miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666982
jperales_88 escribió:
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:Viendo este video, que por cierto dice que el heli esta de serie... , me sorprende la velocidad que puede alcanzar el heli, este que es en IDLE UP no? O le habra puesto un motro mas potente, porque en los comentarios dice que la bateria le dura 4-5 minutos....

Tambien me llama la atencion, que el variador hace tres dobles BIP, y no tres BIP como se supone que en modo normal deberia hacer, que consigue/mejora con esto?

http://es.youtube.com/watch?v=Rk0JDZheX ... re=related
Por el sonido ese heli va con 3D activado.

Lo de los 3 dobles bip creo que es porque llevará el freno activado.

Salu2
Y que diferencia hay entre tenerlo activado y desctivado?
Al tener activado el 3D el motor se pone al maximo de revoluciones con lo cual todo el control del heli se realiza con el paso de palas.
De ahi la poca duracion del vuelo.
Salu2.
#666984
ALEX T escribió:Muy buenas a todos, últimamente me están pasando cosas muy raras con el heli....La última es que cuando doy gas con el stick, el motor arranca muy suave y no pasa del 25-30% de potencia y cuando bajo el gas, tarda mucho en cortar, es decir que sigue con corriente unos segundos.También ocurre que por si solo corta antes de que lo haga yo bajando la palnca ¿Puede ser problema del variador o del motor (que esté quemado por consumo)? El variador es un castle 45A, pero según he visto el motor aguanta 20A y creo recordar que el consumo me llegaba a los 21A (no me acuerdo) con el gas al 100% y 11º de paso. De todas formas a estas condiciones lo he puesto unos segundos nada más...
Y ya de paso, ¿me podríais recomendar algún motor que soporte uno 25A para el belt...?
Gracias a todos y un saludo.
Posiblemente lleves mal configurado el variador. Consulta el manual de tu ESC y reprogramalo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#667049
Hola pilotos:
Hay va una pregunta sobre helis en general: En el youtube he visto que muchas personas manipulan el belt-cp consiguiendo poner los envíos de los servos al plato de forma directa. Ver más abajo:
http://es.youtube.com/watch?v=sCyxdi4sc ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=Vh9wNCLBT ... re=related
y hay unos cuantos más.
Dicen que los reenvios directos son mejores en cuanto a rapidez se refiere con respecto a los push-pull que tiene nuestro belt-cp. Yo pienso que los reenvios push-pull tiene que ser una buena opción en cuanto a diseño ya que, por ejemplo, el Thunder Tiger Raptor 50 los lleva y nadie duda de la calidad de este helicoptero. Por cierto, habeis visto la similitud entre el Raptor 50 y el belt-cp, salvando, por supuesto, las diferencias técnicas, el Raptor tamaño 50, glow, de Thunder Tiger, etc,...En, cuanto a las simulitudes, flybar por encima de las palas, reenvios push-pull y servos en la misma posición... . Resumiendo, que se parecen bastante en la parte mecánica, ah¡, y bueno, creo que a los dos les pesa bastante el culete, al belt cp seguro, al raptor sin confirmar. Bueno a ver qué opinan los pilotos más experimentados...
Pues nada hasta la próxima...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667082
yo no soy experimentado ni nada de eso, pero lo que si te puedo decir que hay algunos que en su raptor los platos los ponen en ccpm, como el del belt, ya que los raptor tiene 4 servos uno para cada direccion, y la gente los pasa a 3, ya que asi los servos pueden tener menos fuerza y actuan de igual manera.

en cuanto a los reenvios push pull siempre que sea de forma directa menos complicaciones y menos fallos eso no hay quien lo quite, ya que cuanto mas simple menos cosas pueden fallar, pero claro esta que quizas para tu vuelo no te haga falta hacerle modificaciones, incluso con vuelo extremo con esa configuracion ira bien, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667135
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Por cierto, para los amantes de los tamaños... :wink: aqui os dejo un video para que veais la diferencia entre un Honey Bee CP, un Honey Bee King II, un Belt CP y un E-Smart. Todos eSky.
http://es.youtube.com/watch?v=hm70KfzTcGk
Impresiona.
Salu2.
JEJEJEJE, como mola el blanco...
Si que mola.
Y no digo nada mas.
Salu2.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cada día pienso más en los dinosaurios... son unos animales estupendos, sobre todo ver 600 Tiranosaurus REX...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667138
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:
HiNote escribió: Por el sonido ese heli va con 3D activado.

Lo de los 3 dobles bip creo que es porque llevará el freno activado.

Salu2
Y que diferencia hay entre tenerlo activado y desctivado?
Al tener activado el 3D el motor se pone al maximo de revoluciones con lo cual todo el control del heli se realiza con el paso de palas.
De ahi la poca duracion del vuelo.
Salu2.
Con el modo 3D activado puedes hacer invertidos, loopings, toneles... en modo normal no.
Por manzanas
#667170
Creo que no me he explicado bien... la pregunta era cual es la diferencia entre tener activado o no el modo freno del variador.

Gracias
Avatar de Usuario
Por erchispa
#667182
jperales_88 escribió:Creo que no me he explicado bien... la pregunta era cual es la diferencia entre tener activado o no el modo freno del variador.

Gracias
Je, je que cuando sueltas el mando de aceleración. Se para en seco las aspas, bueno, para no romper aspas, pero sufre todo el mecanismo del Heli, yo en el CP2 lo tengo con freno, ya que lo utilizo en interior, pero el Belt ni de coña lo coloco con freno.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667189
erchispa escribió:
jperales_88 escribió:Creo que no me he explicado bien... la pregunta era cual es la diferencia entre tener activado o no el modo freno del variador.

Gracias
Je, je que cuando sueltas el mando de aceleración. Se para en seco las aspas, bueno, para no romper aspas, pero sufre todo el mecanismo del Heli, yo en el CP2 lo tengo con freno, ya que lo utilizo en interior, pero el Belt ni de coña lo coloco con freno.
Con el freno activado, las palas se paran de bruscamente, mientras que sin freno se van parando poco a poco.

Para helis 400 o mayores no es recomendable activar el freno.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#667220
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Hay va una pregunta sobre helis en general: En el youtube he visto que muchas personas manipulan el belt-cp consiguiendo poner los envíos de los servos al plato de forma directa. Ver más abajo:
http://es.youtube.com/watch?v=sCyxdi4sc ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=Vh9wNCLBT ... re=related
y hay unos cuantos más.
Dicen que los reenvios directos son mejores en cuanto a rapidez se refiere con respecto a los push-pull que tiene nuestro belt-cp. Yo pienso que los reenvios push-pull tiene que ser una buena opción en cuanto a diseño ya que, por ejemplo, el Thunder Tiger Raptor 50 los lleva y nadie duda de la calidad de este helicoptero. Por cierto, habeis visto la similitud entre el Raptor 50 y el belt-cp, salvando, por supuesto, las diferencias técnicas, el Raptor tamaño 50, glow, de Thunder Tiger, etc,...En, cuanto a las simulitudes, flybar por encima de las palas, reenvios push-pull y servos en la misma posición... . Resumiendo, que se parecen bastante en la parte mecánica, ah¡, y bueno, creo que a los dos les pesa bastante el culete, al belt cp seguro, al raptor sin confirmar. Bueno a ver qué opinan los pilotos más experimentados...
Pues nada hasta la próxima...
Hola:

Por lo que he leído, este upgrade se lleva mucho en USA. Además es bastante barato: dos soportes de servos del Minititán para los traseros y al delantero se le hace un hueco en el chasis. Llevo pensándolo unos meses, pero de momento va a ser que no, me he dejado llevar por el lado oscuro, desde las 14:30 tengo un CopterX por 105 €
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667224
fermoral escribió:me he dejado llevar por el lado oscuro, desde las 14:30 tengo un CopterX por 105 €
Que fiebre consumista... comprais a golpe de click con una facilidad... JAJAJAJAJAJAJA

Salu2

PD. :oops: Me acabo de poner el termómetro y yo tamién tengo esa fiebre... :oops: será una epidemia??? :lol:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#667237
Yo no se si tendré fiebre pero entre los X-copter, y que cada vez mi ordenador esta más pa ya :lol:, el goio cada vez escribe el test más pequeño, eso debe ser un virus de esos, no????? La solución será colocar algún antivirus, creo que el mejor será el nuevo, X-COPTER :lol:
Por manzanas
#667438
A la hora de escoger un ESC y un motor para el heli, que parametros son importantes a tener en cuenta? Por ejemplo, el ESC debe ser mayor de 20A, uno de 60 es demasidao o cunato mas es mejor?Que otras cosas debo saber de los esc?

Y para los motores, qu sean de 3800kv, y algo mas?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667454
jperales_88 escribió:A la hora de escoger un ESC y un motor para el heli, que parametros son importantes a tener en cuenta? Por ejemplo, el ESC debe ser mayor de 20A, uno de 60 es demasidao o cunato mas es mejor?Que otras cosas debo saber de los esc?

Y para los motores, qu sean de 3800kv, y algo mas?
En motores, yo montaría entre 3700 y 4000 para así no tener que montar piñones o muy pequeños o muy grandes.

El ESC, pues mira el consumo del motor que quieras comprar y da un margen...

Mínimo absoluto diría que uno de 30, pero mucho mejor uno de 40. 60 lo necesitarás si te vas a un motor muy bueno tipo medusa o skorpion, que consumen muchísimo. Para motores "normales" con uno de 40-45 llega.

El ESC mira que lleve BEC de 3 amperios si puede ser.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#667471
Que c*brones, compráis por vicio, y yo no paro de comprar por necesidad!!

Acabo de "presentar" mi Belt a una canasta del pabellón, pero a una velocidad excesiva... jajaja

Soberano porrazo se ha llevado el pobre... me pongo manos a la obra...

(ya, ya, ya se que no gano para repuestos, lo se!!)

P.D.: No era el barebone recién llegado. Era el heli de origen jajaja
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667476
epyblast escribió:Que c*brones, compráis por vicio, y yo no paro de comprar por necesidad!!

Acabo de "presentar" mi Belt a una canasta del pabellón, pero a una velocidad excesiva... jajaja

Soberano porrazo se ha llevado el pobre... me pongo manos a la obra...

(ya, ya, ya se que no gano para repuestos, lo se!!)

P.D.: No era el barebone recién llegado. Era el heli de origen jajaja
joooooooder... cuantos van ya?

Menos mal que el barebone está a punto de llegar, no?

En fin... una vez más, paciencia y a repararlo para volar de nuevo...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#667488
HiNote escribió:
epyblast escribió:Que c*brones, compráis por vicio, y yo no paro de comprar por necesidad!!

Acabo de "presentar" mi Belt a una canasta del pabellón, pero a una velocidad excesiva... jajaja

Soberano porrazo se ha llevado el pobre... me pongo manos a la obra...

(ya, ya, ya se que no gano para repuestos, lo se!!)

P.D.: No era el barebone recién llegado. Era el heli de origen jajaja
joooooooder... cuantos van ya?

Menos mal que el barebone está a punto de llegar, no?

En fin... una vez más, paciencia y a repararlo para volar de nuevo...
¿Cuántos van? No lo se tio, he perdido la cuenta!!

Espera, hagamos memoria:
1. En el primero vuelo (poca cosa).
2. En el chalet de mi hermana (intermedio).
3. Giro tonto en el suelo (na y menos).
4. Nose-in cuando pensaba que estaba de cola, con el forero coti (brutal).
5. En el pueblo. Ese está grabado en vídeo jeje (poca cosa también).
6. Porrazo contra una canasta.

Tengo la impresión de que me dejo alguno, pero no se cual!!!

El barebone ya ha llegado, pero sólo le he puesto los SG90, y nada más. Miedo me da utilizarlo!! jajaja

Por cierto, vaya con el servo de la derecha... no entraba el SG90 ni a tiros. Y creo que está un poco justo de sitio, y va como forzado. Voy a ver si le limo un poquito o algo así al chasis.

En otro orden de cosas, hoy me han traido el B6, y no estaba en casa. Han dejado un aviso, y pone que tengo que pagar 4,06 € de impuestos (yo contaba con 14 €, no se si se han comido un 1 al escribirlo a mano). Me planto en correos, allí está el paquete, pero no han encontrado la hoja de hacienda (wtf!!!) así que me he vuelto sin él. Mañana sacarán un duplicado.
¡¡¡¡¡Correos es lo peooooor!!!!
Eso si, la chica que me atiende (últimamente ya hasta me conoce de tantas veces que voy con tanto envío), majísima. No todo iba a ser malo, no??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667510
Yo llevo tenido mucha suerte, porque salvé algunas de milagro...
Hasta ahora he tenido más aporrizajes con el lama que con los Belt.

Con el Full 0 aporrizajes (bueno, un juego de palas de cola que dieron contra una piedrecilla y se descascarillaron no cuentan como aporrizaje) y con el JetRanger antes de montar el fuse, en mis primeros estacionarios me cargué el portapalas y pelé las palas contra el tubo (palas intactas, solo se saltó el forro) y luego en un toque tonto doblé un eje con el heli en el suelo... (también tengo otro eje principal y un eje portapalas que fueron un Expediente X, porque aparecieron doblados inexplicablemente.... en fin...)

Total, unos 20-25€ de piezas

Todos mis gastos llevan sido en upgrades. En cuanto compro algo ya hago caja para el siguiente...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667519
Lo que esta claro es que si no vuelas no rompes.
Cuanto mas vuelas mas posibilidades de romper, ¡¡OJO¡¡ es estadistica pura y no quiere decir que nos pase.
Si contaramos los gastos en repuestos...hay hay hay
Salu2.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#667530
hola foreros,
estoy pensando en este modelo para mejorar ya que vengo de un walkera 4, volais con viento? con el mio ni con brisa, siempre interior.[/url]

Bueno donde me recomndais comprar por precio, on line, en honk kong?
es un buen modelo para empezar el colectivo? tiene buenos upgrades? vale lo que se os ocurra, gracias de antemano :mrgreen:

Lucy is in the Sky with Diamond, y yo!!
Adjuntos
heli huges 001b.jpg
heli huges 004b.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667533
peedpeed escribió:Lo que esta claro es que si no vuelas no rompes.
Cuanto mas vuelas mas posibilidades de romper, ¡¡OJO¡¡ es estadistica pura y no quiere decir que nos pase.
Si contaramos los gastos en repuestos...hay hay hay
Salu2.
Cierto...

En este hobby/vicio hay que tener una cosa clara, que tarde o temprano vas a tener algún piñazo...
Si uno no está dispuesto a asumir el riesgo de perder TODO lo que está en el aire es mejor no volar.
Es jodido, porque más de una vez he confundido el heli en el aire con el símbolo del $ o del € pero... el que no arriesga no vuela. Si pienso en lo que cuesta todo lo que llevo en el Full, no lo levanto del suelo ni con la mano...
También es cierto, que según se hagan las cosas más o menos deprisa, se arriesga más... yo por ejemplo voy muy poco a poco y arriesgo lo mínimo.
Prefiero para hacer una maniobra nueva intentarla 10 veces e ir haciendola más deprisa/mas alta/más rápida que a la primera ir por todas y que me salga mal.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667536
hely metal escribió:hola foreros,
estoy pensando en este modelo para mejorar ya que vengo de un walkera 4, volais con viento? con el mio ni con brisa, siempre interior.[/url]

Bueno donde me recomndais comprar por precio, on line, en honk kong?
es un buen modelo para empezar el colectivo? tiene buenos upgrades? vale lo que se os ocurra, gracias de antemano :mrgreen:

Lucy is in the Sky with Diamond, y yo!!
Volar con viento, se puede. Lo aguante relativamente bien.

Para comprarlo... pues en ebay, en RC711...

Es un modelo más o menos barato y que vuela decentemente, con repuestos en muchos sitios y baratos.
En cuanto a upgrades... si yo te contara todo lo que lleva uno de los que tengo encima...
Tengo 2, uno fuselado como un Bell 206 JetRager y otro entero en carbono/aluminio, sin ninguna pieza de plástico y con muchísima electrónica encima.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#667555
Bueno, esto ya está medio reparado. Hoy ha habido mucho uso de loctite. Daños:

- Anclajes del tren delantero al chasis, partidos (como que pegado es más barato que cambiar chasis jajaja).
- Cruceta del servo de cola partida (tiene otras tres patitas bien, así que... jajaja).
- Eje principal aparentemente doblado (no estoy del todo seguro, pero creo que si).
- Eje portapalas doblado.
- Flybar doblada.
- Cola doblada.
- Palas destrozadas.
- Varilla derecha que va a la cola, partida por un extremo (oh loctite, nuestro dios!).
- Corona bien limadita por varios sitios XD.
- Soporte de la aleta intermedia de la cola, partida (bien de loctite).


Servos bien, rotor entero bien (salvo el flybar), canopy intacta O_o

La verdad es que no ha sido tanto como parecía por el pedazo de porrazo que se ha pegado (más la consiguiente caída a plomo desde la parte más alta de la canasta jajaja).

Espero dejar terminado el máximo hoy, y mañana pasamos a los ajustes. La verdad es que ayer me esmeré, hoy volaba de lujo (el heli, no yo, como se ha podido comprobar jajaja).

En adelante creo que seré un poco más cuidadoso con las traslaciones. Primero tomar medidas, y luego proceder poco a poco. Digamos que estoy más acostumbrado a volar sin límites (viva el campo!), y verme sujeto a las cuatro paredes de un pabellón... como que me cuesta :)

¡¡¡¡¡Como para llevarme el avión para hacer 3D!!!!!! jajaja

Por cierto, HiNote, como envidio esa posibilidad que tienes de usar 2.4, o 35. Los receptores de 2.4 son tan caros, que a veces me planteo comprar otra radio en 35, para cuando adquiera algún otro modelo, pero claro, la tranquilidad del FASST ante interferencias se paga...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667562
epyblast escribió:Por cierto, HiNote, como envidio esa posibilidad que tienes de usar 2.4, o 35. Los receptores de 2.4 son tan caros, que a veces me planteo comprar otra radio en 35, para cuando adquiera algún otro modelo, pero claro, la tranquilidad del FASST ante interferencias se paga...
Ventajas del módulo, aunque si sumamos lo que cuesta la 12en 35 + módulo se compra una emisora completa...

La verdad es que estoy muy muy contento con esta emisora.

Menuda rapidez la tuya reparando... :shock:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#667655
HiNote escribió:Ventajas del módulo, aunque si sumamos lo que cuesta la 12en 35 + módulo se compra una emisora completa...

La verdad es que estoy muy muy contento con esta emisora.

Menuda rapidez la tuya reparando... :shock:
Supongo que la bromita te ha salido por un pico, pero bueno, sarna con gusto no pica :)

Jajaja la verdad es que no se me dio mal. Al final quedó 100% reparado, a falta de ajustar. El eje principal evidentemente estaba algo doblado, así que tocó cambiarlo también :)
Pobrecito Belt, tiene ciano hasta en las cejas. Parece FrankenBelt!! Lo más reseñable es el tren, que TRES de los soportes donde va atornillado están partidos (dos del todo, y uno a medias), y los he pegado, además de sujetarlos con bridas, para darles consistencia (bueno, uno lleva así ni se sabe, y tira bien jejeje).

Ojalá el domingo no llueva, y pueda volver a volar con él. Esta vez voy a practicar traslaciones más cortas al aire libre, a ver si me acostumbro a emplear menos espacio, y no me estampo contra las instalaciones del pabellón el próximo jueves jajajaja.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667739
Pues sí, la broma de emisora, modulo, receptor, helicommand... ha sido "divertida", pero bueno... son cosas que deben durar mucho tiempo...

Tú y yo parece que vamos al reves... tú intentas ahora hacer traslaciones cortes y yo voy alargandolas cada día...

Realmente es mucho más fácil llevar el heli deprisa y girar (como si fuera un avión) que hacerlo muy despacio.

A mi me gusta llevarlo suave suave, sin un movimiento brusco, me gusta mucho la precisión y aterrizar exactamente donde yo quiero...
Por manzanas
#667754
Estoy contigo Hinote, cuando empece con el CO-comanche, y ahora con el Belt, lo que mas me llama, es hacer vuelos precisos, medir al milimetro los vuelos....

Y sigo con lo mio... suponiendo que pudiese tener un ESC de 40A, o con el mismo de serie de ESKY... dado que en ebay no hay dios que encuentre un Mystery de 3800Kv, no me queda mas remedio que cogerlo de 4000 o 4200kv, con esto tendria que comprarme un piñon nuevo... donde los encuentro? De que tamaño? Al terner mas vueltas el motor y ponerle otro piñon, me consume mas bateria o algo? Hay alguna diferencia con ponerle el 3800 con el piñon de serie?

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667760
jperales_88 escribió:Y sigo con lo mio... suponiendo que pudiese tener un ESC de 40A, o con el mismo de serie de ESKY... dado que en ebay no hay dios que encuentre un Mystery de 3800Kv, no me queda mas remedio que cogerlo de 4000 o 4200kv, con esto tendria que comprarme un piñon nuevo... donde los encuentro? De que tamaño? Al terner mas vueltas el motor y ponerle otro piñon, me consume mas bateria o algo? Hay alguna diferencia con ponerle el 3800 con el piñon de serie?

Saludos
Como que no hay mystery de 3800kv en ebay?

http://cgi.ebay.com/Mystery-RC-Hobby-38 ... 638Q2em122

Como ese tengo uno igual pero sin montar todavía... no te puedo decir como va, pero ojo con el consumo, que pone que consume 35A de pico...


Un 4200 no lo montaría.
Por manzanas
#667767
Vale....... :oops: :oops: :oops:
Entonces eso significa que traga como cosa mala no? Es que no qiero mas potencia ni nada, solo que vaya bien........
Avatar de Usuario
Por epyblast
#667768
HiNote escribió:Pues sí, la broma de emisora, modulo, receptor, helicommand... ha sido "divertida", pero bueno... son cosas que deben durar mucho tiempo...

Tú y yo parece que vamos al reves... tú intentas ahora hacer traslaciones cortes y yo voy alargandolas cada día...

Realmente es mucho más fácil llevar el heli deprisa y girar (como si fuera un avión) que hacerlo muy despacio.

A mi me gusta llevarlo suave suave, sin un movimiento brusco, me gusta mucho la precisión y aterrizar exactamente donde yo quiero...
Pues si, la verdad es que volar como si de un avión se tratase es más fácil, pues tienes más tiempo para pensar las maniobras, y sobre todo para reaccionar, igual que volar con más altura (a la gente le da miedo la altura, y es precisamente lo más seguro).

En fin, tengo que empezar a girar el heli en estacionario, que es una fase que no tengo dominada, y atreverme incluso con el nose-in. También tengo que darle estopa a los desplazamientos cortos, primero parando el heli, girándolo, y avanzando después, y luego haciendo traslaciones sin detener el heli. A partir de ahí probablemente esté más preparado para volar en indoor :)

¿Hacemos una porra a ver cuántos aporrizajes le meto en lo que queda de mes? Jajajaja

Me recuerdo a otro forero que anduvo por aquí, y del que ya no se sabe nada (creo que era DaviJones o algo así). El pobre tampoco ganaba para repuestos, y aun así se metió con el 3D y todo. Eso es valor (y moral) y lo demás es tontería!!
  • 1
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!