- Vie, 18 Abr 2008 19:03
Con una emisora en 35Mhz, la emisión puede ser en FM (receptores baratos) o con codificación PCM (más robusta ante interferencias) o en PCM G3, que es la última versión del PCM. Todo esto refiriendose a emisoras Futaba, claro.
La FF6 no lo se, pero en la ff7 se puede elegir entre transmitir entre FM o PCM.
En la T12, por ejemplo permite FM, PCM, PCM G3 o si se cambia el módulo en Fasst 2.4
Salu2
EDITO. Que narices es el "palabro" "codicicación"?¿?¿?¿? Estos dedos míos...
LoCapi Kidd escribió:Hola, que pedazo de foro, me encanta, hay muchísima información, tanta que a veces es complicado buscarla, he estado un rato pero no he encontrado una respuesta satisfactoria a una pregunta que tengo desde que decidí comprarme una emisora mejor para mi Belt-CP. He estado mirando y todo el mundo recomienda las Futaba de 6 o 7 canales. Al ir a comprarla, he visto que puedo elegir entre PCM o FM (o así he entendido yo), en mi novata ignorancia no tengo ni idea de cual es la que debo elegir para mi Belt, de forma que sea compatible con el receptor que ya tiene instalado.
La mezcla del plato es CCPM, no PCM.frame75reos escribió:Hola, creo que te as enterado mal, puedes elegir la frecuencia de emision, o fm que son las 35mhz, o 2,4ghz. lo de pcm es la mezcla del plato asique eso no tiene nada que ver, ff6 o ff7 en 35 o en 2,4....con sus ventajas e inconvenientes. un salu2!!!
Con una emisora en 35Mhz, la emisión puede ser en FM (receptores baratos) o con codificación PCM (más robusta ante interferencias) o en PCM G3, que es la última versión del PCM. Todo esto refiriendose a emisoras Futaba, claro.
La FF6 no lo se, pero en la ff7 se puede elegir entre transmitir entre FM o PCM.
En la T12, por ejemplo permite FM, PCM, PCM G3 o si se cambia el módulo en Fasst 2.4
Salu2
EDITO. Que narices es el "palabro" "codicicación"?¿?¿?¿? Estos dedos míos...
Última edición por HiNote el Vie, 18 Abr 2008 19:25, editado 1 vez en total.