- Vie, 16 May 2008 17:10
Ahora en serio... lo del aluminio/carbono ya se habló muchas veces, el aluminio aguanta más, pero cuando casca, se lleva por delante más piezas.
En cuanto al carbono... salta como nada... yo llevo 2 juegos de palas traseras, por dar con piedras al aterrizar... por eso los "flotadores"... ojalá volara en un campo de cesped...
Y en cuanto al viento... hoy mismo acabo de ir a volar, desde mi casa sol y calma chica...
Cojo las maletas, me voy a volar y en cuanto llego a mi "campo" (en todo el sentido de la palabra) que está a unos 5min de coche y unos 5km, pues un viento de la leche... ya cuando iba de camino veía hasta los arbustos de 50cm moverse mucho, pero es que ni me llegué a bajar del coche, al abris la puerta, el viento casi me la arranca... buf!!!
Me gusta mucho ir a volar, pero arriesgar... nada de nada...
Venirme sin volar es no volar 1 día.
Volar con viento y piñar es no volar 15 días... (y encima los €€€ del arreglo).
Oye... no le estarás intentando ganar la apuesta a epy... de momento te va ganando...peedpeed escribió:A sido salir y el solito a tirado a la izquierda como en traslacion pero sin responder al mando asi que lo intento enderezar pero a volcado contra el suelo. Habia algo de viento lateral y esa a sido la causa...que el gyro no a corregido y el viento lo a volcado.
Unos minutos antes he estado volando el minititan y perfecto.
De todas maneras el aluminio aguanta la leche pero se rompen mas piezas por ello...y sobre todo las de carbono...como saltan las condenadas.
Salu2.
Ahora en serio... lo del aluminio/carbono ya se habló muchas veces, el aluminio aguanta más, pero cuando casca, se lleva por delante más piezas.
En cuanto al carbono... salta como nada... yo llevo 2 juegos de palas traseras, por dar con piedras al aterrizar... por eso los "flotadores"... ojalá volara en un campo de cesped...
Y en cuanto al viento... hoy mismo acabo de ir a volar, desde mi casa sol y calma chica...
Cojo las maletas, me voy a volar y en cuanto llego a mi "campo" (en todo el sentido de la palabra) que está a unos 5min de coche y unos 5km, pues un viento de la leche... ya cuando iba de camino veía hasta los arbustos de 50cm moverse mucho, pero es que ni me llegué a bajar del coche, al abris la puerta, el viento casi me la arranca... buf!!!
Me gusta mucho ir a volar, pero arriesgar... nada de nada...
Venirme sin volar es no volar 1 día.
Volar con viento y piñar es no volar 15 días... (y encima los €€€ del arreglo).