miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chakkra
#808469
Bueno, aunque sopla un poco de brisa a ratos, como el viernes pasado, voy a seguir practicando gastando mis 5 lipos. A la vuelta os cuento impresiones. :P
Por Chakkra
#808548
Bueno, otra agradable mañana junto a Benavide volando los helis. Realmente soplaba algo más de viento que ayer, aunque en muchos ratos no se movía ni una brizna. He podido gastar mis 5 lipos entre charla y charla y las últimas dos me han servido para elevar el belt por encima de los 3 o 4 metros.

Canguelo bestial en la primera lipo, cuando el aire me ha empujado el helicóptero y por mala reacción mía ha salido disparado hacia delante. Por un segundo he pensado que hoy comenzaba mi periplo de reparaciones. Pero no ha sido así, lo he posado suavemente y de momento no hay nada que lamentar. Sí mucho que celebrar, pues los últimos vuelos han sido mucho más serenos, con estacionarios cada vez más prolongados y algún amago de desplazamiento lateral. Realmente es cogerle el tacto a las palancas, que son muy diferentes de mi lama coaxial.

Voy a intentar ir asegurando poco a poco, a ver si tengo suerte y no rompo nada, al igual que hice con el lama, que paciencia me sobra. Lo malo es que en el belt cualquier pequeño fallo acaba en desastre. Por eso tendré que ir muuuy despacio en mis progresos, y no perder la constancia. Por lo que veo en tres días seguidos de vuelo he avanzado un porrón (trabajo que llevo ya ganado en parte por el lama) y mientras que el viernes me parecía imposible levantar el bicho un palmo del suelo hoy ya lo tenía por encima de mi cabeza. Y con viento...

El comportamiento de mi gyro, comparado con el de benavide, parece que es muy bueno. Se mantiene prácticamente quieto, salvo alguna pequeña corrección cuando le pilla mucho viento de lado. Ha hecho falta trimarlo, eso sí, pero una vez quieto es muy sólido. Entiendo que sigue jugando en otra liga que el logitech o el famoso futaba, pero bueno, que para lo que es funciona de maravilla.

La estabilidad de mi RTF, una vez corregido el tracking que traía de fábrica, es genial. Sin viento consigo estacionarios casi perfectos. Tendré que jugar un poco con la configuración de la emisora, ya que para algunas maniobras de cabeceo noto el mando muy vago, teniendo que mover mucho las palancas para corregir, mientras que con el movimiento de alerón enseguida reacciona.

Lo que me queda todavía a años luz es la eliminación del taca-taca, porque a lo largo de la mañana he hecho muchos aterrizajes que de no haber sido por él seguramente tendría el helicóptero en quirófano.

Y por todo lo demás muy bien, mucha ilusión, encantado con el comportamiento del bichillo y recargando las baterías para la próxima jornada.

Por cierto, Benavide, si quieres colgar alguna de las fotos que hicimos ayer de tu heli surcando los cielos tú mismo, por mí no hay problema. :wink:

¡Un saludo!

P.D: ¿algún alma caritativa me podría poner algún enlace para comprar una lipo para la emisora? Es el único punto que me tiene a disgusto. Lo mucho que tarda en cargar y lo rápido que se consume...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#808691
Chakkra escribió:P.D: ¿algún alma caritativa me podría poner algún enlace para comprar una lipo para la emisora? Es el único punto que me tiene a disgusto. Lo mucho que tarda en cargar y lo rápido que se consume...
Mira aqui:
http://www.ecpower.com.hk/index.php
Salu2.
Por Chakkra
#808697
Bueno, pues gracias a Benavide, que me ha pasado una web canadiense, he encontrado esta lipo para mi emisora. ¿Está bien? La verdad es que nunca he comprado este tipo de material fuera y no se si es mejor esperarme a pedir más cosas o que.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7346

He visto aquí en España pero es que la única web donde he encontrado baterías para la emisora son de 2200 mAh y cuestan 60€ :shock:

Esta es de 2600 mAh y cuesta 17$, que al cambio ya se queda en un precio de risa. :P

Ah, y buscando un ESC para volar mi belt de cara al verano (ahora de momento se calienta bastante, fijo que cuando lleguemos a los 30º al sol se me para, he encontrado esto:
http://www.modeltronic.es/variador-brus ... -3062.html

En esta web he comprado mi belt y son rápidos. No se si ese ESC me vale, igual es muy grande, ni si tiene BEC o tendría que comprar uno a parte...

En fin, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré infinitamente.

Un saludo.
Por benavide
#809261
Chakkra escribió:
En esta web he comprado mi belt y son rápidos. No se si ese ESC me vale, igual es muy grande, ni si tiene BEC o tendría que comprar uno a parte...

Un saludo.
Hola

Mucho regulador no es, ademas esta muy bien de precio, y de peso tambien, suelen pesar unos 20 gramos mas los de 60 amperios. Si tiene BEC , que parece que si puesto que dice que se puede desactivar la salida del BEC pues a mi me parece muy bien, ahora bien la marca mystery pues es una marca blanca, a ver si alguien los ha utilizado y nos cuenta algo. De todas formas pasate por la seccion de motores y variadores y pregunta.

Angel.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#809285
Hola, los ESC mystery apartir de 40 A no llevan bec, sino preguntale a peedpeed que lleva uno de 60A y bec externo :wink:

Salu2
Por Chakkra
#809439
Pufff... pues ya mucho lío me parece a mí lo del BEC externo. Casi mejor que me busco uno que lo lleve incorporado.

Y a todo esto, Benavide, ¿qué tal con el manual de la futaba? ¿Has descubierto algo nuevo? :D
Por benavide
#809508
Chakkra escribió:Pufff... pues ya mucho lío me parece a mí lo del BEC externo. Casi mejor que me busco uno que lo lleve incorporado.

Y a todo esto, Benavide, ¿qué tal con el manual de la futaba? ¿Has descubierto algo nuevo? :D
Pues no, de lo que no me enteraba en ingle tampoco me entero en español jajaja. De todas formas lo que si tenemos es la emisora muy desaprovechada, cuando vayamos controlando mas el heli habra que ir probando las mezclas para compensar la perdiada de sustentacion cuando se da profundidad etc

Angel.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#809534
buenas ya me llego el belt cp jeje pasa que no tengo nadie que me ayude a ajustarlo me lei el manual y el de español que rula por internet.

Y vaya si tengo dudas xd. Bueno estoy a la espera de un medidor de paso y del taca taca asi que hasta que no llege no volare.

La cosa es,para ajustar lo de 90 grados los links de los servos, se hace con el heli encendido pero que pasos debo serguir cuidadosamente?

Lo del bloqueo de cola, para que sirve y lo lleva? utilizo la emisora esky.

Nose pero me gustaria que me indicaseis como regularlo un poquito ya que solo vengo de un lamita jej.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#809561
Te copio los ajustes que le tienes que hacer al heli.Los he sacado del hilo del Honey Bee pero te sirven perfectamente para el Belt-cp.Recuerda sobretodo de desconectar los cables del Esc al motor.

Paso 1: Palas estabilizadoras (EK1-0233A)
-Colocarlas horizontales. Si le damos algún grado positivo, debe ser exactamente el mismo en ambas palas.
-Comprobar que estén a la misma distancia del eje principal.

Cualquier desajuste se nota, pero me he dado cuenta de que en el caso de las palas, es especialmente sensible.

Paso 2: Servos
-Encendemos la emisora
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería
Observamos la posición de éstos. Deben estar mas o menos horizontales, es decir, a medio camino de su recorrido total. Si no es así:
-Desconectar la batería.
-Sacamos el brazo del servo que está mal colocado y lo recolocamos. Prestar atención a no girar el servo mientras lo sacamos. Es posible que haya que sacar su reenvío (EK1-0236) para hacerlo de una manera mas cómoda.
Una vez colocado, repetimos el paso 2 de nuevo para asegurarnos.
Si no logramos que el brazo del servo quede totalmente horizontal, tampoco pasa nada. Lo importante es que queden mas o menos en su zona central.

Paso 3: Plato cíclico (EK1-0235)
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Comprobamos que esté horizontal. Si no es así:
-Desconectamos la batería.
-Sacamos de su posición el/los reenvios de los servos, y giraremos hacia un lado u otro los capuchones hasta que quede totalmente horizontal.
-Conectamos la batería.
-Comprobamos de nuevo.

Paso 4: Altura del cíclico.
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Colocamos el stick del gas y su trimer en la posición central.
-Activamos el interruptor de la emisora de 3D.
-Movemos el stick del gas y su trimer totalmente hacia arriba,observando su recorrido, y movemos el stick de mando con sus trimers acompañándolo, hacia todos sus extremos, observando el cíclico. Bajamos el gas y su trimer hacia abajo, observando su recorrido, y hacemos lo mismo con el stick y trimers de mando. Si observamos que no hace el mismo recorrido en un sentido que en el otro, o que quedandonos aún mando en el stick de cabeceo/alabeo, el cíclico ya no se mueve, puede ser por dos motivos:
El cíclico está completamente descentrado en su eje vertical, y choca con algo, o bien que los brazos de los servos estén totalmente fuera de su posición central con el stick de mando y sus trimers centrados.
Como los brazos de los servos ya los hemos colocado correctamente durante el paso 2, pues nos queda recolocar el cíclico en altura actuando sobre los tres reenvíos que salen de los tres servos (EK1-0236), para subirlo o bajarlo, volviendo entonces al paso 3 (si, ya se que esto es imposible que ocurra, pero cuando el diablo enreda...)

Paso 5: Incidencia de las palas.
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Colocamos el stick del gas y su trimer en la posición central.
-Activamos el interruptor de la emisora de 3D.
-Colocamos y mantenemos las flybar horizontalmente.
-Comprobamos que las palas estén horizontales. Si no es así:
-Desconectamos la batería.
-Sacamos el reenvío del pitch control (EK1-0234) de la pala que no está horizontal y modificamos su longitud hasta lograrlo.
-Conectamos la batería (la emisora no la hemos tocado, sigue encendida. Si no es así, chequear todos los pasos antes de enchufar la batería).
-Comprobamos de nuevo la horizontalidad de las palas, con las flybar horizontales.

Aunque ésta es la incidencia "perfecta", porque así tenemos el mismo paso tanto en un sentido como el el otro (para invertidos, vientos que impiden que el heli baje, etc.) hay experten que recomiendan, siempre que no se vaya a hacer 3D, darle en esta posición algunos grados positivos, no mas de 7, para tener mas gas a la hora de levantarlo. Si nos pasamos de grados positivos, corremos el riesgo de quemar el motor.

Paso 6: Tracking.
-Los motores conectados
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Sujetamos el heli al suelo para que no salga volando.
-Comenzamos a dar gas, con darle hasta algo menos de la mitad vale, pero es algo que cada uno ya verá.
-Nos ponemos con la vista a la altura de las palas principales y observamos que no haya "doble imagen". Si es así, es porque no colocamos las palas en el paso 5 con la misma incidencia. Para terminar de ajustarlas, actuaremos sobre los reenvíos del pitch control para terminar de ajustar la incidencia de las palas (hacerlo poco a poco, de media en media vuelta de capuchón) hasta que solo veamos una sola imagen de las palas girando. La pala que veamos por encima es la que tiene mas paso.
Recordar que antes hay que desconectar la batería, para evitar que inadvertidamente forcemos los servos.
-Volvemos al paso 5, y comprobamos el paso en posición "neutra".

Paso 7: Palas principales.
Estas deben estar perfectamente alineadas, y formar 90º con respecto a las flybar (EK1-0232).
Así mismo, no es recomendable apretarlas mucho a sus portapalas (se deben poder mover sin mucho esfuerzo con el dedo) por varios motivos:
En caso de golpe, el daño en las palas es menor, y además asi se evita que el golpe se transmita en toda su dureza al eje principal.
Tambien está que debido a la fuerza centrífuga, las palas se autocoloquen en su posición ideal.

Paso 8: Centro de gravedad.
-Colocamos la batería.
-Colocamos la flybar a 90º con respecto al eje longitudinal.
-Levantamos el heli poniendo un dedo por debajo de cada flybar.
-Bajamos lentamente el heli, y vemos si hay alguna parte del patín que toca el suelo antes que el resto. Si es así, recolocamos la batería en consecuencia, hasta que el patín toque el suelo completamente plano.
-Colocamos ahora las flybar paralelas al eje longitudinal, y hacemos lo mismo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#809566
Uy repetido xd entonces voy a probar esos pasos. Por cierto en el lama siempre tenia que antes conectar la bateria antes que la emisoar, en el belt no es asi verdad?
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#809823
Lo de colocar los links de los servos a medio recorrido o mejor dicho 90 grados. Se hace con la bateria desconectadA? y para ponerlo bien se tiene que desatornillar ?

Por cierto antes de nada tengo que mirar si todos los links o palitos tienen la distancia de las instrucciones o ya vienen puestos bien? Y luego atornillais todos los tornillos el 1r dia ? ya que en el lama perdi y se me desaflojaron algunos.
Avatar de Usuario
Por murator
#809846
betita_elfica escribió:Lo de colocar los links de los servos a medio recorrido o mejor dicho 90 grados. Se hace con la bateria desconectadA? y para ponerlo bien se tiene que desatornillar ?

Por cierto antes de nada tengo que mirar si todos los links o palitos tienen la distancia de las instrucciones o ya vienen puestos bien? Y luego atornillais todos los tornillos el 1r dia ? ya que en el lama perdi y se me desaflojaron algunos.


Pasos a seguir para montar servos y barillage del belt.
emisora enchufada, enchufar heli con el motor desconectado, o sease le desenchufas las bananas, enchufas el idle 1 o 2 "palanquita superior izquierda acia ti" stic del gas al medio, posicion de brazos del servo a 90 grados "con el heli enchufado, con el motor desenchufado, brazos totalmente orizontales" luego barillaje que sale del servo, a la distancia correcta con el primer pnto de anclaje, punto de anclaje a 90 grados, si el barillage no conincide alargar o acortar barillaje para que quede a 90 grados, una vez el anclaje este a 90 grados regular el barillaje al plato, eso ya depende, para poner bien eso tienes que tener el swashplate a medio recorrido de las barillas que le sirven de guia, asin te aseguras el mismo recorrido acia arriba como abajo, y eso con el plato totalmente orizontal, si se desvia tan siquiera un poquito malo, pero todo este rollo puedes ahorrartelo, ya que solo bas acer estacionario, pero si lo aces mejor asin te acostumbras del principio, los puntos de anclaje tienen un nombre pero ahora no me acuerdo, espero que sepas de cuales ablo....
una vez superado este rollo viene lo mas dificil, ajustar el rotor, sus barillages y su paso, tanto como el traking, con esky es arduo complicado, ya que el material es nefasto, y mas si usas plastico, pero no te desesperes, tarde o temprano lo conseguiras...........pero eso ya es otro roolllooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo al principio no me conplicaba tanto la vida, tan solo que estubiera el plato orizontal ya tenia suficiente, luego ya a medida que avances el heli te exige mas finura en ajuste, pero como te digo si te acostumbras de un principio mejor.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#809854
Lo de poner los servos a 90º, se hace con la bateria conectada y el motor desconectado(para que el motor no se ponga en marcha).Pones el stick del gas a la mitad,activas el Idle y entonces pones los brazos de los servos a 90º.Yo ponia las varillas a la distancia que ponia el manual,y luego las iba ajustando a partir de ahi.No te olvides de poner fijatornillos y repasar todos los tornillos.

1 saludo y animo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#810074
Subo unas imagenes de los ajustes a 90 grados de lso brazos de los servos, aunque el 1o y 3o no los veo muy rectos pero no encajaba de otra manera , en la foto se aprecia mucho en la 1 pero no es tanto en realidad.

Por cierto desconecte la bateria con el IDLE up puesto y ahora cuando tengo activado el idle up tengo el plato cyclico bajado y cuando lo desactivo me sube el platociclico ( o se doy al interruptor hacia atras).


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por volaitor
#810112
En la primera foto la L no esta a 90º.Tienes que enroscar el link que va del brazo del servo hasta la L.Las demas fotos se veen bien.

1 saludo
Por benavide
#810113
betita_elfica escribió:Subo unas imagenes de los ajustes a 90 grados de lso brazos de los servos, aunque el 1o y 3o no los veo muy rectos pero no encajaba de otra manera , en la foto se aprecia mucho en la 1 pero no es tanto en realidad.

Por cierto desconecte la bateria con el IDLE up puesto y ahora cuando tengo activado el idle up tengo el plato cyclico bajado y cuando lo desactivo me sube el platociclico ( o se doy al interruptor hacia atras).
Hola

Mira lo realmente importante no es que los 3 servos esten a 90º, porque como tu muy bien dices hay veces que no coincide en esa posicion por la propia fabricacion del servo, lo que es muy importante es que en la posicion que te queden los brazos de los servos el plato este totalmente horizontal, que no quede lo mas minimo inclinado ni hacia delante-detras ni izquierda derecha, eso lo haces valiando la longitud de los links que puedes enroscar o desenroscar las rotulas de plastico para alargarlos o acortarlos.

Lo que dices del idle-up creo que te estas confundiendo y lo que estas activando desactivando es la palanca de Hovering, asegurate bien, la palanca de Idle-up es de 3 posiciones y la de Hoverin de 2 (estoy hablando de la emisora futaba 7C)

Un saludo. Angel.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#810139
volaitor tu que sabes lo del idle up, pues la cerre todo con el idle up activado y ahora cuando la enciendo con el idle desactivado, el plato ciclico esta arriba como si estuviera activado, y si lo activo de verdad el plato me baja .

Activar idle up (palanquita pa adelante)
desactivar idle up (palanquita para atras)

emosira esky
Avatar de Usuario
Por volaitor
#810151
Es normal que cuando activas el idle el plato se mueva,por eso no te preocupes.
Por cierto Benavide,cual es la palanca del Hovering?es que ahora mismo no caigo.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#810163
pero digo que va al reves!!! activo el idle up y el plato ciclico BAJA

desactivo el idle up y el plato ciclico subeee


por cierto estos servos son un asco para ponerlos bien xd
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#810187
Buenas tengo unas dudas.

Para poner a 90 grados antes debo hace esto:


1- Activar emisora esky con gas al minimo y palanquita idle up hacia atras.
2- Enchufar bateria.
3- Activar idle up hacia adelante palanquita.
4- Meter medio gas.

A partir de aqui dejar a 90 grados los brazos de los servos.

Mis dudas son:

1- Cuando activo el idle up el plato ciclico baja, no tendria que subir?
2- En el servo que trae un brazo doble de links (hacen un rectangulo) los 90 grados deben ser respecto a los angulos del rectangulo que se forma o sobre unicamente los brazos del servo y el servo?

3- Los brazos si intento ponerlos a 90 grados exactos, no encajan en el servo, o sea me es imposible siempre queda 1 o 2 grados inclinado ya que el servo de esky lleva unas ranuras que no me permite ponerlo a 90 grados justos.


Los reguladores HOV.PIT I PIT.TRIM los tengo a 0 de momento. Y todos los trims centrados menos el gas a 0.

gracias a toda la gente que me esta ayudando :) almenos el tema lo voy pillando.
Avatar de Usuario
Por murator
#810196
betita_elfica escribió:Buenas tengo unas dudas.

Para poner a 90 grados antes debo hace esto:


1- Activar emisora esky con gas al minimo y palanquita idle up hacia atras.
2- Enchufar bateria.
3- Activar idle up hacia adelante palanquita.
4- Meter medio gas.

A partir de aqui dejar a 90 grados los brazos de los servos.

Mis dudas son:

1- Cuando activo el idle up el plato ciclico baja, no tendria que subir?
2- En el servo que trae un brazo doble de links (hacen un rectangulo) los 90 grados deben ser respecto a los angulos del rectangulo que se forma o sobre unicamente los brazos del servo y el servo?

3- Los brazos si intento ponerlos a 90 grados exactos, no encajan en el servo, o sea me es imposible siempre queda 1 o 2 grados inclinado ya que el servo de esky lleva unas ranuras que no me permite ponerlo a 90 grados justos.


Los reguladores HOV.PIT I PIT.TRIM los tengo a 0 de momento. Y todos los trims centrados menos el gas a 0.

gracias a toda la gente que me esta ayudando :) almenos el tema lo voy pillando.




Cuando actibas el idle y tienes el gas a 0 el plato baja, ya que le estas dando paso negatibo, cuando subes el gas al centro en teoria tendria que esta como si no tubieras el idle actibado y cuando subes el gas al tope el plato sube tambien, lo de los servos no te preocupes ya que bas con emisora sin programacion, es normal que no se abengan, eso de momento no tiene importancia, luego tendras que ajustar el barillaje del rotor para poner los grados correctos en las palas.
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#810223
lo que no entiendo es porque para poner a 90 grados debo activar el idle y poner a mitad de gas, ya que cuando yo vuele de verdad no activare el idle xd.

Vi este manual muy completo con fotos, y no dice nada del idle up. http://runryder.com/helicopter/t400512p1

El ptich de la izquiera y derecha estan a 0.

Dice el manual que use sub trim para poner a 90 grados fijo, ya que la ranuara del brazo del servo no encaja exactamente a 90 grados. Tengo o no que tocar el subtrim?
Avatar de Usuario
Por volaitor
#810303
Debes activar el idle,para asegurarte que los tienes a la mitad del recorrido total.A mitad stick,con el idle activado tienes que conseguir 0º,y entonces,si la altura del cíclico es la correcta,tendras arriba de todo los maximos grados positivos,y abajo de todos los maximos grados negativos.
En la emisora de serie tienes trims,pero no sub-trims.En una programable si que tendrias.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#810405
Más o menos esta todo equilibrado y el plato sube y baja recto,madre mia si estaba descentado antes ahora esta totalmente recto pero quiza le falta algo una vuelta o dos de los links pero es que ya es cosa de un nivelador ya que a simple vista esta bien.

Ya me llego el taca taca (que no supe ponerlo xd) y el medidor de paso :P ahora cual es mi siguiente paso? Ya tengo el plato ciclico horizontal y los servos a 90 grados jeje cuando volare?xd
Avatar de Usuario
Por volaitor
#810414
El siguiente paso es poner las dos palas a 0º,con el stick del gas a la mitad y el idle activado.Luego tienes que poner los padles de la flybar a 0º tambien,y mirar que la varilla de la fly-bar tenga la misma distancia en los dos lados.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#810421
buena, yo ayer estuve ajustand el heli, poniendo las eles a 90º con el stick de gas en el centro y el idleup activado, el caso es que en idle up tengo 0 grados a mitad de stick pero al ponerlo en modo normal, con el stickabajo del todo me da tan solo -1º :shock: ¿a que puede ser devido esto? :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#810451
Seguramente tendras mal la altura del cíclico.En idle,cuando en medio te da 0º,cuantos grados tienes arriba de todo?y cuantos grados tienes abajo?Deberias tener los mismo tanto arriba como abajo,con una diferencia como mucho de 1º.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#810462
no me entero de nada xd, el plato ciclico como se si esta en una buena altura correcta? ya que lo tengo horizontal pero quizas esta mal y va un poco mas arriba o mas abajo ya que todos los links estaban mal y hacia un lado subo otro bajaba y otro subia mas. y lo puse mas o menos donde todos quedaran igual pero nose si esta bien la altura.

Luego lo de 0 grados, con que se mira? con el medidor de incidencias o es otra cosa?xd eso de 0 grados sin imagen no me entero mcuho xd
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!