miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#657364
frame75reos escribió:
jperales_88 escribió:Hola,

tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar: sigo con mis lios con RC711, ahora no me mandan el servo porque no tienen stock, el ESC me deberia haber llegado... bueno, muchas cosas. El caso, es que no me apetece esperar otro mes mas cunado me llegue el ESC para que me llegue el servo, asi que he pensado en comprarme un SG-90 en Himodel, para que llegue pronto y no sea caro, en tal caso me tendria que comprar el 9g no? No pasa nada por tener los 3 del ciclico ESKY y el de cola SG-90 no? Los de delante los cambiare cuando se me arregle lo de la tarjeta de credito y los cogere por ebay, que es mas barato.

muchas gracias,
saludos
Yo te recomendaria que compraras el pack de 4x SG90 de TOWER PRO, con 18€ puesto en casa y cada un te cuesta 5€ por separado. aun asi ami me recomendaron que en la cola no pusiera el sg90, que dejara el de esky que era algo mas rapido. salu2 !!!!
Opino lo mismo, ya que compras los SG90, compra el pack de 4, que salen mucho más baratos.

Recuerda que los 3 del rotor principal deben ser iguales.

En el JetRanger monté un SG90 en la cola y me gustó más que el Esky. En el Full también lo monté, pero luego me pasé a un servo digital cuando compré el 401

Salu2
Por DJSergy
#657376
HiNote escribió:Acabo de estar viendo los planos y no parece dificil de hacer, pero veo que es un avión acrobático. Las superficies de mando son enooooormes y para tranquilizarlo me imagino que habrá que meter mucho exponencial y/o dual rate.

Había pensado en el isi porque quería algo tranquilo y flotón (es un velero), para probar a volar un avión, pero nada más. No se si al final siquiera terminaré comprando o haciendome algo con alas... es una idea nada más.

De todas maneras muchas gracias por la idea.

Salu2
Yo lo hice en un fin de semana, si si como lo oyes...... Este floton no es, es mega floton...... con una batería de 1400mA he estado volando 25 minutos.... con las de 2200mA no he probado a gastarlas del todo, pero imaginare... (pero si quieres hacer 3D, torques y todo eso pues también puede....) En el video se aprecia lo floton que es, y es muy noble, el día que hice el video hacia por lo menos 15km/h de aire, no me hacia muchos extraños (solo pesa 700gr).

Sobre lo de los exponenciales y tal, yo lo volaba sin nada de nada, vamos si eres capaz de volar un Heli, eso es infinitamente más fácil. Pero imagino que con exponenciales y tol royo será mucho mas fácil de llevar.... Bueno ya te he propuesto la idea, si necesitas algo me lo dices (tengo fotos del montaje y todo eso) y ahora volvamos a los helis xDDD

Saludos.
Por frame75reos
#657377
HiNote escribió:
frame, frame... que estabas mirando???

El primer link es de un trex...



El cable rojo del tercer link no te vale, es un adaptador para el Reflex XTR.

El enlace del medio es el que necesitas, el mismo que te puse en mi post anterior.

PERO ANTES DE COMPRAR mira tu emisora. Si debajo de las baterías no tiene unos interruptores no te vale.

*This cable only work with the new version of EK2-0406A transmitter with DIP switchs inside the battery slot. You must turn off CCPM mode on the transmitter before you use this FlightSIM cable.

Instructions to use this FlighSIM cable on EK2-0406A transmitter (turn off CCPM mode):
- Remove the battery cover from the back of the transmitter
- Remove all batteries from the transmitter
- Find the two DIP switches inside the transmitter at the middle left side of the battery slot
- Switch DIP1 to ON and Switch DIP2 to OFF
- Put in the batteries again, it should be able to use on FMS now
- Please remember to change the DIP switches back to normal position before you turn on your real helicopter!


Los interuuptores desactivan las mezclas CCPM. En mi emisora desactivando esas mezclas funciona bien
:D


:D :roll: estaba viendo que esta muy bien de precio y merece casi mas que el copter, que no me trae nada de electronica, ni motor ni variador......el cable como todo al final paso de serpa son 13€ y en rc711 7$ asique me pueden esperar sentaditos :lol:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=166

porque este no me vale?? (claro que en la emisora de esky, tiene unos swicht como 3 por lo menos.

4 SG90 siempre mejor que 1 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657384
frame75reos escribió: :D :roll: estaba viendo que esta muy bien de precio y merece casi mas que el copter, que no me trae nada de electronica, ni motor ni variador......el cable como todo al final paso de serpa son 13€ y en rc711 7$ asique me pueden esperar sentaditos :lol:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=166

porque este no me vale?? (claro que en la emisora de esky, tiene unos swicht como 3 por lo menos.

4 SG90 siempre mejor que 1 :lol: :lol:
Lo de serpa... tú preguntaste por ello...

En cuanto al link del cable que pones ahora... es para usar 2 emisoras esky en modo yoda-padawan... digo... maestro alumno.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657388
DJSergy escribió:Yo lo hice en un fin de semana, si si como lo oyes...... Este floton no es, es mega floton...... con una batería de 1400mA he estado volando 25 minutos.... con las de 2200mA no he probado a gastarlas del todo, pero imaginare... (pero si quieres hacer 3D, torques y todo eso pues también puede....) En el video se aprecia lo floton que es, y es muy noble, el día que hice el video hacia por lo menos 15km/h de aire, no me hacia muchos extraños (solo pesa 700gr).

Sobre lo de los exponenciales y tal, yo lo volaba sin nada de nada, vamos si eres capaz de volar un Heli, eso es infinitamente más fácil. Pero imagino que con exponenciales y tol royo será mucho mas fácil de llevar.... Bueno ya te he propuesto la idea, si necesitas algo me lo dices (tengo fotos del montaje y todo eso) y ahora volvamos a los helis xDDD
OK. Muchas gracias por el ofrecimiento.
De momento seguiré con los helis, que me tientan más... lo de volar un avión... pues a lo mejor un día me da y monto algo, pero de momento se queda en idea. Quizás más adelante...
Por Ibinus
#657415
Hola.

Los que tenéis el Belt fuselado le habéis tenido que subier el gas y cambiar el paso de las palas o piñón del motor, lo comento ya que después de fuselar el mío y poner la cola de aluminio, plato, cabeza con porta palas, le cuesta subir.
Tengo que poner la palanca del gas casi atope para que comience a subir, no se si será por el peso.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por vulture
#657425
Hola!! al fin me compre el belt!! es de segunda mano comprado el dia 31 del mes pasado y en Himodel de aqui de españa, cosa que me gusto. Bueno es caso es que no tengo ni idea (ya empezamos mal) asi que imaginaros...el primer dia lo puse en marcha para ver que funcionara y demas, y todo bien. Lo unico es que al darle la primera rallita de la emisora, cuando coge ya el movimiento, pero lento, pega unas sacudidas de rriba a abajo...cosa que desaparece cuando le doy mas gas, pero desaparece eso y empieza a girar hacia la izq. lo contrarresto pero cuando voy subiendo lo hace mas fuerte....se llega a controlar, pero esto es asi? (supongo que no). Necesito que me digais a que puede er debido. He stado leyendo...pero empezar por la primera pagina...pues en la 12 ya tenia los ojos como tomates....Espeor vuestra respuesta y creo que estoy en el club de los mejores!!! jejeje
Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Por epyblast
#657427
Bueno, en vista de que hoy hay stock de barebones en rc711.com, he decidido comprar uno, a ver si doy con el problema de mi heli.

A unas malas, tendré dos helicópteros (uno con electrónica, y otro sin ella, aunque la diferencia entre ambas cosas es poco cara, para aprovisionar el otro).

Le voy a dar una última oportunidad a este modelo de plástico antes de pasarme a otro (como el copterx, al que ya le tenía casi "echao" el guante).

Por si hay alguno con aporrizaje en ciernes, o tratamiento de choque en curso, que sepais que por 53 € + gastos de envío, tenéis un heli completo (repito, sin electrónica) en casa, sin necesidad de gastar un pastizal en repuestos sueltos.

Si hubiera habido stock hace unas semanas, otro gallo habría cantado, pero bueno, a lo hecho, pecho.

Deciros también, para los seguidores de mi culebrón particular, que ayer estuvimos volando en el pabellón de leganés, y sigo con problemas. Pude comprobar que después de un rato de cola de pez, se estabiliza, y parece que va bien, pero de momento sigo sin fiarme del todo...

Ah, y ya tengo mi Yak-54 de foam. Estoy deseando probarlo. Y HiNote, éste avión me salió por 63 € (85 € puesto en casa), con todo menos rx y tx. Eso si, me ha costado más el receptor futaba 2.4ghz de 7 canales que el avión entero...

En fin, si de ésta no se arregla el heli, dentro de no mucho, veréis un par de belt cp's en venta... con un montón de repuestos, de sobra, eso si :(
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657440
Ibinus escribió:Hola.

Los que tenéis el Belt fuselado le habéis tenido que subier el gas y cambiar el paso de las palas o piñón del motor, lo comento ya que después de fuselar el mío y poner la cola de aluminio, plato, cabeza con porta palas, le cuesta subir.
Tengo que poner la palanca del gas casi atope para que comience a subir, no se si será por el peso.
Gracias.
Mi JetRanger (con sobrepeso) subir sube, pero se nota que no tiene la misma alegría.
Lo llevo con un piñón de 11 y al fuselarlo, subí el paso y el gas un poco para compensar el peso extra.
Desde luego y pese a llevar una lipo 2S de 900mah para las luces, despega a un poco más de medio stick, y un estacionario lo hace sin llegar a 3/4.

Como lo he terminado de pintar y decorar hace muy muy poco, cambié de emisora y el tiempo que hace, casi no lo he podido probar todavía, solo un trimado rápido con mi ex-emisora porque me quedé sin baterías en el heli.

A ver si lo trimo de nuevo en la ff12 y en cuanto no llueva/haga viento lo saco y te digo que tal va.

Que fuse tienes?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657444
vulture escribió:Hola!! al fin me compre el belt!! es de segunda mano comprado el dia 31 del mes pasado y en Himodel de aqui de españa, cosa que me gusto. Bueno es caso es que no tengo ni idea (ya empezamos mal) asi que imaginaros...el primer dia lo puse en marcha para ver que funcionara y demas, y todo bien. Lo unico es que al darle la primera rallita de la emisora, cuando coge ya el movimiento, pero lento, pega unas sacudidas de rriba a abajo...cosa que desaparece cuando le doy mas gas, pero desaparece eso y empieza a girar hacia la izq. lo contrarresto pero cuando voy subiendo lo hace mas fuerte....se llega a controlar, pero esto es asi? (supongo que no). Necesito que me digais a que puede er debido. He stado leyendo...pero empezar por la primera pagina...pues en la 12 ya tenia los ojos como tomates....Espeor vuestra respuesta y creo que estoy en el club de los mejores!!! jejeje
Un saludo y gracias!
Al arrancar, procura que las palas principales estén más o menos alineadas, así dará menos o ninguna sacudida a bajas rpm.

Lo de que se te gira, parece que necesitas desplazar el servo de cola por el tubo de cola. Muevelo poco a poco hasta que al subir las rpm, la cola esté quieta. (ya está muy comentado como hacer todo esto en este hilo)

Y sobre todo, vete poco a poco...
Por Ibinus
#657446
Tengo el fuse del Belt 222, se lo compre de segunda mano, la verdad que queda muy bonito, el único inconveniente es el metelerle la batería.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657447
epy... te veo muy tentado con un heli nuevo... pero por lo menos le das una última oportunidad al Belt... jajajajaja
Avatar de Usuario
Por vulture
#657448
Gracias HiNote, se que estara comentado....pero ya te he dicho que estaba buscando y buscado y buscando....pero en un post de 202 paginas...ya puedes buscar...porque el buscador en un post asi.... Lo probare a ver esta tarde, espero que empiece a resultar... gracias!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657450
Ibinus escribió:Tengo el fuse del Belt 222, se lo compre de segunda mano, la verdad que queda muy bonito, el único inconveniente es el metelerle la batería.
Sip, lo de las baterías es un latazo. Ojalá estuviera mejor resuelto y se pudieran cambiar con facilidad.

En el JetRanger no la saco para nada. Me hice unos cables alargadores y la cargo directamenete en el heli.

Me fastidia, pero como este heli solo lo voy a usar de vez en cuando, pues me da igual. Con el que vuelo seguido es con el Full.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657451
vulture escribió:Gracias HiNote, se que estara comentado....pero ya te he dicho que estaba buscando y buscado y buscando....pero en un post de 202 paginas...ya puedes buscar...porque el buscador en un post asi.... Lo probare a ver esta tarde, espero que empiece a resultar... gracias!
En 202 páginas está comentado bastantes veces, pero es cierto que es un follón buscar algo en un hilo tan largo.
Por Ibinus
#657457
Esta es la comfiguración que llevo en la FUTABA 7CAP/7CHP, que te parece Hinote.

TH - CV ( N )

TH- CV ( N )
P5 100.0%
P4 80.0%
P3 61.0%
P2 20.5%
P1 0.0%


PI - CV ( N )

PI - CRV ( N )
P5 100.0%
P4 94.0%
P3 88.0%
P2 66.5%
P1 45.5%
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657464
Ibinus escribió:Esta es la comfiguración que llevo en la FUTABA 7CAP/7CHP, que te parece Hinote.
El paso en % no dice mucho, ya que depende de como lleves la mecánica ajustada.

Mis curvas sin preaceleración en el JetRanger son:
Gas
95
75
60
35
0
Paso
95 (+9º)
86
77 (+6º)
61
45 (-2º)

Estas curvas son para el peso de mi heli (900gr largos) y con un piñón de 11 dientes, por lo que llevo más vueltas en el rotor.
Por Ibinus
#657468
Muchas gracias Hinote, el piñon no se de cuantos dientes sera es el que venia con el motor.
Avatar de Usuario
Por icarous
#657473
HiNote escribió:
*This cable only work with the new version of EK2-0406A transmitter with DIP switchs inside the battery slot. You must turn off CCPM mode on the transmitter before you use this FlightSIM cable.

Instructions to use this FlighSIM cable on EK2-0406A transmitter (turn off CCPM mode):
- Remove the battery cover from the back of the transmitter
- Remove all batteries from the transmitter
- Find the two DIP switches inside the transmitter at the middle left side of the battery slot
- Switch DIP1 to ON and Switch DIP2 to OFF
- Put in the batteries again, it should be able to use on FMS now
- Please remember to change the DIP switches back to normal position before you turn on your real helicopter!


Los interuuptores desactivan las mezclas CCPM. En mi emisora desactivando esas mezclas funciona bien
Hola Hinote, tengo una duda con la configuracion de los canales en el FSM, me podrias indicar como van, no estoy seguro si estan bien por que hay veces el heli en el simulador me funciona como raro.
Gracias
Avatar de Usuario
Por epyblast
#657475
icarous escribió:Hola Hinote, tengo una duda con la configuracion de los canales en el FSM, me podrias indicar como van, no estoy seguro si estan bien por que hay veces el heli en el simulador me funciona como raro.
Gracias
Si te refieres a que le da por agachar el pico, volverse inestable de cola, y en general ir de pena, no le des más vueltas: el cable o el tx es un truño de cuidao :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657481
Ibinus escribió:Muchas gracias Hinote, el piñon no se de cuantos dientes sera es el que venia con el motor.
Si no se lo cambiaste, el piñon que llevas es de 10 dientes.
Avatar de Usuario
Por icarous
#657482
epyblast escribió:
Si te refieres a que le da por agachar el pico, volverse inestable de cola, y en general ir de pena, no le des más vueltas: el cable o el tx es un truño de cuidao :D
La verdad es que como soy mu nuevo en esto del heli pues no se muy bien que cosa va en que canal, entonces cuando configure el FMS los puse a lo que me decia la logica pero creo que me falta invertir algun canal o algo asi.
Por eso preguntaba como tienen los canales configurados en el simulador
Gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657484
icarous escribió:Hola Hinote, tengo una duda con la configuracion de los canales en el FSM, me podrias indicar como van, no estoy seguro si estan bien por que hay veces el heli en el simulador me funciona como raro.
Gracias
Rudder, 4, inv
Elevator, 2, norm
Aileron, 1, inv
Throttle, 3, inv
Tail, 4, inv
Nick, 2, norm
Roll, 1, inv
Pitch, 3, inv

Recuerda que si no desactivas las mezclas en la emisora no va a ir bien.
Avatar de Usuario
Por icarous
#657492
HiNote escribió:
icarous escribió:Hola Hinote, tengo una duda con la configuracion de los canales en el FSM, me podrias indicar como van, no estoy seguro si estan bien por que hay veces el heli en el simulador me funciona como raro.
Gracias
Rudder, 4, inv
Elevator, 2, norm
Aileron, 1, inv
Throttle, 3, inv
Tail, 4, inv
Nick, 2, norm
Roll, 1, inv
Pitch, 3, inv

Recuerda que si no desactivas las mezclas en la emisora no va a ir bien.
Muchas gracias Hinote
Si los tenia super mal, el unico que tenia inv era el canal 3
:oops: :oops: :oops:
Por frame75reos
#657493
No quiero decir que sea lo normal pero 7 dias antes de que me yegara el belt empece a leer el hilo, y fui apuntando los problemas que vaia que mas se repetian y como solucionarlos, y la verdad esque si te lees bien el hilo (en varios dias, no es necesario leerlo de una vez todo) te ahorras hacer la misma pregunta que se a hecho como 20 veces, que no es una molestia contestarla para ninguno del foro (eso creo) pero poner un poco mas de interes en leerlo bien no estaria demas un saludo!! 8) :wink:
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#657505
frame75reos escribió:No quiero decir que sea lo normal pero 7 dias antes de que me yegara el belt empece a leer el hilo, y fui apuntando los problemas que vaia que mas se repetian y como solucionarlos, y la verdad esque si te lees bien el hilo (en varios dias, no es necesario leerlo de una vez todo) te ahorras hacer la misma pregunta que se a hecho como 20 veces, que no es una molestia contestarla para ninguno del foro (eso creo) pero poner un poco mas de interes en leerlo bien no estaria demas un saludo!! 8) :wink:
Hola
Totalmente de acuerdo yo hice lo mismo.
:roll: Pero hay que reconocer que es un toston pagar la novatada....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657507
Cuando empecé a pensar en el Belt y luego me lo compré, este hilo estaba por unas 60 páginas... Me lo leí entero 2 veces. Me llevó varios días, pero mereció la pena.
En 6 meses tiene 202... y reconozco que ahora es un poco duro leerselo entero...
Por frame75reos
#657522
cuando lo lei yo creo recordar que eran como 145 y encima cada dia que yo tardaba aparencian mas paginas :lol: :lol: me rei mucho y ademas me fui haciendo un resumen, como era por mi bien y la verdad no me parecio muy aburrido pues nose....se me paso rapido, tambien la emocion de que benia el heli y queria estar preparado :lol: :lol: salu2 !!!
Por LoCapi Kidd
#657542
Hola, que pedazo de foro, me encanta, hay muchísima información, tanta que a veces es complicado buscarla, he estado un rato pero no he encontrado una respuesta satisfactoria a una pregunta que tengo desde que decidí comprarme una emisora mejor para mi Belt-CP. He estado mirando y todo el mundo recomienda las Futaba de 6 o 7 canales. Al ir a comprarla, he visto que puedo elegir entre PCM o FM (o así he entendido yo), en mi novata ignorancia no tengo ni idea de cual es la que debo elegir para mi Belt, de forma que sea compatible con el receptor que ya tiene instalado.

Gracias a todos, y feliz vuelo!
Por frame75reos
#657548
Hola, creo que te as enterado mal, puedes elegir la frecuencia de emision, o fm que son las 35mhz, o 2,4ghz. lo de pcm es la mezcla del plato asique eso no tiene nada que ver, ff6 o ff7 en 35 o en 2,4....con sus ventajas e inconvenientes. un salu2!!!
  • 1
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!