miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CJ0080
#1022898
Hola bandalo muy interesante tu aporte yo lei por internet no recuerdo en q pagina que la caja de cola del T-rex 450 le era compatible al belt :?: pero vale si q tenia mis dudas no me imaginaba que tambien le era compatible con el Hk, pero bueno yo hice lo que me comento pabete cambie las almuadillas adhesivas y tambien le puse un pedacito de teknopor entre el gyro sin bloqueo y la parte donde va pegada para q se esta manera disminuya las vibraciones q llegan al gyro y como arte de magia al menos el gyro ya aguanta mejor q antes la cola aunq siempre hay ligero desplasamiento hacia la izquierda q me tiene :evil: ya te imaginas pero paciencia paciencia Ufffffffffffffff. jajajaj
bueno muchas gracias a todos por su ayuda.

para zeusramon la emisora TURNIGY esta de locos pero justo lo que me esperaba pregunte a un amigo que sabe de esto de traer un producto del extranjero me comento y al traerlo a Peru me sale a mas del triple del precio que perdida :( :x , asi que solo comprare esta
http://www.xheli.com/exceed-rc-6-ch-2-4 ... eiver.html

que mas me queda al menos esta no se xq pero solo esta duplicando su precio nada mas bueno no se pero no me queda otra al menos para lo basico creo que servira y como es programable a traves de la pc tratare de hacerla.
un saludo a todos y buenos vuelos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1022960
Hola a todos.
En primer lugar vandalo, si te lo dijo jaimeiroco, no dudes en hacerle caso, el tío es un crack, yo he aprendido muchísimo de el, aunque creo que lo tengo un poco enfadado con migo por que no siempre le hago caso y termino cagándola. :mrgreen:


CJ...
Lo de que el heli haga cola de pez, si esta no es demasiado pronunciada no es de el todo malo, siempre queremos que no lo haga y que valla lo mas fino posible, pero en realidad es preferible una gotita de cola de pez, a que se te valla la cola en las trepadas. Es decir,,,, es preferible que el heli cuando le des gas eleve rebotando la cola a izquierdas y a derechas, a que se valla solo hacia un lado, con la consecuencia de que a el llegar arriba la cola ya no esté donde originalmente la teníamos y haciéndonos así perder la referencia.

Por lo de las compras en Perú digo yo,,,,,, si lo que se os envía, no es un producto que habéis comprado, si no un regalo, ¿también pagaríais impuestos?... Podríais intentar que alguien lo compre por vosotros y os lo envíe como un regalo.

Salu2
Por zeusramon
#1022964
Sobre Lo de la cola de pez sí es lenta es por falta de vueltas , sube la curva de gas ; sí es rápida es exceso de ganancia , ve bajando poco a poco la ganancia.Como tienes la emisora de serie tienes que bajar la ganancia en el gyro , sí tienes servo digital yo empezaría dejando el stick de gas en el centro (en el último parametro del gyro que es ganancia ) que es 0 , sí ves que la cola va lenta o se desplaza déjalo in poco más arriba hasta que la cola clave bien.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1022976
zeusramon escribió:Sobre Lo de la cola de pez sí es lenta es por falta de vueltas , sube la curva de gas ; sí es rápida es exceso de ganancia , ve bajando poco a poco la ganancia.Como tienes la emisora de serie tienes que bajar la ganancia en el gyro , sí tienes servo digital yo empezaría dejando el stick de gas en el centro (en el último parametro del gyro que es ganancia ) que es 0 , sí ves que la cola va lenta o se desplaza déjalo in poco más arriba hasta que la cola clave bien.
Cuando hace desplazamientos laterales lentos, tambien suele ser un aviso de que un portapalas de cola esta mas flojo que el otro, a veces pasa, te vuelves loco pensando que es cola de pez, y no.
Por vandalo46
#1023004
gracias a todos , txipi, tienes razon el lo de ke jaime es un crack , y en lo de la cola de pez .gracias a todos .pero ya esta solucionado y era eso el rotor de cola suelto , por ke llevo 6 pilas gastadas y no lo ha vuelto ha hacer , txipi , no se si sera el giro , pero en las trepadas sube recto y no veo ke haga ni un pokito de vaiven,y se keda ahi , el servo es analogiko pero debe tener 3o 4 kilos , me lo paso jaime .asi ke ningun problema .ay , no se si le pida matrimonio , jejejeje
un saludo
Por CJ0080
#1023039
Hola Txipi no habia pensado en eso voy a averiguar si te mandan del extranjero un paquete asi como regalo en la manifestacion me imagino q quizas no debes pagar impuestos o no se como sera justo tengo un familiar en EEUU, pero voy a consultarlo muchas gracias por ese dato.

Zeusramon tengo una duda al referirte a la curva de gas te refieres que le de mas revoluciones al motor?, la emisora del belt V1 trae un potenciometro el pit trim aumento esta perilla.

saraceno me sorprende eso de la cola que me mencionaste no sabia q si tenias un porta palas mas precionado q otro este influye en el heli yo lo verifique y si tenia un lado mas presionado que el otro y mi duda es la siguiente ¿como deben de estar presionados las palas del rotor de cola?, me imagino que deben de ser similar al ajuste de las palas del rotor principal para que puedan autocorregirse debido a la fuerza centrifuga. ni tan presionados pero tampoco muy sueltos.

me avisas como lo tienes tu.
gracias
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1023043
CJ0080 escribió:Hola Txipi no habia pensado en eso voy a averiguar si te mandan del extranjero un paquete asi como regalo en la manifestacion me imagino q quizas no debes pagar impuestos o no se como sera justo tengo un familiar en EEUU, pero voy a consultarlo muchas gracias por ese dato.

Zeusramon tengo una duda al referirte a la curva de gas te refieres que le de mas revoluciones al motor?, la emisora del belt V1 trae un potenciometro el pit trim aumento esta perilla.

saraceno me sorprende eso de la cola que me mencionaste no sabia q si tenias un porta palas mas precionado q otro este influye en el heli yo lo verifique y si tenia un lado mas presionado que el otro y mi duda es la siguiente ¿como deben de estar presionados las palas del rotor de cola?, me imagino que deben de ser similar al ajuste de las palas del rotor principal para que puedan autocorregirse debido a la fuerza centrifuga. ni tan presionados pero tampoco muy sueltos.

me avisas como lo tienes tu.
gracias
No me refiero a las palas, sino a los portapalas.
Las palas que se nuevan suaves pero sin que cuelguen estando en parado.
Los portapalas, todo lo apretados que puedas, sin que lleguen a bloquearse.
Es importante que esten agual de apretados, una pala y la otra y lo mismo los portas que tengan la misma holgura ambos.
Por CJ0080
#1023652
Hola, saraceno creo que mal interprete el concejo pero de todas maneras gracias por la explicacion voy a verificar bien los portapalas del rotor de cola y luego avisare como me va ya lo estoy logrando resolver todas las dudas que tenia de la cola muchas gracias a todos los que me ayudaron. :mrgreen:
Por cruzada
#1024797
hola amigos soy nuevo en el foro y en los helicopteros rc aunque vengo de los coches rc os explico mi problema tengo un belt v2 al que le he cambiado el variador por que el que trajo murio le he puesto el de towerpro el rosa de los agujeritos de 40A lo conecto ylos servos van bien pero el motor no hace nada solo da unos pitdos y no se porque yo conecte el negro con negro,rojo con rojo,azul con amarillo.
bueno gracias de antemano y un saludo para todos.
Por CJ0080
#1024815
Hola a todos:
Creo que di con mi problema de cola de pez estube viendo el rotor de cola detenidamente y veo que al girar la palas se veen 2 hace trakin, viendo el eje de cola observo que el eje q esta un pelin doblado y produce una pequeña vibracion que aumenta a altas revoluciones, entonces lo que quiero es cambiar el eje pero en el catalogo de partes solo venden un eje, asi q viendo de otras marcas los ejes de cola salen en juego de tres 8) asi q pregunto cual de estos ejes de cola le seran compatibles al belt??? les dejo los links:
http://www.xheli.com/60p-erz-024.html este es de un razor 450.

http://www.xheli.com/exi-31145.html este es de un EXI 450
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1024832
CJ0080 escribió:Hola a todos:
Creo que di con mi problema de cola de pez estube viendo el rotor de cola detenidamente y veo que al girar la palas se veen 2 hace trakin, viendo el eje de cola observo que el eje q esta un pelin doblado y produce una pequeña vibracion que aumenta a altas revoluciones, entonces lo que quiero es cambiar el eje pero en el catalogo de partes solo venden un eje, asi q viendo de otras marcas los ejes de cola salen en juego de tres 8) asi q pregunto cual de estos ejes de cola le seran compatibles al belt??? les dejo los links:
http://www.xheli.com/60p-erz-024.html este es de un razor 450.

http://www.xheli.com/exi-31145.html este es de un EXI 450
De los que has puesto quizá sirva el 1º pero el que te hace falta es este.

http://www.xenonproject.com/rc-helicopt ... 13592.html

Salu2
Por CJ0080
#1024871
hola txipi:

si el que se doblo es es eje y solo lo venden por unidad, pero como te dije quisiera probar con alguno que sea compatible ya que estos traen juegos de tres ejes y a menor precio :P entonces a tu parecer quiza el primero le sea compatible?; voy a pedir entonces esas piezas. :mrgreen: la otra pieza que voy a cambiar es esta tambien:

http://www.xheli.com/ek1-0409.html

por eso hay vibracion en el rotor de cola de mi belt, voy a comprar esa pieza y los ejes q me recomendaste. gracias
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1024874
CJ0080 escribió:hola txipi:

si el que se doblo es es eje y solo lo venden por unidad, pero como te dije quisiera probar con alguno que sea compatible ya que estos traen juegos de tres ejes y a menor precio :P entonces a tu parecer quiza el primero le sea compatible?; voy a pedir entonces esas piezas. :mrgreen: la otra pieza que voy a cambiar es esta tambien:

http://www.xheli.com/ek1-0409.html

por eso hay vibracion en el rotor de cola de mi belt, voy a comprar esa pieza y los ejes q me recomendaste. gracias
En los enlaces que pusiste no vi medidas, sería recomendable que se las pidieses a el vendedor, por lo menos asegúrate de el diámetro, el largo aunque variase podría valer.

Salu2
Por CJ0080
#1024876
CIERTO. :?:
no dan las medidas le voy a pedir las medidas al vendedor sobre todo del diametro para no hacer mala compra; el eje de cola del belt tiene un diametro de 3mm?? si no me equivoco. Me corriges si no estoy bien. gracias
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1025039
CJ0080 escribió:CIERTO. :?:
no dan las medidas le voy a pedir las medidas al vendedor sobre todo del diametro para no hacer mala compra; el eje de cola del belt tiene un diametro de 3mm?? si no me equivoco. Me corriges si no estoy bien. gracias
No lo recuerdo, mídelo con un calibre es la mejor manera de saberlo. :roll:
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1027369
gemini673 escribió:Gracias por la ayuda prestada(0), de todas formas, la pasada semana me compres el Belt CPX, pensaba que seria mas dificil llevar un bichito de estos, como ya os comente, venia de un big lama y poco mas de un mes de experiencia, pero me ha parecido relativamente facil, es posible que mi experiencia llevando el lama casi siempre con viento me halla ayudado, pues eso, durante el finde pude hacer estacionarios y hasta vueltas en una radio de 20 metros con mucho cuidado, me parece este Belt, un estupendo Heli para hacer el cambio de los coaxiales a los de 6 canales y estoy contentisimo de no romper el heli en el primer vuelo como suele ser habitual.
Saludos.
Hombre ya estaba tardando en aparecer alguien con el nuevo CPX.
Me alegro por esos vuelos, parece ser que esta nueva versión es un poco mas noble que su antecesor.
Nada gemini,,,,, ahora no te dejes embriagar por la emoción y templa el nervio para seguir así sin romper, este hobby es muy gratificante.
Saludos y enhorabuena.
Por CJ0080
#1027470
Hola gemini

No te dejes engañar por el primer vuelo a mi me paso lo mismo con el primer vuelo unos pequeños estacionarios lo malo es como yo tengo la version 1 del belt el problema q siempre me acompaño a mi en todo eeste tiempo es la cola que +0- voy dominandola jajaja siempre vuela con mucho cuidado y no te dejes llevar x esa voz q te dice mas lejos mas lejos mas lejos y q al final lo terminas aporrizando el bicho :wink: controla a esos dedos inquietos 8)
Por DAVTR2
#1035607
Buenos días;
Tengo una emisora FUTABA 6EXHP en 35mHz que por desgracia creo que no me vale para mi helicoptero, un FUNCOPTER ya que es especifica para helicopteros. Estoy valorando la posibilidad de verderla para comprar una Sky de 6 canales digital. Mi emisora está completamente nueva, ni un rasguño e incluso podria aceptar cambiarla por una que esté completamente nueva de uno de vuestros Belt CP. Lo perfecto seria que fuese de Asturias para evitar portes. Si alguien está interesado en el trueque que me mande un mp.

Este fin de semana voy a provar unos ajustes y si veo que no me funciona para este heli hago el trueque
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1035682
DAVTR2 escribió:Buenos días;
Tengo una emisora FUTABA 6EXHP en 35mHz que por desgracia creo que no me vale para mi helicoptero, un FUNCOPTER ya que es especifica para helicopteros. Estoy valorando la posibilidad de verderla para comprar una Sky de 6 canales digital. Mi emisora está completamente nueva, ni un rasguño e incluso podria aceptar cambiarla por una que esté completamente nueva de uno de vuestros Belt CP. Lo perfecto seria que fuese de Asturias para evitar portes. Si alguien está interesado en el trueque que me mande un mp.

Este fin de semana voy a provar unos ajustes y si veo que no me funciona para este heli hago el trueque
Yo tengo un par de ellas, si despues de probar sigues queriendo estaría dispuesto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dredd
#1037843
Hola alguien sabe si el fuselaje del belt cp cx es compatible con un hk450? y con un hk450 pro?

Creo que no son compatibles porq en verdad los Belt cp son 435 no 450, pero alguien lo sabe de seguro?
gracias
Avatar de Usuario
Por volaitor
#1041944
dredd escribió:Hola alguien sabe si el fuselaje del belt cp cx es compatible con un hk450? y con un hk450 pro?

Creo que no son compatibles porq en verdad los Belt cp son 435 no 450, pero alguien lo sabe de seguro?
gracias

Yo tengo puesta una canopy estilo T-rex y al ser el hk450 una copia de este,me imagino que si entra.

1 saludo
Por mariors50
#1050472
bueno. pues otro mas con un belt cp v2 jaj. lo tengo una semana e echo unos 5 vuelos, y la verdad que muy bien este ultimo lo e levantado como un metro metro y medio y muy bien. me aconsejais que le cambie algo?. de momento quiero meterle un buen giro y bateria palas de carbono. emisora ai diferencia de una normal a una digital programable?
Por pabete
#1050501
mariors50 escribió:bueno. pues otro mas con un belt cp v2 jaj. lo tengo una semana e echo unos 5 vuelos, y la verdad que muy bien este ultimo lo e levantado como un metro metro y medio y muy bien. me aconsejais que le cambie algo?. de momento quiero meterle un buen giro y bateria palas de carbono. emisora ai diferencia de una normal a una digital programable?
Si de momento (supongo que estarás aprendiendo) para los estacionarios va bien, no le cambies nada, ya cuando vayas progresando miras en que puede mejorar.

Con una emisora programable podrás ajustarlo más fino según tu gusto para volar, pero tendrás que saber volar, por lo cual más de lo mismo. Pienso que mejor aprende lo básico con lo que tienes y después vas mejorando lo que tienes... o te compras otro mejor. Esa es mi opinión.

Un saludo.
Por mariors50
#1050567
una cosa la bateria de serie de 1800ah 20c con el cargador de serie cuanto tarda en cargar?.
  • 1
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!