miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#673632
Bueno, pues al final he desmontado la caja de cola y sigo usando la correa antigua.

El problema de quitar el tubo es poner de nuevo la correa en esa zona, es que llevo mucho cable y mucho juguete y está todo muy muy apretado...

Bueno, en resumen, que ya la tengo montada... no puede esperar...

Luego hago unas fotos (y de paso las cuelgo en el hilo de fotos de los 450) para que veais mi pokemom... (A que llegará a digievolucionar al final???)

Salu2
Avatar de Usuario
Por vulture
#673725
Y otra cosilla mas, he visto los servos nuevos de e-sky, los digitales, estaban por poco mas que los sg-90, que opinais de estos? merecen la pena? yo de momento llevo la emisora original, asi que no se si con los digitales tendre algun tipo de problema o esto es indiferente. Como vereis no tengo mucha idea...lo digo como parece ser que hay gente que le molesta que pregunte...(cuando lo lea ya sabra quien es)

Gracias y si molesta lo que pregunto espero que lo digais.

Salu2!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673893
vulture escribió:Y otra cosilla mas, he visto los servos nuevos de e-sky, los digitales, estaban por poco mas que los sg-90, que opinais de estos? merecen la pena? yo de momento llevo la emisora original, asi que no se si con los digitales tendre algun tipo de problema o esto es indiferente.
Ultimamente los Belt CP que vienen de China RTF ya vienen con los servos eSky digitales de serie asi que ningun problema con tu emisora.

No hace mucho se hablo de esos servos...creo que fue erchispa...e incluso se pusieron las especificaciones (ese fui yo :wink: ) y tienen muy buena pinta.

Salu2.

vulture escribió:lo digo como parece ser que hay gente que le molesta que pregunte...(cuando lo lea ya sabra quien es)
¿Que me he perdido?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673900
peedpeed escribió:
vulture escribió:Y otra cosilla mas, he visto los servos nuevos de e-sky, los digitales, estaban por poco mas que los sg-90, que opinais de estos? merecen la pena? yo de momento llevo la emisora original, asi que no se si con los digitales tendre algun tipo de problema o esto es indiferente.
Ultimamente los Belt CP que vienen de China RTF ya vienen con los servos eSky digitales de serie asi que ningun problema con tu emisora.

No hace mucho se hablo de esos servos...creo que fue erchispa...e incluso se pusieron las especificaciones (ese fui yo :wink: ) y tienen muy buena pinta.

Salu2.

vulture escribió:lo digo como parece ser que hay gente que le molesta que pregunte...(cuando lo lea ya sabra quien es)
¿Que me he perdido?
Yo prefiero los SG90, tienen más torque.
Los digitales son de 7.5gr, no de 8 como los normales. Y tienen menos torque todavía que los de 8gr.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673903
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:
peedpeed escribió: Hombreeeeeeeeeeeeee
Ya somos 2 los que pensamos que para la cola es mejor el de eSky que el SG-90...
Salu2.
Yo tambien lo pienso y de hecho lo llevo en la cola el de esky y en el ciclico SG90. salu2
Biennnnnnnnnnnnnn ya somos 3. :lol:
Salu2.
Baaaa, no teneis ni idea... :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673904
malacatonCP escribió:Entonces que servos se les suele poner a los lamitas que sean mejores que los de fabrica?
Pues ni idea... no recuerdo por el foro nadie que lleve otros servos que no sean los esky...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673905
HiNote escribió:Yo prefiero los SG90, tienen más torque.
Los digitales son de 7.5gr, no de 8 como los normales. Y tienen menos torque todavía que los de 8gr.
Pero si el fabricante los monta 'de serie' sera que seran mejores que los analogicos...o mas baratos (aunque eso no lo creo).

Sabes que a mi tambien me gustan mas los SG-90 en todos los lados menos en la cola :roll:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673907
HiNote escribió:Baaaa, no teneis ni idea... :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja
Cada vez somos mas. 8)

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673911
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Baaaa, no teneis ni idea... :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja
Cada vez somos mas. 8)

Salu2.
Que seais muchos no quiere decir que lleveis razón... :wink: :lol:
Por m9002
#673914
hola gracias a todos.

gracias peed y vulture

he estado mirando la canopy y es preciosa,lastima que no este en stock

pero mirare de vez en cuando.

otra cosa me podriais decir cuanto cuesta los portes de rc711?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673919
HiNote escribió:Que seais muchos no quiere decir que lleveis razón... :wink: :lol:
Cuando el rio suena...agua lleva

Salu2.
Última edición por peedpeed el Mié, 21 May 2008 0:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#673921
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Otra cosa: con el belt tengo que volar con el trim del alabeo al maximo hacia la izquierda, a que es debido esto? (hablo de la emisora de fabrica, la F7 aun no la he probado)
¿Como llevas el ciclico? recto o inclinado a la derecha...
Salu2.
Yo lo calculo a ojo aunque creo que esta bastante recto. Usas algun metodo especial para saber si el ciclico esta totalmente recto?
Por m9002
#673922
hola gracias a todos.

gracias peed y vulture

he estado mirando la canopy y es preciosa,lastima que no este en stock

pero mirare de vez en cuando.

otra cosa me podriais decir cuanto cuesta los portes de rc711?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673923
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Otra cosa: con el belt tengo que volar con el trim del alabeo al maximo hacia la izquierda, a que es debido esto? (hablo de la emisora de fabrica, la F7 aun no la he probado)
¿Como llevas el ciclico? recto o inclinado a la derecha...
Salu2.
Yo lo calculo a ojo aunque creo que esta bastante recto. Usas algun metodo especial para saber si el ciclico esta totalmente recto?
Yo tambien lo llevo a ojo y si no me gusta como vuela lo corrijo mecanicamente aunque quede ladeado.
Existen niveles de ciclico. Para el TRex 450 venden uno en Serpa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673936
m9002 escribió:otra cosa me podriais decir cuanto cuesta los portes de rc711?
Lo mejor es que hagas una simulacion de pago pero antes de darle en el ultimo paso a confirmar pues cancelas la operacion pero ahi ya te dira el total con portes porque puedes elegir varios tipos de envio.
Salu2.
Por frame75reos
#673955
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Baaaa, no teneis ni idea... :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja
Cada vez somos mas. 8)

Salu2.
Que seais muchos no quiere decir que lleveis razón... :wink: :lol:
Hinote, haber esta claro que la mejor opcion no es, lo mejor es un servo futaba digital y ya que estamos tu helicommand, pero eso para los ricos, los pobres decimos que el servo de ESKY en la cola si que lo vale. :lol: :lol: :lol: salu2!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673958
frame75reos escribió:Hinote, haber esta claro que la mejor opcion no es, lo mejor es un servo futaba digital y ya que estamos tu helicommand, pero eso para los ricos, los pobres decimos que el servo de ESKY en la cola si que lo vale. :lol: :lol: :lol: salu2!!!
Hombre... llevabas unos días sin aparecer...

Yo no hablaba de un futaba ni de un helicommand, sino de que entre el Esky y el SG90 me gusta más el SG90 en la cola, de hecho, en el JetRanger es el que llevo con un gyro Esky.

Cambié a los SG90 cuando todavía solo tenía el belt de plástico y para mi me gustaron más, tanto en el cíclico como en la cola, me encontré mucho más cómodo.

Edito: Acabo de encontrar el post donde comento por primera vez que me gustan más los SG90
viewtopic.php?p=604954#604954
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#673966
bueno no eh usado los sg90 pero si les puedo decir que los esky no son muy buenos se me han dañodo 3 y casi ni vuelo el belt ,cuando valla a cambiar cambio para hitec y le aconsejaria a cualquiiera que los quiera cambiar tengo 3 hitec hs-56hb en el trex y son super...
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#673967
elhombreporo escribió:Gracias por tu respuesta.

Pero tenia entendido que si voy a usar la emisora original Esky, como es el caso, es mejor utilizar este giro ya que no se puede programar desde la emisora, aunque a lo mejor da igual y se puede utilizar con la emisora esky sin problemas?

Como puedes ver soy un novaton y ando un poco perdido.

Te agradeceria que me dijeras en que webs puedo conseguirlo.

Saludos al foro
puedes usarlo sin problemas ,y el gain lo controlas desde el pod que esta en el gyro (osea la rayita que esta en el gyro para controlar la sensiblidad) para poder usarlo con tu emisora en ebay estan a muy buenos precios .
Por frame75reos
#673970
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Hinote, haber esta claro que la mejor opcion no es, lo mejor es un servo futaba digital y ya que estamos tu helicommand, pero eso para los ricos, los pobres decimos que el servo de ESKY en la cola si que lo vale. :lol: :lol: :lol: salu2!!!
Hombre... llevabas unos días sin aparecer....
Estoy teniendo una epoca liada...muchos giros en la vida, que me mantienen algo lejos de la sociedad y de los campos de vuelo....pero bueno haber si puedo volar este finde.. yo probe los sg90 en la cola y nose alomejor solo es cosa mia pero nose....me gustaba mas el esky y por eso lo llevo.

:wink: salu2
Avatar de Usuario
Por vulture
#673972
m9002 escribió:hola gracias a todos.

gracias peed y vulture

he estado mirando la canopy y es preciosa,lastima que no este en stock

pero mirare de vez en cuando.

otra cosa me podriais decir cuanto cuesta los portes de rc711?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
A medida que vayas añadiendo al carro las cosas, te aparece al lado derecho, en lo del carro, el precio total y seguido te aparecen los portes. Tienes que seleccionar españa y arreglao...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#673991
m9002 escribió:hola gracias a todos.

gracias peed y vulture

he estado mirando la canopy y es preciosa,lastima que no este en stock

pero mirare de vez en cuando.

otra cosa me podriais decir cuanto cuesta los portes de rc711?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
La mía está en camino :D
Me mandaron el barebone, y el canopy estaba roto, así que les mandé una foto, y les pregunté si podían mandarme el canopy "t-rex style" en su lugar, abonando la diferencia, y accedieron sin problemas. La verdad es que los de rc711 se portan genial.

En cuanto esté en mi poder pondré alguna foto (y vídeo, of course) :)
Avatar de Usuario
Por epyblast
#674050
A los que tenéis la caja de cola del CopterX en el Belt, ¿hay que comprar algo más? ¿Es compatible el (como c*ños se llamará eso) alerón de cola del Belt, o hay que comprar el del CopterX? (el que va de la cola hacia abajo, y protege las palas de cola de dar en el suelo).

Estoy con el gatillo un poco suelto, y ya puestos, pues mejoramos un poquitín el bichejo jejeje.

¿Y qué me decís del rotor del CopterX? ¿Al final se puede acoplar o no? ¿El del V2 o el normal?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#674058
epyblast escribió:A los que tenéis la caja de cola del CopterX en el Belt, ¿hay que comprar algo más? ¿Es compatible el (como c*ños se llamará eso) alerón de cola del Belt, o hay que comprar el del CopterX? (el que va de la cola hacia abajo, y protege las palas de cola de dar en el suelo).

Estoy con el gatillo un poco suelto, y ya puestos, pues mejoramos un poquitín el bichejo jejeje.

¿Y qué me decís del rotor del CopterX? ¿Al final se puede acoplar o no? ¿El del V2 o el normal?

Gracias!!
La caja de cola es plug&play, es decir, quitas la del belt, instalas esta y listo.
Lo único que hay que hacer es cambiar la bola del link que va al servo por la del belt, porque la del copter es mas gorda, pero es quitar un tornillo y atornillar la del belt.

En cuanto a la deriva vertical, no compré ninguna nueva, sigo usando la que ya tenía, vale perfectamente. (Tengo la de carbono, pero la de plastico vale igual)

Yo la instalé ayer por la tarde y me gustó mucho mucho, pero todavía no la he podido probar. Da mucho más paso que la de Esky.

Fermoral la lleva hace tiempo.

El rotor, creo que se podía cambiar pero había que seguir con el cíclico de Esky... me parece.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674115
HiNote escribió:El rotor, creo que se podía cambiar pero había que seguir con el cíclico de Esky... me parece.
El ciclico y el eje del Belt.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#674117
¿Y respecto a los servos? Insisto, ¿habría que pillar el rotor del V2 o del normal?

Otra cosa, ¿sirven las palas del Belt para ese rotor?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674118
cristian.j escribió:bueno no eh usado los sg90 pero si les puedo decir que los esky no son muy buenos se me han dañodo 3 y casi ni vuelo el belt ,cuando valla a cambiar cambio para hitec y le aconsejaria a cualquiiera que los quiera cambiar tengo 3 hitec hs-56hb en el trex y son super...
Los SG-90 en el ciclico van perfectos. Buenos, bonitos y baratos.
Los de eSky se jod*n con mirarlos PERO en el ciclico...por eso casi todos los cambiamos por otros como el SG-90
Ahora bien, en la cola es otra cosa...no hace falta tener un torque de 1,6Kg como los SG-90 y la velocidad de 0,12sg es la misma para uno u otro servo. Por eso a algunos nos gusta mas en la cola el servo de eSky...porque va bastante bien.
Luego si os comprais un gyro en condiciones pues ya no os valen ni uno ni otro servo...ya hay que irse a servos digitales de 0,07sg a 0,09sg de velocidad de respuesta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674122
epyblast escribió:¿Y respecto a los servos? Insisto, ¿habría que pillar el rotor del V2 o del normal?

Otra cosa, ¿sirven las palas del Belt para ese rotor?
Las palas te valen cualquiera de madera, fibra, carbono, vidrio, etc...que tengan una medida entre 315mm y 325mm aunque las de 335 tambien valdrian. Las normales a usar son de 325mm.

El rotor es el del V2 que es el que he visto...el normal no se ni como es...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#674211
Hola
Vaya follon con el Sky de cola :lol:.

No hay manera de ajustar el traking en IDLE 1 cuando pongo grados negativos en positivos ok.

?A alguno de vosotros os ha ocurrido?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674222
ANGABO escribió:Hola
Vaya follon con el Sky de cola :lol:.

No hay manera de ajustar el traking en IDLE 1 cuando pongo grados negativos en positivos ok.

?A alguno de vosotros os ha ocurrido?

Salu2.
Ajusta en positivo que es lo que vas a usar mas habitualmente a no ser que empieces a hacer invertidos...
Para ajustar el tracking es a mas de medio stick de gas en modo normal.
Salu2.
  • 1
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!