- Sab, 19 Abr 2008 0:24
A dia de hoy sigo esperando...
Vamos con un ejemplo...tu frase "manuales para bobos" si la pones tal cual aparecen 978 coincidencias. Como ves seria dificil encontrar lo que buscas.
Ahora bien, si pones "manuales AND para AND bobos" solo aparece una coincidencia que es precisamente la tuya. Facil, rapido y comodo.
Bueno, ahora apareceran mas de una ya que lo he vuelto a escribir
Salu2.
Por cierto, marca la casilla de que los resultados te los de por mensajes.
Yo hace meses que les dije que el hilo del HB CP2 se habia estropeado y que habiamos abierto uno nuevo y que a ver si podian ponerle el post-it....vulture escribió:Cierto que solo lo pueden hacer los moderadores pero si la gente que tienen como "subordinados" les dicen que no estaria mal hacer tal cosa, pues ellos pienso que lo harian, o por lo menos lo pensarian, no crees?
A dia de hoy sigo esperando...
Siento contradecirte pero pienso que no sabeis usar la busqueda y que si haceis buen uso de ella os dara mas de una grata sorpresa...vulture escribió:Tambien es verdad que dentro de un año (o menos como se continue poniendo posts como estos que no tienen nada que ver con el tema Belt cp) pues la gente se las vera put..s para encontrar la solucion a determinado problema, de ahi el poner los "manuales para bobos" como han dicho antes, para facilitar en mayor medida a los nuevos (como yo).
En cuanto a lo de la busqueda, creo (no te lo tomes a mal, pues no estamos para criticarnos) que no me tendrias que enseñar a utilizarla, pues si vieras la de paginas de favoritos que tengo agrgadas de ajustes del belt creo que no te lo creerias....
Vamos con un ejemplo...tu frase "manuales para bobos" si la pones tal cual aparecen 978 coincidencias. Como ves seria dificil encontrar lo que buscas.
Ahora bien, si pones "manuales AND para AND bobos" solo aparece una coincidencia que es precisamente la tuya. Facil, rapido y comodo.
Bueno, ahora apareceran mas de una ya que lo he vuelto a escribir
Salu2.
Por cierto, marca la casilla de que los resultados te los de por mensajes.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web