Hola pilotos:
Pues yo me voy a montar un Copter X SE V2 que no sé si está bien decirlo aquí pero es que el hely es barato y está muy chuli
. El lado oscuro de los helis me está poseyendo y es muy estable y tentador...
Bueno pero yo voy a defender a mi Belt-CPito de carbono y aluminio...
Mi opinión coincide con la de Murator en que el sistema de polea y palanca reduce el esfuerzo de los servos, lo cual es una ventaja, pero peca de dificultad a la hora de ajustar, en estos vence los de link directo.
El 3DX-450, del cual yo tengo el rotor y el manual y varias cosas más, es superior al Belt-CP, pero no por el sistema de varillaje sino por el conjunto en general. Me atrevería a decier que es hasta superior al T-rex SE V1, el V2 no he tenido la oportunidad de verlo, ya que es mismo heli ( es el clon norteamericano del Rex), con notables mejoras tales como las bieletas del washout, el main frame (a cual mejor), la caja de cola, y todo en aluminio 7075 Y CNC...Casi nada...
En mi opinión y volviendo al sistema de varillaje con poleas si está ahí es por algo, porque sinó los de E-sky los hubiera quitado del Belt-CP en la versión V2 y se lo hubiera puesto como los lleva el HBKII, pero ahí siguen..., con tal de hacer el main frame del HBKII un pelín más grande ya sería el del Belt-CP con servos directos...
Y si no nos fiamos de E-Sky cambiamos de casa, Thunder Tiger por ejemplo: Todos los Raptor con envios Push-Pull al estilo Belt-CPito, mejor dicho: el Belt-CPito con estilo Raptor. O Align, el T-Rex 500 no me he fijado, pero el 600 versión nitro y eléctrico y el 700 con reenvios, los JR Vibe igual y los Hirobo idem de lo mismo... Si todas estas casas los utilizan será por algo más que por empeorar un producto, no es así?
Saludos.