miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#686005
Epyblast escribió:Estoy en tu misma situación. Fui a Serpa, y me dieron un piñón que "baila" sobre el eje, pues me lo dieron de 2.3mm, aunque lleva prisionero, peeeero resulta que aun siendo de 10T, el diámetro del piñón es mayor (ojo con eso), y en consecuencia, los dientes del mismo no atacan bien a la corona, y menos mal que no probé ni a montarlo, porque me habría merendado la corona enterita...
Hola belt-cperos:
Pues lo tendré en cuenta Epyblast, lo de que ataque bien a la corona, se lo preguntaré al dependiente cuando llegue la hora de comprar...a ver qué me contesta, porque dudo mucho que sepa las compatibilidades de las coronas respecto de un piñón, con todos los modelos que existen en el mercado...
Bueno, pues seguiremos a la espera. A ver qué nos dicen los demás.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#686169
¡Hola pilotos!:
Tengo un problemilla. La flybar me rota 360º sobre su propio eje :shock: :? . Me explico: Gira ciertos grados hacia un lado y el otro, lo normal, llega hasta un topecito que se vence con una facilidad pasmosa si se "fuerza" un poquito llegando a dar una vuelta completa. Tengo ciertas dudas sobre cuáles tornillos debo apretar y si he de usar fijatornillos. Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686203
Rauclón escribió:¡Hola pilotos!:
Tengo un problemilla. La flybar me rota 360º sobre su propio eje :shock: :? . Me explico: Gira ciertos grados hacia un lado y el otro, lo normal, llega hasta un topecito que se vence con una facilidad pasmosa si se "fuerza" un poquito llegando a dar una vuelta completa. Tengo ciertas dudas sobre cuáles tornillos debo apretar y si he de usar fijatornillos. Gracias.
Saludos.
Como???
La tienes suelta fijo.

cuando dices que vences una resistencia... al girar uno, se mueve el otro paddle o solo uno?

Si es solo uno lo que tienes que hacer es nivelar el paddle y apretar el tornillo.

So son los dos, entonces alinea los paddles con los brazos que enganchas con las "O" y aprieta los tornillos.

No vueles así, que como se gire en vuelo... la armas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#686205
Rauclón escribió:¡Hola pilotos!:
Tengo un problemilla. La flybar me rota 360º sobre su propio eje :shock: :? . Me explico: Gira ciertos grados hacia un lado y el otro, lo normal, llega hasta un topecito que se vence con una facilidad pasmosa si se "fuerza" un poquito llegando a dar una vuelta completa. Tengo ciertas dudas sobre cuáles tornillos debo apretar y si he de usar fijatornillos. Gracias.
Saludos.
Eso seguramente es que llevas sueltos los 2 tornillitos de hallen que la sujetan.
Aprietalos no sin antes hecharle un poco de fijatornillos para que no te vuelva a pasar y luego pon los paddles a 0º.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#686264
Hinote escribió: Como???
La tienes suelta fijo.

cuando dices que vences una resistencia... al girar uno, se mueve el otro paddle o solo uno?

Si es solo uno lo que tienes que hacer es nivelar el paddle y apretar el tornillo.

So son los dos, entonces alinea los paddles con los brazos que enganchas con las "O" y aprieta los tornillos.

No vueles así, que como se gire en vuelo... la armas.
Peedpeed escribió:Eso seguramente es que llevas sueltos los 2 tornillitos de hallen que la sujetan.
Aprietalos no sin antes hecharle un poco de fijatornillos para que no te vuelva a pasar y luego pon los paddles a 0º.
Salu2.
OK y gracias a los dos. Ya sé a los tornillos a los que os referíis. Los tornillitos allen (M3 o prisionero) del flybar paddle controlling, ni idea de cómo se dice en Spanish.
Se mueve la flybar al completo, los paddles están bien sujetos y horizontales, son esos tornillitos que se han despegados, los del flybar controlling paddle...
La cosa es que esta mañana estaba volando y el p**o viento me desplazó el heli 2 m hacia un lado y arriba, lo logré estabilizar pero di un golpe contra el palo de una fregona e hice un rasguño a una de las palas, pero es ínfimo. Me desanimé y dejé de volar. Al dejarlo sobre la mesa me dí cuenta de que la flybar estaba superdesnivelada y al tocarla me dí cuenta del problema.
Bueno, esta tarde los volveré a apreta y pegar con fijatornillos.
Gracias a los dos otra vez...
Saludos
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#686384
Hola
En fase de uno de mis pedidos a Rc supersales me encuentro que en la web si ponia existencia del receptor de 7canales de 2,4 g.
Resultado : me envia un correo diciendo que no tiene stock .Yo le pido que me envie el resto del pedido (Coronas para el belt que van super bien )etc.
Total :Alguna alma caritativa me podria traducir el "Americano" siguiente:

K will do Andreu. I will credit your card or however you paid.

¡ No lo acabo de entender!
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#686420
ANGABO escribió:Hola
En fase de uno de mis pedidos a Rc supersales me encuentro que en la web si ponia existencia del receptor de 7canales de 2,4 g.
Resultado : me envia un correo diciendo que no tiene stock .Yo le pido que me envie el resto del pedido (Coronas para el belt que van super bien )etc.
Total :Alguna alma caritativa me podria traducir el "Americano" siguiente:

K will do Andreu. I will credit your card or however you paid.

¡ No lo acabo de entender!
Salu2.
A saber lo que le dijiste....
Parece que entendio que quieres anular el pedido y que te lo reembolsara en la misma tarjeta con la que compraste.
Eso entiendo yo aunque puede que este equivocado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#686435
Angabo escribió:Hola
En fase de uno de mis pedidos a Rc supersales me encuentro que en la web si ponia existencia del receptor de 7canales de 2,4 g.
Resultado : me envia un correo diciendo que no tiene stock .Yo le pido que me envie el resto del pedido (Coronas para el belt que van super bien )etc.
Total :Alguna alma caritativa me podria traducir el "Americano" siguiente:

K will do Andreu. I will credit your card or however you paid.

¡ No lo acabo de entender!
Salu2.
_________________
Hola belt-cperos:
Parece ser que te está preguntando que qué vais a hacer. Lo mismo tú pagaste el receptor y ahora te está diciendo que te va ingresar el dinero que tú diste por él en tu cuenta...
Pero vamos tampoco estoy muy seguro...
Saludos
Avatar de Usuario
Por Benito
#686442
Hola
Pregunta: Estoy intentando levantar el helicoptero del suelo y me da miedo porque namas que empieza a elevarse se va a la izquierda lo tengo trimado a tope y aun sigue pero menos, corrijo y noto que se me va a la derecha, no se si sera normal hasta que no este a una distancia del suelo.
A ver que me aconsejais.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#686448
Benito escribió:Hola
Pregunta: Estoy intentando levantar el helicoptero del suelo y me da miedo porque namas que empieza a elevarse se va a la izquierda lo tengo trimado a tope y aun sigue pero menos, corrijo y noto que se me va a la derecha, no se si sera normal hasta que no este a una distancia del suelo.
A ver que me aconsejais.
Que el heli derive un poco hacia la izquierda cuando lo estás elevando del suelo es normal. Se le llama Efecto Suelo, creo. Debes aguantarlo con el stick del alabeo a la derecha para que el heli consiga la fuerza sustentatoria necesaria y se eleve verticalmente.
Si para corregir este efecto, que repito es lo normal, has tocado el trim del alabeo a la derecha, el heli tenderá a inclinarse a la derecha cuando estés a medio metro del suelo que es cuando este efecto desaparece.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686465
Rauclón escribió:
Benito escribió:Hola
Pregunta: Estoy intentando levantar el helicoptero del suelo y me da miedo porque namas que empieza a elevarse se va a la izquierda lo tengo trimado a tope y aun sigue pero menos, corrijo y noto que se me va a la derecha, no se si sera normal hasta que no este a una distancia del suelo.
A ver que me aconsejais.
Que el heli derive un poco hacia la izquierda cuando lo estás elevando del suelo es normal. Se le llama Efecto Suelo, creo. Debes aguantarlo con el stick del alabeo a la derecha para que el heli consiga la fuerza sustentatoria necesaria y se eleve verticalmente.
Si para corregir este efecto, que repito es lo normal, has tocado el trim del alabeo a la derecha, el heli tenderá a inclinarse a la derecha cuando estés a medio metro del suelo que es cuando este efecto desaparece.
Saludos.
Una cosa es que se mueva un poco y otra es que tengas trim a tope y todavía necesites stick...

Tienes el plato nivelado??? Tienes bien centrados los pesos y el centro de gravedad?
Revisa la mecánica, porque debería despegar más o menos derecho... si la mecánica esta bien ajustada.
Avatar de Usuario
Por Benito
#686479
A ojo veo el plato nivelado y no se como comprobarlo si no es asi, el centro de gravedad mirando con las varillas del flipar esta bien, estoy probando sin la cabina (canovy)
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#686503
Hinote escribió:Una cosa es que se mueva un poco y otra es que tengas trim a tope y todavía necesites stick...

Tienes el plato nivelado??? Tienes bien centrados los pesos y el centro de gravedad?
Revisa la mecánica, porque debería despegar más o menos derecho... si la mecánica esta bien ajustada.
jejejeje, claro está, no sé por qué yo me he imaginado un belt-cp versión stock nuevo con el montaje de fábrica...Si es así el plato queda nivelado con los trimmers en el centro y con el centro de gravedad retrasado...
No te he preguntado nada Hinote, cómo va el montaje del maquinón, ¿encontraste el rodamiento del chassis? Bueno miraré en el foro de los helis para mayores a ver cómo va el T-rex 600...
Para tí Benito te digo que yo tengo el Belt-cp stock, montado como indica el fabricante, con todos los trimmers en el centro menos el del cabezeo que lo tengo hacia delante del todo, pero es porque todavía no le he adelantado la batería y llevo 4 meses con el heli por lo menos :oops: ...
Con las ruletas del paso y de las r.p.m a 0 ->El heli se eleva con el stick en el centro.
Con esta configuración el heli va bien, pero lo que se vaya un poquitín por el efecto suelo es normal, pero eso sí, un poquitín y lo debes compensar cogiendo el stick del alabeo hacia la derecha un poquitín también. Hasta alcanzar la altura de 1m más o menos que es cuando el efecto desaparece....
Bueno ya no escribo más que tengo to el foro pa mí, perdonadme tios...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Benito
#686526
Hola Rauclon
Si que es verdad que se empieza a elevar amitad del acelerador y que el centro de gravedad esta retrasado, intentare quitar el miedo y para arriba.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#686539
Benito escribió:Hola Rauclon
Si que es verdad que se empieza a elevar amitad del acelerador y que el centro de gravedad esta retrasado, intentare quitar el miedo y para arriba.
Hola belt-cperos:
¡Bueno, bueno!, pero no te precipites. Supongo también que llevas puesto el taca-taca. Cuando lo eleves y si estás utilizando la emisora de E-sky guíate por los escaloncitos o topecitos del stick del gas. Súbelo de 1 en 1, y manteniendo el equilibrio con el stick del alabeo, primero deberás corregir el efecto suelo y cuando llegues a 1m o 1/2m, no lo eleves más, tendrás que mantenerlo firme en estacionario jugando con dicho stick (alabeo), se debe mover muy poquito y anticipandote al movimiento del heli. Esto último se consigue a base de practicar hasta que sepas el comportamiento que tiene tu helicóptero...
Saludos.
Por frame75reos
#686546
Rauclón escribió:
Benito escribió:Hola Rauclon
Si que es verdad que se empieza a elevar amitad del acelerador y que el centro de gravedad esta retrasado, intentare quitar el miedo y para arriba.
Hola belt-cperos:
¡Bueno, bueno!, pero no te precipites. Supongo también que llevas puesto el taca-taca. Cuando lo eleves y si estás utilizando la emisora de E-sky guíate por los escaloncitos o topecitos del stick del gas. Súbelo de 1 en 1, y manteniendo el equilibrio con el stick del alabeo, primero deberás corregir el efecto suelo y cuando llegues a 1m o 1/2m, no lo eleves más, tendrás que mantenerlo firme en estacionario jugando con dicho stick (alabeo), se debe mover muy poquito y anticipandote al movimiento del heli. Esto último se consigue a base de practicar hasta que sepas el comportamiento que tiene tu helicóptero...
Saludos.
Yo los clicks de la emisora los e quitado, me parece mas precisa y suave, antes un click hacia arriba y subia y uno abajo y bajaba no lo podia dejar con el gas quieto, y ahora sin clicks si, y si llevas taca taca no te esfuerces mucho en nivelarlo porque con el se va siempre a su bola :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#686548
Rauclón escribió:No te he preguntado nada Hinote, cómo va el montaje del maquinón, ¿encontraste el rodamiento del chassis? Bueno miraré en el foro de los helis para mayores a ver cómo va el T-rex 600...
Pillé un mosqueo por ese rodamiento... :oops: :roll:

Ya está casi terminado.
Toda la mecánica está montada, y el 90% de la electrónica también.
Solo me falta soldar los conectores de las baterías y del variador y fijar el variador en el chasis. Con eso y cargar las baterías ya estaría dispuesto para volar...

Bueno... también falta poner las pegatinas... :lol:

Hoy he puesto en el hilo del 600 unas fotos de como llevo el receptor y las antenas.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#686774
peedpeed escribió:
ANGABO escribió:Hola
En fase de uno de mis pedidos a Rc supersales me encuentro que en la web si ponia existencia del receptor de 7canales de 2,4 g.
Resultado : me envia un correo diciendo que no tiene stock .Yo le pido que me envie el resto del pedido (Coronas para el belt que van super bien )etc.
Total :Alguna alma caritativa me podria traducir el "Americano" siguiente:

K will do Andreu. I will credit your card or however you paid.

¡ No lo acabo de entender!
Salu2.
A saber lo que le dijiste....
Parece que entendio que quieres anular el pedido y que te lo reembolsara en la misma tarjeta con la que compraste.
Eso entiendo yo aunque puede que este equivocado.
Salu2.
Gracias por contestar.
Al final me devolvio el importe a la cuenta paypal.Pero como visteis el english era un poco "cerrao".

En otro orden de cosas compre para el BC6 el conector doble para 2 lipos. :shock: Cuidadin si lo coprais ,pues al poner los conectores de equilibrado como estes distraido y pongas uno al reves :evil: PUM.PUM! :evil:
Lo digo por mala experiencia propia (una bateria descarga sobre la otra).

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#686887
ANGABO escribió:En otro orden de cosas compre para el BC6 el conector doble para 2 lipos. :shock: Cuidadin si lo coprais ,pues al poner los conectores de equilibrado como estes distraido y pongas uno al reves :evil: PUM.PUM! :evil:
Lo digo por mala experiencia propia (una bateria descarga sobre la otra).
Salu2.
Bueno, asi cargas una bateria al instante :shock:

Hoy me han metido en el buzon el papelito amarillo de correos asi que mañana ire a recoger los cables para poder poner 2 lipos a cargar a la vez a ver que tal va. Gracias por la observacion, lo tendre en cuenta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#687021
Hola belt-cperos:
¡Tios!, mirad que chulo lo que he encontrado en Hobbycity. Seguro que ya lo habéis visto, pero bueno lo pongo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... mming_Card
Que facilidad para programar un ESC, para los que tengan el oido de madera como yo, jeje :lol: . Claro está que hay que tener un ESC compatible con la targeta...
Saludos
Avatar de Usuario
Por Benito
#687179
Despacito y buena letra
Ya levante el Heli del suelo aunque sin llegar a 1m. y si que vi que se me desplazaba a la izquierda pero horizontalmente sin peligro a tumbar y todo gracias a vuestros consejos poco a poco.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687188
Benito escribió:Despacito y buena letra
Ya levante el Heli del suelo aunque sin llegar a 1m. y si que vi que se me desplazaba a la izquierda pero horizontalmente sin peligro a tumbar y todo gracias a vuestros consejos poco a poco.
Un saludo
Pues eso con unos clicks de trim de alabeo a la derecha se debería solucionar.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#687199
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Tios!, mirad que chulo lo que he encontrado en Hobbycity. Seguro que ya lo habéis visto, pero bueno lo pongo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... mming_Card
Que facilidad para programar un ESC, para los que tengan el oido de madera como yo, jeje :lol: . Claro está que hay que tener un ESC compatible con la targeta...
Saludos
El otro día compré aí el variador Turnigy de 30A, y esa tarjeta :)
Me sirve para el próximo variador que tengo que comprar un Turnigy de 100A... y es que al día siguiente compré esto otro:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5190
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4907

Que dios me pille confesao...
Y que vivan las lipos de 6S!!!

Por cierto, HiNote, ¿qué lipo has pillado para el 600? ¿Alguien carga lipos de 6S con el iMAX B6? Me mosquea el tema del balanceo... ahora remato con el cargador de Esky pero para 6S...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687222
epyblast escribió:
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
¡Tios!, mirad que chulo lo que he encontrado en Hobbycity. Seguro que ya lo habéis visto, pero bueno lo pongo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... mming_Card
Que facilidad para programar un ESC, para los que tengan el oido de madera como yo, jeje :lol: . Claro está que hay que tener un ESC compatible con la targeta...
Saludos
El otro día compré aí el variador Turnigy de 30A, y esa tarjeta :)
Me sirve para el próximo variador que tengo que comprar un Turnigy de 100A... y es que al día siguiente compré esto otro:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5190
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4907

Que dios me pille confesao...
Y que vivan las lipos de 6S!!!

Por cierto, HiNote, ¿qué lipo has pillado para el 600? ¿Alguien carga lipos de 6S con el iMAX B6? Me mosquea el tema del balanceo... ahora remato con el cargador de Esky pero para 6S...
:shock: :shock: :shock:

Lo que te has pillao... :shock: :shock: :shock:

Cuantos miliamperios de capacidad necesitas? Porque si es del orden de 2100-2500 te sale mucho mejor pillarte 2 baterías de 3S y con un cable las unes para 6S.
Las de 6S son un egg de caras y sobre todo muy pesadas. Las que yo tengo (compré 2 de momento) son de 4600mAh y pesan unos 750gr cada una.

Para cargarlas voy a utilizar el Imax B6.

Salu2

PD. Ta tiraoo de precio. 99$ ese bicho? joer, cada lipo 6S anda por 200-250$... mira a ver si valen las 2x3S
Avatar de Usuario
Por epyblast
#687237
HiNote escribió: :shock: :shock: :shock:

Lo que te has pillao... :shock: :shock: :shock:

Cuantos miliamperios de capacidad necesitas? Porque si es del orden de 2100-2500 te sale mucho mejor pillarte 2 baterías de 3S y con un cable las unes para 6S.
Las de 6S son un egg de caras y sobre todo muy pesadas. Las que yo tengo (compré 2 de momento) son de 4600mAh y pesan unos 750gr cada una.

Para cargarlas voy a utilizar el Imax B6.

PD. Ta tiraoo de precio. 99$ ese bicho? joer, cada lipo 6S anda por 200-250$... mira a ver si valen las 2x3S
Jajaja me he tirao de cabeza, lo se :D

Pues lo suyo son 5000mAh, para poder volar unos 8 o 9 minutillos... así que imagínate...
Estoy por utilizar otra lipo, más pequeña, para alimentar el receptor y servos con un BEC, liberando un poco de carga a las otras, para ganar unos segundillos más de vuelo jajaja.
Si, me sirven 2x3S, y además, si una casca, no has tirado una lipo cara a la basura... es una buena opción que estoy valorando.

¿Y no te preocupa el balanceo? No es que se vayan mucho, pero me he dado cuenta de que sí que es verdad que no quedan perfectas después de balancear con el B6.

Pues si, 99$ vale (bueno, los portes han sido 100$), aunque yo he pagado 89$. Esto es algo sorprendente. El día anterior costaba 89$, y me lo "guardé" en el wishlist de hobbycity. Al día siguiente, había subido de precio, pero vi que en el wishlist seguía costando igual. Pinché en él, lo añadí al carrito, y "hasta dentro!"... para casos como este, ese "agujero" mola, pero si lo que han hecho ha sido abaratar el precio, y tiras de wishlist... estás palmando pasta. Es algo a tener en cuenta al menos, ¿verdad?

Sorry por el offtopicazo que me he marcao!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687261
epyblast escribió:Jajaja me he tirao de cabeza, lo se :D

Pues lo suyo son 5000mAh, para poder volar unos 8 o 9 minutillos... así que imagínate...
Estoy por utilizar otra lipo, más pequeña, para alimentar el receptor y servos con un BEC, liberando un poco de carga a las otras, para ganar unos segundillos más de vuelo jajaja.
Si, me sirven 2x3S, y además, si una casca, no has tirado una lipo cara a la basura... es una buena opción que estoy valorando.

¿Y no te preocupa el balanceo? No es que se vayan mucho, pero me he dado cuenta de que sí que es verdad que no quedan perfectas después de balancear con el B6.
A ver, aver... que me parece que estás liao. Con s baterías 3s consigues una de 6S pero con la capacidad de las de 3S... Es decir si tienes 2 de 3S y 2500mah consigues una 6S de 2500 o una 3S de 5000, pero no una 6S de 5000...
Te llegan 2500 mah para volar? Si no es así y necesitas 6S y 5000mah, vas a tenerte que ir a baterías de 250$... que con 2 son una pasta.

Lo del BEC dalo por seguro. No hay ningún variador de este tipo que lleve BEC y si lo llevan yo no me compraría ese variador...
Necesitas un BEC y una batería para la electrónica seguro.

El tema del balanceo con el imax... pues de momento no he cargado todavía las 6S... pero de momento me voy a apañar con el imax...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687274
HiNote escribió:El tema del balanceo con el imax... pues de momento no he cargado todavía las 6S... pero de momento me voy a apañar con el imax...
Para una lipo 6S de 4600mAh como es la que tienes el iMax B6 va justito...yo diria que muy muy justito.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687278
peedpeed escribió:
HiNote escribió:El tema del balanceo con el imax... pues de momento no he cargado todavía las 6S... pero de momento me voy a apañar con el imax...
Para una lipo 6S de 4600mAh como es la que tienes el iMax B6 va justito...yo diria que muy muy justito.
Salu2.
Ya, ya me compraré otro cargador más adelante, pero de momento...

Lo que sí voy a hacer es cargarlas a 3.5 o 4A como mucho...
Avatar de Usuario
Por epyblast
#687307
HiNote escribió:A ver, aver... que me parece que estás liao. Con s baterías 3s consigues una de 6S pero con la capacidad de las de 3S... Es decir si tienes 2 de 3S y 2500mah consigues una 6S de 2500 o una 3S de 5000, pero no una 6S de 5000...
Te llegan 2500 mah para volar? Si no es así y necesitas 6S y 5000mah, vas a tenerte que ir a baterías de 250$... que con 2 son una pasta.

Lo del BEC dalo por seguro. No hay ningún variador de este tipo que lleve BEC y si lo llevan yo no me compraría ese variador...
Necesitas un BEC y una batería para la electrónica seguro.

El tema del balanceo con el imax... pues de momento no he cargado todavía las 6S... pero de momento me voy a apañar con el imax...
Jejeje no nos hemos entendido. Me refiero a que necesito una 6S de 5000mAh (o 2x3S de 5000mAh cada una). Si pillo 6S, compraré dos, y si me decanto por las 3S, compraré dos pares :)
¿250$? Las zippy son bastante baratas, y están a 3 días de tener stock, según acabo de leer en hobbycity :)

Sisi, si BEC necesito seguro, pero tengo la opción de enchufar el BEC a la mismas lipo que mueve el motor, o a otra lipo dedicada exclusivamente a servos + receptor.

Por cierto, ayer volamos fuera, y hoy hemos echado unos vueletes en el pabellón:

http://es.youtube.com/watch?v=YN5YEtN9uSo
http://es.youtube.com/watch?v=-ga_m2ydTIQ

Y este otro vídeo no se si lo puse el otro día por aquí. El viernes estuve probando la preaceleración (100-95-90-95-100) con viento y mooola :D
http://es.youtube.com/watch?v=kO0ZLvobrBQ
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#687345
Como dominas ya el yak epy! Y del nuevo bicho que vas a montar...sin comentarios!
  • 1
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!