- Lun, 12 May 2008 14:38
Es igual al iMax B6 y al Mystery osea que el mismo conector que tiene para el sensor de temperatura se podria usar como salida USB pero solo uno a la vez...o USB o sensor. Ademas en el menu te lo indica claramente en que modo quieres que trabaje esa salida (o USB o Sensor de temperatura).
Otra cosa es que no conozco a nadie aun que use ese conector como puerto USB conectado a un PC.
Es otro clon igual igual a los anteriores. La unica diferencia como dije puede ser el ventilador interno que no se si lo llevara pero por lo menos los agujeros de refrigeracion estan...
Salu2.
¿Salida USB? Are you sure?Rauclón escribió:Hola a todos los foreros:Peedpeed escribió:Bueno, a salido otro clon del Bantam (BC6) por 46 euros en casita:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6789
La diferencia que le veo es que parece que este si lleva ventilador interno. Por lo demas, mismos menus, mismo display, mismo todo que el iMax B6 and company.
Salu2.
Pues sí señor otro clon Bantam (BC6). Gracias por el anuncio Peedpeed, no sabes el cable que me echas poniéndolo. Me haré con éste o con el Mystery. Me decanto más por éste porque tiene salida USB. A ver si tengo ya la maldita cuenta PayPal recargada y me lo pido. Quiero dejar al menos 50 leuros en reserva para posibles roturas (espero que no), ya no me pasa más esto, llevo tres semanas sin heli y me quedan otras tres, y la emisora aún sin estrenar, ¡vaya tela! .
Ah!, por cierto Peedpeed, cómo va el Comet 500, ese heli está muy guapo, lo que no sé es cómo anda de repuestos, ¿son fáciles de encontrar?. Bueno ya te preguntaré en el otro hilo, a ver si también le hacen un fijo...
Bueno pilotos hasta la próxima...
Es igual al iMax B6 y al Mystery osea que el mismo conector que tiene para el sensor de temperatura se podria usar como salida USB pero solo uno a la vez...o USB o sensor. Ademas en el menu te lo indica claramente en que modo quieres que trabaje esa salida (o USB o Sensor de temperatura).
Otra cosa es que no conozco a nadie aun que use ese conector como puerto USB conectado a un PC.
Es otro clon igual igual a los anteriores. La unica diferencia como dije puede ser el ventilador interno que no se si lo llevara pero por lo menos los agujeros de refrigeracion estan...
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web