miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
#758307
murator escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Yo me compré hace mucho tiempo los Trueblood que por lo visto son de los mejores. Me los aconsejó Fermoral y os puedo asegurar que son muy buenos, deja el portapalas superdura y fija. Como son del T-rex también hay que cortarlos por la mitad y entran superforzados en el agujerote y el eje del portapalas también entra forzado, consecuencia que va de lujo y nada de holguras.
http://www.truebloodengineering.com/mod ... itemId=196
Saludos


Raul, ten en cuenta que mucha dureza tampoco es recomendable, ya que si piñas doblaras lo mas seguro algo de la cabeza rotora aparte del eje portapalas, tiene que tener un minimo de flexibilidad para que pueda absorber....

Hombre ante un buen piñazo poco pueden absorver los dumpers , lo mas seguro es que dobles tanto si los llevas muy apretados como sino...Por eso creo que cuanto menos holgura dejen mejor , asi te aseguras de que no vas a tener tracking.

Hoy me ha llegado el receptor PCM de futaba (146IP) .Es una maravilla , ni una sola interferencia , adios a los coletazos que siempre tenia antes. Ahora da gusto poder hacer loopings sin preocuparse , porque antes 1 de cada 2 era piñazo asegurado... :D

Saludos
Por aerorunner68
#758309
murator escribió:Pues el rotor de metal peca del mismo fallo. Ya que sigue la misma mecanica, eso si en metal, pero el defecto de diseño esta ahi, tanto si es plastico como metal, espero que en el rotor nuevo ayan corregido ese problema, el que solo llebe 2 dampers uno por portapala.
Bonita conclusion la que as sacado del problema.............
Anonadado me dejas. ¿Entonces el rotor de aluminio también acaba teniendo holguras?

Creo que cambiaré el helicóptero por una cometa. Más barata, y sin tracking.

Entonces, ¿alguien puede proporcionar un enlace a los mejores dampers que conozcáis? (pero un enlace para comprarlos, que el que se puso un poco más arriba no lleva a una tienda, sino al fabricante).

Hola Rauclón!! Pues mira, por aquí dando una vuelta! :)
A ver si algún día nos haces una visita por nuestro club! ;)
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#758332
HOLA

Aunque ya casi no vuelo los belt cp que tengo me matengo viendo el foro y por casualidad estuve viendo un gyro clon del 401 que es el el g401b que tan bien veo que murator lo vio,eh hablado con alguien que lo tiene en un foro extranjero y me dice que para ser un gyro barato mantiene bien la cola que inclusive mejor que el telebee que es algo mas caro

lo ah probado con el sg90 y va bien y que con un servo digital da mejor resultado

no sera tan bueno como un gy401 pero al parecer es buena opcion por el precio

salu2s....
Avatar de Usuario
Por murator
#758365
cristian.j escribió:HOLA

Aunque ya casi no vuelo los belt cp que tengo me matengo viendo el foro y por casualidad estuve viendo un gyro clon del 401 que es el el g401b que tan bien veo que murator lo vio,eh hablado con alguien que lo tiene en un foro extranjero y me dice que para ser un gyro barato mantiene bien la cola que inclusive mejor que el telebee que es algo mas caro

lo ah probado con el sg90 y va bien y que con un servo digital da mejor resultado

no sera tan bueno como un gy401 pero al parecer es buena opcion por el precio

salu2s....


Si? pues mejor porque ya me lo pedi ayer jajajajajaj, por ese precio un gyro con avcs....por maluto que sea puede ser mejor que el famoso esky 0704B menuda caca de gyro, nunca me fue bien.
Bueno con respecto a los damper, el rotor de aluminio no da trakiin cuando es nuevo, y si esta bien montado y ajustado, lo malo es cuando piñas y tienes que canviar el eje del portapalas, tambien hay que canviar los damper, ya que son una ful, y con tan solo ponerlos quedan tocados, ya los del trex se desgastan una barbaridad......claro que tambien influye el tipo de sistema que utilize el rotor, el de esky utiliza solo uno por portapala, o sea 2 damper, cuando el trex utiliza 4 damper, que comprais esos que son toda una pieza, pues para meterlo hay que cortar por la mitad y listos, que apretais y veis que los portapalas no se mueven como debe cortais medio milimetro mas, bam bien cualquiera de esos que mencionais, pero eso de que se quede duro como una piedra todo el portapalas............que si que esta muy bien pero......ya os lo encontrareis jejejejeje.

Bueno despues de probar y probar y probar me quedo con piñones de 11T tanto para belt como para el 3dx trex, eso con un motor de 3550 y 320 wt, ban mejor, dan menos vibraciones, y a simple vista y oido trepan igual, lo unico que noto es el sonido del motor, un poco mas agudo, sera por llebar un poco mas de vueltas.....
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#758375
Hola pilotos:
¡Hombre!, lo de dejarlo duro duro como una piedra me refería a te lo deja bien sujeto sin nada de holguras como es el caso de los E-sky. Ten en cuenta de que están hecho de algún tipo de resina y ese material siempre "flexa" algo si se comprime.
aerorunner68 escribió: Entonces, ¿alguien puede proporcionar un enlace a los mejores dampers que conozcáis? (pero un enlace para comprarlos, que el que se puso un poco más arriba no lleva a una tienda, sino al fabricante).
Ese era yo, las prisas que son malas consejeras y tuve que usar el buscador de imágenes de Google.
Aquí os dejo un enlace donde comprar los Trueblood. Viene sin foto pero son esos:
http://hobbyalley.com/store/product/842 ... Trueblood/
aerorunner68 escribió:Hola Rauclón!! Pues mira, por aquí dando una vuelta!
A ver si algún día nos haces una visita por nuestro club!
Eso está hecho, intentaré pasarme por allí más a menudo :D
Saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#758385
malas noticias, para mí.
Acabo de destrozar el belt-cp.
Hoy llegué a casa, le cambié los Dampers por los del king2, que están más nuevos.
Apreté portapalas, ajusté grados y salí a volar.

Pongo Idle1, lo elevo y veo que tiene tracking. Lo voy a bajar y de repente se suelta la varilla/reenvío de cola. Gira sobre sí mismo(estaría a 2m.) y zásca, contra suelo.

Destrozos: múltiples. Cola partida, el eje de portapalas partió por la mitad y las palas aprecieron a 4m. de donde cayó. El central hub sin dampers y ese cilindro que lleva en medio. La guía antirrotación partida. Flybar doblado... la aleta horizontal de cola rota.... etc. etc...

Si lo dice Murphy... y también digo que las meigas haberlas hailas...porque lo mío ya no tiene nombre....

Saludos!
Por aerorunner68
#758387
Joer, ya es mala suerte!!!! Eso es un estrozo en toda regla!

Espérate a tener el rotor en aluminio, porque si tienes que comprar todos esos repuestos... te arruinas!!
Avatar de Usuario
Por baldur
#758389
Flybar y tubo de cola tengo.
En el rotor de aluminio también me pillé la guia antirrotación de alumino.

No sé, ya me estoy cansando de este cacharo.... estoy por vender todo cuanto tengo y pensar en un CopterX o un MT... porque estoy de E_Sky hasta los ^^^^^....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758396
baldur escribió:Flybar y tubo de cola tengo.
En el rotor de aluminio también me pillé la guia antirrotación de alumino.

No sé, ya me estoy cansando de este cacharo.... estoy por vender todo cuanto tengo y pensar en un CopterX o un MT... porque estoy de E_Sky hasta los ^^^^^....
Pues tampoco es mala eleccion la que dices...sobre todo el MT.
Lo malo es lo depreciado que esta el Belt CP en el mercado de 2ª mano. Para sacar 100 euros mejor no venderlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#758417
peedpeed escribió: Pues tampoco es mala eleccion la que dices...sobre todo el MT.
Lo malo es lo depreciado que esta el Belt CP en el mercado de 2ª mano. Para sacar 100 euros mejor no venderlo.
Salu2.
A mi me costó 50€ con algún recambio...jejeje, me lo vendió un usuario de este foro. Pero no traía ni ESC ni gyro ni palas.

Estoy ajustando el king2 para volar mientras, pero no deja de girar sobre sí mismo. Ya puedo mover el servo de cola y pegarlo al fuselaje, que gira sobre sí mismo igual. Tensé la correa y nada.... tracking no hay...
alguna idea para ir tirando???
El heli permanece quieto hasta llegar al 60% del gas o tocar el stick de cola.... que empieza a girar como un loco....

Gracias y un Saludo!
Por dariatope
#758459
baldur escribió:
peedpeed escribió: Pues tampoco es mala eleccion la que dices...sobre todo el MT.
Lo malo es lo depreciado que esta el Belt CP en el mercado de 2ª mano. Para sacar 100 euros mejor no venderlo.
Salu2.
A mi me costó 50€ con algún recambio...jejeje, me lo vendió un usuario de este foro. Pero no traía ni ESC ni gyro ni palas.

Estoy ajustando el king2 para volar mientras, pero no deja de girar sobre sí mismo. Ya puedo mover el servo de cola y pegarlo al fuselaje, que gira sobre sí mismo igual. Tensé la correa y nada.... tracking no hay...
alguna idea para ir tirando???
El heli permanece quieto hasta llegar al 60% del gas o tocar el stick de cola.... que empieza a girar como un loco....

Gracias y un Saludo!
Lo mas probable es que tengas el gyro al reves,por tanto en vez de corregir hace lo contrario . Si lo tienes en reverse cambialo a normal , y si lo tienes en normal a reverse.

Saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#758465
dariatope escribió:
Lo mas probable es que tengas el gyro al reves,por tanto en vez de corregir hace lo contrario . Si lo tienes en reverse cambialo a normal , y si lo tienes en normal a reverse.

Saludos
Macho, me has salvado. Que gilipoyas fuí. Seguro que se movió a REV cuando puse la brida apretada justo ahí...
Pues ni se me pasó por la cabeza mirar. Porque claro, estuve volando con el en el king2 un ratito, la cola se iva un poco, atrerrizé, moví servo y listo. Luego le amarré la brida y fue cuando empezó a hacer eso...
Jobá, mira que soy despistado.
Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por baldur
#758476
nada, sigue igual.
He puesto el gyro en NORM y sigue girando.
He movido el servo a lo largo del tubo de cola y nada.
La correa está tensa. Ya no sé que más puede ser...

Gracias por la ayuda. Un Saludo!
Por dariatope
#758505
Comprueba que la cola gire en sentido antihorario. El gyro corrige ? Con el heli parado mueve la cola bruscamente con la mano y fijate si el servo corrige. Comprueba que el slider de la cola deslice libremente . El gyro tiene bloqueo de cola ??

Saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#758515
Para descartar, puse el gyro de serie y hacía lo mismo.
No pensé más en la correa porque la había tensado hace unas horas, y a simple vista parecía estar bien.
Pero por si acaso la he vuelto a tensar y listo. Debe de estar perdiendo elasticidad y ya no agarra bien, va vieja...xD
Primero fue el REV y luego se le sumó la correa....si es que...miegas, que tengo una meiga encima...xDxD

Gracias y Saludos!


PD: estoy por deshacerme del Belt-CP. Venderlo con rotor nuevo de aluminio(sin estrenar) el rotor original de plástico, servos, motor 3800kv, 2flybars, 2coronas. No sé a cuanto ponerlo. Ya he reparado las piezas que jodí por la tarde. El rotor de aluminio aún no me llegó, por eso que ya lo vendo nuevo.

Así me miro pa navidades un CopterX de aluminio o un MT(el CopterX me gusta mucho, que es todo de aluminio, aunque le sigo teniendo algo de miedo al aluminio, que como me meta una leche, la lío parda...).

PD: DARIATOPE, veo que eres de Santiago. Donde vuelas? hay algún club por ahí? yo por aquí no conozco si hay algo o no... pero me podría acercar algún fin de semana a Santiago, que me queda a 45min. para ver volar a la gente del club, que ha de saber un montón. Saludos!
Avatar de Usuario
Por volaitor
#758587
baldur escribió:Para descartar, puse el gyro de serie y hacía lo mismo.
No pensé más en la correa porque la había tensado hace unas horas, y a simple vista parecía estar bien.
Pero por si acaso la he vuelto a tensar y listo. Debe de estar perdiendo elasticidad y ya no agarra bien, va vieja...xD
Primero fue el REV y luego se le sumó la correa....si es que...miegas, que tengo una meiga encima...xDxD

Gracias y Saludos!


PD: estoy por deshacerme del Belt-CP. Venderlo con rotor nuevo de aluminio(sin estrenar) el rotor original de plástico, servos, motor 3800kv, 2flybars, 2coronas. No sé a cuanto ponerlo. Ya he reparado las piezas que jodí por la tarde. El rotor de aluminio aún no me llegó, por eso que ya lo vendo nuevo.

Así me miro pa navidades un CopterX de aluminio o un MT(el CopterX me gusta mucho, que es todo de aluminio, aunque le sigo teniendo algo de miedo al aluminio, que como me meta una leche, la lío parda...).

PD: DARIATOPE, veo que eres de Santiago. Donde vuelas? hay algún club por ahí? yo por aquí no conozco si hay algo o no... pero me podría acercar algún fin de semana a Santiago, que me queda a 45min. para ver volar a la gente del club, que ha de saber un montón. Saludos!
A mi una vez me paso eso y lo solucione poniendo en reverse el canal 4.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758592
baldur escribió:Para descartar, puse el gyro de serie y hacía lo mismo.
No pensé más en la correa porque la había tensado hace unas horas, y a simple vista parecía estar bien.
Pero por si acaso la he vuelto a tensar y listo. Debe de estar perdiendo elasticidad y ya no agarra bien, va vieja...xD
Primero fue el REV y luego se le sumó la correa....si es que...miegas, que tengo una meiga encima...xDxD
Si te lo hace con 2 gyros diferentes el problema puede estar en una mala configuracion de la emisora, en el servo de cola o que no conectas el gyro a su sitio en el receptor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#758596
Ok.
Pero ya dije que fue problema de tensar la correa, que aunque parecía tensa, tuve que tirar bastante más para que quedase rígida. Así se solucinó.
Gracias y Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758608
baldur escribió:Ok.
Pero ya dije que fue problema de tensar la correa, que aunque parecía tensa, tuve que tirar bastante más para que quedase rígida. Así se solucinó.
Gracias y Saludos!
Tampoco hay que llevar la correa demasiado tensa...que luego son todo problemas:
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#758641
pues entonces debe de ser la correa que va cascada. Porque en el Belt-CP la llevo flojilla y no hay problemas. También hay que decir que el bloque de cola del king2 es muy malo.
El del Belt-CP aún trae una guía que lo tensa un poco antes del piñón de cola, pero el king2 viene recto y a mi me debía de patinar, porque ya te digo, hasta que lo tensé bien no funcionó.

Gracias por la ayuda y un Saludo!
Por dariatope
#758642
baldur escribió:Para descartar, puse el gyro de serie y hacía lo mismo.
No pensé más en la correa porque la había tensado hace unas horas, y a simple vista parecía estar bien.
Pero por si acaso la he vuelto a tensar y listo. Debe de estar perdiendo elasticidad y ya no agarra bien, va vieja...xD
Primero fue el REV y luego se le sumó la correa....si es que...miegas, que tengo una meiga encima...xDxD

Gracias y Saludos!


PD: estoy por deshacerme del Belt-CP. Venderlo con rotor nuevo de aluminio(sin estrenar) el rotor original de plástico, servos, motor 3800kv, 2flybars, 2coronas. No sé a cuanto ponerlo. Ya he reparado las piezas que jodí por la tarde. El rotor de aluminio aún no me llegó, por eso que ya lo vendo nuevo.

Así me miro pa navidades un CopterX de aluminio o un MT(el CopterX me gusta mucho, que es todo de aluminio, aunque le sigo teniendo algo de miedo al aluminio, que como me meta una leche, la lío parda...).

PD: DARIATOPE, veo que eres de Santiago. Donde vuelas? hay algún club por ahí? yo por aquí no conozco si hay algo o no... pero me podría acercar algún fin de semana a Santiago, que me queda a 45min. para ver volar a la gente del club, que ha de saber un montón. Saludos!

Pues si soy de Santiago , y hay un club bastante cerca de mi casa ,aunque yo no vuelo en el club, sino en mi casa , pq me da pereza acercarme hasta alli jeje . Antes iba a veces cuando utilizaba el minimag (avion) , pero ahora que me pase a helis y como se puede volar en cualquier lado... De todas formas en Coruña tienes que tener algun club fijo . Otra razon por la que tampoco voy es porque alli todo el mundo utiliza helis y aviones de explosion , ni un solo electrico , y personalmente los de gasolina no me llaman mucho... :?

Aqui te dejo una lista de clubes en Galicia , como ves en Coruña hay 2.
http://www.aeromodelismo.com/iclubes.ph ... ad=Galicia

Saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#758647
Buff, ya había visto ese listado hace tiempo. Los de coruña quedan bastante lejos. Es decir, el más grande, que es el de A Pombiña está en Naron(Ferrol).
Tanto Coruña como Santiago(llendo por Bertamiráns) me quedan a 45min., pero claro, A Pombiña está en Narón, más allá de ferrol y eso ya se sale de mano. Y el otro que hay también creo que queda bastante lejos.
Era por curiosidad, más que nada. Claro que si tuviese uno a 20-30mi. pues iva de vez en cuando, pero todos quedan lejísimos.
Por dariatope
#758701
baldur escribió:Buff, ya había visto ese listado hace tiempo. Los de coruña quedan bastante lejos. Es decir, el más grande, que es el de A Pombiña está en Naron(Ferrol).
Tanto Coruña como Santiago(llendo por Bertamiráns) me quedan a 45min., pero claro, A Pombiña está en Narón, más allá de ferrol y eso ya se sale de mano. Y el otro que hay también creo que queda bastante lejos.
Era por curiosidad, más que nada. Claro que si tuviese uno a 20-30mi. pues iva de vez en cuando, pero todos quedan lejísimos.
Pues por si te interesa aqui te dejo la pagina del que esa cerca de mi casa , creo que indica como llegar y todo:

http://www.clubestela.com/web/index.php ... e&Itemid=1

Esta bastante bien , ahora asfaltaron bien la pista y hay un espacio muy amplio para volar.

Saludos
Por miguelzx
#758731
tengo que haceros una preguntita Centre Hub Set del king 2 es igual que el del belt-cp a simpre vista creo que si pero me gustaria estar seguro.

Mala suerte bardur
Avatar de Usuario
Por murator
#758735
miguelzx escribió:tengo que haceros una preguntita Centre Hub Set del king 2 es igual que el del belt-cp a simpre vista creo que si pero me gustaria estar seguro.

Mala suerte bardur




si
Por miguelzx
#758742
murator escribió:
miguelzx escribió:tengo que haceros una preguntita Centre Hub Set del king 2 es igual que el del belt-cp a simpre vista creo que si pero me gustaria estar seguro.

Mala suerte bardur




si

Vale gracias, es que stoy realizando compras y era por pedir o no repuestos
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#758866
Buenas noches a todos.
Hace unos dias os pregunte como configurar una emisora futab con un belt cp y me contestasteis ,pero sigo practicamente igual. De todas formas gracias mil veces por vuestro interes .
Vuelvo a repetir la pregunta.
EMISORA:FUTABA T7C A 2.4GHZ
HELI:BELT CP con bloqueo de cola.
GIRO:E-SKY EK2-0704B funcionando en modo normal.
TOTALMENTE NOVATO NO deis nada por hecho en las explicaciones yo creo que con el tiempo al final una de dos o acabo con vuestra paciencia o termino aprendiendo .
Por favor paso a paso y empezando desde cero o sea encender la emisora.
SIENTO SER TAN PESADO Y TAN TORPE pero que le vamos a hacer nadie nacio sabiendo ni comprendiendo a la primera todos los conceptos.
MILES DE GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por murator
#758908
atracatrenes25 escribió:Buenas noches a todos.
Hace unos dias os pregunte como configurar una emisora futab con un belt cp y me contestasteis ,pero sigo practicamente igual. De todas formas gracias mil veces por vuestro interes .
Vuelvo a repetir la pregunta.
EMISORA:FUTABA T7C A 2.4GHZ
HELI:BELT CP con bloqueo de cola.
GIRO:E-SKY EK2-0704B funcionando en modo normal.
TOTALMENTE NOVATO NO deis nada por hecho en las explicaciones yo creo que con el tiempo al final una de dos o acabo con vuestra paciencia o termino aprendiendo .
Por favor paso a paso y empezando desde cero o sea encender la emisora.
SIENTO SER TAN PESADO Y TAN TORPE pero que le vamos a hacer nadie nacio sabiendo ni comprendiendo a la primera todos los conceptos.
MILES DE GRACIAS.

Yep............hombre eso que pides es mucho la verdad, dudo que nadie tenga la paciencia suficientre pra explicarte todo desde aqui.............
Mirate este manual en español, leetelo desde la pagina 74 paralante y luego con lo que no entiendas preguntas............
Este es el link, es de un forero llamado peedpeed http://www.peedpeed.es/resources/futaba ... y_Rafa.pdf
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#759422
Hola, pues hoy navengando he encontrado esto y me gustaria que dieseis vuestras opiniones y lo que os parezaca ... pone "FOR BELT-CP"


El precio es de 99$ y la pagina no la pongo ya que ocupa 4 renglones pero es cnchelicopter.com


Salu2 y buenos vuelos !
Adjuntos
rotor belt-cp.jpg
Este es.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#759427
Hola

A todos los que tengais la FF7:En el post del T-rex hay colgado un zip donde viene los ajustes para este con la emisora FF7.Me he fijado que en el apartado Gyro lo asigna a la tecla E y en la pantalla le salen lso valores UP,CNT y DN.Para que es el CNT?Yo siempre lo he llevado asignado a la tecla A y solamente me salian los valores UP y DN.

1 saludo y gracias
  • 1
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!