miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#684235
En la parte superior del foro dale a perfil. Una vez en tu perfil abajo del todo pone "Subir un Avatar desde su PC:" le das a examinar y buscas la foro ;)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684246
jesus burgoa alfageme escribió:Hola queria preguntar si el combo que venden de este heli funciona bien
o si interesa mas comprar solo el heli sin electronica.
La verdad es que la oferta es muy tentadora pero si el giro o algun otro componente no funciona bien pues buena gana de juntarse con trastos.
SALUDOS.
Hombre, volar vuela, pero los servos cascan a la mínima y el variador va justito... El gyro de serie es sin bloqueo, pero es recomendable comprar el opcional (si la tienda ofrece el cambio) a uno con bloqueo.

El receptor no da problemas, igual que el motor, estos sí que puedes comprarlos si quieres, que van bien.
Por frame75reos
#684247
jesus burgoa alfageme escribió:Hola queria preguntar si el combo que venden de este heli funciona bien
o si interesa mas comprar solo el heli sin electronica.
La verdad es que la oferta es muy tentadora pero si el giro o algun otro componente no funciona bien pues buena gana de juntarse con trastos.
SALUDOS.
Para aprender si es un buen combo, la emisora cumple, el heli y su electronica tambien (con el gyro con bloqueo ), los que cambiamos cosas ya es por pijerio, porque el heli de serie funciona perfectamente. un salu2 !!!
Por minguis8
#684253
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:Para ir directamente a una pagina concreta,, es numero de la pagina multiplicado por 30.. el resultado , es el numero a poner al final de la direccion..... Se sabia?,, o stoy metiendo la gamba? ajajjaja :lol:
Esos '30' es porque en cada pagina se meten 30 post.
Aunque no es del todo cierto...habria que multiplicar por 30 y restarle 30 al resultado porque sino te pasas de pagina.
Para ver esta pagina, la 249 tendrias que poner:
viewtopic.php?t=50309&postdays=0&postor ... start=7440
Que si te fijas seria 249x30-30=7440
Salu2.
Correcto,, Lo descubri mas tarde. Jo,, yo que estaba contento cn el descubrimiento y mira por donde ya se conocia, jajajjajajaj..

saludos
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#684267
m9002 escribió:hola a todos.

mirar lo que pone en correos, esto significa que el paquete esta ya en correos del sitio donde vivo?

Fechas Estados
30/05/2008 Admitido.
31/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/06/2008 En tránsito.
06/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Efectivamente, y lo más seguro que el lunes te lo entregen (suponiendo que la huelga no afecte también a correos).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#684281
epyblast escribió:Yo la monté con la correa del CopterX. Me di cuenta de que tienen los dientes diferentes ambas correas, y por no andar desmontando la caja de cola del CopterX, usé la que venía. La verdad es que va de lujo. Hay más mando, y el gyro de Esky se lleva de lujo con ella. Puede que acabe comprando otra para el otro Belt.
Por el precio que tienen vale la pena ponerlas.
Y si me apuras comprarlas de repuesto para en caso de rotura cambiarla entera por otra nueva.
Salu2.
#684283
Goku escribió:hola gente estoy pensando en pillarme estos ejes porta palas estan bien de precio y por lo que dice son mas duros ¿que opinais? :P :?: saludos

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=925
Estan bien y son algo mas duros que los de serie.
La unica precaucion que debes tener es que no valen si tu rotor es de aluminio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#684284
HiNote escribió:
jesus burgoa alfageme escribió:Hola queria preguntar si el combo que venden de este heli funciona bien
o si interesa mas comprar solo el heli sin electronica.
La verdad es que la oferta es muy tentadora pero si el giro o algun otro componente no funciona bien pues buena gana de juntarse con trastos.
SALUDOS.
Hombre, volar vuela, pero los servos cascan a la mínima y el variador va justito... El gyro de serie es sin bloqueo, pero es recomendable comprar el opcional (si la tienda ofrece el cambio) a uno con bloqueo.

El receptor no da problemas, igual que el motor, estos sí que puedes comprarlos si quieres, que van bien.
Lo unico malo es que si compras solo el barebone sin electronica y luego la pones al gusto te encuentras con que no tienes emisora para volar a no ser que ya tubieras una programable antes.
Para casos asi en que es el primer heli o de que no dispones de emisora pues la recomendacion es comprar el RTF y ir cambiando la electronica mas tarde.
Salu2.
#684299
peedpeed escribió:
Goku escribió:hola gente estoy pensando en pillarme estos ejes porta palas estan bien de precio y por lo que dice son mas duros ¿que opinais? :P :?: saludos

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=925
Estan bien y son algo mas duros que los de serie.
La unica precaucion que debes tener es que no valen si tu rotor es de aluminio.
Salu2.
Gracias peed, pues sabes me los voy a pedir ahora mismo, saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#684409
Hola pilotos:
¡Tios!, tengo una duda...Que pasa si estoy utilizando un piñón que no es el original para la correa. Se deteriora mucho ésta..., ¿se "come" los dientes de la misma?
Saludos
#684459
Goku escribió:hola gente estoy pensando en pillarme estos ejes porta palas estan bien de precio y por lo que dice son mas duros ¿que opinais? :P :?: saludos

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=925
Una pregunta con relación a este tipo de piezas, ya hace algún tiempo tuve un problema en mi CP2 y les compre 4 de aceros en USA, y la verdad es que solo he tenido que poner uno. Pero estuve pensando en poner una varilla de acero, de estas que son con el dibujo de 2 metros, la verdad es que parecían también muy duras, sabéis algo de esto. Supongo que se podría coger alguna varilla de acero y hacer el dibujo con un macho, que os parece....... yo y mis inventos.

A este tipo de varillas me refiero.

Imagen
#684532
erchispa escribió:
Goku escribió:hola gente estoy pensando en pillarme estos ejes porta palas estan bien de precio y por lo que dice son mas duros ¿que opinais? :P :?: saludos

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=925
Una pregunta con relación a este tipo de piezas, ya hace algún tiempo tuve un problema en mi CP2 y les compre 4 de aceros en USA, y la verdad es que solo he tenido que poner uno. Pero estuve pensando en poner una varilla de acero, de estas que son con el dibujo de 2 metros, la verdad es que parecían también muy duras, sabéis algo de esto. Supongo que se podría coger alguna varilla de acero y hacer el dibujo con un macho, que os parece....... yo y mis inventos.

A este tipo de varillas me refiero.

Imagen
Por poder claro que puedes pero ahora hazte esta pregunta...¿Vale la pena? viendo los precios de esos ejes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#684604
Además, ¿quién se comerá el impacto que hace que el eje portapalas se doble, si se cambia por uno más rígido?

A mi me encanta ese eje. Es una faena tener que cambiarlo, pero ese pequeño doblez que casi siempre termina teniendo en los aporrizajes estoy seguro que es en cierta medida responsable de que no sea mucho mayor el destrozo.
Avatar de Usuario
Por Benito
#684707
Hola HiNote
Buscando en el foro vi que tienes las instrucciones de la emisora E_SKY en castellano no fui capaz bajarlas de la pagina haber si me dices como lo puedo conseguir.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684727
Benito escribió:Hola HiNote
Buscando en el foro vi que tienes las instrucciones de la emisora E_SKY en castellano no fui capaz bajarlas de la pagina haber si me dices como lo puedo conseguir.
Un saludo
Manual de la emisora en castellano??? Noooo. Tengo las instrucciones del Belt en castellano...

Bajate el manual de la web del amigo peedpeed:

http://www.peedpeed.es/resources/Manual+Belt+CP.pdf
#684731
peedpeed escribió:Por poder claro que puedes pero ahora hazte esta pregunta...¿Vale la pena? viendo los precios de esos ejes...
Salu2.
No si yo no lo decía por el precio, si no más bien por el tiempo, ya que 15 días no hay quien te los quite, dímelo a mi que llevo esperando un receptor para mi anterior Heli y llevo 15 días, y me da una penita ver hay parado, espero que esta semana llegue que tengo unas ganitas. OK gracias, ya lo se pa la próxima, mientras se pide se puede hacer un apaño. :lol:
Por elhombreporo
#684906
Saludos foro ¡¡¡

Bueno, por fin puedo escribir como un beltcpero mas, ya llego y como no, la emocion y las ganas pudieron conmigo. Jodios Nervios.

Os cuento, me pedi el gyro con bloqueo de esky, bien en principio lo probe en casa con el gyro de serie y en principio no tenia problemas, aunque claro no lo levante mas de 10cm del suelo (se iva para atras pero no le habia centrado el CG).

Los verdaderos problemas vienen con el cambio del gyro por el de bloqueo. Nivele palas, consegui nivelar el CG correctamente (sacando la bateria y poniendo alguna monedilla por aqui y por alli con un poco de cinta aislante). Parecia preparado y le puse el kit de entrenamiento, y os cuento:

1. Los servos digitales de esky son igual de chungos que los anteriores, ya se me ha roto uno, pero el primer dia. Asi que voy a tirar mano de los tower pro.
2. Me ha pasado varias veces que empiezo a subir gas y cuando llevo muy poco (como 1/4 o menos) se corta, como si no llegara electricidad al motor. Me imagino que sera cosa del esc que corta por sobrecalentamiento, pero si que va justo si ni siquiera he subido el gas a tope en ninguna ocasion, vamos esto me lo hizo en casa par que os hagais una idea.
3. Con el gyro de bloqueo conectado se vuelve loco, en el momento que le doy al heli a girar a derecha o izquierda, es como si se quedara enganchado y solo hace que girar a izq. o derecha depende hacia donde gires claro, vamos ingobernable, sin el bloqueo conectado o con el en el momento que le doy gas tiende a girar a la izquierda hasta que pilla unas revoluciones, y en el momento que le quito gas gira a la derecha, so lo hago bastante rapido el gyro es espectacular, debido a la inercia que queda en las palas. No se si poner el bloqueo original o ver si alguien me dice algo.

Pues el resultado de todo esto, una de las palas de fibra en un aporrizaje me pego en el tubo de cola, el que lleva por dentro la correa del rotor de cola, y se jodio este tubo, la pala seccionada totalmente, la helice horizontal que lleva en el tubo y el eje del rotor de cola lo tengo doblado.

Ademas que no se si lo he comentado, con el CG corregido se desplaza hacia detras, aun trimando a tope.

Vamos que alguien me ayude a que este cacharro sea tan incontrolable, gracias de antemano
Por benavide
#685102
elhombreporo escribió:Saludos foro ¡¡¡

2. Me ha pasado varias veces que empiezo a subir gas y cuando llevo muy poco (como 1/4 o menos) se corta, como si no llegara electricidad al motor. Me imagino que sera cosa del esc que corta por sobrecalentamiento, pero si que va justo si ni siquiera he subido el gas a tope en ninguna ocasion, vamos esto me lo hizo en casa par que os hagais una idea.
3. Con el gyro de bloqueo conectado se vuelve loco, en el momento que le doy al heli a girar a derecha o izquierda, es como si se quedara enganchado y solo hace que girar a izq. o derecha depende hacia donde gires claro, vamos ingobernable, sin el bloqueo conectado o con el en el momento que le doy gas tiende a girar a la izquierda hasta que pilla unas revoluciones, y en el momento que le quito gas gira a la derecha, so lo hago bastante rapido el gyro es espectacular, debido a la inercia que queda en las palas. No se si poner el bloqueo original o ver si alguien me dice algo.

Ademas que no se si lo he comentado, con el CG corregido se desplaza hacia detras, aun trimando a tope.

Vamos que alguien me ayude a que este cacharro sea tan incontrolable, gracias de antemano
Hola
No se si te servira de algo pero a mi me pasaba algo parecido con el centro de gravedad, por mas que adelante la batería se hiba para detras, solución acortar el link he inclinar el plato ciclico hacia adelante.
En cuanto al giro no se si lo habrás centrado mecánicamente para que no gire el solo. En cuanto al funcionamiento con bloqueo si usas la emisora basica de E-Sky supongo que tendrás que regular la ganancia con el potenciómetro que tiene el giro.
Angel.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#685162
benavide escribió:
elhombreporo escribió:Saludos foro ¡¡¡

2. Me ha pasado varias veces que empiezo a subir gas y cuando llevo muy poco (como 1/4 o menos) se corta, como si no llegara electricidad al motor. Me imagino que sera cosa del esc que corta por sobrecalentamiento, pero si que va justo si ni siquiera he subido el gas a tope en ninguna ocasion, vamos esto me lo hizo en casa par que os hagais una idea.
3. Con el gyro de bloqueo conectado se vuelve loco, en el momento que le doy al heli a girar a derecha o izquierda, es como si se quedara enganchado y solo hace que girar a izq. o derecha depende hacia donde gires claro, vamos ingobernable, sin el bloqueo conectado o con el en el momento que le doy gas tiende a girar a la izquierda hasta que pilla unas revoluciones, y en el momento que le quito gas gira a la derecha, so lo hago bastante rapido el gyro es espectacular, debido a la inercia que queda en las palas. No se si poner el bloqueo original o ver si alguien me dice algo.

Ademas que no se si lo he comentado, con el CG corregido se desplaza hacia detras, aun trimando a tope.

Vamos que alguien me ayude a que este cacharro sea tan incontrolable, gracias de antemano
Hola
No se si te servira de algo pero a mi me pasaba algo parecido con el centro de gravedad, por mas que adelante la batería se hiba para detras, solución acortar el link he inclinar el plato ciclico hacia adelante.
En cuanto al giro no se si lo habrás centrado mecánicamente para que no gire el solo. En cuanto al funcionamiento con bloqueo si usas la emisora basica de E-Sky supongo que tendrás que regular la ganancia con el potenciómetro que tiene el giro.
Angel.
Lo del centro de gravedad, pues eso, a inclinar el plato cíclico para compensar, o trim en la radio.
Sobre el giróscopo, comprueba que mecánicamente esté bien ajustado (se hace adelantando o atrasando el servo sobre la cola del heli). Comprueba que el servo de cola esté colocado en el lado correcto (no recuredo ahora cual es, aunque creo que es el derecho, es decir, en el mismo lado que las palas del rotor de cola, eso si el servo es el de Esky, que yo tengo uno que gira al revés, y lo tengo que poner en el lado contrario). Comprueba también el reverse del canal 4 (RUDDER) en la radio. Ese giróscopo no tiene REV, por lo que sólo puedes hacer que vaya bien colocando el servo en el lado correcto.

Por cierto, si conectas el cable naranja del giro al canal 5 del receptor, el potenciómetro de ganancia del giro deja de funcionar (está hecho así a propósito), así que no te molestes en ajustarlo. Simplemente tendrás on y off (con la radio de stock).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685173
epyblast escribió:Comprueba que el servo de cola esté colocado en el lado correcto (no recuredo ahora cual es, aunque creo que es el derecho, es decir, en el mismo lado que las palas del rotor de cola, eso si el servo es el de Esky, que yo tengo uno que gira al revés, y lo tengo que poner en el lado contrario).
Eso dependera despues de si en la emisora (programable ¡¡claro¡¡¡) inviertes o no el canal del servo de cola.
En la de serie creo que es el interruptor RUD :oops:
Salu2.
Por elhombreporo
#685200
Gracias por la respuestas tan rapidas, la verdad es que este foro es un lujo.

Bien, en cuanto al servo de cola lo he cambiado por un hitec 55 creo recordar, que se que no es lo mejor pero bueno no estamos pa futaba, asi que esperare a que lleguen los tower pro, y he leido que para la cola es mejor los esky que lo towerpro, asi que aprovechare estos para cola hasta que pueda cambiar al futaba. El canal efectivamente lo he invertido.

Yo tengo la emisora de serie, y por lo que me dices epyblast, el conector 5 solo se conecta si desde la emisora puedes regular el gyro, en mi caso no se hace por que sino solo tengo encendido y apagado del gyro, es asin???

En cuanto al gyro lo tengo bien colocado, me explico, tal y como sale en las fotos de este foro, con las luces hacia el lado del rotor de cola, el conector del servo hacia detras y los cables de conexion hacia delante, comprobare que este bien ajustado.

En cuanto a lo del plato ciclico, por que lo de trimar ya esta a tope y va a ser que no, simplemente sera coger la varilla roscada con los enganches (que no se por que pero creo que esto debe ser el link) y atornillarlo mas para acortarlo y forzar el plato ciclico hacia delante, No???

Me pongo manos a la obra en cuento pueda y os voy contando.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685216
elhombreporo escribió:Gracias por la respuestas tan rapidas, la verdad es que este foro es un lujo.

Bien, en cuanto al servo de cola lo he cambiado por un hitec 55 creo recordar, que se que no es lo mejor pero bueno no estamos pa futaba, asi que esperare a que lleguen los tower pro, y he leido que para la cola es mejor los esky que lo towerpro, asi que aprovechare estos para cola hasta que pueda cambiar al futaba. El canal efectivamente lo he invertido.

Yo tengo la emisora de serie, y por lo que me dices epyblast, el conector 5 solo se conecta si desde la emisora puedes regular el gyro, en mi caso no se hace por que sino solo tengo encendido y apagado del gyro, es asin???

En cuanto al gyro lo tengo bien colocado, me explico, tal y como sale en las fotos de este foro, con las luces hacia el lado del rotor de cola, el conector del servo hacia detras y los cables de conexion hacia delante, comprobare que este bien ajustado.

En cuanto a lo del plato ciclico, por que lo de trimar ya esta a tope y va a ser que no, simplemente sera coger la varilla roscada con los enganches (que no se por que pero creo que esto debe ser el link) y atornillarlo mas para acortarlo y forzar el plato ciclico hacia delante, No???

Me pongo manos a la obra en cuento pueda y os voy contando.

Muchas gracias
Juer...
Pues a todo hay que decirte que SI. 8)
Si a he leido que para la cola es mejor los esky que lo towerpro
Si a en mi caso no se hace por que sino solo tengo encendido y apagado del gyro
Si a En cuanto al gyro lo tengo bien colocado
Si a En cuanto a lo del plato ciclico

Salu2.
Por elhombreporo
#685221
Por cierto, disculpar por toda mi ignorancia, pero el plato ciclico debe de estar en teoria totalmente horizontal, con respecto al suelo logicamente.

Es que el mio esta ligeramente inclinado hacia un lateral, esto es encendido y con todos los trim al medio.
Por elhombreporo
#685223
Joer Peedpeed pleno al 15, si en la bono loto me fuese igual de bien...

Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#685375
elhombreporo escribió:Por cierto, disculpar por toda mi ignorancia, pero el plato ciclico debe de estar en teoria totalmente horizontal, con respecto al suelo logicamente.

Es que el mio esta ligeramente inclinado hacia un lateral, esto es encendido y con todos los trim al medio.
Debería estar horizontal, salvo en tu caso, que debería estar un poco inclinado hacia delante :)

De todos modos, eso canta mogollón, porque al levantar el heli, tendrá tendencia hacia algún lado.

Respecto al gyro, ten en cuenta una cosa. Si el servo que has puesto nuevo gira al contrario que los de Esky, con ese gyro que tienes, has de poner el servo al otro lado de la cola. Me explico:

Si lo dejas donde está (suponiendo que gire al revés que el de Esky), inviertes el canal RUD en la radio y listos. A partir de ahí, la palanca accionará el servo bien, peeeeero, el gyro no tiene switch "REV" como el GY-401, el gyro nuevo de Esky, o el de Esky sin bloqueo, así que cuando el gyro intente corregir a un lado, el servo se moverá al lado contrario, provocando unas infernales piruetas en el suelo que acojonan al más pintao.

A mi me pasó, y no sabía cómo solucionarlo, hasta que me di cuenta que no bastaba con invertir el canal en la radio, pues el gyro no estaba invertido... así que... a desmontar cola, y a cambiar de lado...

Espero que te haya servido de ayuda (aunque lo mismo no es tu caso).
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#685386
:roll: pues que creen, sigo con mis problemas hoy descubri un servo con glitcheos, es uno de mis SG90 no lo puedo creer :( , ya probe en otro canal del receptor y es el servo en definitiva, el gyro me siguio dando lata :evil: y ya no quisiera invertirle mas al belt cp, estoy en un plan macabro de hacerme de un par de T-rex, uno de plastico para fuselar y desplazar al belt y un 450 SE, tal ves me veran en el foro de trex 450 mas adelante.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#685833
hola a todos

bueno mc-jairo quisas tu problemas con el gyro bienen de esos mismo glicheos, bueno a mi lo unico que no me ha dado mucho problema a sido el gyro telebee jeje,hace unos dias casi le doy un estrallon al heli jaja siempre me la hace hasta cuando lo voy a vender ,las 2 veces que estado por venderlo me da algun problema ,no me quiere dejarrr :x .

bueno ahora el problema es con el tracking como la otra vez, y lo raro que es una diferencia enorme como de 1 pulgada o mas , eh desmontado los grips chequeado sus movimientos por que la otra vez era el brazito que va uno de los grip estaba doblado y eso hacia que uno se moviera mas que el otro, pero ahoro no es eso veo que su movimiento esta bien

probe con otras helices bien balanceada,cheque el feating shaft ,solo me falta cambiar los servos y el eje principal :x y tengo casi todo de repuesto y aun asi no eh podido solucionarlo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#685938
Hola belt-cperos:
¡Tios!, ya me he hecho con el motor. Ahora estoy buscando un piñón. El eje es de 2,26 mm, osea, un pokillo más fino que el de E-sky, que es de 2,3. Es la primera vez que compro este tipo de piezas y no tengo ni idea de cómo va el tema. Los piñones estos que se venden que son "universales", es decir, sirven para todos los ejes o los que sean de grosor parecido. Por ejemplo me sirviría el piñón de E-sky de 10T o 11T para el motor nuevo, aunque su eje sea un pelín más fino.
Los que más me gustan son los que traen un tornillo M3 (negro) a presión en donde se le pone fijatornillos. Sabéis de alguna tienda "guay" donde comprarlos. Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#685984
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Tios!, ya me he hecho con el motor. Ahora estoy buscando un piñón. El eje es de 2,26 mm, osea, un pokillo más fino que el de E-sky, que es de 2,3. Es la primera vez que compro este tipo de piezas y no tengo ni idea de cómo va el tema. Los piñones estos que se venden que son "universales", es decir, sirven para todos los ejes o los que sean de grosor parecido. Por ejemplo me sirviría el piñón de E-sky de 10T o 11T para el motor nuevo, aunque su eje sea un pelín más fino.
Los que más me gustan son los que traen un tornillo M3 (negro) a presión en donde se le pone fijatornillos. Sabéis de alguna tienda "guay" donde comprarlos. Gracias.
Saludos.
Estoy en tu misma situación. Fui a Serpa, y me dieron un piñón que "baila" sobre el eje, pues me lo dieron de 2.3mm, aunque lleva prisionero, peeeero resulta que aun siendo de 10T, el diámetro del piñón es mayor (ojo con eso), y en consecuencia, los dientes del mismo no atacan bien a la corona, y menos mal que no probé ni a montarlo, porque me habría merendado la corona enterita...

Debo decir que el de Serpa (creo que es el hijo del dueño) no tiene ni idea de todo esto. Todo lo que le pregunté, ni idea. Le llevé el motor y el variador físicamente, y no sabía de qué diámetro deberían ser los cables, ni el termoretractil para el mismo, para prolongar el ESC un poco. Le pregunté por un avión, si el ala era de una o dos piezas, y ni idea. Los conectores de banana, ni idea de la medida. ¡No sabía nada de nada!
Así que, si te sirve de algo, esa tienda no es "guay", y si cara, ¡carísima!
Me volveré a pasar a ver si quieren cambiarme el piñón por uno que me sirva, aunque ya me temo que me lo comeré con patatas...
  • 1
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!