miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#653674
d.simo escribió:ostiiii que torpe, mira que el otro dia lo estuve mirando, pero crei que hera para cargar fotos encima del nombre de usuario.
Bueno en fin, esta foto hos sabra a poco, pero es la unica que salio decente con mi mierdecilla de telefono. Lo dicho si mañana me pego un vuelo intentare hacer un video y como mínimo más fotos.
asi es mi estimado d.simo, simplemente coloca las palas y paddles correctamente, quiza por eso te comiste la bateria en 5 min y yo creo q ni no volo, suerte no rompiste nada. Echalo a andar y subete un video
Avatar de Usuario
Por epyblast
#653713
Con vuestro permiso, sigo con mi culebrón.

Ayer realicé algunas intervenciones en el heli para intentar solucionar el problema del gyro:

- Me aseguré de que las palas estaban balanceadas (no necesitaron cambio alguno).
- Equilibré un poco el flybar (había algo así como 1mm más de longitud en un lado que en el otro).
- Apreté un poco los tornillos que sujetan el flybar (admitían alguna vuelta más, y el flybar no estaba al 100% fijo).
- Apreté un poco todos los tornillos del chasis.

Después de estos cambios: nada de nada, seguimos igual.

Me fijé en que parece que el eje principal tiende a oscilar a pocas rpm, pero es nuevo (y las coronas).

He observado que el eje del motor está bien (no oscila), y parece que el eje que mueve la correa de la cola también está ok (aunque lo he pedido a rc711 para cambiarlo por si acaso).

Me comentaba ayer frame75reos que lo mismo son los rodamientos del eje principal. ¿Cómo lo veis? ¿Es normal que oscile algo, siendo nuevo el eje, y las coronas?

Aun así, con todo y con eso, estoy casi convencido de que una vez solucionado este punto, seguiré con problemas... qué mala suerte tengo!! :evil:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653735
epy, probaste a arrancar el heli sin palas principales y del rotor?

Mi full lo tuve parado una semana porque con unas palas de plástico en la cola del otro heli me vibraba una barbaridad, (y en el Jetranger iban bien)....

Mira a ver si arrancando el motor sin palas sigue haciendo lo mismo... (no debería).
Por d.simo
#653740
Yeeei sisi, cuando le tire la foto, estava volando con las palas y los flybar del revés, me di cuenta al segundo vuelo ahora lo tengo ya todo en regla. Pero la verdad es que el heli volava y no volava mal, el tema de lo que se comia la bateria en 5 min era por el paso que estava mal ajustado y vibrava mucho. Supongo que al estar invertidos tanto las palas como el flybar volava igualmente. Eso si ahora va muchisimo mejor.
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#653742
Hola a todos, ando mirando baterias y tengo dudas en cuanto a las "c" y lo de las "s". Alguien me puede explicar exactamente que es cada cosa. Lo del voltaje y los mah lo tengo claro pero lo otro "S y C" no demasiado.

Gracias
Avatar de Usuario
Por epyblast
#653755
HiNote escribió:epy, probaste a arrancar el heli sin palas principales y del rotor?

Mi full lo tuve parado una semana porque con unas palas de plástico en la cola del otro heli me vibraba una barbaridad, (y en el Jetranger iban bien)....

Mira a ver si arrancando el motor sin palas sigue haciendo lo mismo... (no debería).
Ayer probé a darle gas con el eje principal nada más (sin cíclico).
También probé a darle gas con el rotor puesto, pero sin palas principales.

Sin palas de cola no he probado. ¿Debería hacerlo? Pero sí que he probado con dos juegos distintos, y nada.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653775
davidpradam escribió:Hola a todos, ando mirando baterias y tengo dudas en cuanto a las "c" y lo de las "s". Alguien me puede explicar exactamente que es cada cosa. Lo del voltaje y los mah lo tengo claro pero lo otro "S y C" no demasiado.

Gracias
Las "S" son el número de elementos lipo que usas.
2S son 7.2v, las de 3S son las de 11.1v...

Las "C" es la capacidad de descarga de una batería. A más C más Amperios pueden "soltar" en un momento dado.

Digamos que los miliamperios son la capacidad del deposito de gasolina del coche, con un depósito mayor se pueden hacer más kilómetros y las C son la potencia de ese motor, cuando pegas un pisotón al acelerador (stick a tope) cuanta más potencia más te pega al asiento el coche (sube más rápido el heli). Es un ejemplo tonto pero con el que se entiende bien.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653778
epyblast escribió:Ayer probé a darle gas con el eje principal nada más (sin cíclico).
También probé a darle gas con el rotor puesto, pero sin palas principales.

Sin palas de cola no he probado. ¿Debería hacerlo? Pero sí que he probado con dos juegos distintos, y nada.
Lo decía para eliminar tema de vibraciones.

Sin palas no debería vibrar nada, por lo cual el 401 no tendría vibraciones...

Prueba sin palas de cola también, que por 2 tornillos... (y sin las principales, claro, sino va a girar como un loco...)

Yo creo que sin palas se podría descartar un tema de vibraciones.

Repasaste el cableado? Mete alguna ferrita si tienes y asegurate de que nada toque metal...

Buf... cada vez es más misterioso tu problema...

Salu2

PD. Ya tengo la 12 (me llegó hace un momento) y es IM-PREZZZZZZZIONANTE. :shock: BUF! :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653791
HiNote escribió:PD. Ya tengo la 12 (me llegó hace un momento) y es IM-PREZZZZZZZIONANTE. :shock: BUF! :lol:
Si que a tardado poco... eso es que no venia de HK :!:
Ya nos diras cuanta diferencia (porque la va a haber) hay entre la FF7 y la FF12 en cuanto a vuelo...porque en menus y demas esta claro. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653798
davidpradam escribió:Hola a todos, ando mirando baterias y tengo dudas en cuanto a las "c" y lo de las "s". Alguien me puede explicar exactamente que es cada cosa. Lo del voltaje y los mah lo tengo claro pero lo otro "S y C" no demasiado.

Gracias
La 'S' son los elementos que componen la lipo. Por ejemplo una 3S1 es una lipo de 3 elementos. Una 3S2 son 2 lipos de 3 elementos que segun como los unas puedes duplicar la intensidad o el voltaje, depende de que te interese.
Un ejemplo seria 3S2 para un Rex 600, entonces te interesaria ponerlas en serie asi serian 11,1x2=22,2voltios pero conservando la capacidad en miliamperios.

La 'C' es la capacidad de descarga. Hay fabricantes que te dan 2 diferentes, la nominal y la maxima (brush). Puedes tener una lipo 3S1 de 20C y 25C o otro ejemplo seria una lipo 3S1 de 20C 20C.
Esto quiere decir que descarga constante 20C y tiene un pico de descarga de 25C en el primer caso y 20C en el segundo, osea igual que la descarga normal.
Lo demas ya te lo a explicado bien HiNote.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653801
epyblast escribió:Me comentaba ayer frame75reos que lo mismo son los rodamientos del eje principal. ¿Cómo lo veis? ¿Es normal que oscile algo, siendo nuevo el eje, y las coronas?

Aun así, con todo y con eso, estoy casi convencido de que una vez solucionado este punto, seguiré con problemas... qué mala suerte tengo!! :evil:
O es una chorrada o se te a pasado algo por alto...
Despues de todo lo que has hecho casi seria mejor hacer pruebas con tu gyro, tu servo de cola y tu emisora en otro heli para ver el comportamiento.
Asi descartas chasis y electronica.
Salu2.

Me dan ganas de ir con mi Belt y dejar que le calces el GY-401...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653806
erchispa escribió:Y una pregunta de novato, ¿No varia la estabilidad cambiando la posición de las aspas con los paddles ? Oh eso por el contrario no tiene nada que ver.
Y si es cierto lo que dice el amigo peed las aspas están en el sentido antirotatorio, por lo que pegara unos latigazos pa bajo, o por lo menos eso es lo que hace mi CP2 cuando me equivoco en algo, uno que es aun muy novato. :lol:
Lo que si cambia y se vuelve mas docil es si pones mas contrapesos en las flybars o si las haces mas largas, alejando los paddles del centro del rotor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#653865
Hola
Felicidades hinote por tu nueva adquisición.(que envidia :wink: ).

Puesss al tema, por fin llego el LTG2100 con su servo digital. :P
¡Nota importante!. El consumo debe de ser importante,pues el ESC se calienta que da miedo (el de serie) ,resultando que me da unos bajones al cabo de uno- dos minutos.
Me toca ESC nuevo ya veis....
Eso si este giro por lo poco que he provado , la clava.

Epy ,en mi humilde opinion sigo creyendo que el piñon de correa esta afectado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#653868
Gracias a todos, me ha quedado perfectamente claro el tema de las baterias.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653871
peedpeed escribió:
HiNote escribió:PD. Ya tengo la 12 (me llegó hace un momento) y es IM-PREZZZZZZZIONANTE. :shock: BUF! :lol:
Si que a tardado poco... eso es que no venia de HK :!:
Ya nos diras cuanta diferencia (porque la va a haber) hay entre la FF7 y la FF12 en cuanto a vuelo...porque en menus y demas esta claro. :wink:
Salu2.
No, está comprada en España, más que nada por el tema de actualizarla en el futuro a 2.4, que nunca te valdrían módulos españoles. Es como los DVDs, que hay regiones y son incompatibles.

De momento solo la encendí unos segundos, porque la batería está descargada y hay que cargarla 15 horas la primera vez según las instrucciones. Hasta mañana nada de nada.

Lo que sí he hecho es ajustar los sticks. Se puede regular la dureza, si quieres o no los clicks en el gas, el ángulo de la antena...
La pantalla es ENORME!
Las palancas menos 2 (una es con muelle y la otra de solo 2 posiciones) son todas de 3 posiciones y se pueden asignar a lo que quieras cualquiera de ellas...

Este finde a ver si la configuro, que tiene mucha chicha... los menús son infinitos. (incluso se pueden asignar los canales como quieras , el gas en vez de el canal 3 puede ser el que tú quieras...) Las curvas de gas y paso son de hasta 17 puntos... uf...

En cuanto a vuelo... pues salvo la dureza de los sticks no creo que se note diferencia... porque los receptores son los ya tenía, aunque como es todo mucho más configurable pues a lo mejor se pueden pulir detalles.
Con un receptor G3 sí que se notará más sensible, ya que la resolución es mucho mayor (2048 niveles) y todo irá más fino.

Ya os contaré!
Avatar de Usuario
Por epyblast
#653877
ANGABO escribió:Epy ,en mi humilde opinion sigo creyendo que el piñon de correa esta afectado.
Está pedido a rc711, ANGABO. Ojalá fuera tan simple como eso!!! que los dioses de los helicópteros te oigan!!!
Por CAR
#653902
hola a todos
pues lo dicho al final despues de leheros a todos creo q mi pregunta tubo unas claras cotestaciones por lo q al final hos e echo caso y me he comprado laF7,
pregunta,q estoy aciendo mal q conecto todo enciendo emisora yel jugete no reinicializa ni el motor funciona todo lo de mas si
salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653903
CAR escribió:hola a todos
pues lo dicho al final despues de leheros a todos creo q mi pregunta tubo unas claras cotestaciones por lo q al final hos e echo caso y me he comprado laF7,
pregunta,q estoy aciendo mal q conecto todo enciendo emisora yel jugete no reinicializa ni el motor funciona todo lo de mas si
salu2
Has cambiado los canales en el receptor? Al cambiar de la emisora Esky a la Futaba los canales van distintos.

http://www.euskalnet.net/sergiarana/

Ahora pasemos al motor...
No tendrás la curva de gas a cero?
Revisaste que th-cut o autorrotación estén desactivadas?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653936
ANGABO escribió:Puesss al tema, por fin llego el LTG2100 con su servo digital. :P
¡Nota importante!. El consumo debe de ser importante,pues el ESC se calienta que da miedo (el de serie) ,resultando que me da unos bajones al cabo de uno- dos minutos.
Pues revisa tu configuracion porque por el gyro no va a ser...
Código: Seleccionar todo
Operating voltage: 4.5V-5.5V
Power consumption: 20mA
Dimensions: 22 x 22 x 11 mm
Weight: 10g
Como ves son 20mAh, osea absolutamente nada.

Por otro lado, enhorabuena ya que tienes el mejor gyro a dia de hoy para helis del tamaño 450.
Bueno, se nota que yo tambien lo tengo...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653940
HiNote escribió:
CAR escribió:hola a todos
pues lo dicho al final despues de leheros a todos creo q mi pregunta tubo unas claras cotestaciones por lo q al final hos e echo caso y me he comprado laF7,
pregunta,q estoy aciendo mal q conecto todo enciendo emisora yel jugete no reinicializa ni el motor funciona todo lo de mas si
salu2
Has cambiado los canales en el receptor? Al cambiar de la emisora Esky a la Futaba los canales van distintos.

http://www.euskalnet.net/sergiarana/

Ahora pasemos al motor...
No tendrás la curva de gas a cero?
Revisaste que th-cut o autorrotación estén desactivadas?
Y sobre todo y antes que nada configura la emisora con el tipo de plato que vas a usar.
En 'parameter' coge HR3 y PPM
Salu2.
Por frame75reos
#654007
Hace poco vi el chasis AXI con los servos directos al plato, y e visto tambien una modificacion del chasis de plastico de serie del belt para ponerlos asi. alguien lo a provado?? mejora bastante la respuesta del heli no???

P.D: hinote ese Tx debe ser un mundo nuevo !!!!!!
Por CAR
#654029
tanto : para peedpeed como para HiNote muchas gracias por buestra alluda tios pero llo soy mas cerrao q el burro y q la mula ,asique he quedao con epyblast para q la configure , tios muchas gracias .
SALUDO2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654060
frame75reos escribió:P.D: hinote ese Tx debe ser un mundo nuevo !!!!!!
jejeje, por fuera sí... porque por "dentro" no la he probado todavía... :cry: :evil:

Está cargando y hasta mañana que me lie con ella...
Estoy que no me pasan las horas... :( :wink:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#654084
Otro capítulo del culebrón de la cola de pez misteriosa...

Esta tarde he desmontado el chasis por completo. He revisado los rodamientos del eje principal, y no he visto anomalía alguna. He vuelto a montar todo de nuevo, ajustando bien tornillos, he vuelto a montar la cola, etc.

Resultado: Sigue haciendo cola de pez, aunque si bien es cierto que he estado volando un buen rato (en la habitación, y a 30 cm del suelo) sin que hiciese nada, pero claro, sin aire, y sin tocar el stick de cola.

Resumiendo, diría que ha mejorado algo (muy poco en realidad), pero sigue sin estar libre de problemas.

Lo que más me choca de esta historia es que, cuando lo hace, lo hace incluso en rate mode (con el bloqueo desactivado), como se puede apreciar en el video que colgué el otro día.
Por Chuckynator
#654095
epyblast

Has probado a mirar si la correa gira en el sentido correcto? Me refiero que la tengas bien puesta , quiero decir que las palas de cola giren hacia delante.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#654101
Chuckynator escribió:epyblast

Has probado a mirar si la correa gira en el sentido correcto? Me refiero que la tengas bien puesta , quiero decir que las palas de cola giren hacia delante.
Chuckynator, mis palas van al revés :shock:

¿Eso es normal? Las de frame75reos parece que también van como las mías...

¿¿¿¿Alguien puede aportar más info al respecto, please????
Por frame75reos
#654109
viendo fotos de todos lo belt que han posteado en el foro giran en el mismo sentido que las nuestras, mas que nada porque el ataque lo tiene igual. las mias giran teniendo el heli con el morro hacia mi mano derecha y la cola en la izquierda, en el sentido anti horario.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#654111
frame75reos escribió:viendo fotos de todos lo belt que han posteado en el foro giran en el mismo sentido que las nuestras, mas que nada porque el ataque lo tiene igual. las mias giran teniendo el heli con el morro hacia mi mano derecha y la cola en la izquierda, en el sentido anti horario.
Y para muestra, un botón:

http://youtube.com/watch?v=8QIU4ZXgYJw

(No es el mío, es de un payo que está haciendo una demo para que veamos cómo debería ir)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654124
CAR escribió:tanto : para peedpeed como para HiNote muchas gracias por buestra alluda tios pero llo soy mas cerrao q el burro y q la mula ,asique he quedao con epyblast para q la configure , tios muchas gracias .
SALUDO2
Pues como te lo toque epyblast me parece que ya no va a funcionar mas en la vida..
:lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654128
peedpeed escribió:
CAR escribió:tanto : para peedpeed como para HiNote muchas gracias por buestra alluda tios pero llo soy mas cerrao q el burro y q la mula ,asique he quedao con epyblast para q la configure , tios muchas gracias .
SALUDO2
Pues como te lo toque epyblast me parece que ya no va a funcionar mas en la vida..
:lol:
Salu2.
jajajaja, peed, que malo eres... :lol:
  • 1
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!