miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por epyblast
#687375
malacatonCP escribió:Como dominas ya el yak epy! Y del nuevo bicho que vas a montar...sin comentarios!
Jeje gracias, malacatonCP. En el aire se mueve como pez en el agua, pero cuando se arrima a tierra para aterrizar... la cosa cambia :)

Al nuevo trasto le queda mucho para levantar el vuelo. Montaje, pedidos de baterías y piezas, ajustes, y sobre todo, aprender a aterrizar bien, y tener más confianza antes de despegarlo.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#687376
Hola
Yo si cargo en el BC6 2 lipos y aparte del Chispazo :( tengo que decir que si las lipos no son muy simetricas en sus elementos cuando finaliza la carga ves que en una te deja los tres elementos a una tensión distinta de los otros tres.
Mi modesta conclusión es que deben de realizar todos los ciclos juntas como si de un bloque se tratara.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687432
epyblast escribió:Jejeje no nos hemos entendido. Me refiero a que necesito una 6S de 5000mAh (o 2x3S de 5000mAh cada una). Si pillo 6S, compraré dos, y si me decanto por las 3S, compraré dos pares :)
¿250$? Las zippy son bastante baratas, y están a 3 días de tener stock, según acabo de leer en hobbycity :)

Sisi, si BEC necesito seguro, pero tengo la opción de enchufar el BEC a la mismas lipo que mueve el motor, o a otra lipo dedicada exclusivamente a servos + receptor.
juas! Pues no, no nos entendimos... jajajajajajaja

Las 6S de 5000 yo me refería a las de heli, que como mínimo, mínimo no las he visto por debajo de 200$. Las baterías de avión son distintas.

En cuanto al BEC, yo lo enchufaría a una batería independiente.

Salu2

PD. Estoy pensando en comprar un cargador nuevo, ya que me parece que con el IMAX voy a tener que cargar a 0.5C... para las primeras veces me va a valer, pero como compre más baterías...
Por sito55
#687459
GRACIAS a lo señores que ayer en el pabellon me dieron tan buenos consejos
Y animaron a seguir en este hooby
Por cierto mi bett cp esta ya en España
YA estoy acojanado y no he abierto la caja
SALUSO
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por epyblast
#687470
HiNote escribió:juas! Pues no, no nos entendimos... jajajajajajaja

Las 6S de 5000 yo me refería a las de heli, que como mínimo, mínimo no las he visto por debajo de 200$. Las baterías de avión son distintas.

En cuanto al BEC, yo lo enchufaría a una batería independiente.

Salu2

PD. Estoy pensando en comprar un cargador nuevo, ya que me parece que con el IMAX voy a tener que cargar a 0.5C... para las primeras veces me va a valer, pero como compre más baterías...
¿Son distintas? No lo sabía. ¿Qué diferencia hay? ¿Más capacidad de descarga?

Sip, creo que así lo haré. Hay quien me ha recomendado pasar de BEC, y utilizar una NiMh o NiCd directa al receptor, como suelen hacer en los glow. Ya veré cómo preparo el percal. De momento, hobbycity me ha notificado que el bicho ya ha salido de china, y viene de camino :) a ver si hay suerte, y los de la aduana no ven la caja :shock:

Lo del cargador... yo no se qué hacer. Si las compro de 3S, me quedo con el iMAX, pero en 6S... el bicho éste sólo da 50W, así que una 6S de 5000mAh se podría cargar como mucho a 2.25A, que como bien dices, no viene a ser ni 0.5C... puede ser una carga infinita... y encima desbalanceada... ufff no me gusta mucho la idea, la verdad. Para 3S, y con la ayuda del cargador de Esky para la estocada, el iMAX B6 es una buena opción, pero para 6S... como que no me hace mucha gracia. Ya veremos qué hago al final.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#687473
sito55 escribió:GRACIAS a lo señores que ayer en el pabellon me dieron tan buenos consejos
Y animaron a seguir en este hooby
Por cierto mi bett cp esta ya en España
YA estoy acojanado y no he abierto la caja
SALUSO
:D :D :D :D
Jejeje tanto como buenos... podríamos llamarlos "consejos" a secas jajaja. ¿Ya está aquí? Entonces dale 2/3 días como mucho, y estará en tu poder. A ver si con un poco de suerte lo tienes para el lunes o martes, aunque hay veces locas que al día siguiente llega a tu casa después de haber llegado a España :shock:

Como no pude hablar mucho contigo, sito55, no se qué comentasteis, pero supongo que te dirían que tienes que darle MUCHA estopa al simulador antes de intentar encenderlo siquiera. Es bueno también que le eches un vistazo a este hilo del foro, donde hay muchísima información, aunque por desgracia, mucha paja también (somos humanos, y a veces nos ponemos a charlar de nuestras cosas, como yo antes con el avion jejeje).

Anímate, mucha paciencia y cuando empieces a intentarlo, si algo va mal no desesperes. Los pequeños fracasos en este hobby son demoledores. Te quedas planchado si rompes el heli, pero hay que tirar p'alante, que las alegrías no tardan mucho en llegar :) ¡Y yo se algo ya de romper helis! jajaja
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687477
epyblast escribió:
HiNote escribió:juas! Pues no, no nos entendimos... jajajajajajaja

Las 6S de 5000 yo me refería a las de heli, que como mínimo, mínimo no las he visto por debajo de 200$. Las baterías de avión son distintas.

En cuanto al BEC, yo lo enchufaría a una batería independiente.

Salu2

PD. Estoy pensando en comprar un cargador nuevo, ya que me parece que con el IMAX voy a tener que cargar a 0.5C... para las primeras veces me va a valer, pero como compre más baterías...
¿Son distintas? No lo sabía. ¿Qué diferencia hay? ¿Más capacidad de descarga?

Sip, creo que así lo haré. Hay quien me ha recomendado pasar de BEC, y utilizar una NiMh o NiCd directa al receptor, como suelen hacer en los glow. Ya veré cómo preparo el percal. De momento, hobbycity me ha notificado que el bicho ya ha salido de china, y viene de camino :) a ver si hay suerte, y los de la aduana no ven la caja :shock:

Lo del cargador... yo no se qué hacer. Si las compro de 3S, me quedo con el iMAX, pero en 6S... el bicho éste sólo da 50W, así que una 6S de 5000mAh se podría cargar como mucho a 2.25A, que como bien dices, no viene a ser ni 0.5C... puede ser una carga infinita... y encima desbalanceada... ufff no me gusta mucho la idea, la verdad. Para 3S, y con la ayuda del cargador de Esky para la estocada, el iMAX B6 es una buena opción, pero para 6S... como que no me hace mucha gracia. Ya veremos qué hago al final.
Las baterías de heli dan más C de descarga que las de avión.

Yo estoy mirando un cargador, pero es que valen una pasta de carallo los que me gustan... ya contaré.
Por frame75reos
#687535
En los vuelos que hicimos ayer en el pabellon, una de las veces que fui a "despegar" el heli se tiro completamente hacia la derecha y me dieron las palas en el suelo, el ir a mirar que habia pasado...El link del servo de Alerones suelto y el tornillo en el suelo :twisted: apartir de ahora revisare todo antes de volarlo porque si llega a pasar con el heli a 1 metro... :cry:

Hinote e visto las fotillos del 600 junto al pokemon y vaya diferencia jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687541
frame75reos escribió:En los vuelos que hicimos ayer en el pabellon, una de las veces que fui a "despegar" el heli se tiro completamente hacia la derecha y me dieron las palas en el suelo, el ir a mirar que habia pasado...El link del servo de Alerones suelto y el tornillo en el suelo :twisted: apartir de ahora revisare todo antes de volarlo porque si llega a pasar con el heli a 1 metro... :cry:

Hinote e visto las fotillos del 600 junto al pokemon y vaya diferencia jajaja :lol:
He visto un vídeo de epy en el que salía tu heli y pedazo tracking que tienes tio...

El 600... estoy a la espera de terminarlo, me da que para este ya no puede ser, aunque mañana me llegue el paquete va a ser muy apurado el tema. La proxima semana lo estreno.
Por frame75reos
#687545
HiNote escribió:
frame75reos escribió:En los vuelos que hicimos ayer en el pabellon, una de las veces que fui a "despegar" el heli se tiro completamente hacia la derecha y me dieron las palas en el suelo, el ir a mirar que habia pasado...El link del servo de Alerones suelto y el tornillo en el suelo :twisted: apartir de ahora revisare todo antes de volarlo porque si llega a pasar con el heli a 1 metro... :cry:

Hinote e visto las fotillos del 600 junto al pokemon y vaya diferencia jajaja :lol:
He visto un vídeo de epy en el que salía tu heli y pedazo tracking que tienes tio...

El 600... estoy a la espera de terminarlo, me da que para este ya no puede ser, aunque mañana me llegue el paquete va a ser muy apurado el tema. La proxima semana lo estreno.
Ya me di cuenta, asi esta tan raro el heli jajajajaja :lol: :lol: ahora lo quitare :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687568
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:El tema del balanceo con el imax... pues de momento no he cargado todavía las 6S... pero de momento me voy a apañar con el imax...
Para una lipo 6S de 4600mAh como es la que tienes el iMax B6 va justito...yo diria que muy muy justito.
Salu2.
Ya, ya me compraré otro cargador más adelante, pero de momento...
Lo que sí voy a hacer es cargarlas a 3.5 o 4A como mucho...
HiNote escribió:Yo estoy mirando un cargador, pero es que valen una pasta de carallo los que me gustan... ya contaré.
:shock: Pues si que vas rapido...eres como las veletas de mi pueblo 8)

En otro orden de cosas y hablando del tema de las 6S hoy he probado con mi Mystery (=iMaxB6) a cargar 2 lipos 3S como 6S y la verdad es que me he llevado una decepcion :cry:
El cargador se calienta y mucho...y eso que las he puesto a 1,6A las 2 lipos de 2200mAh y 20C por ser la primera carga que hacia como 6S de prueba.
Asi que pensando y pensando creo que si lo usas aunque sea a 2,5A para 6S veras el calenton que le vas a dar al iMax...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687574
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: Para una lipo 6S de 4600mAh como es la que tienes el iMax B6 va justito...yo diria que muy muy justito.
Salu2.
Ya, ya me compraré otro cargador más adelante, pero de momento...
Lo que sí voy a hacer es cargarlas a 3.5 o 4A como mucho...
HiNote escribió:Yo estoy mirando un cargador, pero es que valen una pasta de carallo los que me gustan... ya contaré.
:shock: Pues si que vas rapido...eres como las veletas de mi pueblo 8)

En otro orden de cosas y hablando del tema de las 6S hoy he probado con mi Mystery (=iMaxB6) a cargar 2 lipos 3S como 6S y la verdad es que me he llevado una decepcion :cry:
El cargador se calienta y mucho...y eso que las he puesto a 1,6A las 2 lipos de 2200mAh y 20C por ser la primera carga que hacia como 6S de prueba.
Asi que pensando y pensando creo que si lo usas aunque sea a 2,5A para 6S veras el calenton que le vas a dar al iMax...
Salu2.
Es algo que había pasado por alto, lo reconozco, y ayer en cuanto empezamos a hablar del tema caí en la cuenta de que el imax b6 solo aguanta 50W, y eso para una 6S es cargar muy lento...
Pensaba en un principio no apurar el cargador y cargar a los 3.5-4A que comentaba, pero con calculadora en mano... sale un límite de 2.25A, que para una 4600 serían 0.52C. es decir, unas 2.5horas...
Si dices que a 1.6 se calienta...

Estoy buscando cargador nuevo ya, si teneis alguna sugerencia... mire el robbe infinity 3, pero le faltan cosas (carga storage), necesita equilibrador externo y es caro, el imax b6, el bantan e-station 902...

Me falta una cosa para terminar el 600 y como sea que la semana que viene vuela... aunque tenga que esperar 5 horas por batería.
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#687575
Hola.
Haber si algun colega me puede ayudar a configurar el Gyro LTG-2100-T

pues lo acabo de recibir y se ve que estoy un poco espeso pero no soy

capaz de configurarlo.No soy capaz de ponerlo para sevo digital.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687579
josepenarroya escribió:Hola.
Haber si algun colega me puede ayudar a configurar el Gyro LTG-2100-T

pues lo acabo de recibir y se ve que estoy un poco espeso pero no soy

capaz de configurarlo.No soy capaz de ponerlo para sevo digital.

Gracias.
En esta "peich" puedes encontar unos vídeos de como configurarlo, en un pefecto inglés, claro...

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ls-/Detail

Salu2
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#687585
Gracias HiNote por contestar tan rapido.

Haber el ingles no lo controlo y en el video no veo que expliquen como

decirle al Gyro que es un servo digital.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687592
josepenarroya escribió:Gracias HiNote por contestar tan rapido.

Haber el ingles no lo controlo y en el video no veo que expliquen como

decirle al Gyro que es un servo digital.
Yo es que no tengo ese gyro y no se decirte...

Seguro que se pasa alguno de los que lo tienen y te dice algo.
Por frame75reos
#687602
Alguien tiene los servos digitales nuevos de esky en la cola??? no e visto las especificaciones son mas rapidos??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687604
frame75reos escribió:Alguien tiene los servos digitales nuevos de esky en la cola??? no e visto las especificaciones son mas rapidos??
Los digitales son de 7.5g
Speed:0.1S/60º
Torque:≥1.0Kg/cm(VCC=5V)

Los antiguos son de 8g
Speed: 0.12 sec/60°;
Torque: 1.3kg.cm;

Es decir, son 0.02s más rápidos pero tienen 300gr menos de torque.
Por frame75reos
#687605
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Alguien tiene los servos digitales nuevos de esky en la cola??? no e visto las especificaciones son mas rapidos??
Los digitales son de 7.5g
Speed:0.1S/60º
Torque:≥1.0Kg/cm(VCC=5V)

Los antiguos son de 8g
Speed: 0.12 sec/60°;
Torque: 1.3kg.cm;

Es decir, son 0.02s más rápidos pero tienen 300gr menos de torque.
Gracias hinote, que eran de 7,5g si lo sabia y que tenian menos torque tb pero lo de la velocidad no estaba seguro, habra que mirar como van en la cola. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687612
frame75reos escribió:
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Alguien tiene los servos digitales nuevos de esky en la cola??? no e visto las especificaciones son mas rapidos??
Los digitales son de 7.5g
Speed:0.1S/60º
Torque:≥1.0Kg/cm(VCC=5V)

Los antiguos son de 8g
Speed: 0.12 sec/60°;
Torque: 1.3kg.cm;

Es decir, son 0.02s más rápidos pero tienen 300gr menos de torque.
Gracias hinote, que eran de 7,5g si lo sabia y que tenian menos torque tb pero lo de la velocidad no estaba seguro, habra que mirar como van en la cola. :lol: :lol:
Los SG90 son de 0.1 seg y 1.6kg... a mi entender mejores que cualquiera de los esky, tanto para cíclico como para cola...

para la cola cuanto más rápido mejor.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687639
josepenarroya escribió:Hola.
Haber si algun colega me puede ayudar a configurar el Gyro LTG-2100-T
pues lo acabo de recibir y se ve que estoy un poco espeso pero no soy
capaz de configurarlo.No soy capaz de ponerlo para sevo digital.
Gracias.
Pero si te viene un mega-super-chachi-manual...
Paginas 6 y 7 te explica como hacerlo.
-Enciendes la emisora.
-Pones el stick del gas a la izquierda y lo mantienes ahi.
-Enciendes el heli y esperas 3 segundos a que los leds 1 a 3 del gyro parpadeen.
-Sueltas el stick del gas.
-Ahora el gyro hace un auto-scanning buscando la mejor eleccion del servo de cola.
-Si quieres cambiarlo solo debes de mover el stick del gas a derecha o a izquierda seleccionando uno de los 3 leds de esta manera:
Led 1- Servos LTS-6100G, LTS-3100G.
Led 2- Servos digitales standars S9257, S9254, etc...
Led 3- Servo analogico.
-Cuando acabes pulsa de nuevo el boton de 'menu' del gyro.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#687795
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió: Ya, ya me compraré otro cargador más adelante, pero de momento...
Lo que sí voy a hacer es cargarlas a 3.5 o 4A como mucho...
HiNote escribió:Yo estoy mirando un cargador, pero es que valen una pasta de carallo los que me gustan... ya contaré.
:shock: Pues si que vas rapido...eres como las veletas de mi pueblo 8)

En otro orden de cosas y hablando del tema de las 6S hoy he probado con mi Mystery (=iMaxB6) a cargar 2 lipos 3S como 6S y la verdad es que me he llevado una decepcion :cry:
El cargador se calienta y mucho...y eso que las he puesto a 1,6A las 2 lipos de 2200mAh y 20C por ser la primera carga que hacia como 6S de prueba.
Asi que pensando y pensando creo que si lo usas aunque sea a 2,5A para 6S veras el calenton que le vas a dar al iMax...
Salu2.
Es algo que había pasado por alto, lo reconozco, y ayer en cuanto empezamos a hablar del tema caí en la cuenta de que el imax b6 solo aguanta 50W, y eso para una 6S es cargar muy lento...
Pensaba en un principio no apurar el cargador y cargar a los 3.5-4A que comentaba, pero con calculadora en mano... sale un límite de 2.25A, que para una 4600 serían 0.52C. es decir, unas 2.5horas...
Si dices que a 1.6 se calienta...

Estoy buscando cargador nuevo ya, si teneis alguna sugerencia... mire el robbe infinity 3, pero le faltan cosas (carga storage), necesita equilibrador externo y es caro, el imax b6, el bantan e-station 902...

Me falta una cosa para terminar el 600 y como sea que la semana que viene vuela... aunque tenga que esperar 5 horas por batería.

jeje asi hize yo para poder volar el hurricane 550 tuve que esperar 2.5 horas para poder cargar las lipos , bueno eh leido mucho sobre cargadores por que quiero comprar uno rapido para poder recargar en el campo de vuelo no eh comprado aun por k donde vuelo no hay energia electrica y no creo que sea bueno cargar desde la bateria de mi vehiculo .
pero por todo lo que eh leido te puedo decir que estas son las mejores opciones a precio razonables:los hyperion son super ya sea el 1210 que super para usar 6s hasta 10s en carga rapida, o el 6s net de 250w o el duo que es un mostruo que carga a dos 6s como nada ,tambien el thunder power 1010c pero es mas caro aun ,ahora si quieres una opcion un poco mas economica y solo piensas usar 6s eh oido decir que este cargados https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... ce/Charger
trabaja muy bien para 6s.
salus....
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#687808
Publicado: Vie, 13 Jun 2008 19:04 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

josepenarroya escribió:
Hola.
Haber si algun colega me puede ayudar a configurar el Gyro LTG-2100-T
pues lo acabo de recibir y se ve que estoy un poco espeso pero no soy
capaz de configurarlo.No soy capaz de ponerlo para sevo digital.
Gracias.

Pero si te viene un mega-super-chachi-manual...
Paginas 6 y 7 te explica como hacerlo.
-Enciendes la emisora.
-Pones el stick del gas a la izquierda y lo mantienes ahi.
-Enciendes el heli y esperas 3 segundos a que los leds 1 a 3 del gyro parpadeen.
-Sueltas el stick del gas.
-Ahora el gyro hace un auto-scanning buscando la mejor eleccion del servo de cola.
-Si quieres cambiarlo solo debes de mover el stick del gas a derecha o a izquierda seleccionando uno de los 3 leds de esta manera:
Led 1- Servos LTS-6100G, LTS-3100G.
Led 2- Servos digitales standars S9257, S9254, etc...
Led 3- Servo analogico.
-Cuando acabes pulsa de nuevo el boton de 'menu' del gyro
Gracias. Eso que dices es cierto y lo he estoy haciendo pero no me

funciona,creo que debo de tener algun problema en la programacion de

la emisora. La FF7 cuando programas un nuevo heli,el subtrim esta en 4

y en el manual del Gyro pone que debe de estar a 0,probare haber si es

eso.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#687809
Gracias. Eso que dices es cierto y lo he estoy haciendo pero no me

funciona,creo que debo de tener algun problema en la programacion de

la emisora. La FF7 cuando programas un nuevo heli,el subtrim esta en 4

y en el manual del Gyro pone que debe de estar a 0,probare haber si es

eso.
Lo acabo de probar y nada,lo primero no es el subtrim el que aparece

con 4 si no el Trim.Hago lo que me has dicho y funciona lo que cuando le

doy a derecha o izquierda para cambiar el servo no cambia el led,

parece como si el Gyro quedara colgado no reacciona ni siquiera a su

boton de start.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#687886
Hola compañeros, estaba preparando el belt cp para darselo a su nuevo dueño, xo me he encontrao con el problema que el heli no levanta.. claro si no llega 5 grados con gas a tope..

basicamente lo que he hecho ha sido quitar el receptor 2.4ghz que llevaba y ponerle el 35mhz de esky y con la emisora tb de esky.. como el plato no se quedaba nivelado, le he metido la palanca 3d (con el motor desconectado claro), gas a mitad servos centrados.. palas a 0 grados y plato nivelado..

bueno pues despues de hacer todo eso me doy cuenta de que el plato tiene muy poco recorrido desde el minimo al maximo.. ahora subire un video para que se vea..

salu2. lard1n
Avatar de Usuario
Por HiNote
#687891
lard1n escribió:Hola compañeros, estaba preparando el belt cp para darselo a su nuevo dueño, xo me he encontrao con el problema que el heli no levanta.. claro si no llega 5 grados con gas a tope..

basicamente lo que he hecho ha sido quitar el receptor 2.4ghz que llevaba y ponerle el 35mhz de esky y con la emisora tb de esky.. como el plato no se quedaba nivelado, le he metido la palanca 3d (con el motor desconectado claro), gas a mitad servos centrados.. palas a 0 grados y plato nivelado..

bueno pues despues de hacer todo eso me doy cuenta de que el plato tiene muy poco recorrido desde el minimo al maximo.. ahora subire un video para que se vea..

salu2. lard1n
Normal si has cambiado la emisora... Cuando compré mi primer belt ya tenía la ff7 y tuve que ajustar todo de cero. La programación de la esky es distinta a la que llevas en otra emisora.

Ajusta mecánicamente con la esky desde cero.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#687961
lard1n escribió: no levanta.. claro si no llega 5 grados con gas a tope..

basicamente lo que he hecho ha sido quitar el receptor 2.4ghz que llevaba y ponerle el 35mhz de esky y con la emisora tb de esky.. como el plato no se quedaba nivelado, le he metido la palanca 3d (con el motor desconectado claro), gas a mitad servos centrados.. palas a 0 grados y plato nivelado..

salu2. lard1n
Si hiciste todo eso esta correcto, yo en tu caso le daria gasa tope y mecanicamente ajusto a los links q mueven el pitch hasta lograr lo maximo, compara con el manual q todos los reenvios tengan la medida correcta, saludos
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#687971
PAra todos los Belt cperos, buenas noticias, al parecer microheli ya se fijo en nosotros y poco a poco tendremos rotors de aluminio hermosos, en azul y plata.
Adjuntos
MH-HK002CH.jpg
Center Hub
MH-HK002CHB_L.jpg
MH-HK172B_l.jpg
MH-HK172_l.jpg
MH-HK071B_l.jpg
MH-HK071_l.jpg
MH-HK120_bl.jpg
MH-HK120_l.jpg
Por frame75reos
#687975
Sabes algo de precios ???
  • 1
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!