- Jue, 06 Ene 2011 21:26
#1011432
Buenas noches a todos:
Acabo de llegar a este foro y me presento como corresponde:
Vivo en Nuevo Portil (Huelva) ,me gusta el mundo del radio control,tengo varios tanques rc 1/16,y ahora un Belt cp2 (los tanques vuelan mejor).
He tenido 4 coaxiales ,y el ultimo heli fué el walkera cb180q,que a causa de alejarlo mucho de la emisora acabó estrellado en la pared de una casa;porque aunque este modelo tiene varios ajustes para el tipo de vuelo deseado (la verdad es que en el exterior y con brisa volaba bien),no se por que a veces no pillaba bien la onda (ya digo que debia ser cosa del receptor o la emisora)y se producian movimientos involuntarios en los servos,causa por la que en estacionario empezaba a moverse solo...para darse la castaña inmediatamente.Pero en fin con eso y con la lata de tener que cambiar los motores de cola lo he desechado y solicité a los reyes magos un Belt cpv2,y hoy lo he volado por primera vez,despues de ajustarlo un poco,porque eso de "ready to fly"es un mito. He notado que cuanto mas angulo de pala tiene con menos revoluciones es mas estable,no así cuando se hace al contrario.
Y queria preguntar a los entendidos:¿cual es el maximo angulo de pala con que se puede volar?,¿es perjudicial en cuanto al esfuerzo para el variador?, ¿hay alguna forma de que este aparato vuele lo mas estable posible aunque se vea limitada su maniobrabilidad?;no me llama la atencion el vuelo 3D,solo quiero ponerle cuando sea el momento un fuselaje realista y no hacer acrobacias .
Gracias a todos por su atencion.
Acabo de llegar a este foro y me presento como corresponde:
Vivo en Nuevo Portil (Huelva) ,me gusta el mundo del radio control,tengo varios tanques rc 1/16,y ahora un Belt cp2 (los tanques vuelan mejor).
He tenido 4 coaxiales ,y el ultimo heli fué el walkera cb180q,que a causa de alejarlo mucho de la emisora acabó estrellado en la pared de una casa;porque aunque este modelo tiene varios ajustes para el tipo de vuelo deseado (la verdad es que en el exterior y con brisa volaba bien),no se por que a veces no pillaba bien la onda (ya digo que debia ser cosa del receptor o la emisora)y se producian movimientos involuntarios en los servos,causa por la que en estacionario empezaba a moverse solo...para darse la castaña inmediatamente.Pero en fin con eso y con la lata de tener que cambiar los motores de cola lo he desechado y solicité a los reyes magos un Belt cpv2,y hoy lo he volado por primera vez,despues de ajustarlo un poco,porque eso de "ready to fly"es un mito. He notado que cuanto mas angulo de pala tiene con menos revoluciones es mas estable,no así cuando se hace al contrario.
Y queria preguntar a los entendidos:¿cual es el maximo angulo de pala con que se puede volar?,¿es perjudicial en cuanto al esfuerzo para el variador?, ¿hay alguna forma de que este aparato vuele lo mas estable posible aunque se vea limitada su maniobrabilidad?;no me llama la atencion el vuelo 3D,solo quiero ponerle cuando sea el momento un fuselaje realista y no hacer acrobacias .
Gracias a todos por su atencion.