- Dom, 08 Abr 2007 23:05
Aunque parezca una chorrada, estas usando el modelo correcto? No habras cambiado a otro modelo?
Si no es así, ccomprueba todas las funciones con motor desconectado.... a ver que pasa. Dinos lo que hace al dar paso:
con paso abajo del todo como van el alabeo y la profundidad, igual con el paso al medio y lo mismo com paso al maximo.
jorart escribió:Este mensaje es duplicado, me confundí, creo que el lugar correcto es aquí, perdon.
Hola a todos, ayer intenté volar mi Belt, hacía por lo menos 3 meses que no lo usaba, desde que me lo ajustaron y probaron en el Pabellón, el caso es que estaba incontrolable, hasta que se llevó el golpe, palas y poco más, hoy, despues de reparar y comprobando en el banco, veo que al pasar de 1/2 gas y acionar profundidad el rotor se ladea y al accionar el alaveo lo mismo hacia adelante y atrás, segun la dirección, seguramente este fue el motivo del estropicio.
La configuración es la del manual, varillas medidas y ajustadas, dual-rate 100%, exponenciales 25%, plato +60, - 60, + 70, la curva de paso la tengo sin Oº negativos, pero no creo que tenga ninguna influencia, la emisora es la FF9, puede ser algun servo?, algo se me pasa por alto?, gracias.
Aunque parezca una chorrada, estas usando el modelo correcto? No habras cambiado a otro modelo?
Si no es así, ccomprueba todas las funciones con motor desconectado.... a ver que pasa. Dinos lo que hace al dar paso:
con paso abajo del todo como van el alabeo y la profundidad, igual con el paso al medio y lo mismo com paso al maximo.