miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wittmann
#1011432
Buenas noches a todos:
Acabo de llegar a este foro y me presento como corresponde:
Vivo en Nuevo Portil (Huelva) ,me gusta el mundo del radio control,tengo varios tanques rc 1/16,y ahora un Belt cp2 (los tanques vuelan mejor).
He tenido 4 coaxiales ,y el ultimo heli fué el walkera cb180q,que a causa de alejarlo mucho de la emisora acabó estrellado en la pared de una casa;porque aunque este modelo tiene varios ajustes para el tipo de vuelo deseado (la verdad es que en el exterior y con brisa volaba bien),no se por que a veces no pillaba bien la onda (ya digo que debia ser cosa del receptor o la emisora)y se producian movimientos involuntarios en los servos,causa por la que en estacionario empezaba a moverse solo...para darse la castaña inmediatamente.Pero en fin con eso y con la lata de tener que cambiar los motores de cola lo he desechado y solicité a los reyes magos un Belt cpv2,y hoy lo he volado por primera vez,despues de ajustarlo un poco,porque eso de "ready to fly"es un mito. He notado que cuanto mas angulo de pala tiene con menos revoluciones es mas estable,no así cuando se hace al contrario.
Y queria preguntar a los entendidos:¿cual es el maximo angulo de pala con que se puede volar?,¿es perjudicial en cuanto al esfuerzo para el variador?, ¿hay alguna forma de que este aparato vuele lo mas estable posible aunque se vea limitada su maniobrabilidad?;no me llama la atencion el vuelo 3D,solo quiero ponerle cuando sea el momento un fuselaje realista y no hacer acrobacias .
Gracias a todos por su atencion.
Por NarPan
#1011509
Buahh!! yo acabo de adquirir un Belt_Cp de E_sky, y estoy superperdido. Es mi primer helicoptero y la verdad ignoro bastantes cosas, con decir que hoy no he conseguido ni que se levante del suelo sin que gire sobre si mismo, pero bueno... para empezar, solo queria conseguir, un manual que estuviese en español, ya que este me viene en chino, y como q no entiendo mucho de japones vaya, jeje. Bueno muchas gracias y buena web. Un saludo.
Por wittmann
#1011555
Pues no creas que yo se mucho;pero lo primero que hice ayer antes de volarlo (con taka-taka)fue mirar que las palas estuviesen alineadas,que no lo estaban(a corregir).Ya en el suelo el aparato,le di un poco de angulo de pala,y al comenzar a elevarse ver hacia donde se desviaba,en este caso a la izquierda,y con giro a la derecha;corregí con los trimmers y al tercer intento se levantó,aunque no había manera de dejarlo quieto.
Lo he volado ya tres veces ,y con un angulo mas pronunciado de pala ,girando mas despacio el rotor,y reduciendo ganancia de recorrido de servos,consigo elevarlo un metro y muy despacio y con mucho juego de dedos sobre el mando ,llevarlo donde quiero;eso si,necesita mucho mas espacio que cualquier helicoptero de 4 ch,y hacer los estacionarios es lógicamante mas dificil.
Yo tembien he buscado el manual en español,pero solo he encontrado el del belt cp antiguo.
Lo que si preguntaba en el foro era cuanto se puede dar de maximo angulo de pala ;asi que esperaré a ver si alguien que sepa lo ve.
Un saludo y suerte con el Belt,pero sobre todo paciencia y tacto.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1011661
Olvidaros del asunto RTF......imaginaros que no esta ajustado ( que no lo esta ) y echar un vistazo en profundidad a los articulos de www.volandohelis.com para entender un poco de que va el tema, y empezar de cero.
Por NarPan
#1011676
Vale, echare un vistazo a la web, porque para empezar, no se ni alinear las palas, ni dar angulo de pala, ni como se mide, ni cuanto hay que darle, ni que son los trimmers, ni como regular los servos.. vamos... que no entiendo nada, ya dije que soy nuevo nuevo der paquete, mas nuevo que el helicoptero que tengo... voy a mirar la web, pero agradeceria todo tipo de informacion para novatos, y a ser posible unas instrucciones en español, ya que todos los links que encuentro por ahi, no stan disponibles, muchas gracias por contestar y por ayudarme. :)
Por Nitemare
#1015805
Yo también me apunto a los recién llegados, y me estreno con un Belt CP v2, traido por Sus Majestades los Reyes de Oriente :D
Por Nitemare
#1018251
Sigo practicando en tierra con mi nuevo Belt CP v2, sobre suelo resbaladizo para que no vuelque y pueda realizar giros.
Tengo algunas cuestiones, a ver si es algo normal o es algo que debo modificar.

Resulta que al aproximarlo a velocidad de despegue, comienza a girar descaradamente hacia la derecha, tango que o bien corrijo bastante, o tengo que llevar el trimmer de cola has casi el total de la parte izquierda.

Otra cosa que he visto es que también tiende a resbalar hacia la izquierda, y ahí no lo logro ajustar ni con trimmer.

Y por último, no me ha gustado nada el tema de la batería, de pronto, cuando (asumo) que se ha gastado, simplemente se ha parado y punto, nada de perder RPM o algún otro síntoma para ver que se está agotando, se agota y se para. Bajando el joystick de potencia y volviéndolo a subir me ha dado como 2 segundos más de potencia, y eso lo he repetido 3 veces, después, nada de nada ¿es eso normal?

¿cuál puede ser la duración aproximada de la batería? lo que tengo que hacer, es medir los tiempos, la próxima vez.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1018279
No hagas eso con las lipos o las romperas, una vez que te corte el variador no la uses o pierde su potencia y ya no la recupera jamas.

El tema de que te corte de golpe es cuestión de el variador, ese es el que corta y dependiendo de como esté programado cortará de una u otra manera.

Lo de que se desplace a la izquierda a el despegar es normal, pasa con todos es por que el rotor de cola, una vez que lo eleves dejará de irse hacia ese lado.

Lo de que se te gira, tendrás que adelantar o atrasar el servo de cola, es decir.... Lo aflojas de el tubo de cola y lo deslizas hacia el lado que te lo pida muy poco a poco, le das una miajina lo aprietas y lo pruebas, así hasta que deje de hacerlo.

Creo que no me dejo nada, un saludo y buenos vuelos.
Nitemare escribió:Sigo practicando en tierra con mi nuevo Belt CP v2, sobre suelo resbaladizo para que no vuelque y pueda realizar giros.
Tengo algunas cuestiones, a ver si es algo normal o es algo que debo modificar.

Resulta que al aproximarlo a velocidad de despegue, comienza a girar descaradamente hacia la derecha, tango que o bien corrijo bastante, o tengo que llevar el trimmer de cola has casi el total de la parte izquierda.

Otra cosa que he visto es que también tiende a resbalar hacia la izquierda, y ahí no lo logro ajustar ni con trimmer.

Y por último, no me ha gustado nada el tema de la batería, de pronto, cuando (asumo) que se ha gastado, simplemente se ha parado y punto, nada de perder RPM o algún otro síntoma para ver que se está agotando, se agota y se para. Bajando el joystick de potencia y volviéndolo a subir me ha dado como 2 segundos más de potencia, y eso lo he repetido 3 veces, después, nada de nada ¿es eso normal?

¿cuál puede ser la duración aproximada de la batería? lo que tengo que hacer, es medir los tiempos, la próxima vez.
Por Nitemare
#1018302
Ok, tomo nota de todo, pero me da miedo lo del corte, me imagino qué hubiera pasado si hubiera estado volando...
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1018340
Nitemare escribió:Ok, tomo nota de todo, pero me da miedo lo del corte, me imagino qué hubiera pasado si hubiera estado volando...
Yo creo que no es que tengas mal programado el variador, si no mas bien, que como estas haciendo pruebas y no terminas de poner el heli bien revolucionado, no notas el bajón que pega el primer corte de el variador y sigues dandole leña, así que seguramente tengas esa lipo echa una pena.

Las lipos se rompen de la misma si las apuras, hay que recargarla a el menor sintoma de perdida de potencia, si no como ya te he dicho te duran dos telediarios.

No se exactamente el voltaje pero no pueden bajar nunca de 3.2v por celda o algo así, a ver si alguien te lo esplica con mas detalle.

Buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1018466
Nitemare escribió:Es la segunda carga de la batería, la primera fue la inicial, y ahora esta.
¿Y no has notado antes de que se parase que perdía fuerza?
No recuerdo lo que daba de si el belt con la lipo original, pero no pasará de los 4 o 5 minutos.
Si la cosa es que aun no lo levantas de el suelo,,,, es que así y a el principio es difícil darse cuenta de la bajada de potencia y se suelen achicharrar las lipos sin darse uno cuenta.
Estate mas atento a ver si lo notas a partir de ahora y si no, pues ante la duda, es preferible ponerlas a cargar antes de gastarlas que lo contrario.
Practica con esa hasta que le manejes bien y luego te pillas otra y esa la dejas para los ajustes.

Salu2
Por Nitemare
#1018490
Estaré más atento. Lo que noté es que de pronto ocurría como si yo mismo hubiera bajado la potencia y listo, incluso miré yo mismo a mi mano y me dije "pero si lo tengo a mitad"...

por cierto, soy novato total y parece que tengo que familiarizarme con algunos términos... ¿a qué llamáis "lipos"? ¿a las baterías?
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1018549
Nitemare escribió:Estaré más atento. Lo que noté es que de pronto ocurría como si yo mismo hubiera bajado la potencia y listo, incluso miré yo mismo a mi mano y me dije "pero si lo tengo a mitad"...

por cierto, soy novato total y parece que tengo que familiarizarme con algunos términos... ¿a qué llamáis "lipos"? ¿a las baterías?
Si, son las baterías de polímero de litio.
No se como andarás con la lectura de el foro, pero poco a poco, es recomendable que lo vallas leyendo, así la mayor parte de tus dudas se resolverán y te asaltarán otras pero vamos, que se aprende mucho leyéndolo.
Ah¡... Se me olvidaba,,,, bien venido a el foro y a el hobby. :mrgreen:
Salu2 y buenos vuelos.
Por pabete
#1018797
Nitemare escribió:Estaré más atento. Lo que noté es que de pronto ocurría como si yo mismo hubiera bajado la potencia y listo, incluso miré yo mismo a mi mano y me dije "pero si lo tengo a mitad"...

por cierto, soy novato total y parece que tengo que familiarizarme con algunos términos... ¿a qué llamáis "lipos"? ¿a las baterías?
Precisamente ese es el síntoma.

Un saludo.
Por Nitemare
#1018859
Hombre... más que síntoma, eso es muerte súbita, porque si le pasa eso a 25 metros del suelo, me quedo con un montón de hierro y plástico :?
Por pabete
#1019524
Nitemare escribió:Hombre... más que síntoma, eso es muerte súbita, porque si le pasa eso a 25 metros del suelo, me quedo con un montón de hierro y plástico :?
Es síntoma de agotamiento de la batería. Para volar tienes dos opciones, una mirar un reloj y sobre los siete minutos bajarlo para volar a poca altura. La otra es que las emisora programables, la mayoría, traen unos relojes con alarma para indicarte cuando ha pasado el tiempo que tú programes, la mía tiene tres. Es lo mismo que si fuera de gasolina, tu no te pones a volar hasta que se agote el combustible, ni a treinta metros de altura, ni a un metro de altura. Calculas el tiempo para saber cuando tienes que bajar y que no se pare en vuelo.

Un saludo.
Por Nitemare
#1019526
Comprobaré lo de la emisora, pero no he visto nada.
De todas formas, como estoy aprendiendo y todavía no vuela, mediré los tiempos de la batería para tener una estimación. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1019640
Nitemare escribió:Comprobaré lo de la emisora, pero no he visto nada.
De todas formas, como estoy aprendiendo y todavía no vuela, mediré los tiempos de la batería para tener una estimación. Muchas gracias.
Si tu emisora es la original de el belt olvídalo.
Existen unas cosas que se llaman salva lipos, esto te indica cuando debes dejar de volar con la lipo mediante luces rojas y unos pitidos.
7 minutos mucho me parece para una lipo de estas.
Por pabete
#1019855
txipicopter_rc escribió:Si tu emisora es la original de el belt olvídalo.
Existen unas cosas que se llaman salva lipos, esto te indica cuando debes dejar de volar con la lipo mediante luces rojas y unos pitidos.
7 minutos mucho me parece para una lipo de estas.
Amigo, el tiempo dependerá del tipo de vuelo que haga, pero creo que aprendiendo estacionarios 7 minutos no están mal. Un día, está el vídeo en youtube, volé estacionarios y "saqué al perro a pasear" durante 9 minutos y lo paré cuando la batería empezó a flaquear. Yo compré un salvalipo de tres luces y pitido. Las luces no las podía ver cuando volaba y estando bajo se encendía cuando la batería flaqueaba... En cuanto al pitido nunca lo escuché cuando estaba volando pues el sonido del motor no me dejaba escucharlo.

Un saludo.
Por zeusramon
#1020974
Pues yo en el Belt empecé con un salvalipos de 3 luces y pitidos bajaba el heli cuando en vuelo se encendian las 3 luces , Lo que indicaba que las 3 celdas estaban por debajo de 3,7 v . Otra opción es medir el tiempo hasta que la lipo pierda potencia,y a ese tiempo le quitamos 1 minuto o minuto y medio depende de Lo conservadores que nos gusté ser con las lipos .De todas formas Lo mejor es comprar un smartsafe e ir bajando y midiendo el voltaje , eso no falla , y cuando tengamos 3,7v por celda ahí está nuestro tiempo .
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1021056
zeusramon escribió:Pues yo en el Belt empecé con un salvalipos de 3 luces y pitidos bajaba el heli cuando en vuelo se encendian las 3 luces , Lo que indicaba que las 3 celdas estaban por debajo de 3,7 v . Otra opción es medir el tiempo hasta que la lipo pierda potencia,y a ese tiempo le quitamos 1 minuto o minuto y medio depende de Lo conservadores que nos gusté ser con las lipos .De todas formas Lo mejor es comprar un smartsafe e ir bajando y midiendo el voltaje , eso no falla , y cuando tengamos 3,7v por celda ahí está nuestro tiempo .
Estoy totalmente de acuerdo, 3,6 /3.7v es lo ideal.
Yo nunca he usado salvalipos, soy de la idea de que cuanta menos electronica, menos posiblidades de fallos. Una vez puse luces en un 450 y lo reventé por un cablecito que estaba un poco suelto. En fin, yo lo que hago es cojerle la medida con el cronómetro de la emisora.
Por Nitemare
#1021401
Esta tarde he estado practicando más rato. Se ha elevado ligeramente del suelo, apenas unos centímetros, pero se me iba en diagonal hacia delante e izquierda, bastante acusado. He estado un total de 16 minutos, pero hay que tener en cuenta que tiempo girando el motor deben haber sido unos 10 ~ 12 minutos, y con poca pontencia, ya que como he dicho, apenas se ha elevado.

La verdad, que el despegue me ha resultado complicado, por el desplazamiento diagonal que comento, pero corrigiendolo, un par de veces ha subido hasta unos 30 ó 40 cm del suelo y se mostraba algo más noble, supongo que al disminuir las turbulencias del aire contra el suelo.
De todas formas, todavía no me considero con la experiencia suficiente para mantenerlo más de unos segundos en el aire, y más con los desplazamientos que hace, seguiré practicando.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1021410
Nitemare escribió:Esta tarde he estado practicando más rato. Se ha elevado ligeramente del suelo, apenas unos centímetros, pero se me iba en diagonal hacia delante e izquierda, bastante acusado. He estado un total de 16 minutos, pero hay que tener en cuenta que tiempo girando el motor deben haber sido unos 10 ~ 12 minutos, y con poca pontencia, ya que como he dicho, apenas se ha elevado.

La verdad, que el despegue me ha resultado complicado, por el desplazamiento diagonal que comento, pero corrigiendolo, un par de veces ha subido hasta unos 30 ó 40 cm del suelo y se mostraba algo más noble, supongo que al disminuir las turbulencias del aire contra el suelo.
De todas formas, todavía no me considero con la experiencia suficiente para mantenerlo más de unos segundos en el aire, y más con los desplazamientos que hace, seguiré practicando.
Estira un poco el reenvio del servo delantero/ izquierdo mirando el heli desde atras, hasta que se mantanga nivelado.
Por CJ0080
#1022540
Buenas en vista que este es in link especial del belt cp aqui es el mejor lugar para preguntar: hace 1 año q me compre el belt cp V1 hasta ahora la tengo con todos los componentes de serie ya lo vuelo regular diria yo ya q logro mini estacionarios co algo de mas facilidad; pero el problema que siempre me ha acompañado es bien la cola de pez y qu el heli siempre me gira la cola hacia la izquierda no logro hacer q vuele bien y esto es lo que me detiene para empezar a hacer mis primeros vuelos con traslacion, ya que como es la version 1 este biene con gyro sin bloqueo, vi videos de como ajustar la cola, movi el servo por el tail boom el heli levanta bien pero al ratito ya empieza a girar sobre si mismo y reberenda patada q me da ganas de darle pero bueno, asi que agradeceria un concejo para tratar de trimear bien la cola con el gyro sin bloqueo, tambien me compre un gyro con bloqueo un detrum GY48V pero como tengo la emisora de serie V1 este no trae ajuste de gain en la emisora y el gyro lo tengo polvenadose ahi, y de esto sale la otra pregunta que tal es esta emisora dicen q es programable a traves del ordenador:

http://www.xheli.com/exceed-rc-6-ch-2-4 ... eiver.html

es lo que mi umilde bolsillo puede ahorrar para comprar de aca a unos meses ya q los impuestos aca en peru son bien altos por traer importaciones.

Agradeceria su ayuda mas que todo para tratar de ajustar la cola con el gyro sin bloqueo ya me estoy dando por vencido despues d un año tratando de ajustarlo.
Gracias...
Por zeusramon
#1022566
Hola , por casi el mismo precio (59$) tienes una turnigy 9 canales , esa que pones casi mejor quedarte con la del Belt , para la turnigy tendrás que esperar 2 meses pero merece la pena. Sobre Lo del gyro has probado a trimar un poco ? Al ser sin bloqueo no Lo vuelves loco , de todas formas has probado moviendo la bancada del servo? En la versión v1 creo que la varilla no es regulable pero puedes probar con la del v2 que si puedes ajustar más fino . De todas formas volar sin bloqueo es,muuuuuy difícil , yo pillaria una emisora programable como la turnigy y le meteria el otro gyro , saludos .
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1022594
CJ0080 escribió:Buenas en vista que este es in link especial del belt cp aqui es el mejor lugar para preguntar: hace 1 año q me compre el belt cp V1 hasta ahora la tengo con todos los componentes de serie ya lo vuelo regular diria yo ya q logro mini estacionarios co algo de mas facilidad; pero el problema que siempre me ha acompañado es bien la cola de pez y qu el heli siempre me gira la cola hacia la izquierda no logro hacer q vuele bien y esto es lo que me detiene para empezar a hacer mis primeros vuelos con traslacion, ya que como es la version 1 este biene con gyro sin bloqueo, vi videos de como ajustar la cola, movi el servo por el tail boom el heli levanta bien pero al ratito ya empieza a girar sobre si mismo y reberenda patada q me da ganas de darle pero bueno, asi que agradeceria un concejo para tratar de trimear bien la cola con el gyro sin bloqueo, tambien me compre un gyro con bloqueo un detrum GY48V pero como tengo la emisora de serie V1 este no trae ajuste de gain en la emisora y el gyro lo tengo polvenadose ahi, y de esto sale la otra pregunta que tal es esta emisora dicen q es programable a traves del ordenador:

http://www.xheli.com/exceed-rc-6-ch-2-4 ... eiver.html

es lo que mi umilde bolsillo puede ahorrar para comprar de aca a unos meses ya q los impuestos aca en peru son bien altos por traer importaciones.

Agradeceria su ayuda mas que todo para tratar de ajustar la cola con el gyro sin bloqueo ya me estoy dando por vencido despues d un año tratando de ajustarlo.
Gracias...
Hay clones de los gy401 en china muy baratos que para traslaciones y estacionarios masque de sobra, por lo de la emisora si andas justo de euros mejor espera a que puedas y te cojes la turnigy que te aconseja el amigo que está muy bien, pero de momento con que te pilles un gyro te valdrá para solucionar tus problemas, no necesitas emisora programable, la de el belt es muy básica pero sirve mas que de sobra.
Por pabete
#1022746
CJ0080 escribió:Buenas en vista que este es in link especial del belt cp aqui es el mejor lugar para preguntar: hace 1 año q me compre el belt cp V1 hasta ahora la tengo con todos los componentes de serie ya lo vuelo regular diria yo ya q logro mini estacionarios co algo de mas facilidad; pero el problema que siempre me ha acompañado es bien la cola de pez y qu el heli siempre me gira la cola hacia la izquierda no logro hacer q vuele bien y esto es lo que me detiene para empezar a hacer mis primeros vuelos con traslacion, ya que como es la version 1 este biene con gyro sin bloqueo, vi videos de como ajustar la cola, movi el servo por el tail boom el heli levanta bien pero al ratito ya empieza a girar sobre si mismo y reberenda patada q me da ganas de darle pero bueno, asi que agradeceria un concejo para tratar de trimear bien la cola con el gyro sin bloqueo, tambien me compre un gyro con bloqueo un detrum GY48V pero como tengo la emisora de serie V1 este no trae ajuste de gain en la emisora y el gyro lo tengo polvenadose ahi, y de esto sale la otra pregunta que tal es esta emisora dicen q es programable a traves del ordenador:

http://www.xheli.com/exceed-rc-6-ch-2-4 ... eiver.html

es lo que mi umilde bolsillo puede ahorrar para comprar de aca a unos meses ya q los impuestos aca en peru son bien altos por traer importaciones.

Agradeceria su ayuda mas que todo para tratar de ajustar la cola con el gyro sin bloqueo ya me estoy dando por vencido despues d un año tratando de ajustarlo.
Gracias...
En mi V2 también me pasaba, tenía esa cola de pez que nunca conseguía eliminar. La solución fue cambiar el adhesivo de doble cara, prueba a ponerle otro con más esponja, el que trae de fábrica (por lo menos en el V2) es fino y le llega al gyro la vibraciones del helicóptero.

Un saludo.
Por CJ0080
#1022873
hola que tal muchas gracias por su ayuda; para empezar primero voy a comprar la barilla de cola el que va del servo a la caja de cola que trae la V2 del belt si es graduable ese reenvio vale la pena para tener un ajuste mas fino, lo de la emisora TURNIGY wuau esta bien locazo ha creo que mejor me ahorro un poco mas y adquiero esta emisora aunque para Peru quizas se triplique ese precio eso es lo malo; esta muy interesante lo que dice el amigo pebete yo no sabia que si le llegaba las vibraciones que hace el heli al gyro este no trabaja bien, y como este es sin bloqueo con mayor razon no cumple bien su funcion, voy cambiar todos las almuadillas adhesivas que traia puesto el gyro y le voy a aumentar unas 2 capas mas quizas asi la vibracion no afecte al gyro y este trabaje bien. ya les contare como me va despues.

Muchas gracias.
Por vandalo46
#1022895
hola buenas noches
tambien tengo unbelt cp ,y antes un honey bee,los dos vuelan.
un amigo me aconsejo, jaimerioco ,ya para el honey que un gyro buenos un servo de cola bueno y una emisora buenas u se puede volar lo que sea.y me ha convencido , hace 1 semana compre un gyro aling 780gp.ahora se los kita muxa gente ke monta los famosos flybarless, y los venden bien y a buen precio , bueno ...lo puse en el belt.como no sabia configurarlo este amigo me lo puso , ke estaban en una kedada, bueno pues me cebe , el heli no estaba ajustado y le rompi tubo de cola ,chasis bueno una buena destroza, lo arregle ,configurado como estaba el giro ya , baje a probar al garaje , sin blokeo de cola ..simplemente perfecto .......con blokeo , no paraba de hacer cola de pez ,tocara la ganancia lo ke la tocara (dire tambien ke vuelo con la emisora original pero la 2.4.bueno me subi a casa moskeao ,y al mirar la cola del heli me di cuenta ke el rotor de cola tenia tanto juego , ke el giro trataba de coregirlo y se volvia loco.le cambie el rotor de cola , y ayer por la tarde me fui a probar ....no diria ke volo como un HK ...un copter x...o un t rex .jejejeje (exajero ya se ).pero la verdad es ke van donde le mando docilmente , la cola se keda clavaaada en el sitio con , y sin blokeo de cola , eso si , tambien llevo una modificacion ke no se si alguno lo habia probado antes, y es ke llevo el rotor de un HK 450, le comi la parte de arriba del eje principal con la dremel , por ke si no no llegaba a alinearse con el aujero del eje para pasar el pasador ......y os juro ke ningun cacharro ke haya volao antes me da tanta confianza , hace estaticos de sin tocar el mando de 6 o 8 segundos . lo juro ,eso si sin viento , en un garaje solo el aire ke desplaza el heli.
bueno que no me enrrollo mas
un saludo y buenos vuelos
  • 1
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!