- Lun, 03 Nov 2008 18:29
uh bueno mira para mi los servos mas malos que eh usado son los esky se dañan hasta de verlo ejje , tengo muchos y siempre alguno algo pasa ademas que no son preciso, no encetran bien y tienen un juego de 1cm aproximadamente que no te permite tener un plato firme y estable como debe deser, osea que mi consejo es cambia a sg90 o los 1900 de hobby city que son igual y son super baratos ,tiene mas torque mas preciso bueno en todos los sentidos son mejores .
- hely metal el revo mix es para ajustar la mezcla o sensibilidad que el gyro siente en cuanto a las revolucion,eso cuando son rate osea in bloqueo lo gyro sencillo y mayormente en los helis que tiene motor en la cola .
salu2s y poco viento
_Io escribió:Hola
Ya toi por aquí otra vez .
Resulta que no paro de cargarme los servos, la rotura más habitual es que se queden pillados y no se muevan, o que rasquen y pierda movimiento, no he tenido accidentes recientes(de momento ), pero lo que si tengo frecuentemente son tomas fuertes, que al tener el tacataca pues creo que frena algo la toma, pero sin ninguna avería aparente.
¿Pueden ser que se jodan por las tomas?, cuando muevo los sticks a tope no noto los servos forzados.
Servos sky llevo por lo menos 5 en 4 meses y un servo multiplex.
Gracias y Salu2
uh bueno mira para mi los servos mas malos que eh usado son los esky se dañan hasta de verlo ejje , tengo muchos y siempre alguno algo pasa ademas que no son preciso, no encetran bien y tienen un juego de 1cm aproximadamente que no te permite tener un plato firme y estable como debe deser, osea que mi consejo es cambia a sg90 o los 1900 de hobby city que son igual y son super baratos ,tiene mas torque mas preciso bueno en todos los sentidos son mejores .
- hely metal el revo mix es para ajustar la mezcla o sensibilidad que el gyro siente en cuanto a las revolucion,eso cuando son rate osea in bloqueo lo gyro sencillo y mayormente en los helis que tiene motor en la cola .
salu2s y poco viento
-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf
-T-rex600 cf
-Sig Kougar os46 fx
-Sig Cobra tt 34