miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708880
yo tengo unas aplus de 2200 y 25 c, que me dan bastante fuerza hace unas trepada increibles y permite hacer loops toneles y mantenerme en invertido, es todo lo que se hacer d emomento, espero seguir aprendiendo y poder sacar mas partido del heli, saludos
Por rubenpavontoro
#708894
benavide escribió:
rubenpavontoro escribió: tiene la cola doblada y una de las vara que van desde la mitad de la cola hasta el heli se a roto pero lo mas gordo es el plato mas grande de los dos que tene dentro, que se a roto (desdentado mas bien)

como se cambia eso?
la cola la he puesto derecha y aunque tiene un bollo ba bien y lo otro lo he pegado, pero la rueda del medio no se como se cambia.

me podeis ayudar ???

despues le quite las helices grandes y lo conecte de nuevo pero ya agarrando el heli por si las moscas. me di cuenta que empieza a andar cuando le das al mando izquierdo de la futaba todo para abajo. hacia unos circulos un poco raros pero claro la rueda sigue desdentada.

en fin, mal comienzao. pero probocado por mis ansias de verlo en funcionmiento!!! lo he visto tan bonito y tan grande que.... bueno... ahora tambien es entretenido arreglarlo
El variador de serie a unos les es suficiente y a otros les hace cortes de motor sobre todo si vuelas con temperaturas altas, si tienes uno de 40 seguramente te ira mejor, lo unico que tienes que saber si es programable o no y como programarlo.
Por lo que se ve ya te venia el heli con la emisora y no tienes idea de como esta programada, te pongo un enlace de la pagina de un compañero del foro para que le des un vistacito ahi te viene la configuracion basica de la emisora y algunos documentos.
http://www.euskalnet.net/sergiarana/

Angel.
Gracais por la web, hay un video muy interesante de como ajustar un servo ¿conoceis mas videos para aprender cosas de los helis?

Yo tengo en español el manual del belt cp pero en estas tres fotos se supone que te explica "claramente" como hacerlo lo de cambiar la rueda pero ¿ustedes entendeis algo?
Adjuntos
Dibujo.JPG
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708902
si se ve tal y como lo has puesto no sabria decirte si es un heli, supongo que se vera mejor de lo que lo has puesto ahi no? saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#708910
vulture escribió:
murator escribió:
vulture escribió:Hola compis que tal? bueno resulta que le compre donde imax g192 y antes de eso iba todo correcto, pero al cambiarelo me pasa lo de que gira hacia un lado en circulo en sentido de las agujas del reloj. Solo l quite el gyro y lo cambie por el nuevo, nada de la cola ni la correa. Ayudarme please!!!!!!

Gracias y un saludo


Y a volver a poner el antiguo te ocurre lo mismo?
No abras desactibado el blokeo de cola?
Tendras el rev y nor en posicion correcta?
Es mas, lleba rev y nor? y blokeo de cola?
no te desesperes hombre jejejejejejej.
Hola! vamos a ver, lo de poner el antiguo es una cosa que tenia en mente, pero en principio queria mirar sin tener que hacerlo...pero si hace falta, pues se hara. Lo de tener desactivado el bloqueo, no lo he mirado, pero si lo tuviera desactivado, no tendria que hacerme eso, no vamos co el otro no lo hacia y si lo desactivo, entonces es como si tuviera el otro, no? NO, no tiene rev o norm, solo la ganacia y la lucecita y SI, bloqueo si tiene. Lo que pasa es que todavia no he podido disfrutar del heli, porque el otro gyr es bastante dificil, ya que tienes que estar corrigiendo en todo momento, y estas mas pendiente de eso que otra cosa....Espero que me podais ayudar, porque sino....lo veo dificil, pero no imposible, por lo menos de mometo....

Saludos y sigo a la espera de mas puntos de vista! jejeje

Cuando desactibas el blokeo de cola ace eso. Tiende a girar todo el rato acia un lado y cuando lo corriges gira acia el otro, dicho esto es para que bayamos descartando todo, ademas hay mucha gente de vacances y creo qeu las opiniones escasean, sino fijate.
Avatar de Usuario
Por vulture
#708938
Bueno, me apañare con los que me vayais contestanto...jejeje.
Entonces vbale, si el heli me gira es porque tengo el gyro desactivado, ok. Entonces cuando lo activo, el servo actua automaticamente hacia un lado y se que da ahi, como si estuviera forzado, entocnes que hago, lo trimo para compensarlo? creo que esto es asi, pero no estoy seguro...

Ya me decis y gracias por las respuestas!
Avatar de Usuario
Por fcanete
#708946
Hola a todos, tal y como puse en un mensaje anterior, espero que hoy me llegue mi nuevo Belt... :D :D

Le he echado paciencia, y me he leído algo así como las primeras 30 o 40 páginas del hilo... pero 280 son una j****a barbaridad, por lo que me vais a permitir que haga un par de preguntas, a las que no encuentro respuesta después de usar el buscador:

Alguien tiene instalado el gyro con bloqueo Esky 0704B? hay otro baratito que sea más aconsejable?

Cuales son los repuestos más usuales para ir pidiendo? He leído que el eje y la corona son bastante endebles, por cuáles se pueden sustituir?

Bueno, espero vuestras respuestas; y sólo un comentario constructivo y de buen rollo (no me echéis a los perros, por favor), para los novatos (y para todos en general), esto está un poco desordenado, y creo que sería interesante tener una serie de hilos fijos:

* Configuración de emisoras
* Repuestos y mejoras
* Trucos útiles

etc... Creo que así se facilitaría un poco el incorporarse a este mundillo...

Gracias por adelantado, y un saludo.
Avatar de Usuario
Por washington
#708964
Bueno, voy a intentar explicar lo de cambiar la corona principal sin liarla demasiado. En realidad es ultra-sencillo: desconectas los 3 reenvios que van al platillo ciclico, luego desatornillas el pequeño tornillo que atraviesa el conjunto de las coronas (el pasador) y tiras de la cabeza rotor hacia arriba (con cuidado). Sale la cabeza entera, lugo puedes sacar en bloque ambas coronas principales. Y ya por fin recambias la grande.
Avatar de Usuario
Por washington
#708966
Una cosa mas, yo tambien pensaba ponerle un motor align al belt. Pero la corona del rex tiene 155T y la del belt 140T. No se si habria algun problema a la hora de poner el piñon del motor.
Alguien sabe algo al respecto?
Por rubenpavontoro
#709000
buenas señores ;) que alegria de foro ;)

washington eres un libro abierto tio :) pense en quitarle ese tornillo para tirra para arriba pero no tengo para quitarlo porque es un tornillo muy raro.

paco el video es un pasote jejeje muy muy constructivo.

un millon de gracias ;)

voy a salir a comprar algunas herramientas que me van a hacer falta pero ¿cuales son las necesarias? tengo alicates y destornillador plano y estrella de precision, pero hay algunos tornillo que parecen torc o allen y no se de que numero son.

Saludos y muchiiisimas gracias! ham y me podeis recomendar algun sitio para comprar los recambios del beltt baratitos y un takata jejeje aunque sea la web china. mirar la foto para ver mi primera aberria
Avatar de Usuario
Por fcanete
#709025
Bueno, pues ya me ha llegado!!! :D :D Ahora, a leer un poco, para no arrancarlo con la palanquita famosa del idle... y por lo que le he visto así a ojo, voy a repasar toda la tornillería y cableado de los servos, que no me fío un pelo de los chinos... he pensado, quitarle las palas antes de nada, para cuando haga la prueba de encendido.

Hola Rubén, yo saoy de Umbrete, y en las afueras de mi pueblo hay mucho campo abierto para volar; ya iremos hablando de los progresos; los repuestos más baratos los he visto en www.johnhobby.com, aunque hay siete mil tiendas; pues nada, que me muero de ganas de que me den las vacaciones YA!!! que hasta el 14 de agosto, na de ná....

Un saludo,

Fernando
Por benavide
#709083
rubenpavontoro escribió: Gracais por la web, hay un video muy interesante de como ajustar un servo ¿conoceis mas videos para aprender cosas de los helis?

Yo tengo en español el manual del belt cp pero en estas tres fotos se supone que te explica "claramente" como hacerlo lo de cambiar la rueda pero ¿ustedes entendeis algo?
Hola

Si quieres videos del Belt vete a Youtube y le das a buscar Belt Cp set up y te saldran un monton.

Angel.
Por benavide
#709084
fcanete escribió:Hola a todos, tal y como puse en un mensaje anterior, espero que hoy me llegue mi nuevo Belt... :D :D

Le he echado paciencia, y me he leído algo así como las primeras 30 o 40 páginas del hilo... pero 280 son una j****a barbaridad, por lo que me vais a permitir que haga un par de preguntas, a las que no encuentro respuesta después de usar el buscador:

Alguien tiene instalado el gyro con bloqueo Esky 0704B? hay otro baratito que sea más aconsejable?

Cuales son los repuestos más usuales para ir pidiendo? He leído que el eje y la corona son bastante endebles, por cuáles se pueden sustituir?

Bueno, espero vuestras respuestas; y sólo un comentario constructivo y de buen rollo (no me echéis a los perros, por favor), para los novatos (y para todos en general), esto está un poco desordenado, y creo que sería interesante tener una serie de hilos fijos:

* Configuración de emisoras
* Repuestos y mejoras
* Trucos útiles

etc... Creo que así se facilitaría un poco el incorporarse a este mundillo...

Gracias por adelantado, y un saludo.
Hola

El tema del desorden del foro y que todo este en el mismo hilo es cosa de los administradores, a todos nos vuelve loco cuando tenemos que buscar algo, para lo que pides pasate por la web de un compañero del foro que tiene algo de lo que buscas.
http://www.euskalnet.net/sergiarana/
Los repuestos siempre se rompe lo que no tenemos jaja, pero en cualquier caso no te olvides de comprar palas, casi seguro que romperas mas de unas como todos :D

Angel.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#709103
murator escribió:
cristian.j escribió:bueno por lo que veo el belt cp se llamara belttracking ejee yo no eh vuelto a volar desde hace mucho por un problema de tracking que no me deja volarlo intente casi todo y nada ,bueno creo que cuando pueda cambio la cabeza completa a ver si es eso ejej



As mirado el eje central? yo tengo el mismo problema, despues de un aporrizage no ay manera de poner las palas en linea, lo mas seguro que aya algo doblado que a simple vista no se detecta, lo digo porque una vez se me doblo un brazo que sugeta el flybar y no veas tu para detectarlo lo espachurre porque no avia forma de que fuera recto se inclinaba todo el rato, y no se veia a groso modo fue de casualidad jejejej qeu lo vi, atornillando.
Lo del tracking puede ser que tengas el portapalas muy olgado, y al rotar tan deprisa las palas se balancean y ace trakin, ami me pasaba cuando subia mas de un cuarto de gas, se descompensa, lo bueno es que cuando le metia acia adelante a tope o atras o al lado se equilibraban de nuevo , muy curioso todo, y es porque tenia el portapalas muy holgado, vamos que ay que canviar las juntas toricas que lleba y demas.


A por cierto, todo esto con el upgrate de metal de esky.
gracias por contestar , bueno el eje no creo que este doblado por que no hay vibracion ,y lo del brazo que agarra el flybar tambien me paso tambien un vez lo cambie y santo remedio pero ahora ni una ni la otra ejej , y los porta palas lo eh puesto ,flojo apretado y termino medio ,helices nuevas balanceadas , y bueno solo los servos no eh cambiado jrjr .... este es plastico
Avatar de Usuario
Por murator
#709126
vulture escribió:Bueno, me apañare con los que me vayais contestanto...jejeje.
Entonces vbale, si el heli me gira es porque tengo el gyro desactivado, ok. Entonces cuando lo activo, el servo actua automaticamente hacia un lado y se que da ahi, como si estuviera forzado, entocnes que hago, lo trimo para compensarlo? creo que esto es asi, pero no estoy seguro...

Ya me decis y gracias por las respuestas!

El gyro se pone como todos los giros, hay que centrar el servo de cola lo maximo posible, pero ya no llego a mas ya qeu no tengo emisora programable, lo de trimar no va bien, siempre tiende ahunque sea un poco a desplazarse acia un lado, eso con emisora esky claro, eso si si lleba avcs............ya es otra historia
Avatar de Usuario
Por murator
#709130
LOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Por 23 eurakos un rotor puesto en casita, jejejejeje, aver cuanto tardo en acerme el trex, aveces apostar en ebay te sale a cuenta, mirar esto:

http://cgi.ebay.es/Main-Metal-Rotor-hea ... m153.l1262


Si soys rapidos no hay pujas y os lo podeis quedar en precio de salida, os ahorrais una pasta, lo que no se cuanto cuesta nuevo..........?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709161
washington escribió:Una cosa mas, yo tambien pensaba ponerle un motor align al belt. Pero la corona del rex tiene 155T y la del belt 140T. No se si habria algun problema a la hora de poner el piñon del motor.
Alguien sabe algo al respecto?
¿Estas seguro que la corona del Rex es de 155T?
Yo apostaria a que es de 150T.

Por otro lado la corona mas pequeña del Belt, la que mueve la correa de cola, es igual en tamaño y dientes a la del Comet 500 que es un clon del TRex 450 SE V2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709182
ganarias la apuesta compi son 150 dientes la corona del t-rex, saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#709185
La futaba ff7 se puede canviar de modo? pasar por ejemplo de modo1 a modo2 y viceversa?
Avatar de Usuario
Por murator
#709187
peedpeed escribió:
washington escribió:Una cosa mas, yo tambien pensaba ponerle un motor align al belt. Pero la corona del rex tiene 155T y la del belt 140T. No se si habria algun problema a la hora de poner el piñon del motor.
Alguien sabe algo al respecto?
¿Estas seguro que la corona del Rex es de 155T?
Yo apostaria a que es de 150T.

Por otro lado la corona mas pequeña del Belt, la que mueve la correa de cola, es igual en tamaño y dientes a la del Comet 500 que es un clon del TRex 450 SE V2.
Salu2.
Creo recordar que en un foro de heliguy.com avia una lista de partes compatibles del belt, lo que no tengo el link. Ahi seguro qeu te salen coronas que puedes poner que no sean de esky, pera, tengo uno:
http://www.microheli.com/index.php?cPat ... 4abe535473
mirate bien esta pagina aqui hay compatibles, lo que no se si valen para los dos helis trex y belt o estan especialmente diseñados para belt, ya que son de la casa cnc.

Hoy me an llegado los amortiguadores jajajajjaja, ya estoy pensando como montarlos en los skids del belt. Unos miden 5,5 cmt de largo y los otros 7 cmt, tan muy xulos, y funcionaran con el peso del bixo, lo que no se yo si cayendo de 1 metro de altura aguantaran la caida. Todo es probarlo jejejejej
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709251
murator escribió:La futaba ff7 se puede canviar de modo? pasar por ejemplo de modo1 a modo2 y viceversa?
Si, cuando enciendes la emisora y mantienes pulsada las 2 teclas a la izquierda de la pantalla.
Pero para que realmente funcione un modo u otro debes de cambiar tambien los stick de sitio...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#709253
Hola peed!! ahora que veo que estas por aqui, me gustaria saber como ajustastes el gyro imax g192 (creo recordar que tu lo montan en un heli, creo que el belt, no?). Tengo la emisora de serie de E-sky y esto es lo que he hecho: en modo sin bloqueo, centar el sevo de cola. Con el modo bloqueo despues, trimarlo para que quede centrado. El tema esta en que no se si es asi o si no eta bien algo, y es que cuando veo que se me va un pelin, corrigo, pero no vuelve a su sitio, es decir, en modo normal, vuelve a su sitio el servo enseguida, este no...es normal eso? ademas, se me va un poco, no tanto como antes, pero no se queda clavada al 100%. Me podrias ayudar? gracias y un saludo!!
Por miguelzx
#709258
Bueno acabo de pecar y me he pillado sin querer evitarlo el baberone del belt-cp, tenia pensado pillarme el king, que es el que utilizo y con el que estoy aprendiendo, pero como me dijeron que el belt aguanta mejor el viento y es mas estable que el king pues se me fue la olla :lol: , y es que no queria pillarme el del king por que tengo toda la electronica necesaria para montarlo y tener dos iguales listos para volar pues que no me conpensaba y por eso pille el del belt-cp.

Pero mi duda que luego vendran mas cuando llege, es que pala compro me explico 315 o 325, cuanto mas pala mas estable? se le puede colocar al belt-cp :lol:
Avatar de Usuario
Por murator
#709276
miguelzx escribió:Bueno acabo de pecar y me he pillado sin querer evitarlo el baberone del belt-cp, tenia pensado pillarme el king, que es el que utilizo y con el que estoy aprendiendo, pero como me dijeron que el belt aguanta mejor el viento y es mas estable que el king pues se me fue la olla :lol: , y es que no queria pillarme el del king por que tengo toda la electronica necesaria para montarlo y tener dos iguales listos para volar pues que no me conpensaba y por eso pille el del belt-cp.

Pero mi duda que luego vendran mas cuando llege, es que pala compro me explico 315 o 325, cuanto mas pala mas estable? se le puede colocar al belt-cp :lol:

No te arrepentiras de averte comprado el belt, yo tambien ice lo mismo empezar por el king, y la verdad me quedo de calle con el belt, con respecto a las palas........las dos funcionan incluso las del king van bien al belt, curioso no, yo las he montado, cuando mas largas mas torke tendras en el heli y eso aveces si no esta fino te puede dar problemas de cola gordos, pero siendo nuevecito sin ningun aporrizage tate trankilo.
Avatar de Usuario
Por murator
#709277
vulture escribió:Hola peed!! ahora que veo que estas por aqui, me gustaria saber como ajustastes el gyro imax g192 (creo recordar que tu lo montan en un heli, creo que el belt, no?). Tengo la emisora de serie de E-sky y esto es lo que he hecho: en modo sin bloqueo, centar el sevo de cola. Con el modo bloqueo despues, trimarlo para que quede centrado. El tema esta en que no se si es asi o si no eta bien algo, y es que cuando veo que se me va un pelin, corrigo, pero no vuelve a su sitio, es decir, en modo normal, vuelve a su sitio el servo enseguida, este no...es normal eso? ademas, se me va un poco, no tanto como antes, pero no se queda clavada al 100%. Me podrias ayudar? gracias y un saludo!!

No soy peedpeed pero..........te puedo ayudar, mira tengo un gy401, guardado en la caja porque sin emisora programable no funciona correctamente, tengo tambien el gy400, guardado en la caja porke no se queda clabado, tengo el nuevo de esky que tampoco lo tengo montado ya que con las vibraciones del heli no las absorbe y ace cosas raras, tengo tambien uno de walkera 601 me parece qeu es y ese es el unico con la emisora de esky que se queda clabado al 100 por cien, vamos que en estatico solo tengo que darle el gas adecuado y solo con alabeo y cabeceo es suficiente para dominarlo, no toco para nada la direccion ya que no se mueve de su sitio el condenado, eso si lleba avcs y sin blokeo de cola, es el unico repito que se queda clavado en estatico, pero al volar no va bien ya que con el rrollo que lleba tarda demasiado en corregir posicion y al acer giros en pleno vuelo se te ba, vamos que aces un 8 y parece una serpiente jajajajjaj, ahora tengo montado el gyro normal que lleba el belt por defecto, es el unico que me va bien para volar, en estatico pues si, tienes que andar corrigiendo ya que si no se va para un lado se va para el otro, como si se descompensara, pero solo en estatico y con emisora de esky, pero para volar perfecto, ahora aciendo 3d no tengo ni idea ya que ahun no ago.
No se si te servira todo este rrollo pero como puedes ver tengo algunos gyros con emisora esky, y no xutan bien, cuando tenga programable supongo que canviara la cosa, eso espero.
Avatar de Usuario
Por murator
#709508
peedpeed escribió:
murator escribió:La futaba ff7 se puede canviar de modo? pasar por ejemplo de modo1 a modo2 y viceversa?
Si, cuando enciendes la emisora y mantienes pulsada las 2 teclas a la izquierda de la pantalla.
Pero para que realmente funcione un modo u otro debes de cambiar tambien los stick de sitio...
Salu2.
Es que estoy pujando por una ff7 de segunda mano con solo 8 horas de funcionamiento, pero la persona que la ofrece es aleman y puje sin mirar que modo era, ahora me encuentro que soy el maximo pujador y que no puja naide mas, jorlllllll, le pregunte al tio y me dijo que modo1, leñe, pero si se puede canviar no problemo, ademas si me toca me sale muy buen precio en comparacion con una nueva, vamos esta nueva.
Por benavide
#709518
murator escribió:LOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Por 23 eurakos un rotor puesto en casita, jejejejeje, aver cuanto tardo en acerme el trex, aveces apostar en ebay te sale a cuenta, mirar esto:

http://cgi.ebay.es/Main-Metal-Rotor-hea ... m153.l1262


Si soys rapidos no hay pujas y os lo podeis quedar en precio de salida, os ahorrais una pasta, lo que no se cuanto cuesta nuevo..........?
Hola


Jooooeeeeeee si es que no se puede mira mensajes de este tipo jajajaja, voy a cotillear que es lo que has comprado y veo que por diez euros mas y a falta de 7 minutos para finalizar la venta tienen lo mismo pero incluyen el rotor de cola, total que he caido jajaja.

Angel.
Por dariatope
#709528
Hola a todos:

Hace tiempo que tengo un Belt CP,y entre unos problemas y otros todavia no habia conseguido ajustarlo.Finalmente lo he conseguido , y el heli vuela de maravilla :D .Solo comentar un problemilla, y es que cuando esa con el motor encendido,a cualkier velocidad,si le doy al stick derecho hacia delante,el plato no se inclina solo hacia delante,sino tambien hacia un lado ligeramente,y hacia atras lo mismo.Sin embargo esto no lo hace cuando el motor esta parado.Asi que para hacer estacionarios me veo obligado a corregir esta tendencia manualmente. Sabeis a que se puede deber ?

Un saludo,buenos vuelos !
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709598
rubenpavontoro escribió:os pongo videos de las secuelas de mi primer tortazo.


http://es.youtube.com/watch?v=d9isHrB_fgM

http://es.youtube.com/watch?v=kFQZAsvLBxo

por cierto, ¿como veis estas helices para el copter ;) ?

saludos
En el primer video llevas totalmente desajustado los paddles de las flybars. Ponlos a 0º y ya veras el cambio...
Salu2.
  • 1
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!