miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por benavide
#707400
volaitor escribió:Hola

Despues de unos meses en "dique seco" por culpa de un aporrizaje,al fin ya tengo un barebone en casa.Estoy ajustandolo y me asalta una duda.Al intentar poner las dos palas a 0 grados con el stick del gas a la mitad,observo que tienen mucho tracking.Despues de probar de todo por arreglarlo sin conseguirlo,desmonto las palas,y miro como reacciona el rotor sin ellas.En un principio todo bien,pero al ir dando mas gas,las flybar se doblan hacia un lado.He desmontado las flybar y estan dobladas por los extremos.Puede ser esta la razon por la que tengo tanto tracking y no consigo ajustarlo?(el eje portapalas esta bien,y el eje principal tambien)

Muchas gracias

1 saludo
Hola

As mirado si tienes los mismos grados en las dos palas?. Mira tambien si tienes los mismos grados en la pala en una posicion y en la contraria a mi me ocurria una vez que tenia los mismos grados en las dos palas, pero una pala en una posicion tenia 5 grados y en la contraria la misma pala 3 grados

Un saludo Angel.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#707497
Rauclón escribió:Que tal tio:
Pues porque lo dice en las características técnicas del motor, pone 200W, esta es la potencia que es el trabajo realizado por unidad de tiempo, se mide en watios. Para que te hagas una idea, el motor de serie del T-rex tiene de potencia 350W, que es muy superior a 200W.
Para buscar un motor para tu belt-cp busca uno que ronde las 3800-4000 r.p.m(kv), eficiencia 90% o los hay de 98%, el pico en máxima menor que el amperaje del variador que le vayas a meter. Esto último condicionará el tiempo de vuelo que te vaya a proporcionar las lipos, aunque también influye el tipo de vuelo que hagas, etc, etc...
En las características técnicas del motor los chinos ponen lo que más le convienen para vender, así que ten cuidado...
De los motores que has puesto el "más mejor :lol: " para mí es el negro de 3850 r.p.m (kv), aunque no pone la potencia ni la eficiencia que tiene, y eso de que consume 3.0A en idle supongo yo que será 30A.
Saludos.
Si si, ese parce ser el mejor, ya que tiene 450w, que es bastante mas que lo que trae el de serie no?
Avatar de Usuario
Por volaitor
#707554
[/quote]

Hola

As mirado si tienes los mismos grados en las dos palas?. Mira tambien si tienes los mismos grados en la pala en una posicion y en la contraria a mi me ocurria una vez que tenia los mismos grados en las dos palas, pero una pala en una posicion tenia 5 grados y en la contraria la misma pala 3 grados

Un saludo Angel.[/quote]


Si que lo he mirado,teoricamente las dos estan a 0 grados,eso es lo que quiero saber,si las dos palas estan a los mismos grados,y las flybar no estan a 0 grados,es posible tener tracking?Gracias benavide

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#707605
malacatonCP escribió:
Rauclón escribió:Que tal tio:
Pues porque lo dice en las características técnicas del motor, pone 200W, esta es la potencia que es el trabajo realizado por unidad de tiempo, se mide en watios. Para que te hagas una idea, el motor de serie del T-rex tiene de potencia 350W, que es muy superior a 200W.
Para buscar un motor para tu belt-cp busca uno que ronde las 3800-4000 r.p.m(kv), eficiencia 90% o los hay de 98%, el pico en máxima menor que el amperaje del variador que le vayas a meter. Esto último condicionará el tiempo de vuelo que te vaya a proporcionar las lipos, aunque también influye el tipo de vuelo que hagas, etc, etc...
En las características técnicas del motor los chinos ponen lo que más le convienen para vender, así que ten cuidado...
De los motores que has puesto el "más mejor :lol: " para mí es el negro de 3850 r.p.m (kv), aunque no pone la potencia ni la eficiencia que tiene, y eso de que consume 3.0A en idle supongo yo que será 30A.
Saludos.
Si si, ese parce ser el mejor, ya que tiene 450w, que es bastante mas que lo que trae el de serie no?
Reafirmo que el que más me gusta es el negro con 3850 r.p.m, pero no pone ni la potencia ni la eficiencia que tiene, dónde has visto que tiene 450W :shock: , yo no lo veo tio. Para cerciorarte podrías preguntarle al vendedor. La verdad es que ese motor tiene buena pinta, pero es eso que faltan datos por poner.
Saludos.
Edito: el de serie no sé la potencia que tiene porque E-sky no la facilita en las características técnicas, pero supongo que no llega a 300W. Bueno si alguinen lo sabe...
Saludos.
Por rubenpavontoro
#707649
Buenas tardes señores, me complace comunicaros que me uno a vosotros porque..... ME HE COMPRADO UN BLET CP!!!!!!!!!!!! tiene esta configuracion:

-Belt CP (motor y variador de serie)
-Emisora futaba 7 35Mhz (con correa, pilas y cargador)
-Maleta de aluminio
-Servos Hytec 55Hs en ciclico y 56 en cola
-Gyro GY 401 futaba 80€
-Baterias 2.100 y 1.800 Ma
-Cargador Gharger Power 680B
-Variador Mistery 40 A (de repuesto)
-Palas de carbono
-Repuestos: Cabina, tren de aterrizaje, medidor de incidencia, tubo de cola, varios portapalas, coronas, palas de cola, flybar y derivas en color blanco, ejes flybar, portapalas principal y de cola juego de reenvios de ciclico y eje principal.

Lo he comprado todo de segunda mano.

Simplemente era para saludaros. Ham y preguntaros si sabeis de algun sitio para descargar el Phoenix y el reflex ya que me han dicho que tengo que practicar mucho con el simulador antes de coger el heli. Y cables para la futaba 7 donde lo puedo cmprar o ver como se hace y fabricarme uno ?

Bueno pues eso saludos y gracias ;)
Avatar de Usuario
Por hely metal
#707668
Felicidades Ruben..... por la adquisicion !!!!!!!!!

Si es tu primer contacto con helis, simulador , taca-taca, paciencia, disciplina..........Y FORO......MUCHO FORO.....tienes 270 paginas para leer, mas otros sitios
Bueno sobre tu pregunta sobre simuladores, no se si lo mejor es la emisora USB que venden por todas partes, y el mejor simulador que he probado (yo) es el Real flhigt 3.5, es el mas real para empezar a levantar, para volar y practicar las palancas el FMS, que es gratuito, aqui lo tienes y updates para otros simuladores, paisajes, modelos....(tendras que registrarte para bajarte cosas pero vale la pena)

http://www.rc-sim.de/index_en.htm

suerte, buenos aires
Por rubenpavontoro
#707677
UN MILLON DE GRACIAS AMIGO!!!!

Me vereis mas por aqui !

y cuando me convierta en experto, yo tambien dare consejos
jejejej
Por benavide
#707719
volaitor escribió:
Hola

As mirado si tienes los mismos grados en las dos palas?. Mira tambien si tienes los mismos grados en la pala en una posicion y en la contraria a mi me ocurria una vez que tenia los mismos grados en las dos palas, pero una pala en una posicion tenia 5 grados y en la contraria la misma pala 3 grados

Un saludo Angel.[/quote]


Si que lo he mirado,teoricamente las dos estan a 0 grados,eso es lo que quiero saber,si las dos palas estan a los mismos grados,y las flybar no estan a 0 grados,es posible tener tracking?Gracias benavide

1 saludo[/quote]

Hola

Tanto no se decirte, yo estoy empezando, simplemente te comentaba lo que me ocurrio a mi por si teneias el mismo problema, el traking a lo mejor se te produce por las pequeñas olguras el helicoptero, yo que tu probaba simplemente a darle un poquito mas de grados a la pala que te quede por debajo, que si volando no tienes trakinnga aunque no lleves esactamente los mismos grados creo que no pasa nada, que lo importante es que las dos palas esten al mismo nivel para que no se produzcan vibraciones.

Un saludo. Angel.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#707856
bueno por lo que veo el belt cp se llamara belttracking ejee yo no eh vuelto a volar desde hace mucho por un problema de tracking que no me deja volarlo intente casi todo y nada ,bueno creo que cuando pueda cambio la cabeza completa a ver si es eso ejej
Avatar de Usuario
Por Lytium
#707929
Hola, que curva de paso y de gas de 7 puntos me recomendais, para vuelo normal y suave, y otra cosa he estado leyendo que para que no rebote cuando intentas aporrizar la curva de gas casi no tiene que bajar para mantener revoluciones, y en el punto central que paso es mas recomendable.

Gracias y saludos.
Por f_mendo
#708348
Hola Yo y un amigo tenemos el mismo problema con el cp belt os cuento gira sin control hacia de derecha visto desde la cola como si la cola no hiciese su efecto, a mi amigo se lo hace desde hace tiempo y pensabamos que era del giro compramos uno nuevo y nada todo y gual.

El mio lo hace desde hace 2 dias que le cambie la cola por un golpe que tube y al montarlo todo calibre en mano cuando lo pruebo me pasa lo mismo gira sin control a derecha intento reglarlo todo pero no hay manera se sigue yendo a la derecha.

Alguien puede decirnos de que puede ser para mi es casi inesplicable.

Muchisimas gracias por adelantado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#708392
cristian.j escribió:bueno por lo que veo el belt cp se llamara belttracking ejee yo no eh vuelto a volar desde hace mucho por un problema de tracking que no me deja volarlo intente casi todo y nada ,bueno creo que cuando pueda cambio la cabeza completa a ver si es eso ejej



As mirado el eje central? yo tengo el mismo problema, despues de un aporrizage no ay manera de poner las palas en linea, lo mas seguro que aya algo doblado que a simple vista no se detecta, lo digo porque una vez se me doblo un brazo que sugeta el flybar y no veas tu para detectarlo lo espachurre porque no avia forma de que fuera recto se inclinaba todo el rato, y no se veia a groso modo fue de casualidad jejejej qeu lo vi, atornillando.
Lo del tracking puede ser que tengas el portapalas muy olgado, y al rotar tan deprisa las palas se balancean y ace trakin, ami me pasaba cuando subia mas de un cuarto de gas, se descompensa, lo bueno es que cuando le metia acia adelante a tope o atras o al lado se equilibraban de nuevo , muy curioso todo, y es porque tenia el portapalas muy holgado, vamos que ay que canviar las juntas toricas que lleba y demas.


A por cierto, todo esto con el upgrate de metal de esky.
Avatar de Usuario
Por murator
#708397
f_mendo escribió:Hola Yo y un amigo tenemos el mismo problema con el cp belt os cuento gira sin control hacia de derecha visto desde la cola como si la cola no hiciese su efecto, a mi amigo se lo hace desde hace tiempo y pensabamos que era del giro compramos uno nuevo y nada todo y gual.

El mio lo hace desde hace 2 dias que le cambie la cola por un golpe que tube y al montarlo todo calibre en mano cuando lo pruebo me pasa lo mismo gira sin control a derecha intento reglarlo todo pero no hay manera se sigue yendo a la derecha.

Alguien puede decirnos de que puede ser para mi es casi inesplicable.

Muchisimas gracias por adelantado.



Suponiendo que lo aveis montado todo correcto..........no decis que cola llebais, si la de metal de esky o la de plastico que viene por defecto, o cualquier otra que aya en el mercado, dicho esto.........con la cola de metal.........cualquier pijadita de tornillo flojo o algo parecido ocurre esto, no se mantiene en su sitio, con la de plastico puede ser un jeje de cola doblado, porque decis que el tubo de cola lo aveis canvbiado.......aunque por mi poca experiencia he tenido muchos problemas con la cola dek hbk2 y no venia de la cola, sino del rotor principal, una vez palas demasiado largas, otra por torsionar demasiado el body central de carbono, que no venga de la correa tambien, que no se salte dientes, que este bien tensada etc. Vamos que pueden ser un monton de cosas como veis, y no precisamente tiene que ser culpa de la cola, la cola lo que ace es mostrar un problema jejejejej, otra cosa, con la cola de carbono del belt no se...........pero lo que es del hbk2 se dobla mucho por si sola, y claro eso tambien ace que no se este quietor el bixo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#708418
Hola belt-cperos:
Yo acabo de montar el rotor principal de plástico del belt-cp y me acabo de dar cuenta de un problema. No sé si es que he montado mal algo, que lo dudo, porque ya lo he hecho en repetidas ocasiones, y que ya sé de dónde proviene el defecto. Me parece que es un defecto del belt. A ver si a alguien más os pasa, eso sí tiene que ser el belt-cp versión plástico.
Resulta que la flybar se queda cogida un poquitín hacia un lado y también hacia el otro, según hacia donde le de, y no vuelve a su posiciòn horizontal una vez cesa la pulsación y el stick queda ya en el centro. Esto se corrige si le doy un poquito hacia el otro lado, no al máximo porque sinó se quedaría cogida hacia el otro lado. Esto pasa tanto para el alabeo como para el cabeceo ya que según se quede cogida se queda el servo un poquitín forzado, como garaspeando.
AH¡, toda la mecánica va suave, bien engrasada, los servos la mueven perfectamente. El problema es ese que la flybar no vuelve a su posición horizontal por defecto sino que se queda cogida hacia un lado u otro según haya yo pulsado una dirección u otra.
Bueno tios, perdonad la parrafada, pero me tenía que explicar bien para que se me enteendiese.
¿Qué se os ocurre?
Saludos.
Por benavide
#708439
f_mendo escribió:Hola Yo y un amigo tenemos el mismo problema con el cp belt os cuento gira sin control hacia de derecha visto desde la cola como si la cola no hiciese su efecto, a mi amigo se lo hace desde hace tiempo y pensabamos que era del giro compramos uno nuevo y nada todo y gual.

El mio lo hace desde hace 2 dias que le cambie la cola por un golpe que tube y al montarlo todo calibre en mano cuando lo pruebo me pasa lo mismo gira sin control a derecha intento reglarlo todo pero no hay manera se sigue yendo a la derecha.

Alguien puede decirnos de que puede ser para mi es casi inesplicable.

Muchisimas gracias por adelantado.

Un saludo
Hola

Si lo que te hace es que te gira la cola sin parar y no la puedes parar con el stick mira a ver si has montado la correa en mala posicion y el rotor de cola te esta girado en sentido contrario al que debe y por eso no es capaz de detener la cola, las palas principales tienen que girar en sentido de las agujas del reloj y las de la cola en sentido contrario a las agujas del reloj.

Un saludo. Angel.
Por benavide
#708441
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Yo acabo de montar el rotor principal de plástico del belt-cp y me acabo de dar cuenta de un problema. No sé si es que he montado mal algo, que lo dudo, porque ya lo he hecho en repetidas ocasiones, y que ya sé de dónde proviene el defecto. Me parece que es un defecto del belt. A ver si a alguien más os pasa, eso sí tiene que ser el belt-cp versión plástico.
Resulta que la flybar se queda cogida un poquitín hacia un lado y también hacia el otro, según hacia donde le de, y no vuelve a su posiciòn horizontal una vez cesa la pulsación y el stick queda ya en el centro. Esto se corrige si le doy un poquito hacia el otro lado, no al máximo porque sinó se quedaría cogida hacia el otro lado. Esto pasa tanto para el alabeo como para el cabeceo ya que según se quede cogida se queda el servo un poquitín forzado, como garaspeando.
AH¡, toda la mecánica va suave, bien engrasada, los servos la mueven perfectamente. El problema es ese que la flybar no vuelve a su posición horizontal por defecto sino que se queda cogida hacia un lado u otro según haya yo pulsado una dirección u otra.
Bueno tios, perdonad la parrafada, pero me tenía que explicar bien para que se me enteendiese.
¿Qué se os ocurre?
Saludos.
Hola

Mira a ver no tengas demasiado apretado el eje horizontal que sujeta los porta palas y eso hace que te roce en los link.

Un saludo. Angel.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#708483
benavide escribió:
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Yo acabo de montar el rotor principal de plástico del belt-cp y me acabo de dar cuenta de un problema. No sé si es que he montado mal algo, que lo dudo, porque ya lo he hecho en repetidas ocasiones, y que ya sé de dónde proviene el defecto. Me parece que es un defecto del belt. A ver si a alguien más os pasa, eso sí tiene que ser el belt-cp versión plástico.
Resulta que la flybar se queda cogida un poquitín hacia un lado y también hacia el otro, según hacia donde le de, y no vuelve a su posiciòn horizontal una vez cesa la pulsación y el stick queda ya en el centro. Esto se corrige si le doy un poquito hacia el otro lado, no al máximo porque sinó se quedaría cogida hacia el otro lado. Esto pasa tanto para el alabeo como para el cabeceo ya que según se quede cogida se queda el servo un poquitín forzado, como garaspeando.
AH¡, toda la mecánica va suave, bien engrasada, los servos la mueven perfectamente. El problema es ese que la flybar no vuelve a su posición horizontal por defecto sino que se queda cogida hacia un lado u otro según haya yo pulsado una dirección u otra.
Bueno tios, perdonad la parrafada, pero me tenía que explicar bien para que se me enteendiese.
¿Qué se os ocurre?
Saludos.
Hola

Mira a ver no tengas demasiado apretado el eje horizontal que sujeta los porta palas y eso hace que te roce en los link.

Un saludo. Angel.
Gracias por tu respuesta benavide, pero ya lo miré. De todas formas, ahora que estoy liao y ya que hemos coincidido en eso, voy a volver a mirarlo a ver si se me pasó algo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#708569
Rauclón escribió:Hola belt-cperos:
Yo acabo de montar el rotor principal de plástico del belt-cp y me acabo de dar cuenta de un problema. No sé si es que he montado mal algo, que lo dudo, porque ya lo he hecho en repetidas ocasiones, y que ya sé de dónde proviene el defecto. Me parece que es un defecto del belt. A ver si a alguien más os pasa, eso sí tiene que ser el belt-cp versión plástico.
Resulta que la flybar se queda cogida un poquitín hacia un lado y también hacia el otro, según hacia donde le de, y no vuelve a su posiciòn horizontal una vez cesa la pulsación y el stick queda ya en el centro. Esto se corrige si le doy un poquito hacia el otro lado, no al máximo porque sinó se quedaría cogida hacia el otro lado. Esto pasa tanto para el alabeo como para el cabeceo ya que según se quede cogida se queda el servo un poquitín forzado, como garaspeando.
AH¡, toda la mecánica va suave, bien engrasada, los servos la mueven perfectamente. El problema es ese que la flybar no vuelve a su posición horizontal por defecto sino que se queda cogida hacia un lado u otro según haya yo pulsado una dirección u otra.
Bueno tios, perdonad la parrafada, pero me tenía que explicar bien para que se me enteendiese.
¿Qué se os ocurre?
Saludos.



No se si es lo mismo pero yo lo explico, eso me pasaba cuando acia estacionarios, tenia que darle un toque al stick acia un lado segun se quedaba inclinado, entonces se quedaba centrado, el problema no me venia del flybar sino del ciclico, si te fijas bien cuando esta parado y coges el ciclico de plastico se mueve un poquito acia los lados y se queda un poco inclinado, ya te digo que no se si es lo mismo que me pasaba ami pero da el mismo problema, eso si solo en estatico porque en vuelo iba perfecto.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#708577
La verdad es que he estado mirando y testeando el heli detenidamente y el cabr___cete tiene un poquito de todo. Ya tiene 8 meses y se nota cantidad. Es cierto que llevo el portapalas algo apretado, luego aflojaré...y también es cierto que el cíclico tiene holguras como dice murator. Pero no sólo es eso he descubierto además que tiene holguras en el portapalas de la cola.
En fin que el heli vibra un poquito que se quita al revolucionar. Pero es eso que la edad se le nota y el plástico se resiente. Tengo holguras en el cíclico, en las bieletas, en los portapalas... Tengo que ir pensando en upgradarlo ya...
Pues bueno 90 euros que me van a costar los rotores rosa marca de la casa.
Bueno eso es todo, saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#708615
Rauclón escribió:La verdad es que he estado mirando y testeando el heli detenidamente y el cabr___cete tiene un poquito de todo. Ya tiene 8 meses y se nota cantidad. Es cierto que llevo el portapalas algo apretado, luego aflojaré...y también es cierto que el cíclico tiene holguras como dice murator. Pero no sólo es eso he descubierto además que tiene holguras en el portapalas de la cola.
En fin que el heli vibra un poquito que se quita al revolucionar. Pero es eso que la edad se le nota y el plástico se resiente. Tengo holguras en el cíclico, en las bieletas, en los portapalas... Tengo que ir pensando en upgradarlo ya...
Pues bueno 90 euros que me van a costar los rotores rosa marca de la casa.
Bueno eso es todo, saludos.

Con poca experiencia que tengo...........solo 5 meses volando estos trastos, te recomiendo el rotor del copterx. Ahora llebo uno de tres palas y es la os..a, vuela muy bien, tambien tengo uno de 4 palas, de la casa cnc, tengo tambien el de eskky rosado y.........a la qeu le metes unos aporrizages.....va muy bien cuando es nuevo, pero........lo dicho. Si te compras la cola del copterx te sale por 24 dolares en ehirobo,
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4776

el rotor principal tampoco es muy caro,

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5445
vamos que por poco mas de 80 dolares tienes rotor y cola que funcionan la mar de bien, clro que te cuesta 30 dolares mas o menos que el de esky, pero vale la pena.
Hoy he ganado en ebay esta preciosidad, por 40 euros en casita
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CPM/Detail

le falta todo, solo es el body, pero menudo body...............
DIOS TENGO QUE DEJAR DE NAVEGAR POR INTERNETES QUE ME PIERDO Y ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAA COMPRANDOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJ.
Avatar de Usuario
Por vulture
#708656
Hola compis que tal? bueno resulta que le compre donde imax g192 y antes de eso iba todo correcto, pero al cambiarelo me pasa lo de que gira hacia un lado en circulo en sentido de las agujas del reloj. Solo l quite el gyro y lo cambie por el nuevo, nada de la cola ni la correa. Ayudarme please!!!!!!

Gracias y un saludo
Por ivanfiestas
#708725
Hola, a tods, alguien sabe si el motor de tREX 450 entraria a un belt???
O lo que es mas importante: el piñon del motor ALIGN encajará bien con la corona principal del belt??
Garcias.
Avatar de Usuario
Por murator
#708755
ivanfiestas escribió:Hola, a tods, alguien sabe si el motor de tREX 450 entraria a un belt???
O lo que es mas importante: el piñon del motor ALIGN encajará bien con la corona principal del belt??
Garcias.
Tengo unos nuevos sin montar, pero a simple vista precen iguales...un poco mas cortos los dientes pero nada del otro mundo, yo me los compre como buenos, y asin me los vendieron.
Tampoco te arruinaras por comprar uno y probar jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Por murator
#708759
vulture escribió:Hola compis que tal? bueno resulta que le compre donde imax g192 y antes de eso iba todo correcto, pero al cambiarelo me pasa lo de que gira hacia un lado en circulo en sentido de las agujas del reloj. Solo l quite el gyro y lo cambie por el nuevo, nada de la cola ni la correa. Ayudarme please!!!!!!

Gracias y un saludo


Y a volver a poner el antiguo te ocurre lo mismo?
No abras desactibado el blokeo de cola?
Tendras el rev y nor en posicion correcta?
Es mas, lleba rev y nor? y blokeo de cola?
no te desesperes hombre jejejejejejej.
Avatar de Usuario
Por vulture
#708794
murator escribió:
vulture escribió:Hola compis que tal? bueno resulta que le compre donde imax g192 y antes de eso iba todo correcto, pero al cambiarelo me pasa lo de que gira hacia un lado en circulo en sentido de las agujas del reloj. Solo l quite el gyro y lo cambie por el nuevo, nada de la cola ni la correa. Ayudarme please!!!!!!

Gracias y un saludo


Y a volver a poner el antiguo te ocurre lo mismo?
No abras desactibado el blokeo de cola?
Tendras el rev y nor en posicion correcta?
Es mas, lleba rev y nor? y blokeo de cola?
no te desesperes hombre jejejejejejej.
Hola! vamos a ver, lo de poner el antiguo es una cosa que tenia en mente, pero en principio queria mirar sin tener que hacerlo...pero si hace falta, pues se hara. Lo de tener desactivado el bloqueo, no lo he mirado, pero si lo tuviera desactivado, no tendria que hacerme eso, no vamos co el otro no lo hacia y si lo desactivo, entonces es como si tuviera el otro, no? NO, no tiene rev o norm, solo la ganacia y la lucecita y SI, bloqueo si tiene. Lo que pasa es que todavia no he podido disfrutar del heli, porque el otro gyr es bastante dificil, ya que tienes que estar corrigiendo en todo momento, y estas mas pendiente de eso que otra cosa....Espero que me podais ayudar, porque sino....lo veo dificil, pero no imposible, por lo menos de mometo....

Saludos y sigo a la espera de mas puntos de vista! jejeje
Por benavide
#708803
Rauclón escribió:La verdad es que he estado mirando y testeando el heli detenidamente y el cabr___cete tiene un poquito de todo. Ya tiene 8 meses y se nota cantidad. Es cierto que llevo el portapalas algo apretado, luego aflojaré...y también es cierto que el cíclico tiene holguras como dice murator. Pero no sólo es eso he descubierto además que tiene holguras en el portapalas de la cola.
En fin que el heli vibra un poquito que se quita al revolucionar. Pero es eso que la edad se le nota y el plástico se resiente. Tengo holguras en el cíclico, en las bieletas, en los portapalas... Tengo que ir pensando en upgradarlo ya...
Pues bueno 90 euros que me van a costar los rotores rosa marca de la casa.
Bueno eso es todo, saludos.
Hola

Mira el enlace que te pongo, el upgrade total te sale por 56$ osea 40€ puesto en casa y si buscas por ebay lo mismo lo encuentras mas barato aun.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11988

Angel.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#708813
Hola gente q tal va ese veranito, yo toy volando casi todo los dias y desde hace 1 mes o asi q no le piño (Toco madera) hoy he estado volando en exterior a cierta altura (Unos 15, 20 metros) y es una gozada la verdad, ya me toy soltando algo mas y empiezo a disfrutar!!!!.

Escribo, por que queria preguntaros que baterias usais vosotros, yo he probado: la de serie, otra naranja q venia en el pack q compre, unas Energy e.c. power blancas y las ec power negras, pero la verdad es q me han salido todas algo chungas, menos la de serie de 1800 q aun dura el resto se han terminado hinchando aun con salvalipos y to la pesca.

Queria saber si hay alguna batera en 2200 25, 30c mas o menos q no sea demasiado cara y que de buenos resultados.

Agradezco cualquier informacion.

Un saludo a tod@s
Por rubenpavontoro
#708821
bueno amigos. mal estreno
nada mas recibir mi belt cp cojo y como tenia muchas ganas de verlo funcionar, le puse la lipo y coji la ff7 lo conecte y encendi todo y estaba flipando como al mover los mandos los servos se mobiean ; estaba alucinando pero de repente se pudo a dar vueltas las elices y zas porratazo que te crio se ha caido de la cama.

tiene la cola doblada y una de las vara que van desde la mitad de la cola hasta el heli se a roto pero lo mas gordo es el plato mas grande de los dos que tene dentro, que se a roto (desdentado mas bien)

como se cambia eso?
la cola la he puesto derecha y aunque tiene un bollo ba bien y lo otro lo he pegado, pero la rueda del medio no se como se cambia.

me podeis ayudar ???

despues le quite las helices grandes y lo conecte de nuevo pero ya agarrando el heli por si las moscas. me di cuenta que empieza a andar cuando le das al mando izquierdo de la futaba todo para abajo. hacia unos circulos un poco raros pero claro la rueda sigue desdentada.

en fin, mal comienzao. pero probocado por mis ansias de verlo en funcionmiento!!! lo he visto tan bonito y tan grande que.... bueno... ahora tambien es entretenido arreglarlo
Por benavide
#708862
rubenpavontoro escribió: tiene la cola doblada y una de las vara que van desde la mitad de la cola hasta el heli se a roto pero lo mas gordo es el plato mas grande de los dos que tene dentro, que se a roto (desdentado mas bien)

como se cambia eso?
la cola la he puesto derecha y aunque tiene un bollo ba bien y lo otro lo he pegado, pero la rueda del medio no se como se cambia.

me podeis ayudar ???

despues le quite las helices grandes y lo conecte de nuevo pero ya agarrando el heli por si las moscas. me di cuenta que empieza a andar cuando le das al mando izquierdo de la futaba todo para abajo. hacia unos circulos un poco raros pero claro la rueda sigue desdentada.

en fin, mal comienzao. pero probocado por mis ansias de verlo en funcionmiento!!! lo he visto tan bonito y tan grande que.... bueno... ahora tambien es entretenido arreglarlo
El variador de serie a unos les es suficiente y a otros les hace cortes de motor sobre todo si vuelas con temperaturas altas, si tienes uno de 40 seguramente te ira mejor, lo unico que tienes que saber si es programable o no y como programarlo.
Por lo que se ve ya te venia el heli con la emisora y no tienes idea de como esta programada, te pongo un enlace de la pagina de un compañero del foro para que le des un vistacito ahi te viene la configuracion basica de la emisora y algunos documentos.
http://www.euskalnet.net/sergiarana/

Angel.
Por benavide
#708867
PALITO escribió:
Queria saber si hay alguna batera en 2200 25, 30c mas o menos q no sea demasiado cara y que de buenos resultados.

Agradezco cualquier informacion.

Un saludo a tod@s
Hola

Pues yo la verdad uso de las baratitas y mas o menos me ocurre lo mismo, aunque seguro que algun compañero te dara mejor informacion, si te pasas por el foro de baterias y cargadores seguro que ahi tienes toda la informacion

Angel.
  • 1
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!