gerbcn escribió:Buenos días,
El tema de las barillas lo descarto, ya que las medidas de las dos son similares, y el tema de las mezclas pues creo que no hay ninguna...
Los servos son todos iguales. Así que estoy perdido..No sé xq sucede...
Saludos
Tienes algun servo puesto al reves, tanto en el receptor como en la emisora, juega con eso y ya veras como lo solucionas.
Ami me paso algo parecido cuando me compre otro receptor de 2.4 ghz tenia que sincronizarlo con la emisora............lo hize pero no quedo bien y me quede flipando, le daba y no avia manera, lo que hize fue darle otra vez al botoncito del receptor para que sincronizara del todo.
Hely metal te ba la caña he!!!!!!!!! jajajajaj, se te fue de lado no, yo mas de una vez he tenido que dar un saltito o apartarme, por eso cuando viene alguien con migo no le dejo que este cerca, porque yo lo veo y lo puedo esquibar pero el que esta contigo...........no save a que se debe.
Bueno parece que esta semana le tocan a los rodamientos otra vez, ayer se me desicieron 2, uno de la cola, y otro del motor, el del motor no lo puedo sacar, ya que solo queda una corona de hierro y no hay forma de entrarle para sacarla, ni de arriba ni con destornillador aciendo palanca ni dandole con martillo y destornillador..........nada, save alguno como puedo sacar eso de ahi dentro¿ porque el motor funciona pero claro sin rodamiento..........
Por eso se me doblo el eje en pleno vuelo, por culpa del rodamiento de cola desecho, y es que a simple vista funcionaba, pero de vez en cuando se ponia a vibrar como un loco, y es que el eje quedaba descentrado de vez en cuando, el eje de cola claro.