murator escribió:El hbk2 viene con un canal de mas vamos que tiene una palankita en la emisora al lado contrario de actibar el vuelo invertido, para acer subir y bajar el tren de aterrizaje o demas cositas, me parece que se pone en el ultimo enchufe que hay en el receptor. El receptor llega asta el numero 8 de canales, pero pasa del 6 al 8 se salta el 7, me quedan libres dos canalescon todo enchufado, servos y giro mas esq , uno es para el giro control de no se que, y el otro para lo que te digo, me sale muy barato y puedo utilizar la misma emisora para el belt como para hbk2, tan solo es cuestion de quitar y poner el cristal del receptor, luego mas adelante cuando aya espachurrado bien el hbk2 ya veremos que ago jejejejeej.
Estás equivocado... el receptor del hbk2 es de 6 canales...
La palanca de la emisora esky, (que también es de 6 canales) es para activar el modo maestro/alumno y NO para controlar una función más.
Y fijate bien en el receptor, NO pasa de 6 a 8. Esa "8" es una B, y NO es un canal, es para conectar las baterías cuando se usa batería independiente para el receptor...
Informate bien... que luego pasan estas cosas...
murator escribió:De momento tengo controlado el heli mirandolo por detras, ahora estoy aprendiendo mirandolo por el morro, joer que chungo que es, con el lama lo tengo mas que superado pero con estos.......es otra cosa, tienes que tener muy claro que aces pk sino........aveces me cuesta mucho acostumbrarme a ir al reves, saveis si ay algun truco mental para acostumbrarte? ya no quiero ni pensar cuando aga invertidos, ahun no me he planteado en mi mente como a de ser los movimientos, pero eso si una cosa tengo clara.......meterlo al reves no es tan dificil, ladearlo con el 3d activado y vajar la palanquita del gas para avajo, a partir de ahi ya no se.........como son los movimientos con el estic de control, si va al reves o funciona igual que si estubiera derecho, vamos que se ba canbiando todo constantemente jejejej, supongo yo.
Antes de meterte a hacer 3d, hazlo con en el simulador del PC, aunque sea con el FMS... como le des la vuelta al heli y no tengas las cosas claras te aseguro que vas a aporrizar.
Salu2