miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667778
HiNote escribió:Como que no hay mystery de 3800kv en ebay?

Como ese tengo uno igual pero sin montar todavía... no te puedo decir como va, pero ojo con el consumo, que pone que consume 35A de pico...
Si consume tanto es porque tiene mucha potencia o porque la pierde disipandola en calor...
Yo compraria uno que consuma menos...por tu bien y el de tu lipo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667779
epyblast escribió:¿Hacemos una porra a ver cuántos aporrizajes le meto en lo que queda de mes? Jajajaja
Venga vale...

Hasta final de mes te quedan 4 fines de semana y 3 Jueves de vuelo Indoor asi que yo apuesto por 2 aporrizajes.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#667783
peedpeed escribió:
epyblast escribió:¿Hacemos una porra a ver cuántos aporrizajes le meto en lo que queda de mes? Jajajaja
Venga vale...

Hasta final de mes te quedan 4 fines de semana y 3 Jueves de vuelo Indoor asi que yo apuesto por 2 aporrizajes.

Salu2.
O_o

mmm no se si abrir incluso un hilo aparte jajaja "Porra de aporrizajes" jajaja.
Por manzanas
#667788
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Como que no hay mystery de 3800kv en ebay?

Como ese tengo uno igual pero sin montar todavía... no te puedo decir como va, pero ojo con el consumo, que pone que consume 35A de pico...
Si consume tanto es porque tiene mucha potencia o porque la pierde disipandola en calor...
Yo compraria uno que consuma menos...por tu bien y el de tu lipo.
Salu2.
Ok. Y cunato se supone que tiene que poner de pico para que sea razonable?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667794
jperales_88 escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Como que no hay mystery de 3800kv en ebay?

Como ese tengo uno igual pero sin montar todavía... no te puedo decir como va, pero ojo con el consumo, que pone que consume 35A de pico...
Si consume tanto es porque tiene mucha potencia o porque la pierde disipandola en calor...
Yo compraria uno que consuma menos...por tu bien y el de tu lipo.
Salu2.
Ok. Y cunato se supone que tiene que poner de pico para que sea razonable?
Yo ese motor lo compré por 4 duros en una subasta, pero no lo he montado por varias razones. El Esky de momento me va bien y no necesito más potencia. Segunda, el Mystery consume más. La tercera es que me da pereza cambiar los conectores del variador para soldar bananas nuevas...

Con respecto a la potencia... el Esky 3800 mueve un piñón de 12 y levanta 850gr del full con soltura...
Por frame75reos
#667809
epyblast escribió:
peedpeed escribió:
epyblast escribió:¿Hacemos una porra a ver cuántos aporrizajes le meto en lo que queda de mes? Jajajaja
Venga vale...

Hasta final de mes te quedan 4 fines de semana y 3 Jueves de vuelo Indoor asi que yo apuesto por 2 aporrizajes.

Salu2.
O_o

mmm no se si abrir incluso un hilo aparte jajaja "Porra de aporrizajes" jajaja.
Yo tambien digo que 2, y mios 1 pero de destrozarlo y va a ser en perales jajajaja ya veras. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667831
Y quien gane la porra que se lleva de premio? Los restos del heli???
:lol: :lol: :lol:

Sois unos cachondos... :D
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#667857
Me apunto a la Porra de aporrizajes, yo confio en tu perfecto dominio del belt, y en el dolor que entra en el bolsillo después de un aporrizaje perfecto. Yo digo que 1 APORRIZAJE.
Espero por tu bien que todos perdamos la porra y que no tengas ninguno ehhhhh
Bueno yo sigo en el dique seco. Estoy esperando un giro, ya que creo que se me ha jodi**. Por mucho que lo conecto y lo desconecto, se me queda la lucecita roja parpadeando (es sin bloqueo) y no hace absolutamente nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#667862
Epyblas, en referencia a la invitación de la Wiki, la acepté pero todavía ná de ná :( :( :( .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667868
Vaaaaaa.... venga....

Yo confío en tí, así que apuesto por 0 aporrizajes...

No me falles... :wink:
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#667882
Hola
Con vuestro permiso, si arriesga como yo que llevo 6 coronas 3 colas etc,etc,etc,etc 4 ejes, etc inumerables piezas 2 canopies,3 SG90Etc.12-15 Palas madera.Muchisimos eje portapalas y enderezosetc,etc.

Reparando rapido : APUESTO 3 SINIESTROS.

Nota: que conste que un servidor los superaria!

Salu2.Si hinote me lo recomienda estaba tanteando el helicomand
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667883
Tengo que comunicaros algo... dejo los helicópteros...
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#667885
HiNote escribió:Tengo que comunicaros algo... dejo los helicópteros...
:shock: :shock: EHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:
Me lo expliques.
Edito: Veo que no has terminado la frase...... será que los dejas por ......

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667895
Bueno, vamos asi de momento en cuanto a los posibles aporrizajes de epyblast:

frame75reos -> 2

BRAULIA25 -> 1

HiNote -> 0

ANGABO -> 3

peedpeed -> 2

Creo que el premio podria ser una visita guiada a los lugares del aporrizaje con comentarios del propio epyblast y al finalizar la visita de regalo te llevarias un juego de palas destrozado, parte de un tren de aterrizaje y no se...lo ultimo que rompiera :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667897
HiNote escribió:Tengo que comunicaros algo... dejo los helicópteros...
No caera esa breva...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667898
Sí, amigos, si, dejo los helicópteros.

Se que os sorprenderá mi decisión, pero es así y es irrevocable.

Estoy harto de que el tiempo no me permita volar y tenerlos parados.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667899
Pero creo que os debo una explicación...

Dejo los helicopteros porque.............











me gustan más los HIDROCÓPTEROS!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Con lo que llueve... no se puede volar otra cosa...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por frame75reos
#667903
:oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por frame75reos el Vie, 09 May 2008 18:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667907
frame75reos escribió:hinote, creo que como el resto de compañeros, no te creo, tu eres mas de mudarte, o de hacer toda tu zona un indoor con 30 metros de alto que dejar esto :lol: :lol: , aun asi si lo dejas.....sera una lastima. saludos hinote!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parece que has contestado ANTES de leer todos los post....

:lol: :lol: :lol:

Me parto!!!!!!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#667910
Hola:

¿Tú no te puedes estar quietecito? Que tienes mareado el hilo con tanto cambio y el heli parece ya el de 007.
Por frame75reos
#667931
HiNote escribió:
frame75reos escribió:hinote, creo que como el resto de compañeros, no te creo, tu eres mas de mudarte, o de hacer toda tu zona un indoor con 30 metros de alto que dejar esto :lol: :lol: , aun asi si lo dejas.....sera una lastima. saludos hinote!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parece que has contestado ANTES de leer todos los post....

:lol: :lol: :lol:

Me parto!!!!!!!!! :D :D :D
cuando e mirado para leer otra vez e visto tu post, que cuando yo le e dado para escribir no estaba :oops: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#668185
Hola de nuevo, yo creo q si van a hacer concurso de aporrizajes avisenle al Geno , por otro lado que rolleras son las Spektrum, pero ya configure todo o casi todo, lo malo es la bateria q se va rapido, voya hacerle un mod q consiste en cambiar un regulador de voltaje para aumentar la eficiencia de la bateria.

Por otro lado queria avisarle a Hinote que ya esta casi listo el primo de su jetranger desde mexico.

Aun faltan detalles, lacado y los patines a escala, va quedar genial
Adjuntos
jetrangerjairo.jpg
Jetranger
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668241
mc-jairo escribió:Por otro lado queria avisarle a Hinote que ya esta casi listo el primo de su jetranger desde mexico.

Aun faltan detalles, lacado y los patines a escala, va quedar genial
:shock: :shock: :shock:

QUE BIEN TE ESTÁ QUEDANDO!!!

Felicidades.

Muy buen trabajo de pintura, como los patines están igual de bien vas a tener un JetRanger muy muy bonito.
#668343
Hola a todos.Ando con ganas de comprarme un belt cp y me gustraria que me dijerais si con el heli de serie se puede volar acrobacia y 3 d .
Yo tengo un Raptor 50 titan y lo que quiero es intentar con el belt muchas maniobras que con el raptor no me atrevo.
¿es cierto que el giro y la electronica es tan buena como dicen en las revistas?¿realmente el belt merece la pena?.
Me resulta muy barato para que sea tan bueno.
El tema es que si para que sea bueno hay que meterle un mazo de opciones alomejor es mas interesante otro.
SALUDOS
Por pepe luis
#668391
Hola, saludos a todos. A los que disfrutais del Belt CP. Yo que he tenido como iniciación un Walkera 4 Ch, y despues un King 2. ¿Que tal se daría el manejo del Belt CP con lo que trae puesto, quiero decir con lo que trae de serie, tanto el heli com emisora? Solo hago estacionarios y traslaciones, vuelo sport tranquilo. Con este tipo de vuelo ¿Cuantos minutos dura la lipo que trae aproximadamente?
Por Casas
#668400
Necesito una explicacion o una ayuda.
Os comento: plato ciclico nivelado en sus tres posiciones, bien puestas las palas, stick en el centro palas no estan a cero, lo consigo moviendo las barillas.
El PROBLEMA: ajusto los grados (-3, 5, 9) en una pala, luego miro la otra para ver si tambien esta bien y nada totalmente desigualada.
A que puede ser debido, como se corrige esto.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#668403
¡Qué hay de nuevo pilotos!
Yo me apunto a la porra de Epyblast. Viendolo volar en el video, considerando que acaba de dar un porrazo y que los primeros vuelos van a ser para ajustes del heli, yo digo que en 4 fines de semana tiene sólo 1 aporrizaje y unas cuantas salvadas de las que él hace.
Bueno ahora las dudas que tengo son: Acabo de montar el heli y, las tuercas autoblocantes del eje del portapalas; una me queda totalmente enroscada y la otra se pasa sobresaliendo el eje un poquitin. Me pregunta es; si ambas tienen que estar igualmente enroscadas porque estoy harto ya de enroscar y desenroscar, pero siempre se aprieta y afloya la misma, la otra está bloqueada y sólo se afloja no se aprieta. Que ambas tuercas estén desiguales, ¿afecta al vuelo?
¡Ah!, por cierto Hinote, muy bonitos los flotadores del heli...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668407
jesus burgoa alfageme escribió:Hola a todos.Ando con ganas de comprarme un belt cp y me gustraria que me dijerais si con el heli de serie se puede volar acrobacia y 3 d .
Yo tengo un Raptor 50 titan y lo que quiero es intentar con el belt muchas maniobras que con el raptor no me atrevo.
¿es cierto que el giro y la electronica es tan buena como dicen en las revistas?¿realmente el belt merece la pena?.
Me resulta muy barato para que sea tan bueno.
El tema es que si para que sea bueno hay que meterle un mazo de opciones alomejor es mas interesante otro.
SALUDOS
Te soy sincero???

El básico si lo quieres para 3D con la electrónica de serie... pues justito justito.
He visto vídeos por youtube y similares en la que hacen 3D de serie, pero... uf.
El Belt básico lo veo bien para aprender, pero nada más.
Otra cosa es upgradeandolo...
Tengo un belt carbono con mil y un upgrades y no tiene nada que ver su vuelo con el básico, pero le he cambiado de todo.
Si lo que quieres es 3D, vete aun minititan o un trex...

Salu2

PD. No se donde habrás leido que la electrónica es buena... los servos rompen con mirarlos, viene con gyro sin bloqueo y con un esc de 25 casi sin ajustes...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668409
Casas escribió:Necesito una explicacion o una ayuda.
Os comento: plato ciclico nivelado en sus tres posiciones, bien puestas las palas, stick en el centro palas no estan a cero, lo consigo moviendo las barillas.
El PROBLEMA: ajusto los grados (-3, 5, 9) en una pala, luego miro la otra para ver si tambien esta bien y nada totalmente desigualada.
A que puede ser debido, como se corrige esto.
Tu problema es que tienes tracking en las palas, por eso tienen grados distintos.

Quita el tracking con los reenvíos del cíclico a la estabilizadora y luego pon el paso que quieras.
Avatar de Usuario
Por sky
#668410
Casas escribió:Necesito una explicacion o una ayuda.
Os comento: plato ciclico nivelado en sus tres posiciones, bien puestas las palas, stick en el centro palas no estan a cero, lo consigo moviendo las barillas.
El PROBLEMA: ajusto los grados (-3, 5, 9) en una pala, luego miro la otra para ver si tambien esta bien y nada totalmente desigualada.
A que puede ser debido, como se corrige esto.
Distes un golpe con el heli?
Si fuera asi igual tienes el eje del portapala doblado.

Si tienes el cabezal en aluminio mira si tienes bien puesto la parte del flybar porque igual hay un brazo que es un poco mas alto que el otro y por eso la differencia.

Luego otra cosa muy importante es que tengas el heli nivelado. Los patines pueden dar mas angulo en horizontal.

Yo para mirar eso pongo el nivel en el patin y contra el tubo de la antenna.

Saludos,

Sky
  • 1
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!