miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#432508
BoezA escribió:Datos del gyroscopo:

Que ganancia se le pone al gyroscopo en el ajuste que tiene el propio gyro?

Que ganancia se le pone en la emisora?

En modo GY o en modo STD?

Ya lo tengo configurado, pero quiero comprobar las diferencias que tenemos unos y otros.

Esta tarde ya lo estuve volando y se va un poquito de cola
Hola:

Según he leído por ahí, cuando conectas el cable de sensibilidad de este giro al receptor, ya la que manda es la emisora y no el potenciómetro del mismo giro. El GY creo que tienes que seleccionarlo para el modo de bloqueo (pags 95 y 96 del manual de la FF7)
Avatar de Usuario
Por BoezA
#432513
FERMORALLLLLLL, ya vuela esa linda palomita (blanca), mi canario (amarillo) ya empieza a revolotear :D
Avatar de Usuario
Por kantabro
#432562
¿que receptor de E-sky teneis montado? El EK2-0420 o el EK2-0420A.
Uno es el normal y el otro es dual conversion. ¿cual es mejor?
¿Los dos son compatibles con Futaba? :shock:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#432597
Yo tengo el E-Sky EK-0420 , con cristal "single" compatibles ambos con Futaba y sin problemas hasta el momento.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#432607
Pienso que el delay a 0 y solo que mande la emisora, yo en el 401 lo llevo asi porque el delay no hace ni puto caso con el servo de serie, y menos guasa Boe...
Avatar de Usuario
Por pynga
#432622
pues ya esta casi montado para ver si el tiempo acompaña para provarlo mañana por la tarde.los q os pone q esta retenido en aduana tranquilos porq a mi estuvo 4 dias poniendo eso y el dia q pusieron en transito ya lo tenia en casa, q esperais es correos... un saludete
Avatar de Usuario
Por yacko
#432709
vamos a ver si me entiendes "donante", si tu colocas un taburete en una pared(con un angulo de 90º al suelo) y te sientas en el sujetando la ruedita de las narices, que tan buen grafico sacaste.... pues tu estas sentado en el taburete y el eje de la ruedecita esta perpendicular al eje del taburete o lo que es lo mismo tu culo hasta la cabeza. y el eje del taburete no siempre ha de estar perpendicular, sino entonces los cabeceos, movimientos, desviaciones, y demas consecuencias de una inestabilidad, no podrian ser corregidos porque el giroscopo se basa en que algo tiene una estabilidad natural y su eje varia, entonces "X" sensores (fotoelectricos, etc) detectan ese movimiento e intentan que todo el proceso que mantiene el eje en perpendicular, sea posible. tu puedes variar el grado del eje perpendicular pero si lo dejas suelto el volvera al mismo sitio, en eso se basa.

Leete esto, que me parece que de giroscopos entiendes... para largo

http://es.wikipedia.org/wiki/Gir%C3%B3scopo
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#432718
yacko escribió:vamos a ver si me entiendes "donante", si tu colocas un taburete en una pared(con un angulo de 90º al suelo) y te sientas en el sujetando la ruedita de las narices, que tan buen grafico sacaste.... pues tu estas sentado en el taburete y el eje de la ruedecita esta perpendicular al eje del taburete o lo que es lo mismo tu culo hasta la cabeza. y el eje del taburete no siempre ha de estar perpendicular, sino entonces los cabeceos, movimientos, desviaciones, y demas consecuencias de una inestabilidad, no podrian ser corregidos porque el giroscopo se basa en que algo tiene una estabilidad natural y su eje varia, entonces "X" sensores (fotoelectricos, etc) detectan ese movimiento e intentan que todo el proceso que mantiene el eje en perpendicular, sea posible. tu puedes variar el grado del eje perpendicular pero si lo dejas suelto el volvera al mismo sitio, en eso se basa.

Leete esto, que me parece que de giroscopos entiendes... para largo

http://es.wikipedia.org/wiki/Gir%C3%B3scopo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te ha costao entenderlo heeeeeeeee.............
si es justo a lo que me referia, pero de las 6 posiciones posibles de un GY como el e-sky, solo funciona colocado en dos posiciones, en la que lo a puesto Boe y la contraria :D
Por Esteban
#432744
Hola a todos

Pues sigo espera que te espera y ya me estoy poniendo de los nervios, no se que pasa con el dichoso paquete, lleva en tránsito desde el día 13 y no pone nada mas e mirado en la página de EMS y el seguimiento del pedido es este.

2007-03-08 08:22:00 City of Qingdao Posting
  2007-03-08 18:34:56 City of Qingdao Arrival at Sorting Center
  2007-03-08 19:08:18 City of Qingdao Despatch from Sorting Center
  2007-03-09 13:53:00 City of Beijing Arrival at Sorting Center
  2007-03-09 15:33:00 PEOPLE'S REPUBLIC OF CHINA BEIJING EMS Despatch from Sorting Center
  2007-03-13 10:05:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2007-03-13 10:05:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Y en la española de correos pone esto otro.

08/03/2007 Admitido.
09/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
13/03/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
13/03/2007 Retenido en Aduana.
13/03/2007 En tránsito.


Lo preocupante es que si dice que está en tránsito desde el 13 y estamos a 17... ¿¿no es mucho tiempo para entregar un paquete incluso viniendo de Madrid???. veo que algunos dicen que el mismo día que pusieron el envío como tránsito se lo dieron, pero en mi caso ya son muchos días, ¿alguien sabe que puede pasar???, espero que no lo pasen de la aduana de Madrid a la de Valencia o algo así...

Bueno a ver que pasa, yo que esperaba disfrutar este finde y me temo que no lo voy a tener al menos en 4 o 5 días, estamos en fallas y todo se ralentiza por las fiesta.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por fermoral
#432748
BoezA escribió:FERMORALLLLLLL, ya vuela esa linda palomita (blanca), mi canario (amarillo) ya empieza a revolotear :D
Hola:

Menos cachondeo Boeza, que dentro de nada tengo aquí mis piezas amarillas. Así que voy a tener dos trajecitos para el Belt. No sé cuál ponerle para los domingos :lol: .
Avatar de Usuario
Por facoba10
#432758
Esteban, si pone transito está en reparto lo que no sabemos es hacia donde lo lleva correos España, ami en dos últimos pedidos fuera me ha tardado lo que le ha dado la gana pero solo en estos dos asi que esta última vez no he pedido por express, que les den.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#432760
Problemilla con el BELT.
Hola, ayer por fin cambie los conectores DEAN de la batería y puse los que uso yo.

Tengo un problema. En mi FF7 he puesto la configuración tal cual está en un post del página 2 o 3 de este laaaaaargo apartado, pero cuando conecto la batería el servo trasero derecho (mirando desde atrás) se me va completamente hacia atrás. Está conectado al canal 1 y lo invierta o no siempre se me va para atrás.

Otra cosa, ya de paso. He visto varias configuraciones de emisora y siempre poneís la curva de paso en grados. En mi FF7 me deja meter los datos en porcentajes, los que tenéis ff7 cómo lo hacéis????

A ver si me echáis un cable y lo puedo volar hoy.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#432763
Vete al menu swash arf, y juega con ese servo a ponerlo en + si está en - o al revés, ya veras como cambia la cosa si lo tienes bién pinchados los servos.

Lo de los % es porque cada uno programa el heli de una manera, yo con la cueva linela de la emisora sin tocarla hago que a mitad de stick me dé 0 grados en todos mis helis, a partir de ahi ya te vas a la curva picth y empiezas a poner los % que quieras y medir para que te dé los grados que tú quieras.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#432773
Facoba... al final era que los chinitos habían montado mal el servo trasero derecho. No estaba centrado, con lo que en cuanto la conectabas se iba a su posición centrada y llegaba a hacer tope. Ahora lo he puesto bien... pero el plato no lo he centrado del todo.
Me voy a poner a ello.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por yacko
#432784
joder pues anda que te explicas tu bien "donante" para que alguien te entienda, parece criptrografia, y no me vengas ahora con que es lo que tu explicabas pues tu taburete, es el sistema en el cual te meten en un sitio en coruña y te dicen ves te sientas y cuando giras la rueda te mueves jajajaja, me gustan mas estas risas que las caritas. Ahmm por cierto creo que aprendiste algo de giroscopos, porque sino no me dirias que es lo que decias tu porque ponemos los dos post, y uno a madera y otro a ciencia.

Wikipedia que gran almacen de informacion para los confusos.

Ahm por cierto ganariais mas poniendole unas palas un pelin mas largas en cola tendriais mas capacidad de torque respecto al motor/rotor. Comentario despues de ver un Belt Cp en vuelo.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#432821
Otra pregunta. Tengo la correa del rotor de cola totalmente destensada. ¿Os venía así de fábrica? Están tan destensada que no llega a girar el rotor.
¿Como la habéis tensado? ¿Hay que desmontar la parte de atrás no?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por BoezA
#432834
fermoral escribió:
BoezA escribió:FERMORALLLLLLL, ya vuela esa linda palomita (blanca), mi canario (amarillo) ya empieza a revolotear :D
Hola:

Menos cachondeo Boeza, que dentro de nada tengo aquí mis piezas amarillas. Así que voy a tener dos trajecitos para el Belt. No sé cuál ponerle para los domingos :lol: .
Con vistas a la comuniones ponle el blanco, despues ya le pones el de trote.

No lo tomes a mal, es broma, es para animar un poco el post, jeje

Un saludin
Avatar de Usuario
Por BoezA
#432835
yacko escribió: Ahm por cierto ganariais mas poniendole unas palas un pelin mas largas en cola tendriais mas capacidad de torque respecto al motor/rotor. Comentario despues de ver un Belt Cp en vuelo.
Totalmente cierto, se ganaria bastante
Por Esteban
#432837
Pues nada si está en reparto pues a esperar toca...... lo malo es que en Gandia y fallas el heli puede tardar una semanita mas....

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#432846
como tienen ustedes el CG del Belt, yo tengo que colocar la bateria muy alante y ni siquiera lo arreglo :?
miren sus mosquitos y comenten :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#432886
BoezA escribió:
Con vistas a la comuniones ponle el blanco, despues ya le pones el de trote.

No lo tomes a mal, es broma, es para animar un poco el post, jeje

Un saludin
Hola:

¿Cómo me lo voy a tomar mal? Si no ponemos un poco de cachondeo aquí esto iba a ser muy aburrido. Tiene usted permiso para meterse con mi paloma y un servidor todo lo que quiera. Por cierto, para que sigáis con el cachondeo: la superioridad dice que aunque me haya regalado el Belt ahora, se supone que es un regalo para mi santo: 30 de mayo... En fin, a ver cómo lo hago para burlar la vigilancia.

Interesante lo que dice Yacko de las palas traseras. A ver si alguien lo prueba.
Por neuro
#433197
y nadie me puede decir como tiene montados los rodamientos en el portapalas?
Por Esteban
#433267
Me estoy empapando de teoría de helis y veo que en todos los sitios usan un medidor de incidencias y un cuentarevoluciones para poder dar con el ajuste adecuado, ¿realmente es necesario esto para ajustar bien el Belt?, ¿como lo hacéis vosotros?.

¿Que medidor de incidencias me aconsejáis comprar??, tengo uno de los de Gonzo pero no se si será lo suficientemente preciso (uno casero que puso en el foro).

Respecto a las revoluciones, no se como de importante será en un eléctrico, pero en todos los sitios empiezan a dar cifras de vueltas del rotor y eso y la verdad es que no se como se hace.

Por otro lado ayer estuve hablando con amigos que vuelan helis en mi campo y todos tienen puesto una sola configuración en sus helis, nadie usa preaceleraciones ni curvas de 3D ni idels ni na de na... van a pelo, ellos me aconsejan que no ponga nada mas de lo necesario, una configuración y listo, mas adelante si quiero complicarme la vida ya veré pero con una sola sirve ¿que opináis de esto????...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por facoba10
#433272
Solo que los que vuelan helis en tú campo deben ser los más listos del mundo si solo llevan programada una curva, porque como minimo del todo y por narices aúnque se sea novato hacen falta dos una normal y otra de autorrotación, y las demás curvas se hacen para volar más rápido si hace aire no se note tanto, para 3d etc y si no las llevan al menos en glow es porque son los más torpe que hay y encima se las van dando.

El medidor de Gonzo si está perfectamente hecho te sirve, y medidor de rpm no te hace mucha falta con estos peques, es más ni con los grandes hasta cierto punto, solo si se tiene un alto nivel de vuelo o se quiere poner un Gobernor,revmax etc.

Saludos.
Por Esteban
#433284
Pues eso pienso yo, el problema es que TODOS cuando se compraron los helis, se fueron a que se los regularan y no tienen mucha idea de la programación de la radio, cuando les pregunto cosas para ver como lo tienen configurados, me doy cuenta que no me pueden ayudar demasiado que digamos, saben lo justo para volar y listo, de hecho algunos tienen verdaderos problemas para ajustar pequeñas cosas y de eléctricos no saben nada ni quieren saber.

Uno me aconsejó con toda su buena fe que no asignara nada fuera de lo necesario ya que si por error le doy a la palanca equivocada puedo tener un problema...¿¿EINGGG???? dije yo, vamos a ver pensé yo, el no usar curvas extrañas cuando solo se vuela haciendo ochos y poco mas lo puedo entender, pero que no tengan puesto la autorrotación me parece una tontería y una imprudencia y sobre todo con una escusa tan simple como la de por si le doy a la palanca equivocada... en fin!!!.

Me temo que me va a tocar comerme la cabeza en solitario, además como uso JR y en el foro todo el mundo parece usar futaba nadie me ayuda con la programación.... que se le va a hacer será cuestión de armarse de paciencia y ir probando cosas.

De momento lo que tiene que hacer es llegar y poder empezar a probar cosas..que me muerdo las uñas de envidia viendo vuestros avances.....

Saludos

Esteban
Última edición por Esteban el Dom, 18 Mar 2007 10:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#433287
¿Que receptor vas a poner con esa Jr?, de todas formas ya sacaremos la configuración cuando llegue el momento.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!