miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#996405
palet escribió:Hay alguna web, o ebay o algo por el estilo, que vendan canopys (la carcasa del heli) compatibles con el beltv2 y que sean diferentes? Es que navegando por ahi, e encontrado webs que venden unos como universales, pero claro... nose si fiarme. Alguen se a comprado alguna?
Hola palet
Esa parte de el belt es la única que es mejor que el resto de los helis, ligera, flexible y además son binitas.
Valer te valen cualquier canopy para 450 que veas por ahí de esas de fibra, pero ya te digo que son mucho mas pesadas y mas rígidas, por lo que a el mas mínimo golpe se desportillan o cascan.
Hay una marca que ahora no recuerdo, que son muy resistentes, pero no creo que merezca la pena, valen una pasta, si te interesan las busco y te pongo el enlace.
Tu busca canopy 450 en google o en ebay y te salen tropecientos resultados.
Salu2
Por palet
#996502
Tu mandas jaja. Lo unico que la mia de ponerla y sacarla, al ir tan justas las gomas, se me esta rajando por un lado. Pero bueno, ya me comprare otra igual.
Avatar de Usuario
Por yamager
#996548
Hola,
Pues ya me decidi y compre la futaba ff7 con unos servos corona DS 929MG y un Henge MD 922 Especial para giroscopo no se que tal os pararecen. Sobre la emisora me haria falta que me ayudarais, para empezar el receptor (futaba R-617FS) va igual conectado que el e-sky? si no es asi como va?
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Neberu
#996707
Hola Yamager,las conexiones de los servos van igual,tan solo has de fijarte en el numero del canal que va conectado cada uno,si ves que te vas a liar marcalos con un trozo de celo o algo asi y en el apuntas el numero del canal donde iba conectado,los servos corona no los conozco pero el Md 922 yo lo llevo en mi belt y va de lujo,si ves que te lias un poco con la FF7 dilo y te hecho un cable yo tambien la tengo y no veas como cambia el heli a la hora de volar con emisora programable.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por yamager
#996855
Neberu escribió:Hola Yamager,las conexiones de los servos van igual,tan solo has de fijarte en el numero del canal que va conectado cada uno,si ves que te vas a liar marcalos con un trozo de celo o algo asi y en el apuntas el numero del canal donde iba conectado,los servos corona no los conozco pero el Md 922 yo lo llevo en mi belt y va de lujo,si ves que te lias un poco con la FF7 dilo y te hecho un cable yo tambien la tengo y no veas como cambia el heli a la hora de volar con emisora programable.
Saludos.
Gracias Neberu, tengo que cargar la emisora y leer el manual pero seguramente que tendras que compartir un poco de tu sabiduria conmigo. Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Por yamager
#997116
yamager escribió:
Neberu escribió:Hola Yamager,las conexiones de los servos van igual,tan solo has de fijarte en el numero del canal que va conectado cada uno,si ves que te vas a liar marcalos con un trozo de celo o algo asi y en el apuntas el numero del canal donde iba conectado,los servos corona no los conozco pero el Md 922 yo lo llevo en mi belt y va de lujo,si ves que te lias un poco con la FF7 dilo y te hecho un cable yo tambien la tengo y no veas como cambia el heli a la hora de volar con emisora programable.
Saludos.
Gracias Neberu, tengo que cargar la emisora y leer el manual pero seguramente que tendras que compartir un poco de tu sabiduria conmigo. Un saludo. :D
Hola mi primera duda la bateria del mando siempre tiene que ser cargada dentro del mando no se puede cargar fuera ya que he leido en el manual que no se puede cargar con el cable de carga del receptor y otra cosa la polaridad del receptor como va igual que la del e-sky. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Neberu
#997324
Hola Yamager,yo siempre cargaba la bateria de la emisora dentro de esta con el cargador que trae,te digo que cargaba porque le he puesto una lipo y esta ya si que hay que cargarla fuera,respecto a la polaridad del receptor en el de 7 canales de 2,4 de futaba el pin de señal es el 1º de derecha a izquierda si colocas el receptor de frente a ti con las antenas en el lado izquierdo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por yamager
#997440
Neberu escribió:Hola Yamager,yo siempre cargaba la bateria de la emisora dentro de esta con el cargador que trae,te digo que cargaba porque le he puesto una lipo y esta ya si que hay que cargarla fuera,respecto a la polaridad del receptor en el de 7 canales de 2,4 de futaba el pin de señal es el 1º de derecha a izquierda si colocas el receptor de frente a ti con las antenas en el lado izquierdo.
Saludos.
Hola Neberu,
Aaaaahhhh me estoy liando haber tu me dices asi:
- + s
ch 1 * * *
ch2 * * *
ch3 * * *
ch4 * * *
etc.
Hoy he leido que era al reves y :idea: la luz ,me fui a ver las conexiones de los servos futaba van al reves o sea:
s + -
ch 1 * * *
ch2 * * *
ch3 * * *
ch4 * * *
etc.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por yamager
#998754
hola, tras leer el manual de la ff7 me surgieron dos dudas, para que sirben el D/R, EXP y el THROTTLE HOLD . Gracias
Avatar de Usuario
Por yamager
#999317
Hola,
He visto algunos videos y fotos de belt cp y en algunos salen con el tubo de cola aling, me gustaria saber si hay que acoplarlos o les valen tal cual, si le vale cual seria ya que hay varios modelos de trex. Gracias
Por palet
#999334
No he cambiado nunca el tubo de la cola, y ahora me toca hacerlo, alguna cosilla con la que tenga que prestar una atencion extra?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#999381
palet escribió:No he cambiado nunca el tubo de la cola, y ahora me toca hacerlo, alguna cosilla con la que tenga que prestar una atencion extra?
Hola palet
Pues atención a la correa que no la coloques de el revés y te gire en sentido contrario las palas de cola, por lo demás no tiene misterio.
Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#999827
RAYMAN_GC escribió:HABER si alguien me ayuda me han dicho que este heli esta muy bien

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=6589
Pues aquí andamos a la espera de que alguien lo pruebe y nos diga que tal va.
Han mejorado muchas cosas con respecto a el belt CP V2, así que debe de ir mejor. Para vuelo sport y así esta bien, se quedará pobre de gyrosco y servo de cola seguro y la electrónica en general si es la misma que su antecesor pues tampoco es para mucho, pero bueno es un cacharro majo, tanto como que está muy bien no diría yo, pero bueno no está mal. Y si es para iniciarte en esto de los helis pues muy válido ya que trae todo lo necesario para volar.
Salu2
Por RAYMAN_GC
#999877
gracias por tu consejo amigo pues yo me lo he traido de esa tienda china porque no lo he visto mal de precio ¿conoces alguna e el que venda fuselajes para este heli a buen precio me refiero fuselajes enteros como el de el eurocopter ect pa mas adelaante ponerle uno má bonito y realista? gracias a ver si el pedido me llega antes de reyes ya que es un regalopa mi padre que le va esto de los helis y hace poco que se ha iniciado con coaxiales y con 56 años jejejeej
Por palet
#1001313
Bueno vuelvo a estar aqui. Ya tengo el aerofly deluxe, con los cables y todo, y nada, no hay manera de configurarlo. Antes de nada, deciros que ya e investigado por todo el foro, y no e encontrado nada que me pueda ayudar. Cuando tengo que calibrarlo, que pone que pongas todos los sticks en posicion neutral, el del gas tiene que estar en el medio, o bajado al maximo? Y despues para configurar los canales... no me termina de funcionar, nose que poner en cada uno, y alguna configuracion que e intentado que e visto de aqui, no me funciona. Alguien sabe algo?
Por NADIE
#1002577
Buenos días,

Quisiera aprovechar este foro pues se me pasa por la cabeza comprarme el modelo que le da título al mismo. Por comodidad, y no sé si será mala idea, había pensado hacerme con un helicóptero completamente montado, como por ejemplo el que aparece en la página siguiente:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 02.4Ghz%22

¿Alguien puede decirme si el helicóptero que aparece está bien para adentrarme en los seis canales? ¿Quizá sería mejor buscar algún kit y montármelo yo?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#1003049
NADIE escribió:Buenos días,

Quisiera aprovechar este foro pues se me pasa por la cabeza comprarme el modelo que le da título al mismo. Por comodidad, y no sé si será mala idea, había pensado hacerme con un helicóptero completamente montado, como por ejemplo el que aparece en la página siguiente:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 02.4Ghz%22

¿Alguien puede decirme si el helicóptero que aparece está bien para adentrarme en los seis canales? ¿Quizá sería mejor buscar algún kit y montármelo yo?

Gracias.
el heli es cuestion no esta mal,pero yo personalmente no te lo aconsejo,te puedes montar un heli muy bueno casi por el mismo dinero,y te aseguro que saldras ganando mira los copterx o hk.
Por pabete
#1003088
DESCONOCIDO escribió:
NADIE escribió:Buenos días,

Quisiera aprovechar este foro pues se me pasa por la cabeza comprarme el modelo que le da título al mismo. Por comodidad, y no sé si será mala idea, había pensado hacerme con un helicóptero completamente montado, como por ejemplo el que aparece en la página siguiente:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 02.4Ghz%22

¿Alguien puede decirme si el helicóptero que aparece está bien para adentrarme en los seis canales? ¿Quizá sería mejor buscar algún kit y montármelo yo?

Gracias.
el heli es cuestion no esta mal,pero yo personalmente no te lo aconsejo,te puedes montar un heli muy bueno casi por el mismo dinero,y te aseguro que saldras ganando mira los copterx o hk.
Buenas amigo Desconocido, pero empezar de cero sin tener ni idea se hará un mundo y perderá demasiado tiempo. Yo miraría el Belt CP X, han modificado el rotor principal y los servos del plato cíclico van directamente conectado. Tal vez sea mejor, pero nadie habla de él.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1003120
pabete escribió:
DESCONOCIDO escribió:
NADIE escribió:Buenos días,

Quisiera aprovechar este foro pues se me pasa por la cabeza comprarme el modelo que le da título al mismo. .....
Gracias.
el heli es cuestion no esta mal,pero yo personalmente...........
Un saludo.
Discrepo, lo que es una perdida de tiempo es comprar un "RTF" para luego cambiar el gyro, la emisora,etc... por no hablar de que no aprendes nada de mecanica, ajustes, etc... y andar dependiendo del chino de la tienda para que solucione los problemas que te surgan.
Estoy con desconocido, a muerte.....
Última edición por Saraceno el Jue, 09 Dic 2010 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1003123
palet escribió:Bueno vuelvo a estar aqui. Ya tengo el aerofly deluxe, con los cables y todo, y nada, no hay manera de configurarlo. Antes de nada, deciros que ya e investigado por todo el foro, y no e encontrado nada que me pueda ayudar. Cuando tengo que calibrarlo, que pone que pongas todos los sticks en posicion neutral, el del gas tiene que estar en el medio, o bajado al maximo? Y despues para configurar los canales... no me termina de funcionar, nose que poner en cada uno, y alguna configuracion que e intentado que e visto de aqui, no me funciona. Alguien sabe algo?
Mira esto a ver si te sirve;

http://www.helimaestro.com/index.php?op ... &Itemid=68
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1003194
Hola
Pues yo voy a ser algo mas drástico, y anticipo que he tenido los tres modelos de belt CP v2.
El belt si se compara con sus antecesores honey bee y demás, está bien, claro que si, pero en realidad es un heli malo, se que esto me va a acarrear algún disgusto, pero es mi opinión.
Servos malos, gyro mediocre, ESC malo, le pesa la cola una barbaridad, etc...
Lo de que si te compras un RTF no vas a aprender nada y en la que tengas un golpe, te vas a desesperar y se te van a quitar las ganas de helis pues también es una verdad como un templo y lo suyo es montarse uno poco a poco y así conocerás todos los componentes de tu heli y te ayudará a entenderlos. Yo empecé así con RTF y la verdad que fue un gran error por mi parte, tengo todo un desguace de RTF.

Si aun así quisieras un RTF yo creo que hay mejores que los esky con muchísima diferencia, hay por ahí unos KDS que tienen muy buena pinta aunque no los he probado y luego contra todo lo que se pueda decir por ahí, en lo que se refiere a RTF, Walkera tiene unos cuantos muy buenos, y como se que van a contradecirme te lo voy a contrastar con pruebas fehacientes.
En su contra os diré que no soportan golpes, no son como el belt de duros y los repuestos, que no son compatibles, mientras que los belt les sirven mucho de cualquier 450.
Mira, Manuel Campos con un walkera 60#B de stock, esto no lo haces ni con el belt de carbono y lo digo por que tengo ambos el 60#b y el belt carbono.

http://www.youtube.com/watch?v=7hqGSEFHBBc

Este soy yo con un HM 1#A, también de stock y nada que ver con el Campos.

http://www.youtube.com/watch?v=bgZVdX_UefA

Y ya puesto dejo uno con el belt de carbono, pero aquí ya tenía mas experiencia yo y ya había empezado con el 3D, te aseguro que los walkera son mucho mas dóciles y manejables, mas finos volando, creo que si te fijas en el estacionario se nota, y además ya os digo que es el de carbono que no tiene nada que ver con el normal y mucho menos el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=eoBp7FtAU6U

Bueno, espero no haber sido muy pesado y que le sirva a NADIE para ayudarle a tomar una decisión.
Salu2
Por pabete
#1004227
txipicopter_rc escribió:Hola
Pues yo voy a ser algo mas drástico, y anticipo que he tenido los tres modelos de belt CP v2.
El belt si se compara con sus antecesores honey bee y demás, está bien, claro que si, pero en realidad es un heli malo, se que esto me va a acarrear algún disgusto, pero es mi opinión.
Servos malos, gyro mediocre, ESC malo, le pesa la cola una barbaridad, etc...
Lo de que si te compras un RTF no vas a aprender nada y en la que tengas un golpe, te vas a desesperar y se te van a quitar las ganas de helis pues también es una verdad como un templo y lo suyo es montarse uno poco a poco y así conocerás todos los componentes de tu heli y te ayudará a entenderlos. Yo empecé así con RTF y la verdad que fue un gran error por mi parte, tengo todo un desguace de RTF.

Si aun así quisieras un RTF yo creo que hay mejores que los esky con muchísima diferencia, hay por ahí unos KDS que tienen muy buena pinta aunque no los he probado y luego contra todo lo que se pueda decir por ahí, en lo que se refiere a RTF, Walkera tiene unos cuantos muy buenos, y como se que van a contradecirme te lo voy a contrastar con pruebas fehacientes.
En su contra os diré que no soportan golpes, no son como el belt de duros y los repuestos, que no son compatibles, mientras que los belt les sirven mucho de cualquier 450.
Mira, Manuel Campos con un walkera 60#B de stock, esto no lo haces ni con el belt de carbono y lo digo por que tengo ambos el 60#b y el belt carbono.

http://www.youtube.com/watch?v=7hqGSEFHBBc

Este soy yo con un HM 1#A, también de stock y nada que ver con el Campos.

http://www.youtube.com/watch?v=bgZVdX_UefA

Y ya puesto dejo uno con el belt de carbono, pero aquí ya tenía mas experiencia yo y ya había empezado con el 3D, te aseguro que los walkera son mucho mas dóciles y manejables, mas finos volando, creo que si te fijas en el estacionario se nota, y además ya os digo que es el de carbono que no tiene nada que ver con el normal y mucho menos el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=eoBp7FtAU6U

Bueno, espero no haber sido muy pesado y que le sirva a NADIE para ayudarle a tomar una decisión.
Salu2
Querido amigo Txipicopter_rc, pienso, no te ofendas ni lo tomes a mal, que si tienes un desguace de RTF es porque te has rendido con ellos. Tienes toda la razón en lo que dices... y toda la experiencia, pero sé de buena tinta que el Belt CP V2 es difícil de dominar... eso es lo que lo hace más atractivo para mí. Tal vez la última versión sea mejor o no, pero si me compro un helicóptero es para volarlo, quiera él o no... y tengo otros, pero ese tiene que volar. Es simplemente cabezonería.

Sobre los Walkera pesa la leyenda negra de que tienen una electrónica mala... nunca los he probado, pero si es verdad que están más adelantado que los de E_Sky en sistema de vuelo, pues ya hay modelos con giroscopio en 3D, o sea, controlan no sólo la cola, si no además la horizontalidad del helicóptero. Pero por desgracia son más caros y la mayoría, yo me incluyo el primero, probamos en este mundo sin invertir mucho pues quien sabe si en un mes seguiremos volando.

Se diga lo que se diga, yo siempre le agradeceré al Belt el haberme introducido en este mundo, enseñándome poco a poco (hoy reparo una cosa, mañana otra). Cada uno cuenta su historia como la vive y tal vez yo no hubiera volado nunca un helicóptero de seis canales si hubiera tenido que comprar todo el equipo: emisora, kit, electrónica. Aprender todo: la teoría de como funciona y de los ajustes necesarios para empezar a volar. Y por último montar el rompecabeza que es un kit, con su caja llena de bolsas llenas de piezas. Hoy en día desmonto y monto el Belt de cualquier manera, pero lo he aprendido poco a poco. Pero soy yo, le pruebo cosas, le cambio cosas, pero lo mejor es que desde el primer día lo puedo volar, aunque no volara bien ni él ni yo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1004360
pabete escribió:Querido amigo Txipicopter_rc, pienso, no te ofendas ni lo tomes a mal, que si tienes un desguace de RTF es porque te has rendido con ellos. Tienes toda la razón en lo que dices... y toda la experiencia, pero sé de buena tinta que el Belt CP V2 es difícil de dominar... eso es lo que lo hace más atractivo para mí. Tal vez la última versión sea mejor o no, pero si me compro un helicóptero es para volarlo, quiera él o no... y tengo otros, pero ese tiene que volar. Es simplemente cabezonería.

Sobre los Walkera pesa la leyenda negra de que tienen una electrónica mala... nunca los he probado, pero si es verdad que están más adelantado que los de E_Sky en sistema de vuelo, pues ya hay modelos con giroscopio en 3D, o sea, controlan no sólo la cola, si no además la horizontalidad del helicóptero. Pero por desgracia son más caros y la mayoría, yo me incluyo el primero, probamos en este mundo sin invertir mucho pues quien sabe si en un mes seguiremos volando.

Se diga lo que se diga, yo siempre le agradeceré al Belt el haberme introducido en este mundo, enseñándome poco a poco (hoy reparo una cosa, mañana otra). Cada uno cuenta su historia como la vive y tal vez yo no hubiera volado nunca un helicóptero de seis canales si hubiera tenido que comprar todo el equipo: emisora, kit, electrónica. Aprender todo: la teoría de como funciona y de los ajustes necesarios para empezar a volar. Y por último montar el rompecabeza que es un kit, con su caja llena de bolsas llenas de piezas. Hoy en día desmonto y monto el Belt de cualquier manera, pero lo he aprendido poco a poco. Pero soy yo, le pruebo cosas, le cambio cosas, pero lo mejor es que desde el primer día lo puedo volar, aunque no volara bien ni él ni yo.

Un saludo.
No te preocupes que no me ofendo, mas bien todo lo contrario, si de aquí sacamos una discusión amena de la que se pueda deducir algo estará bien para todos,,, pienso yo....
Yo no he dicho nunca que no vuele, de echo creo que ya he puesto mas de una vez la prueba de ello, para el que no la haya visto aquí os la repongo.

http://www.youtube.com/watch?v=y_Qo689DqSM
http://www.youtube.com/watch?v=eoBp7FtAU6U

Pero para que el belt vuele así, te tienes que pillar el de carbono y te tienes que dejar lo que vale un 60#B o un Creata 400 por poner varios ejemplos, que hay mas donde elegir,,,, pero estos de walkera que he nombrado, traen una emisora digital de 8 canales, con 8 memorias y todo lo configurable que te puedas imaginar, los receptores valen 4 pelas y es tecnología spectrum, vamos que es un clone de ellas. Si alguna pega la veo para un principiante es que es una emisora complicada para el que no esté metido en el mundo de la programación de emisoras.

Por lo que dices de si no sabes si vas a seguir con esto, por la walkera si te quieres deshacer de ella, 50 o 60 euros te da cualquiera que las conozca por ella seguro, intenta colocar la de el Esky a ver lo que sacas, si es que sacas algo.
Además si no quieres gastar tanto, walkera tiene alguna opción por ahí mas apañada, yo solo puedo poner de ejemplo el HM1#A, que lo tengo por ahí echo añicos :mrgreen:
Este trae una emisora mas sencilla, similar a la de Esky pero con pantalla digital y alguna que otra opción para configurar, como modo heli o avión y alguna cosa mas, no llegué a grabar nada de 3D con el, pero iba muy bien en 3D suave, aquí os pongo un par de vuelos suaves con la lipo original y con una de 11.1v que también las acepta.

http://www.youtube.com/watch?v=y0Zm4Q7tS7Y
http://www.youtube.com/watch?v=YGbTiGVKPYI

Pero bueno, en resumidas cuentas lo que quiero decir es que hay mas opciones de RTF que los belt, que les pesa el culo una barbaridad, los walkera son parecidos de malos pero al menos van bien equilibrados y vuelan muchísimo mas fino con diferencia, al menos según salen de la caja.
Y por supuesto que lo mas aconsejable es armarse de paciencia y dejarse de RTF y montarse uno mismo un clone de trex que es de lo que mas repuestos vas a encontrar y de lo que mejor de precio te va a salir, pero como ya he dicho,,,, hay que armarse de paciencia que es lo que no tenemos a el principio, que solo queremos volar y volar. :mrgreen:

Así que amigo Pabete, me parece que ya hemos vuelto bastante loco a el compañero como para que le de vueltas a el coco un rato. :lol:
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#1004905
pues yo quiero daros mi opinion :lol:

si este foro lo hubiese conocido antes te aseguro que el belt cp no estaria en mi hangar,es el heli que mas problemas y calentamientos de cabeza ma dao,y para que hablar de mi bolsillo!!! ese es el que mas lo a notao me podia haber comprao 10 kits de hk :evil:

ademas con toda la informacion que hay aqui y los videos que han colgao en youtube que te explican como se pone hasta la canopy,vamos que preguntas y te ponen todo lo que tienes que comprar en plan barato o lo que te quieras gastar,cuando montas tu propio kit es cuando le das sentido a las partes del heli y eso es un disfrute montar un cacharro de estos y verlo volar aunque sea a una cuarta del suelo.

la diferencia de iniciarte con un belt o un clon es abismal,mi hk vuela solo y con mi belt nesecito 4 manos jeeee

un saludo :wink:
  • 1
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!