- Lun, 14 Abr 2008 21:22
#655435
Hola:
En la pg. 133 ya hablé de sustituir los dampers (por cierto,con "a" ) originales por otros que rellenen mejor el hueco. Los de Esky no rellenan bien ni estando nuevos (ni los del Trex originales tampoco lo hacen). Lo que escribí en su momento fue casi sin probarlos, ahora os puedo decir que van bastante bien.
En la pg. 133 ya hablé de sustituir los dampers (por cierto,con "a" ) originales por otros que rellenen mejor el hueco. Los de Esky no rellenan bien ni estando nuevos (ni los del Trex originales tampoco lo hacen). Lo que escribí en su momento fue casi sin probarlos, ahora os puedo decir que van bastante bien.
fermoral escribió:
Hola:
Ya he leído un montón de casos en los que las palas golpean el tubo de cola. Además, desde que compré el heli me fijé en que si coges los portapalas y los mueves arriba y abajo verás que tienen cierta holgura (por lo menos en el de plástico, no sé en el carbón). Esos milímetros de holgura cerca del eje se convierten en centímetros en las puntas de las palas. Se puede arreglar apretando más los tornillos del eje portapalas, pero entonces está tan apretado que los servos no pueden moverlos. Un dilema que he solucionado (eso creo) cambiando los dampers negros que traen los portaplas (y que son los causantes del problema) por unos que venden como upgrade para el Trex SE. Son estos:
http://www.readyheli.com/TREX_450_SE_V1 ... peners.htm
En principio no le van bien al hueco que tiene el Belt (es muy poco profundo), pero con un poco de maña y un cutter se cortan por la mitad y entran bastante forzados rellenando todo el hueco (no como los negros) y evitando así el juego ese del que estamos hablando.
No he hablado antes de este tema porque quería ver qué tal iba la cosa y después de unas cuantas baterías parece que bien. Es que esto de que las palas den en la cola con tanta facilidad no sólo es peligroso en los aporrizajes sino también en el aire, porque si a alguien se le ocurre hacer flips, no te quiero contar lo que puede pasar en invertido dándole paso negativo.
Fernando Moral
Noblesse oblige
Honey Bee CP2 (en la UVI)
CopterX AE (Caín)
Easy Star (Abel)
Parkmaster (en construcción)
FF7 35 mhz + 2.4
http://vayasemuchoalcarajo.blogspot.com/
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