para descargar modelos de helis para Aerofly Professional Deluxe (las de ipacs-sim y rc-sim las tengo ya trilladitas).

Con el temporal estoy tol día con el sim, y lo fácil que es hacer piruetas en el pc ehhhhh¡¡¡¡

Bueno os dejo y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652640
BRAULIA25 escribió:La primera es que diferencia hay entre las emisoras 2.4 Ghz y las otras (por ejemplo la ff7 y la ff7 2.4 Ghz, ya que en el precio no se diferencian mucho, http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... ath=21_143 )

Y lo segundo es si sabeis alguna pagina para descargar modelos de helis para Aerofly Professional Deluxe (las de ipacs-sim y wilkomen las tengo ya trilladitas).
La diferencia entre la ff7 normal y la ff7 2.4?
Pues que una emite en 35Mhz y la otra en 2.4GHz.

Que supone esto en la práctica?
En la 2.4 No hay antena que estirar, es una antenita como las de los routers wifi.
Además la 2.4 está virtualmente libre de interferencias y no hay que preocuparse si volamos con más gente de que frecuencias usan ni cambiar cristales.
Desventajas? Que necesitas receptores de 2.4, ya que el que viene con el Belt ya no te vale.


En cuanto al simulador, las mejores páginas son la que comentas y rc-sim.de

http://www.rc-sim.de
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652641
BRAULIA25 escribió:Muy buenas a todos y Hinote enhora buena por tu nueva émisora, que la disfrutes mucho.

Os voy a preguntar dos cosillas, espero que hayais estudiado:

La primera es que diferencia hay entre las emisoras 2.4 Ghz y las otras (por ejemplo la ff7 y la ff7 2.4 Ghz, ya que en el precio no se diferencian mucho, http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... ath=21_143 )

Y lo segundo es si sabeis alguna pagina para descargar modelos de helis para Aerofly Professional Deluxe (las de ipacs-sim y wilkomen las tengo ya trilladitas).

Con el temporal estoy tol día con el sim, y lo fácil que es hacer piruetas en el pc ehhhhh¡¡¡¡

Bueno os dejo y un saludo a todos.
La diferencia basicamente esta en la frecuencia de emision. La 35Mhz es la homologada en España para aeromodelismo y la 2,4Ghz no esta homologada por lo tanto su uso es ilegal.
La 2,4Ghz tiene un par de modificaciones en los menus y poco mas. Ademas la 2,4Ghz lleva una mini antena fija y la 35Mhz tienes que andar desplegando la antena.

En cuanto a nuevos modelos para el Aerofly tal vez los encuentres en el burro...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#652687
ok muchas gracias

Y peedpeed a que te refieres con el burro...

es que soy muy cortito

un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652689
BRAULIA25 escribió:ok muchas gracias

Y peedpeed a que te refieres con el burro...

es que soy muy cortito

un saludo
No conoces al animal más querido en la informática?

Imagen

Es conocido como el burro, la burra, la mula...

Es la mascota de nuestra tienda favorita...

Si necesitas más datos, envíame un MP...
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#652694
vale, vale, valeeeeeeee

Me habias cogido un poquito fuera de juego. Y es que a mí me la habian presentado por la "mulita", que digamos es el hermano esteril del burro.

Que pillines, venga muchas gracias

Un saludo
Por CAR
#652709
Hola compadres!!
Estoy instalando el giroscopo con bloqueo de cola a mi juguete llebo desde el domingo intentandolo.Anoche me dio unos consejos epiblas los cuales me he puesto hoy a realizar después de muxas comprobaciones ¿cuál es mi sorpresa que reinicializo el juguete y el giroscopo se encinde todo correcto? pero no manda orden al servo he puesto otro giro y si funciona el serbo.¿Qué puede ser?
Salud para todos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652713
CAR escribió:Hola compadres!!
Estoy instalando el giroscopo con bloqueo de cola a mi juguete llebo desde el domingo intentandolo.Anoche me dio unos consejos epiblas los cuales me he puesto hoy a realizar después de muxas comprobaciones ¿cuál es mi sorpresa que reinicializo el juguete y el giroscopo se encinde todo correcto? pero no manda orden al servo he puesto otro giro y si funciona el serbo.¿Qué puede ser?
Salud para todos.
Pues una de dos, o el gyro está mal o enchufaste al revés el sevo de cola.
Por CAR
#652746
Pues una de dos, o el gyro está mal o enchufaste al revés el sevo de cola.[/quote]




Gracias HINote.
El servo esta bie enchufado.
Como hacer para saber con certeza q se a roto el giro
salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652752
CAR escribió:El servo esta bie enchufado.
Como hacer para saber con certeza q se a roto el giro
Si está todo bien enchufado, enciende emisora y heli y en parado, mueve la cola de un lado a otro. Debería moverse el servo.
Si no se mueve es mala señal
Por manzanas
#652764
Entonces son 70€ de la FF6 contra 135€ de la FF7, ambas puestas en casa y sin incluir receptor, baterias ni nada no? Joe, es que es demasiada diferencia... si me sobrase el dinero pues iria a por la FF7, pero como que no... de todas formas es demasiado pronto, pero bueno.

Saludos
Por CAR
#652766
Si está todo bien enchufado, enciende emisora y heli y en parado, mueve la cola de un lado a otro. Debería moverse el servo.
Si no se mueve es mala señal[/quote]



HiNote
esta muerto antes no acia nada mas q moverse i ahora na de na
jejejejejejejejejejre
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652775
CAR escribió:HiNote
esta muerto antes no acia nada mas q moverse i ahora na de na
jejejejejejejejejejre
Uf, mala señal. Si tienes todo bien enchufado y no se mueve el servo ni al mover el heli ni el stick...

Que gyro usas? Se enciende algún piloto?

El servo está bien? No estárá muerto?
Por CAR
#652779
Uf, mala señal. Si tienes todo bien enchufado y no se mueve el servo ni al mover el heli ni el stick...

Que gyro usas? Se enciende algún piloto?

El servo está bien? No estárá muerto?[/quote]

HiNote
eski con bloqueo
uno azul
el servo funciona
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652783
jperales_88 escribió:Entonces son 70€ de la FF6 contra 135€ de la FF7, ambas puestas en casa y sin incluir receptor, baterias ni nada no? Joe, es que es demasiada diferencia... si me sobrase el dinero pues iria a por la FF7, pero como que no... de todas formas es demasiado pronto, pero bueno.

Saludos
Exacto, las dos peladitas estan a esos precios.
La verdad es que la FF7 esta muy bien y no me parecio cara cuando la compre ya que en otras tiendas te metian de 'clavo' los servos y el receptor que teniendolos como los tenia me parecia una pasada pagar el doble por eso...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652785
jperales_88 escribió:Por cierto, hay alguna diferencia entre estas dos?
http://www.futaba-rc.com/radios/futk62.html

http://www.futaba-rc.com/radios/futk58.html
Si claro...
La EXH es solo para helis y la otra para helis y aviones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#652788
CAR escribió:HiNote
eski con bloqueo
uno azul
el servo funciona
Algo no me cuadra...

El servo dices que funciona, si se enciende un led azul en el esky y se queda fijo es que inicializa bien y que por lo menos esta bien enchufado, y si por otro lado dices que el servo funciona bien entonces o el gyro está mal o el servo está enchufado el gyro al revés.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#652803
Hola gente, perdonad que me inmiscuya en vuestros sabios diálogos, pero necesito unas cuantas respuestas. Ahora que empiezo con pequeñas traslaciones a baja altura (ab si me cuelgo en el you tube para que me veáis), y espero la WFY09, estoy pensado en upgradar el belt-cp.
El tema que estudio es el motor y el variador. Un motor más potente, y por tanto más pesado, sería el ideal ya que con esto aliviaría el tema de la pesadez de cola del belt-cp, lo mismo ocurriría con el variador y la batería. Bueno la duda del motor, la de los variadores y las baterias las dejaré para otro día. He estado mirando varios, tres concretamente:
El primero de ellos el gashón de la tienda dice que el mejor elección para helis de tamaño 450, pero yo le veo que tiene muy poca eficiencia, alrededor de 75%. Este es:
http://cgi.ebay.es/B503-Emax-Helicopter ... m153.l1262
El segundo en discordia, que es el que más me gusta, me parece que tiene muy pocas rpm/V, pero, sin embargo, por peso, dimensiones, eficiencia, es el idóneo. He estado observando que los helis más grandes se mueven con menos rpm en el motor, ¿por qué?
http://cgi.ebay.es/B510-Mystery-Airplan ... m153.l1262
El tercero es el hermano menor del segundo, también mystery, con la misma eficiencia, un poco más pequeño y con más revoluciones.
http://cgi.ebay.es/B505-Mystery-Helicop ... m153.l1262
La duda es; si quisiera dotar al Belt cp de más potencia y agilidad cuál sería la opciòn más acertada, yo estoy que es la segunda, el motor más grande aunque con menos rpm/V y una eficiencia del 98%.
Bueno shicos si no el musha molestia a ver si me podéis echar un cable con la motorización adecuada. Creo que peed peed se encontró con un caso similar. Pa otro día el tema de variador que también tiene lo suyo.
Un saludo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652964
Rauclón escribió:El tema que estudio es el motor y el variador. Un motor más potente, y por tanto más pesado, sería el ideal ya que con esto aliviaría el tema de la pesadez de cola del belt-cp, lo mismo ocurriría con el variador y la batería.
No te creas...a mi la cola del Belt me va muy bien y el C.G. esta perfecto con motor de eSky de 3900Kv que no pesa naaa, variador Mystery de 30A. puesto debajo de las coronas y lipo de 2200mAh 20C ajustada para lograr ese C.G.
Date cuenta que a mas peso mas consumo y menos tiempo de vuelo.

Rauclón escribió:El primero de ellos el gashón de la tienda dice que el mejor elección para helis de tamaño 450, pero yo le veo que tiene muy poca eficiencia, alrededor de 75%. Este es:
http://cgi.ebay.es/B503-Emax-Helicopter ... m153.l1262
El segundo en discordia, que es el que más me gusta, me parece que tiene muy pocas rpm/V, pero, sin embargo, por peso, dimensiones, eficiencia, es el idóneo. He estado observando que los helis más grandes se mueven con menos rpm en el motor, ¿por qué?
http://cgi.ebay.es/B510-Mystery-Airplan ... m153.l1262
El tercero es el hermano menor del segundo, también mystery, con la misma eficiencia, un poco más pequeño y con más revoluciones.
http://cgi.ebay.es/B505-Mystery-Helicop ... m153.l1262
La duda es; si quisiera dotar al Belt cp de más potencia y agilidad cuál sería la opciòn más acertada, yo estoy que es la segunda, el motor más grande aunque con menos rpm/V y una eficiencia del 98%.
Bueno shicos si no el musha molestia a ver si me podéis echar un cable con la motorización adecuada. Creo que peed peed se encontró con un caso similar. Pa otro día el tema de variador que también tiene lo suyo.
Un saludo.
Gracias.
El primero que citas con tan poca eficiencia va a desperdiciar mucha energia en calor y por tanto tendrias 2 problemas...calentamiento excesivo del motor y gasto de bateria inutil con el consiguiente acorte del vuelo.
El segundo yo diria que es mas bien para aviones con reductora...date cuenta que las rpm normales de un rotor andan por las 1900-2100 mas o menos y para conseguirlas con ese motor calcula que piñon necesitarias...
Hablamos de helis tamaño 450 que todos los motores para estos helis estan entre los 3500Kv a 4200Kv mas o menos.
El tercero es el ideal por eficiencia, consumo y peso.

De todas formas si ahora dices que tu motor tiene poca chicha tal vez sea porque no has sabido elegir bien el piñon.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#652995
Una pregunta a todos los que ya vuelan con viento, hoy me atrevi a intentar volar el heli con una buena brisa, desde que el heli estaba en el suelo a un 30% de gas se escuchaba como zumbaban las palas, cosa q no me hace indoor, lo que pasa q tengo configurado en la emisora mucho paso, 5° a medio stik y un 75% de gas, lo que me paso que el heli despego de golpey casi lo pierdo, se levanto 1 mt y fue a parar a 5 mts de mi, la cola automaticamente se viro viento a favor, me dio un buen susto que lo baje casi brusco, debido al paso negativo y pues el tacata digo yo que fue el que me salvo, no se si algun eje se pueda doblar con un aterrizaje de esos y mi gran duda es como combatir el viento, mas paso? o mas RPM ? Una disculpa por este testamento jaja. Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653048
mc-jairo escribió:Una pregunta a todos los que ya vuelan con viento, hoy me atrevi a intentar volar el heli con una buena brisa, desde que el heli estaba en el suelo a un 30% de gas se escuchaba como zumbaban las palas, cosa q no me hace indoor, lo que pasa q tengo configurado en la emisora mucho paso, 5° a medio stik y un 75% de gas, lo que me paso que el heli despego de golpey casi lo pierdo, se levanto 1 mt y fue a parar a 5 mts de mi, la cola automaticamente se viro viento a favor, me dio un buen susto que lo baje casi brusco, debido al paso negativo y pues el tacata digo yo que fue el que me salvo, no se si algun eje se pueda doblar con un aterrizaje de esos y mi gran duda es como combatir el viento, mas paso? o mas RPM ? Una disculpa por este testamento jaja. Saludos
Mucho paso??? Lo normal es tener 6º y 50-55 de gas para que levante... para mi llevas poco paso y muchas rpm en la curva normal.

Para volar con viento, lo normal es meter más rpm y menos paso que en vuelo normal y tener en la parte de abajo del stick más paso negativo.

Yo cuando hace bastante viento vuelo en idle1, con una curva del estilo:
gas:55-65-75-85-95
paso -5, +3, +9
y se mantiene mucho mejor.

Y ten en cuenta que cuando instales el fuselaje, vas a tener que modificar las curvas, metiendo más paso y gas por el aumento de peso.
Por d.simo
#653193
hay algun problema a la hora de instalar un motor con, un diámetro de la barilla donde va el engranaje de 2,26 mm, por que he oido que suelen ser de 3,2mm
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653228
Yo los motores que tengo son de 2.3mm.

Un motor de 2.26mm se puede utilizar sin problema ninguno con un piñón con tornillo de 2.3mm, que me imagino que es por lo que estás preguntando en vez de 3.2mm.

Recomendable simpre con los piñones de tornillo es usar un poco de fijatornillos.

Salu2
  • 1
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!